Comprar aire acondicionado portatil barato de Carrefour

Con tan solo un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Con un enorme conjunto profesional y profesionales en aire acondicionado portatil barato, podemos garantizarte una aceptable vivencia de compra que no vas a olvidar cuando visites nuestra tienda online.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la adquisición, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieras mismo.

Los aire acondicionado portatil barato más vendidos

SuperVentas No. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SuperVentas No. 2
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
RebajasSuperVentas No. 3
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
RebajasSuperVentas No. 4
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
SuperVentas No. 5
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SuperVentas No. 6
Nifogo Mini Aire Acondicionado Portatil Extraíble Enfriador de Aire en Mesa, Humidificador y purificador 3 en 1, 3 velocidades, para hogar y Oficina
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
RebajasSuperVentas No. 7
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
SuperVentas No. 8
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
RebajasSuperVentas No. 9
Tristar AC-5531 Aire acondicionado de bajo consumo, función oscilante, con ruedas giratorias y temporizador, 1110 W, 65 Decibeles, Blanco
  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 3,0 kW para enfriar una habitación de hasta 90m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y de función deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética a
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
SuperVentas No. 10
Suntec Wellness Impuls 2.6, Acondicionador de aire locale móvil
  • 3 en 1: refrigeración (2,6 kw), deshumidificación (1,2 l/h) y ventilación (380 m³/h) — ideal para estancias de hasta 80 m³ (~34 m²)
  • Ajuste de temperatura (16-31°c) + temporizador
  • Manejo mediante intuitiva pantalla led o control remoto
  • Tubo de aire de salida (~1,50 m), adaptador para ventana, tubo de drenaje, rodillos de marcha suave

 

¿Porqué comprar aire acondicionado portatil barato en nuestra tienda?

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y resaltar las ocasiones más interesantes.

Aquí tienes todas y cada una de las informaciónes y dónde adquirir aire acondicionado portatil barato en línea.

Somos uno de los superiores comparadores de precios de Internet. Con nosotros podrás hallar las superiores ofertas entre más de 600 tiendas en línea.

Ventajas al comprar aire acondicionado portatil barato online

Con tan solo un click podrás ahorrar dinero y tiempo, en tanto que de forma simultanea haces todo esto desde la comodidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil.

Aquí te vamos a explicar cómo contrastar costes en línea para saber dónde es más barato adquirir un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que verdaderamente no son tan buenas.