Comprar Aire Acondicionado Sevilla de Bricodepot

Además de sugerirte productos baratos, ofertas especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te ofrecemos la extensa diversidad de productos a la que puedes entrar a la hora de llevar a cabo la adquisición de forma agregada.

Nuestra web de ventas en línea ha seguido creciendo y hoy va sendero de convertirse en un marketplace de los grandes.

Además vas a poder disfrutar y comprar Aire Acondicionado Sevilla que son auténticos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Los Aire Acondicionado Sevilla más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
SuperVentas No. 2
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
RebajasSuperVentas No. 3
PREUP Aire Acondicionado Portátil, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Ventilador Humidificador de 400ML , 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para Coche, Hogar, Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionad 3 en 1】Nuestro mini aire acondicionado portátil no es solo una combinación de ventilador y climatizador, sino que también tiene la función de humidificador. Cuando usamos viento frío, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. Elígeme y puede crear el suyo en la zona de confort, disfruta del verano fresco, y al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • 【3 Velocidades Ajustables】Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Puede elegir la energía eólica perfecta que necesite. Este Mini acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【400ML Tanque de Agua & 7Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. El enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, luces suaves y coloridas integradas no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
  •  【Ahorro de energía & Diseño portátil】La potencia del mini acondicionador de aire portátil es de solo 18 W, lo que consume mucha menos electricidad que el acondicionador de aire. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
  • 【Silencioso Susurro & Servicio Post-Venta】Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene alguna pregunta sobre los enfriadores de aire portátiles, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio postventa de calidad de todo corazón
SuperVentas No. 4
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
RebajasSuperVentas No. 5
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SuperVentas No. 6
Klarstein IceWind Plus - Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, Limpiador de aire, Caudal de 330 m³/h, 49 W, Función NatureWind, 4 niveles de intensidad, 3 modos, Blanco
  • PRÁCTICO: Frescor en días cálidos. El IceWind Plus 4 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante y convence también en los días fríos gracias a sus funciones como humidificador y limpiador de aire.
  • FRESCOR PRECISO: 4 niveles de intensidad diferentes y 3 modos de funcionamiento con la función NaureWind dan al ventilador un caudal máximo de 330 metros cúbicos de aire por hora.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto con la ventilación da una sensación de brisa natural. Dos cumuladores de frío refuerzan el efecto del ventilador.
  • IONIZADOR: La función independiente del ionizador filtra partículas de polvo y olores del aire en el equipo 4 en 1. Con una emisión de 58 dB en el nivel máximo del ventilador, lo podrás usar en entornos silenciosos como una oficina o dormitorio.
  • PROGRAMABLE: El temporizador te permite programar el funcionamiento del equipo durante un lapso de 12 horas. Un mando a distancia hace posible controlarlo cómodamente desde el sillón.
RebajasSuperVentas No. 7
Orbegozo Air 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, Mando a Distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
SuperVentas No. 8
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SuperVentas No. 9
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
  • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
SuperVentas No. 10
Ventilatore a Torre, Ventilatore Senza Pale Adatto per Anziani e Bambini, Ventilatore a Piantana Silenzioso con Telecomando, Oscillante a 80° , 8 Velocità, 8 ore Timer, 40W 60CM per Casa Ufficio
  • 【VENTILADOR DE TORRE SIN ASPA 】 El diseño sin aspas de este ventilador de pie ofrece aire fresco sin necesidad de girar las aspas, lo que evita los daños al bebé y a la mascota causados por el contacto, y reduce tu preocupación. Facilita además la limpieza con un solo trapo, sin necesidad de desensamblar las aspas en comparación con los ventiladores con aspas tradicionales, es artículo esencial hogareño en verano.
  • 【VIENTO NATURAL Y SUAVE Y 8 NIVELES AJUSTABLES】 El ventilador silencioso sin aspas utiliza una rueda de viento centrífuga de gran diámetro a girar a alta velocidad para formar gran poder. El viento se corta en muchos paquetes y el caudal de aire es más delicado. Diseñado con 8 niveles de velocidad de viento, puedes controlar a tu gusto con el control remoto, ya sea en dormitorio, salón o cocina.
  • 【MOTOR SIN ESCOBILLAS, MENOS RUIDO, MÁS SILENCIOSO】Equipado con motor sin escobillas de primera calidad, lo que garantiza que este ventilador funcione a ruido ultra bajo, no perturba el sueño de tu familia. También puedes cronometrarlo entre 1-8 horas, evitando coger resfriado por la noche, el LED se apaga automáticamente después de iluminarse durante 5 segundos.
  • 【OSCILACIÓN DE 80°, ENFRIAMIENTO RÁPIDO】Este ventilador sobremesa oscilante proporciona excelente circulación de aire, la oscilación de 80° asegura mayor cobertura de enfriamiento para tu habilitación. Puedes usarlo combinando con tu aire acondicionado para alcanzar mejor efecto de refrigeración para disfrutar de la brisa continua y fresca en cada rincón de la habitación.
  • 【SIN ENSAMBLAJE, OCUPA POCO ESPACIO】 Diseño integrado, eliminando la molestia de ensamblaje y evitando el aflojamiento de la estructura. Mide 55 cm de longitud y 15 cm de diámetro, hace que este ventilador de suelo silencioso ocupa poco espacio, puedes ponerlo en cualquier lugar de tu espacio, ya sea sobremesa o en suelo, el aspecto elegante y simple puede combinar fácilmente con diversos estilos de decoración hogareña.

 

¿Porqué comprar Aire Acondicionado Sevilla en nuestra tienda?

Hay mucha más variedad para escoger, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar alguno de los Aire Acondicionado Sevilla que encontrarás en su catálogo en este rango de costo.

Te exponemos los especiales costes para que tu Aire Acondicionado Sevilla te salga lo más barato viable.

Aquí puedes encontrar las superiores ofertas de Aire Acondicionado Sevilla un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los precios.

Ventajas al comprar Aire Acondicionado Sevilla online

Procuramos los productos en las mejores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Aire Acondicionado Sevilla no solo al mejor coste sino también con total garantía.

Además nuestros consultores profesionales en Aire Acondicionado Sevilla te van a dar un consejos personalizado totalmente gratis para que compres la opción mejor.