Comprar Alfombra Puzzle Bebe de Alcampo al mejor precio

En nuestra web encontrarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Alfombra Puzzle Bebe.

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Te podemos prestar una selección única y las últimas creaciones en Alfombra Puzzle Bebe.

Los Alfombra Puzzle Bebe más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasSuperVentas No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ✅ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • ✅PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • ✅MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ✅ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • ✅Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
SuperVentas No. 3
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasSuperVentas No. 4
Swonuk Alfombra Puzzle Bebe Alfabeto y Número Alfombrillas para Puzzles Espuma Estera 36pcs
  • PUZZLE MAT DE 36 PIEZAS: 36 piezas en total, consta de 26 letras del alfabeto (A-Z) y 10 números (0-9). El tamaño de cada tapete es de aproximadamente 15.5 * 15.5 * 0.9cm / 5.91 * 5.91 * 0.35in, y se pueden combinar libremente, adecuados para pisos de diferentes formas.
  • MATERIAL ESPESADO: Mide 0.4 "de espesor. Hecho de espuma EVA de alta densidad (10 mm) con buena resistencia. Las superficies suaves antideslizantes de doble cara protegen la cabeza, el cuello, los codos y las rodillas de los bebés gateando.
  • ALFOMBRA EUCACIONAL: La alfombrilla del rompecabezas del alfabeto y los números puede ayudar a los bebés a aprender sobre los personajes y la forma.
  • COLORES BRILLANTES: Baldosas de espuma multicolores, alfombrilla con letras y números extraíbles. Proporciona una superficie acolchada que cubre 9 pies cuadrados
  • ESCENA APLICABLE: Adecuado para sala de estar, vestíbulo, dormitorio, estudio, baño, comedor, cocina, pasillo, recibidor, sala de reuniones, jardín de infantes.
SuperVentas No. 5
Alfombra Puzzle para Niños Infantil swonuk Números Alfombra Gateo Bebe en Espuma EVA, 25 Piezas (120 * 120 cm)
  • Alfombra Puzzle Bebé: 25PCS Azulejos de espuma que se entrelazan Las alfombrillas para bebés incluyen 9 azulejos Alfombrillas de juego + 12 Azulejos Alfombrillas para valla + 4 Azulejos Alfombrillas para puerta
  • Alfombrilla de Juego para Gatear: Tamaño plano: 47.2'' x 47.2 '', cerco arriba: 35 '' x 35'' ', altura de la cerca: 5.9' ', y cada azulejo mide aproximadamente 11.81' 'x 11.81' ''; aprox. El tapete de 0.39 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros
  • Calidad Superior: Este juego de baldosas para juegos infantiles está hecho de materiales de protección ambiental EVA de alta calidad, características no tóxicas, libres de BPA, que cumple completamente con los requisitos de seguridad y las normas ASTM, CPSIA.
  • Juguetes Educativos: La alfombra de juego tiene 9 patrones de animales, esta es una forma divertida de enseñarle a sus hijos los conceptos básicos, además de que los colores brillantes seguramente serán un éxito para ellos. Aparte de eso, los diseños y patrones de la alfombrilla del bebé ayudarán a fomentar la imaginación y las habilidades cognitivas de sus hijos.
  • Adecuado para Bebés Mayores de 1 Año: ¡Perfecto para la barriga, gatear, caer y volcarse cuando aprende a sentarse y pararse! Las baldosas de espuma hechas para durar tienen un grosor de 0.4 pulgadas, lo que crea una protección acolchada para los bebés y protege a su hijo de golpes. Las grandes baldosas de espuma suave para juegos con valla protegen a los niños del polvo, la suciedad y los escombros.
RebajasSuperVentas No. 6
HOMCOM Alfombra Puzle 2.41㎡ Niños 26 Letras Goma Espuma Estera Juego Puzzle
  • ✅Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z
  • ✅Certificados: EN71-1, EN71-2?EN71-1-3,7P. Es totalmente seguro para los niños
  • ✅Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • ✅Peso: 1,7 kg
  • ✅Dimensiones de cada pieza del rompecabezas: 31 x 31 cm , Superficie total: 2.41㎡
RebajasSuperVentas No. 7
Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
SuperVentas No. 8
meiqicool Alfombrillas para Puzzles | Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil Suelo de Goma EVA Suave 142 x 114 cm 18 Piezas Blanco Gris 0112
  • Alfombra puzzle bebe La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra meiqicool no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras meiqicool adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Puzzle suelo bebe Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
SuperVentas No. 9
KIDUKU® Alfombra Puzle para Niños | 36 Piezas | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
RebajasSuperVentas No. 10
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • ✅Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • ✅Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • ✅Union estable de cada pieza individual
  • ✅Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • ✅Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)

 

¿Porqué comprar Alfombra Puzzle Bebe en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son autenticos y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Si eres de los que usualmente buscan promociones en la red de redes a la hora de adquirir un nuevo productonuestra tienda on-line recalca sobre el resto por su aptitud de prestar excelentes descuentos cada semana.

Los suministradores de Alfombra Puzzle Bebe con los que trabajamos nos presentan precios más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con . De esta manera, inclusive una vez cubiertos los costos, tu sigues gozando de un costo reducido.

Ventajas al comprar Alfombra Puzzle Bebe online

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros individuos conozcan tu experiencia y la logren tomar en cuenta a la hora de hacer sus compras.

Además, un correcto análisis de las diferentes elecciones brinda información realmente útil que puede resultar en la adquirir de un producto a inferior costo que cubre las pretenciones del consumidor.