Comprar Alcoholimetro de El Corte Ingles online

Los consumidores en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Con un gran equipo profesional y expertos en Alcoholimetro, tenemos la posibilidad de garantizarte una aceptable experiencia de compra que no olvidarás cuando visites nuestra web de ventas en línea.

Nuestro período de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Los Alcoholimetro más vendidos

SuperVentas No. 1
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
SuperVentas No. 2
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
SuperVentas No. 3
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
RebajasSuperVentas No. 4
WERPOWER Alcoholimetro Portátil, Probador de Alcohol Profesional Alta Precisión y Rapidez con Boquillas de 4 Pieza
  • [Alta precisión] Con un diseño de vías respiratorias profesional y equipado con un sensor de celda de combustible de alta calidad, el probador de alcohol en el aliento portátil le brinda resultados precisos con un rango de detección de 0,000% -0,19% BAC (0,0-1,9 g / l), la precisión es + / - -0.01% BAC (0.1 g / l), que lo ayuda a tomar la decisión correcta mientras bebe.
  • [5 boquillas] El probador de alcohol viene con 5 boquillas de repuesto y cinco boquillas, que se pueden limpiar y reciclar. No compartir las boquillas es más higiénico, lo que hace que los resultados de la prueba sean más precisos.
  • [Operación fácil con un botón] Con solo una operación de botón, puede encender fácilmente el probador de alcohol y realizar un calentamiento de 10 segundos, una respuesta de 5 segundos y una prueba de respuesta muy rápida. La pantalla LCD muestra directamente los resultados precisos de la prueba. Es muy conveniente y rápido de usar.
  • [Pantalla LCD clara] El alcoholímetro está diseñado para brindarle precisión profesional para una conducción segura. La pantalla gráfica LCD indicará qué tan ebrio está, ya sea peligroso (más de 0.05% BAC), inseguro (aproximadamente 0.02% BAC) o seguro (menos de 0.02% BAC). Muestra "Precaución" cuando el resultado está dentro del 0.02% - 0.05%, muestra "Peligro" cuando el resultado es igual o superior al 0.05%
  • [Tamaño portátil] El medidor de alcohol es pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Haciéndolo fácil de llevar a donde quiera que vaya.
SuperVentas No. 5
Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
SuperVentas No. 6
solawill Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol Portátil Profesional, Alcoholímetro Electroquímico con Digital Pantalla LED, Sensor Semiconductor Alta Precision con 5 Boquillas
  • 🍻【Resultados precisos y fiables】:Este alcoholimetro en el aliento se usa para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano. Con sensor de semiconductor sensible, que puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • 🍻【Un Botón Clave para Probar】:El Probador de Alcohol es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • 🍻【Función de alarma inteligente】:Cuando el valor de la prueba de contenido de alcohol es superior al 0.5‰ BAC(0.05% BAC), la luz de advertencia se enciende y se emite un pitido continuo para advertir al conductor. Equipado con 5 boquillas.(se pueden encontrar al abrir la cubierta posterior que se encuentra en la parte superior del compartimento de las baterías)
  • 🍻【Compacto y portátil】:Este Alcoholimetro Digital Homologado ahorra espacio, es ligero, portátil, fácil de sostener y transportar, El tamaño es 14.5 x 11 x 4.5 cm. La bolsa portátil proporciona mucha comodidad, puede poner su alcoholímetro en esta bolsa cuando no lo utilice, El mejor regalo para su familia y amigos.Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas.
  • 🍻【Consejos cálidos】:Simplemente presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 15 segundos para que se caliente, luego sople durante 5 segundos, Para obtener el resultado más preciso, la prueba 20 minutos después de beber. Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo, espere tres minutos entre cada prueba.
SuperVentas No. 7
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
RebajasSuperVentas No. 8
YOMA Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos, 10 Boquillas
  • 🚗Profesional Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas
  • 🚗Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • 🚗Función de Alarma Inteligente: Este detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución"
  • 🚗Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 10 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, ES un regalo perfecto para sus amigos.
  • 🚗Contenido del Paquete: 1X Probador, 10X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
SuperVentas No. 9
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
SuperVentas No. 10
MoKo Alcoholimetro Digital Homologado con 5 Boquillas, Probador de Alcohol Portátil de Precisión de Grado, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal y Profesional - Gris Oscuro
  • Fácil de Usar - Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcoholímetro. Espere 10 segundos para el precalentamiento y luego siga soplando durante 3-5 segundos para obtener el resultado. NOTA: Para que los resultados de la prueba sean más precisos, utilice el probador después de dejar de beber durante 20 minutos, y el intervalo de tiempo de cada prueba debe mantenerse durante más de 3 minutos.
  • Alta Precisión - Este probador alimentado por la batería 2AAA (las pilas no están incluidas), con microprocesadores inteligentes incorporados para probar rápidamente y garantizar la lectura precisa en 5 segundos.
  • 5 Boquillas - Este probador incluye 5 boquillas limpiables para garantizar el cambio cuando está fuera de casa o que otra gente necesita usarlo.
  • Tamaño Cómodo - El alcoholímetro de alcohol tiene tamaño solo 5.12 inch x 1.97 inch x 0.98inch, por lo que se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo para facilitar el uso.
  • Atención - Cuando el probador no se usa durante mucho tiempo, la superficie del sensor se oxidaría, por lo que cuando se saca el probador del paquete por primera vez o no se usa el probador durante mucho tiempo, los usuarios deben activarlo durante 15 segundos y realizar una prueba de alcohol para preparar.

 

¿Porqué comprar Alcoholimetro en nuestra tienda?

Los suministradores de Alcoholimetro con los que trabajamos nos presentan costes más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con . De esta manera, inclusive una vez cubiertos los costes, tu prosigues disfrutando de un precio achicado.

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de promociones de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

En nuestra web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que quiere asistir al cliente a hallar los mejores productos en una cierta categoría.

Ventajas al comprar Alcoholimetro online

Con nosotros vas a poder encontrar el valor más bajo de Alcoholimetro, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los clientes el precio es el aspecto decisivo para decidirse por sus compras en la red.

Esta página es fácil de utilizar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Alcoholimetro y poder así decidirte en tu adquisición.