Comprar Almohada Cervical de Amazon online

Aparte de sugerirte productos baratos, promociones especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web además te ofrecemos la extensa variedad de productos a la que puedes entrar a la hora de llevar a cabo la compra de manera adicional.

En dependencia de cuáles sean las necesidades del usuario, el usuario va a poder encontrar páginas muy especializadas y otras más generalistas.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos en relación a los demás canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Los Almohada Cervical más vendidos

SuperVentas No. 1
Bedsure Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica - Almohada para Cuello de Forma Ergoconómica con Altura Ajustable Reduce Problemas Dolores Cervicales, con Espuma de Memoria, 40x60x10/12 cm
  • ALTURA AJUSTABLE: Formada por tres capas de almohada ergonómica, la primera de espuma memoria 40D, la segunda de 1 cm viscoelastica suave y la tercera de 2 cm esponja dura, se ajustable según hábitos personales para la mejor calidad del sueño.
  • ESPUMA MEMORIA: Usa 3 espumas viscoelásticas de alta calidad con funda indivial para mantener el interior limpio. Buen soporte para cabeza, cuello y dolores cervicales, aliviando eficazmente el dolor muscular en todo el cuerpo.
  • MATERIAL CÓMODO: Bedsure almohada cervicales para dormir de lado con tela super suave y transpirable con característica de anti-pilling, que proporciona una experiencia dulce tan suave como acostándose en las nubes.
  • ATENCIÓN SALUD: Tamaño 60*40*12/10 cm, ideal para varios hábitos de sueño, como dormir de lado y boca arriba.
  • CUIDAD FÁCIL: No limpie núcleo interno. Lava fundas a máquina en agua fría, seque y planche a baja temperatura, no lave en seco.
SuperVentas No. 2
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
SuperVentas No. 3
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Disponible en todas las medidas y en packs
  • Máxima protección higiénica: sistema previo de limpieza con ozono
  • Fabricada en España
SuperVentas No. 4
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
SuperVentas No. 5
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
SuperVentas No. 6
ikeepi Almohada Cervical Almohada de Cama Espuma con Memoria de Contorno 60 x 30cm Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • 🎁 Alivio de la presión: ikeepi almohadas cervicales para dormir utiliza un diseño ergonómico para adaptarse de forma natural y perfecta a la curva de la columna vertebral, Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.
  • 🎁 Alta calidad y buena resistencia: el interior de la almohada es de espuma viscoelástica con una óptima absorción de impactos y buena resistencia. la orthopedic almohada no permanece dura como una roca en climas fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas viscoelásticas del mercado, permanece firme y cómodo durante todo el año. Un salva vidas para las personas que duermen mal. 💖La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.
  • 🎁 Diseño elevado y cóncavo: La 2020 nueva almohada orthopedic mide 10 cm en la parte más alta y 6 cm en la más baja.Su diseño ajustable en altura permite que se adapte perfectamente a todo tipo de personas (traje para personas que duermen en decúbito supino, de espaldas y de lado).
  • 🎁 Almohada con funda lavable - La funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de terciopelo. El diseño de cierre de cremallera es fácil de quitar. 💖Nota: El núcleo de espuma interior de la almohada no se puede lavar. 💖 El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma.
  • 🎁 Almohada Cervical Ortopedica pour Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Si padece espondilosis cervical crónica, esta almohada de soporte con apariencia elegante será su mejor opción para proporcionar sueño cómodo y aliviar los dolores cervicales.
SuperVentas No. 7
Topmener Almohada Cervical Viscoelástica Ergonómico para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro para Durmientes Lateral, Trasero y Boca Abajo, Funda de Almohada Extraíble y Lavable 63x38x8-13.5 CM
  • 【Diseño ergonómico en ambos lados】 La almohada de espuma viscoelástica aplicó el diseño ergonómico en dos lados. Contorno cervical: mantenga la posición para dormir boca arriba y reduzca los tiempos de despertar; Lado convexo: se adapta a su espacio de cuello a hombro; Extensión de las vértebras cervicales: ajuste y apoye las vértebras cervicales para que descansen por completo; Área del reposabrazos: naturalmente, coloque los brazos aquí; Cavidad central: baja la cabeza y suelta el cuello
  • 【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombros】 Topmener almohadas de cama están hechas de 100% espuma viscoelástica de alta calidad, su columna, hombros, cuello y músculos se relajan completamente durante la noche. Nuestra almohada para dormir lateral le brinda una firmeza perfecta, ni demasiado firme ni demasiado suave. Por lo tanto, la almohada ortopédica mata gradualmente el dolor de cuello y hombros. Te dormirás rápido y dormirás profundamente todas las noches
  • 【Espuma viscoelástica de alta calidad】 Nuestras almohadas para dormir de lado están hechas de espuma viscoelástica premium que es firme y duradera. La característica de memoria de la espuma, un toque suave en la superficie y un soporte firme en su conjunto, puede mantener su forma y adaptarse a su movimiento al dormir, brindando un apoyo durante toda la noche para su cuello, cabeza y hombros que lo hace relajarse increíblemente
  • 【Talla única perfecta para todos los que duermen】 Tamaño 63 X 38 X 8--13,5 cm y múltiples alturas, nuestra almohada es perfecta para todos los que duermen. Hay 4 alturas: 12 cm: para personas que duermen de lado con tamaño mediano, durmientes de espalda con tamaño grande y durmientes de espalda con tamaño mediano; 13,5 cm: para personas que duermen de lado con talla grande; 8 cm: para adolescentes y durmientes boca abajo; 10 cm: para personas que duermen boca arriba y de lado con tamaño pequeño
  • 【Materiales certificados por CertiPur-US y OEKO-TEX】Nuestra almohada utiliza materiales que están certificados por Certipur-US y OEKO-TEX. La funda de almohada desprendible y lavable a máquina, agradable para la piel, hecha de 40% rayón+60% poliéster, es antiácaros, hipoalergénica y transpirable. Hay una funda interior que aporta doble protección. La cremallera duradera hace que la almohada sea fácil de poner y quitar. Ofrecemos reemplazo gratuito y reembolso del 100% si hay algún problema
SuperVentas No. 8
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
SuperVentas No. 9
Guiffly Almohada de Viscoelástica Cervical, Almohada Ortopédica para Dolor de Cuello, Almohada Ergonómica para Dormir para Todos los Durmientes, Almohada Cervical con Funda de Extraíble y Lavable
  • MATERIAL DE APOYO ÚNICO: La espuma viscoelástica de apoyo proporciona una excelente recuperación, rebote y longevidad, se ajusta a los contornos de su cuerpo, se suaviza a la curvatura natural de su cabeza y cuello para alivio, ofrece una comodidad perfecta para aquellos que requieren una almohada de apoyo firme. Te dormirás más rápido y más profundo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta almohafa cervical está bien diseñada con una gran superficie. El contorno bajo adecuado para personas que duermen boca arriba, contorno alto adecuado para personas que duermen de lado. Se moldea y se adapta activamente a la forma y el peso de su cabeza, cuello y hombros según sus necesidades de comodidad
  • SOPORTE CALMANTE: Suave al tacto con alta transpirabilidad, ofrece durabilidad duradera y una experiencia de sueño ultrasuave en uno, la almohada cervical proporciona el soporte natural de la columna para su cuerpo, lo que es útil para mejorar la calidad del sueño
  • FÁCIL CUIDADO: Nuestra almohada está certificada por OEKO-TEX con los más altos estándares de calidad y fabricación. La funda totalmente extraíble y lavable a máquina es fácil de mantener esta almohada limpia y fresca, ideal para toda la familia.
  • VALE LA PENA SABERLO: Tamaño de la almohada: 64 x 37 x 7/10 cm cm, viene con una bolsa de transporte, un excelente regalo de cuidado cálido. Nuestra almohada ha sido cuidadosamente empaquetada y se puede desempacar y dejar durante al menos 24 horas para que se expanda en forma
SuperVentas No. 10
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.

 

¿Porqué comprar Almohada Cervical en nuestra tienda?

Nuestro catálogo de categorías es muy extenso, con más de 5 millones de promociones a tu disposición. Entre las categorías más populares están la de telefonía, Imagen y sonido, salud y belleza o bien fotografía.

Como siempre, te hemos preparado la preferible selección para que no pierdas el tiempo buscando.

Los suministradores de Almohada Cervical con los que trabajamos nos ofrecen costes más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con . De esta manera, incluso una vez cubiertos los costes, tu sigues disfrutando de un coste reducido.

Ventajas al comprar Almohada Cervical online

Nuestra meta es y siempre será ayudarte, de forma gratuita, a hallar Almohada Cervical al coste más competitivo y en tiendas online de confianza.

A partir de todas nuestras guías prácticas de compra que permiten comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las ofertas y las particularidades de las marcas.