Comprar Aislante de Bricodepot

Nuestra misión es lograr que su adquisición en nuestra tienda sea satisfactoria, y ayudarte a encontrar exactamente lo que busca.

Con tan solo un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los consumidores online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Los Aislante más vendidos

SuperVentas No. 1
Mpow 035 Orejeras de Protección con 34dB SNR, Cascos Antiruido de Protección Auditiva Plegables para Adultos, Cascos Insonorizacion para Estudiar, Caza, Construcción,con Bolsa Portátil
  • Orejeras de protección profesional - El diseño del casco antiruido presenta 2 almohadillas amplias de espuma de amortiguación, doble cazoleta y doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa del usuario, lo que produce una atenuación máxima de alta frecuencia de 34 dB, ofrecen protección auditiva de alto rendimiento cómoda. Certificado de ANSI S3.19 y CE EN352-1.
  • El diseño ergonómico - La suave diadema ajustable de las orejeras puede permitirle ajustar el tamaño que desea, también tiene funciones de anti-sudor, resistente al desgaste. Los experimentos demuestran que es muy adecuado para cabeza europea, y ofrecen el mejor ajuste y baja presión de contacto posible.
  • Las múltiples aplicaciones - El protector auditivo es ideal para reducir el ruido del trabajo y la vida. Es perfecto para cazador, trabajador del aeropuerto, jardinero, constructor, y otros trabajadores especiales que necesitan trabajar en un ambiente ruidoso; Por supuesto, también tiene un buen efecto de reducción de ruido en la vida diaria, por ejemplo, aprendizaje, entretenimiento en bares, conciertos etc.
  • Plegable, compacto y portátil - El protector para oídos es muy fácil de utilizar y perfecto para llevarlo con usted cuando sale de viaje, puesto que es ligera y plegable como el auriculares.
  • Contenidos del paquete - Mpow orejeras de protección, bolsa de transporte, Manual del usuario (español incluido)
SuperVentas No. 2
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 3
Aislante Cajon Persianas - 1,2 x 0,25 mts Optim Home - Polynum (Aluminio)
  • ● Fácil y rápido de instalar.● No requiere herramientas
  • ● Incluye adhesivo doble cara para fácil instalación. ● No provoca alergias
  • ● Aluminio puro: durabilidad garantizada.
  • ● Evita pérdidas de temperatura de hasta 6 a 8 Grados
SuperVentas No. 4
sourcing map 200cm x 50cm Vehículo Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 10mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Aislamiento Térmico Acústico Amortiguación de Sonido
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Medidas: 10mm * 50cm * 200cm (Espesor*Ancho*Largo), Peso neto: 520gramos
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
SuperVentas No. 6
SuperFOIL RadPack lámina térmica (5 m x 60 cm), para ahorro de energía en radiador, reflector de calor, aislamiento
  • Se instala fácilmente detrás de radiadores.
  • Minimiza la pérdida de calor.
  • Fácil de cortar con tijeras o un cuchillo.
SuperVentas No. 7
Unecol 8437 Cinta aislante (PVC, rollo), Negro, 20 m x 19 mm
  • Protección y aislamiento
  • Protección cables eléctricos
  • Muy resistente
SuperVentas No. 8
Papel de burbujas de aluminio, doble aislamiento, rollo de 1,2 m x 40 m, 48 metros cuadrados – suelo Loft pared
  • Aumenta la eficiencia térmica de cualquier ático, buhardilla o suelo y reduce el sonido acústico
  • Rollo aislante resistente al agua, vapor y a la corrosión
  • Reciclable al 100% y fácil de cortar e instalar
  • Dimensiones por rollo de 1 Capa (200 g), 1,2 m x 10 m (12 m^2)
  • Perfecto para cualquier proyecto de bricolaje, este rollo aislante aislante tiene una garantía de 5 años
SuperVentas No. 9
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.23in (H) * 59ft (L), 1 x tijeras, 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.

 

¿Porqué comprar Aislante en nuestra tienda?

Como siempre, te hemos listo la preferible selección a fin de que no pierdas el tiempo rebuscando.

Explora entre nuestras distintas marcas para hallar el más destacable precio.

Hablamos de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el principio, por lo cual al final al ir a abonar el valor del producto acaba siendo más grande.

Ventajas al comprar Aislante online

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar costes en línea para entender dónde es más barato comprar un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que verdaderamente no son tan buenas.

La solución más sencilla a todos tus problemas es adquirir Aislante al mejor precio usando nuestro un comparador de costes en línea