Comprar Alfombras de Hipercor online

Es por ello que todas y cada una de las semanas incorporamos novedades a nuestra web de ventas en línea.

En nuestra página web te garantizamos una gama increíble y atentamente elegida de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de sobra de 150000 personas diariamente a nivel mundial.

Aparte de sugerirte productos baratos, ofertas destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te brindamos la amplia diversidad de productos a la que puedes acceder en el momento de llevar a cabo la adquisición de forma agregada.

Los Alfombras más vendidos

SuperVentas No. 1
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
SuperVentas No. 2
SANAT - Alfombra de Polipropileno, Color Agua, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
SuperVentas No. 3
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
SuperVentas No. 4
Vimoda - Alfombra de Pelo Largo con diseño de Rombos, Color Crema y Gris, tamaño 120 x 170 cm
  • Una alfombra suave de pelo largo con moderno patrón de rombos que combina con muchos estilos de decoración.
  • Fácil cuidado y uso; material hipoalergénico que permite la eliminación rápida del polvo y los ácaros.
  • Altura del pelo: 30 mm. Material del pelo: 100 % fibra de plástico de polipropileno.
  • Con certificación Standard 100 de Oeko-Tex (13.HTR.33637 Hohenstein HTTI).
  • La alfombra que se muestra corresponde a las dimensiones 160 x 230 cm.
RebajasSuperVentas No. 5
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasSuperVentas No. 6
Sunyjoy Agua Dibujo Pintura, 2 en 1 Alfombras de Juego y Alfombra de Agua Doodle, Esteras de Agua Doodle con Bolígrafos, Libro Mágico, Plantillas, Etiquetas, Cartas y Monedas de Oro (100 X 100 cm)
  • 【Actualizar 2 en 1 Alfombras】- En comparación con alfombra de agua doodle en el mercado, nuestro alfombras de actividades doble cara incluye dos juegos divertidos en caras diferentes para tus pequeñines. El frente es agua dibujo pintura, otro lado es un juego de rompecabezas para que jueguen los niños, combinada con educación, aprendizaje, pintura, juegos, seguro que proporcionarán horas ilimitadas de diversión a tus niños.
  • 【Encuentra Rápidamente Patrones de juego en el Reverso】 - Memorice patrones en las cartas, ubique rápidamente la misma imagen en la alfombra del rompecabezas con la referencia de la carta y localícela. Además, los niños pueden explorar una variedad de modos de juego para mejorar la diversión del juego, entrenar la coordinación y la capacidad mano-ojo. - Alfombra de rompecabezas perfecta para 2-4 niños jueguen juntos al mismo tiempo.
  • 【Función Alfombra de Rompecabezas y Educativos Libro Mágico】 Animales, plantas, vehículos, diferentes formas y colores en estera del rompecabezas, ayuda para extiende la percepción del bebé y niños, y se forman recuerdos en sus mentes. También equipada con un libro mágico, los padres pueden instruir a los niños para que aprendan e identifiquen, puede mejorar la comprensión de las cosas y ayudar a los niños a profundizar sus impresiones.
  • 【Tamaño Grande, Material Seguroy Accesorios Práctico】 - El tamaño enorme: 100 x 100 cm, la área para dibujar es de 74 x 74 cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz. Esta agua dibujo pintura está hecho de poliéster liso, tela, fieltro, no tóxicos y seguro. Agua dibujo pintura con 4 Bolígrafos, 1 Libro Mágico, 8 Plantillas de Dibujo, 36 Etiquetas Ubicadas, 60 Juegos de cartas, 36 Monedas de Oro.
  • 【Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños】 - Equipado concon una hermosa caja de regalo, la mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. 2 en 1 alfombras deja que los niños se diviertan y beneficien, que puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños. También mejora la relación y las conexiones entre padres e niños, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor. - Ideal para niños de diferentes edades.
RebajasSuperVentas No. 7
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas, Alfombrilla Musical Estera deTeclado Táctil para Niños(135 x60cm)
  • ♬【ESPECIFICACIÓN】 Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • ♬【ALFOMBRA DE PIANO】 Esta alfombrilla para piano musical fue hecha con una tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • ♬【FÁCIL DE LLEVAL】Este alfombra de teclado para niños es plegable y fácil de transportar, ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida electrónica de la música con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • ♬【JUGUETES EDUCATIVOS MEJORES REGALOS】 Portátil piano alfombra de juego con colores coloridos que hacen que los niños identifique colores, cantos y bailes juntos para mejorar las habilidades de idioma y la capacidad de coordinación de pies a mano.
  • ♬【PRESENTE EDUCATIVO PERFECTO】la alfombrilla para piano mejora la coordinación de pies y manos de los niños a una edad temprana Los niños pueden disfrutar tocando el piano con sus manos y pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo de la música.
SuperVentas No. 8
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Marrón Oscuro)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
RebajasSuperVentas No. 9
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés
  • ⭐【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • ⭐【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • ⭐【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
  • ⭐【Súper fácil de limpiar】 La alfombrilla para gatear solo necesita un paño húmedo y un poco de desinfectante. estera plegable para bebé estera de juego estera de juego de espuma extra grande estera de juego de espuma grande estera de arrastre de bebé estera de juego estera de juego de espuma plegable estera de espuma de bebé estera de juego de bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable de espuma de bebé estera de juego de bebé
  • ⭐【Calidad asegurada】 El tapete de juego para bebés le proporcionamos un reembolso completo si no está 100% rosado con nuestros tapetes de juego para bebés y niños.Nos comprometemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos. tapete plegable para bebés tapete para juegos tapete para juegos de espuma extra grande tapete para juegos tapete para gatear de espuma grande.
SuperVentas No. 10
alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero (Gris, 200 x 300 cm)
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

 

¿Porqué comprar Alfombras en nuestra tienda?

Además de la tranquilidad que supone dado que nos los traigan a casa de manera directa, sin tener que pasar por tienda.

También aparecerá una lista con el valor más barato, mas tendremos la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de costes de Alfombras completa.

También te damos una lista de Alfombras populares y novedades a fin de que estés siempre al tanto de las mejores ofertas online.

Ventajas al comprar Alfombras online

Todo esto es viable gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde administran la evolución y calidad de las promociones.

Con podrás hallar el valor más bajo de Alfombras, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los clientes el valor es el aspecto definitivo para decidirse por sus compras en internet.