Comprar Alfombras de Amazon online

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias accesibles son únicamente una estimación.

Es por esto que todas y cada una de las semanas incorporamos noticias a nuestra tienda online.

Te tenemos la posibilidad de ofrecer una selección única y las últimas creaciones en Alfombras.

Los Alfombras más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero
  • Mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
SuperVentas No. 2
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80×120cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
SuperVentas No. 3
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
RebajasSuperVentas No. 4
SANAT Alfombra de Polipropileno Gris Claro, 120 x 170 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
SuperVentas No. 5
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasSuperVentas No. 6
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
SuperVentas No. 7
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
SuperVentas No. 8
Bammax Alfombra Niños (197 * 177 cm, 15 mm de Espesor), Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Suelo Bebe de Patrón de Panda, Impermeable, No tóxico
  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 【Alfombra reversible para bebé】El suelo bebe tienen patrones de doble cara para que pueda disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que le permite a su bebé divertirse
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】La colchoneta para gatear es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con los derrames inevitables usando un paño húmedo, lo que hace que parezca nueva. Simplemente olvídate de cualquier problema de limpieza
  • 【Cómodo】La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda para que los bebés gateen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es mejor para que el bebé gatee y juegue
  • 【Fácil de almacenar】La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
SuperVentas No. 9
Vilber Toledo DU 01 52X140 Alfombra, Vinilo
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
SuperVentas No. 10
Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

 

¿Porqué comprar Alfombras en nuestra tienda?

Y sucede que en estos tiempos en los que poseemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para hacer recorridos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las carencias de tiempo recientes.

Además aparecerá una lista con el valor más económico, mas tendremos la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de costes de Alfombras completa.

Realizamos análisis, comparativas y rankings de productos de forma rigurosa y también sin dependencia.

Ventajas al comprar Alfombras online

Se terminó el andar buscando de una en una para saber cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Alfombras para que de una mirada obtengas siempre el más destacable precios, actualizado al momento y con la mejor garantía.

Para ello, preparamos guías de adquisición y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, además de recoger la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de adquisición y de análisis de productos.