Comprar aire acondicionado portatil sin tubo de Carrefour al mejor precio

Nuestros expertos en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieses tú mismo.

En nuestra web te garantizamos una gama excelente y cuidadosamente elegida de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de sobra de 150000 personas todos los días a nivel mundial.

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Los aire acondicionado portatil sin tubo más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
SuperVentas No. 2
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
SuperVentas No. 3
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SuperVentas No. 4
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
SuperVentas No. 5
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SuperVentas No. 6
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
SuperVentas No. 7
KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador evaporativo + Refresca y humidifica el Ambiente + 3 velocidades y oscilación + Incluye depósito de Agua y Botellas congelables + Nuevo 2020
  • ✅ LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!
  • ✅ VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.
  • ✅ DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.
  • ✅ AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.
SuperVentas No. 8
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
SuperVentas No. 9
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-97-2500 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia
  • -Modos: -Cooling -Ventilador -Deshumidificador -Temporizador -Sleep -Cool
SuperVentas No. 10
Uniprodo Enfriador de aire evaporativo portatil Ventilador UNI_COOLER_02 (3-en-1 Refrigeración, Limpieza y Humidificación, Tanque Agua 6 L, Con Mando A Distancia)
  • 3 en 1 - aire: refrigeración, limpieza, humidificación
  • Refrigeración duradera - depósito de agua de 6 L y 2 cartuchos fríos
  • Ahorra energía – 72 watt con aire frío
  • Mando a distancia con alcance de hasta 5 m
  • 3 variantes de flujo de aire, 3 niveles de potencia, movimiento giratorio conmutable

 

¿Porqué comprar aire acondicionado portatil sin tubo en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son originales y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Aquí tienes todas y cada una de las informaciónes y dónde comprar aire acondicionado portatil sin tubo online.

Ventajas al comprar aire acondicionado portatil sin tubo online

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para mostrarte los costes, te exponemos en una única página y de un sólo vistazo todos los precios de aire acondicionado portatil sin tubo que puedes encontrar en línea.

Antes de comprar es siempre muy recomendable aprender sobre el producto a comprar consultando una guía de adquisición y comparar los primordiales productos de esa categoría.