Comprar Aire Acondicionado Frio Calor de Bricodepot online

Existen varios géneros de tiendas donde adquirir online una gran variedad de productos, un ejemplo de ellas son las interfaces e -commerce o los marketplace.

Además podrás disfrutar y adquirir Aire Acondicionado Frio Calor que son auténticos chollos, a precios muy bajos y de gran calidad.

Ahora es más fácil que jamás conseguir tu Aire Acondicionado Frio Calor, desde aquí podrás adquirir de manera online cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

Los Aire Acondicionado Frio Calor más vendidos

SuperVentas No. 1
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Climatizador, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo
RebajasSuperVentas No. 2
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
RebajasSuperVentas No. 3
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
SuperVentas No. 4
AMACO Climatizador Acondicionador Frio y Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • Acondicionador Climatizador Frio Calor Función Calor y Función Frio calentador purificador de aire / humidificador. Calor y frío: El sistema de frío por medio de ciclos de agua, refresca el ambiente en verano. En invierno, función de calor.
  • Tecnología avanzada de frío, que hace que el agua evaporada elimine el calor y enfríe la habitación sin contaminación, además de ahorrar energía. Ahorro de energía y ruido muy bajo: la energía para enfriar es sólo de 80W.
  • Dispone de las funciones FRíO (80 W) y CALOR (1000 W – 2000 W).Incluye temporizador. 3 velocidades de ventilador. Incluye mando a distancia. Portátil, incluye 4 ruedas. Incluye dos cubiteras.
  • Calefacción Ventilador Ionizador Humidificador Función Antimosquitos Difusor de aromas Potencia de frío: 80 W. 2 potencias de calor: 1000 W – 2000 W. Potencia máxima de flujo de aire: 25 m3/min. Capacidad del depósito: 7 l. Medidas del aparato: 34 x 26.5 x 76 cm.
  • Además es humidificador e ionizador con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca. Tiene además dos funciones exclusivas que son Antimosquitos y Difusor de aromas.
SuperVentas No. 5
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
SuperVentas No. 6
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
SuperVentas No. 7
Olimpia Splendid 02029 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil WiFi 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil para todas las estaciones, hasta 3,52 kw de potencía
  • La solución ideal para el confort perfecto tanto en invierno como en verano: caliente y frío gracias a la bomba de calor integrada
  • Descubre la mejor experiencia de confort con el flamotorizado integrado y personaliza la dirección del flujo de aire como quieras
  • Con gas refrigerante natural r290 para el mínimo impacto en el calentamiento global (gw= 3)
  • Pantalla táctil táctil, mando a distancia y aplicación wi-fi olimpia splendid comfort para configurar fácilmente todas las funciones: deshumidificación, eco, turbo, silent, azaire/coche, temporizador
SuperVentas No. 8
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
RebajasSuperVentas No. 9
AiHom Ventilador de Aire Fría de Encimera Mini Aire Acondicionado Función de Temporizador y Humidificación Operación Inteligente 3 Niveles Blanco
  • ❄️Rotación de 90°: la salida de viento amplia que puede girar 90° hacia la izquierda y la derecha, la dirección vertical del viento se puede ajustar cambiando manualmente el ángulo del contraventana
  • ❄️Función de temporizador: diseño humanizado, puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2-6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄️Función de humidificación: puede verter agua en el tanque, la fina neblina se expulsa del puerto de inyección, que tiene un efecto humectante
  • ❄️Modo silencioso: Incluso en el modo de viento fuerte, no se produce mucho ruido, puede usarlo cuando está en el sueño, la lectura o el trabajo
  • ❄️Servicio postventa confiable: AiHom le ofrece una garantía de 1 año, durante durante este período prometemos ofrecerle servicios gratuitos de reparación y reemplazo, póngase en contacto con nosotros cuando tenga otra pregunta
SuperVentas No. 10
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente

 

¿Porqué comprar Aire Acondicionado Frio Calor en nuestra tienda?

Nuestras guías son elaboradas por expertos y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en todos y cada producto y sus precios de referencia.

También te proporcionamos una lista de Aire Acondicionado Frio Calor populares y noticias para que estés siempre alerta de las superiores ofertas online.

Aquí puedes hallar las mejores promociones de Aire Acondicionado Frio Calor un solo sitio, las promociones de los productos y por supuesto, comparar los costes.

Ventajas al comprar Aire Acondicionado Frio Calor online

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de manera gratis, a encontrar Aire Acondicionado Frio Calor al coste más competitivo y en tiendas online de confianza.

La solución más sencilla a todos tus problemas es comprar Aire Acondicionado Frio Calor al mejor precio usando nuestro un comparador de precios online