Comprar aire acondicionado portatil con unidad exterior de Carrefour online

Revela nuestra tienda de deporte en línea en la que vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en aire acondicionado portatil con unidad exterior.

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los aire acondicionado portatil con unidad exterior más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
RebajasSuperVentas No. 2
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajasSuperVentas No. 3
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasSuperVentas No. 4
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
RebajasSuperVentas No. 5
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles/7 Colores Luz, Perfecto Regalo (Negro)
  • ❄【3 en 1 Mini Enfriador de Aire】 ❄- Este enfriador de aire móvil se puede usar no solo como enfriador de aire, sino también como humidificador de aire y ventilador. En el caluroso verano, es un buen compañero, nos mantiene alejados del aire seco y nos mantiene frescos.
  • ❄【3 Modos y 2 de Enfriamiento】❄- Después de encender el modo de enfriamiento, la niebla de agua uniforme se dispersará con el viento frío, que no solo enfría más rápido, sino que también humedece el aire.★★ Este enfriador de aire portátil es solo un acondicionador de aire personal, no puede enfriar toda la habitación. ★★
  • ❄【Luz UV】 ❄- Este mini aire acondicionado está equipado con luz ultravioleta, que puede desinfectar y esterilizar el agua en el tanque de agua, para que pueda disfrutar de un viento más saludable y fresco, y también puede verificar visualmente el enfriamiento.
  • ❄【Pantalla LCD】❄-El estado de funcionamiento del dispositivo es a través de nuestra pantalla LCD. Mantenga presionado el botón del temporizador para apagar todos los indicadores en la pantalla.
  • ❄【Temporizador 2 / 4H 】 ❄- Nuestro ventilador de aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4H), y el ruido del equipo es ≤45 dB. El cable de alimentación de 1,5 metros facilita su uso.
  • ❄【7 Luces Ambientales】❄- Las luces ambientales de 7 colores no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también sirven como una buena luz nocturna. El modo monocromo y el modo de ciclo de color son muy adecuados para diversas necesidades.
  • ❄【Tanque de agua grande de 600 ml】 ❄ Tanque de agua grande con una capacidad máxima de 600 ml, el tiempo de funcionamiento es de 4.5-6 horas. También puede agregar un poco de hielo al enfriador de aire para disfrutar de una sensación más fresca.
  • ❄【Luz Indicadora Intermitente】❄- Una vez que el nivel de agua en el tanque de agua es bajo, el indicador rojo de nivel bajo de agua parpadeará para recordarle que agregue agua a tiempo.
  • ❄【Mango de cuero PU portátil】❄- El enfriador de aire fácil de transportar, compacto y liviano tiene un práctico asa en la parte superior para facilitar su transporte. Y guárdelo en cualquier lugar. Ideal para hogar, oficina, rincón de lectura, zona de trabajo, etc.
  • ❄【Regalo Perfecta】❄- Adecuado para el hogar, el dormitorio, la oficina, el escritorio, el exterior y otras ocasiones. Muy adecuado para todas las habitaciones, uso en viajes y más.
RebajasSuperVentas No. 6
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
SuperVentas No. 7
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (9K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
SuperVentas No. 8
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
RebajasSuperVentas No. 9
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
  • 63dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w o 2600w.
SuperVentas No. 10
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Manual de usuario en español.

 

¿Porqué comprar aire acondicionado portatil con unidad exterior en nuestra tienda?

A continuación se mostrarán fotos y una descripción de aire acondicionado portatil con unidad exterior, reseñas y también información de los diferentes costes de los comerciantes.

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

Hay considerablemente más variedad para elegir, conque plantéate si no te merece la pena estirar un tanto tu presupuesto y adquirir alguno de los aire acondicionado portatil con unidad exterior que encontrarás en su catálogo en este rango de precio.

Ventajas al comprar aire acondicionado portatil con unidad exterior online

A partir de todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que aceptan comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las ofertas y las particularidades de las marcas.

Nuestro objetivo primordial es prestar a algún persona una utilidad para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el más destacable coste en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.