Comprar Alfombra Puzzle Bebe de Alcampo al mejor precio

En nuestra web encontrarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Alfombra Puzzle Bebe.

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Te podemos prestar una selección única y las últimas creaciones en Alfombra Puzzle Bebe.

Los Alfombra Puzzle Bebe más vendidos

SuperVentas No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasSuperVentas No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
SuperVentas No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe
  • 【Todas las Letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de Espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de Cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación Educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasSuperVentas No. 4
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
SuperVentas No. 5
StillCool Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Azar
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
SuperVentas No. 6
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
RebajasSuperVentas No. 7
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasSuperVentas No. 8
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
SuperVentas No. 9
Teti`s Ducks Home - Alfombra Bebe Gateo Ideal para desarrollar psicomotricidad - 9 Piezas - Superficie Total 90 * 90cm Aprox. - Alfombrilla eva para niños y niñas (Figuras, 30Cm * 30Cm)
  • 👌DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados y dibujos animados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • 👌ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • 👌DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • 👌DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • 👌FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.
SuperVentas No. 10
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón

 

¿Porqué comprar Alfombra Puzzle Bebe en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son autenticos y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

Si eres de los que usualmente buscan promociones en la red de redes a la hora de adquirir un nuevo productonuestra tienda on-line recalca sobre el resto por su aptitud de prestar excelentes descuentos cada semana.

Los suministradores de Alfombra Puzzle Bebe con los que trabajamos nos presentan precios más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con . De esta manera, inclusive una vez cubiertos los costos, tu sigues gozando de un costo reducido.

Ventajas al comprar Alfombra Puzzle Bebe online

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros individuos conozcan tu experiencia y la logren tomar en cuenta a la hora de hacer sus compras.

Además, un correcto análisis de las diferentes elecciones brinda información realmente útil que puede resultar en la adquirir de un producto a inferior costo que cubre las pretenciones del consumidor.