Comprar Aire Acondicionado Sevilla de Bricodepot

Además de sugerirte productos baratos, ofertas especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te ofrecemos la extensa diversidad de productos a la que puedes entrar a la hora de llevar a cabo la adquisición de forma agregada.

Nuestra web de ventas en línea ha seguido creciendo y hoy va sendero de convertirse en un marketplace de los grandes.

Además vas a poder disfrutar y comprar Aire Acondicionado Sevilla que son auténticos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Los Aire Acondicionado Sevilla más vendidos

RebajasSuperVentas No. 2
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
SuperVentas No. 3
Klarstein IceWind Plus – 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador de aire, limpiador de aire, caudal de 330 m³/h, 49 W, función NatureWind: 4 niveles de intensidad, 3 modos, blanco
  • PRÁCTICO: Frescor en días cálidos. El IceWind Plus 4 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante y convence también en los días fríos gracias a sus funciones como humidificador y limpiador de aire.
  • FRESCOR PRECISO: 4 niveles de intensidad diferentes y 3 modos de funcionamiento con la función NaureWind dan al ventilador un caudal máximo de 330 metros cúbicos de aire por hora.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto con la ventilación da una sensación de brisa natural. Dos cumuladores de frío refuerzan el efecto del ventilador.
  • IONIZADOR: La función independiente del ionizador filtra partículas de polvo y olores del aire en el equipo 4 en 1. Con una emisión de 58 dB en el nivel máximo del ventilador, lo podrás usar en entornos silenciosos como una oficina o dormitorio.
  • PROGRAMABLE: El temporizador te permite programar el funcionamiento del equipo durante un lapso de 12 horas. Un mando a distancia hace posible controlarlo cómodamente desde el sillón.
SuperVentas No. 4
Orbegozo AIR 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, Mando a Distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
RebajasSuperVentas No. 5
TedGem Ventilador Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado Pequeño Air Cooler, 4 en 1 Enfriador de Aire, Ventilador Humidificador, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado Portátil】Enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfrute de su verano. (Nota: Mini aire acondicionado no diseñado para enfriar una habitación completa, el propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al).
  • 【Potente y Ahorro de Energía】Aire acondicionador portátil use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Viento fuerte, enfriamiento rápido y velocidad de enfriamiento, pero bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, 100% seguro Puedes usarlo con total confianza.
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores 】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (alta, media, baja), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo. Además, mini aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el enfriadores de aire. ( Tenga en cuenta: Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.)
  • 【400ML Tanque de Agua & LED Luz】El aire acondicionado portátiles tiene un gran tanque de agua de 400 ml, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar de 4 a 5 horas continuas, inferior al nivel de agua segura, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color u opción de un solo color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y Conveniente】El enfriadores de aire compacto personal es pequeño y liviano, con un asa portátil incorporada que puede moverse y transportar. ideal para oficinas, casas de huéspedes, salas de lectura, dormitorios, hogares, espacios de trabajo, sótanos, etc.
SuperVentas No. 6
Climatizador portátil Tristar AT-5450 – Ahorro de energía – Función temporizador
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante
  • Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias
  • Cinco ajustes de flujo de aire diferentes y oscilación para refrescarse cómodamente
  • Fácil de usar gracias a la función temporizador y al control remoto
  • Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
SuperVentas No. 7
URIBAKY Refrigerador De Aire, Refrigerador De Aire PortáTil, [Mini Ventilador, Humidificador, Purificador De Aire] Aire Acondicionado PortáTil 3 En 1 1, para El Hogar/Oficina/AutomóVil/Exterior
  • ♣【2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. El nuevo ha resuelto el problema de fugas de agua. Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas (alta, media, baja) . Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Papel de filtro de diseño extraíble que se puede ver en cualquier momento, es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel se ha actualizado para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 10-12 horas. Preste atención a la cantidad de agua almacenada en el tanque.de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano
  • ♣【Ahorro energético y protección del medio ambiente.】Bajo consumo de energía, igual que el consumo de energía de una bombilla, no usa freón, Es mucho más respetuoso con el medio ambiente que usar los acondicionadores de aire Freon en el caluroso verano.
SuperVentas No. 8
Technoline WS 8009 - Reloj de Pared controlado por Radio, Color Plateado
  • Reloj radio-controlado dcf-77 con opción de sintonización manual
  • Visualización de la hora 12/24 h
  • Ajuste de zona horaria (± 12 h)
  • Visualización de la fecha y día de la semana (8 idiomas)
  • Visualización de la temperatura interior y exterior
  • Visualización de la humedad interior
  • Alarma con función de retardo
  • Requisitos de alimentación: 3 x C Baby 1.5V baterías (no incluidas)
SuperVentas No. 9
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
RebajasSuperVentas No. 10
Faro Barcelona 33700 - ICARIA Ventilador de techo con luz, 20W, metal, cristal opal y palas plywood/blanco reversible
  • ICARIA es un ventilador de techo con luz pensado para habitaciones de hasta 17m2
  • El motor fabricado en acero, palas plywood y difusor cristal opal. La fuente de luz es 2XE27 20W, no incluida. El acabado de las palas es blanco/ arce y son reversibles.
  • Accionado por mando a distancia,que está incluido.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-30-60W y 100-150-205 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 155,62 m3 min / 5496 CFM
  • Este ventilador dispone de función inversa, característica que le permitirá utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno, ayudando a mejorar su sistema de calefacción.

 

¿Porqué comprar Aire Acondicionado Sevilla en nuestra tienda?

Hay mucha más variedad para escoger, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar alguno de los Aire Acondicionado Sevilla que encontrarás en su catálogo en este rango de costo.

Te exponemos los especiales costes para que tu Aire Acondicionado Sevilla te salga lo más barato viable.

Aquí puedes encontrar las superiores ofertas de Aire Acondicionado Sevilla un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los precios.

Ventajas al comprar Aire Acondicionado Sevilla online

Procuramos los productos en las mejores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Aire Acondicionado Sevilla no solo al mejor coste sino también con total garantía.

Además nuestros consultores profesionales en Aire Acondicionado Sevilla te van a dar un consejos personalizado totalmente gratis para que compres la opción mejor.