Comprar Aire Acondicionado Portatil Barato de Bricodepot al mejor precio

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para hallar el más destacable coste de un producto.

Con un gran conjunto profesional y expertos en Aire Acondicionado Portatil Barato, podemos garantizarte una aceptable vivencia de adquisición que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra web de ventas en línea.

Comprar regalos mediante Internet, llevar a cabo la compra online, o sencillamente buscar superiores precios en la red ya es una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Los Aire Acondicionado Portatil Barato más vendidos

SuperVentas No. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SuperVentas No. 2
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
RebajasSuperVentas No. 3
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
SuperVentas No. 4
Mini enfriador de aire BASEIN, mini aire acondicionado portátil 3 en 1, enfriador de aire y humidificador, ventilador y purificador con 3 velocidades ajustables, 7 luces LED, hogar y la oficina
  • 1.2021 Versión mejorada: versión mejorada enfriador de aire, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 2.Nivel de viento ajustable y ultra silencioso: 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 3.Tanque de agua grande: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor.
  • 4.Aspecto elegante: nuevo diseño, aspecto simple pero delicado con color blanco que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
  • 5.Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, , puede simplemente apagar la luz pero aún disfrutar del viento fresco.
SuperVentas No. 5
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
RebajasSuperVentas No. 6
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
RebajasSuperVentas No. 7
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
SuperVentas No. 8
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
SuperVentas No. 9
AVANT Aire Acondicionado portatil Climatizador Evaporativo portátil |Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 🔛【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Rejilla de ventilacion ajustable con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • 🌬️【3 VELOCIDADES】Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. La fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. La velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa. Utilice la fuerza media-baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante, En velocidad baja la velocidad el motor funcionará a 1000 rpm. Velocidad media alcanza 1150 rpm proporcionando brisa más moderada.
  • 🌊【VENTILACIÓN CON AGUA:】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 💪🏻【GRAN POTENCIA】65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
SuperVentas No. 10
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

 

¿Porqué comprar Aire Acondicionado Portatil Barato en nuestra tienda?

Aquí tienes todas las especificaciones y dónde adquirir Aire Acondicionado Portatil Barato online.

Y es que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para hacer trayectos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las carencias de tiempo recientes.

Ante semejante cantidad de productos, precios, información, se hace indispensable algún género de filtro que asista a cribar los mejores productos, los mejores precios, etc.

Ventajas al comprar Aire Acondicionado Portatil Barato online

Con solamente un click vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que simultáneamente haces todo esto desde la comodidad de tu hogar, sentado en tu sofá o desde tu gadget móvil inteligente.

Con nosotros vas a poder encontrar el valor más bajo de Aire Acondicionado Portatil Barato, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el precio es el aspecto decisivo para decidirse por sus compras en la red de redes.