Comprar Almohadilla Electrica de Alcampo al mejor precio

En dependencia de cuáles sean las necesidades del usuario, el usuario podrá hallar páginas muy especializadas y otras más generalistas.

Como una aceptable tienda de ventas en línea, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para encontrar el mejor costo de un producto.

Los Almohadilla Electrica más vendidos

SuperVentas No. 1
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • ❤ Calefacción Rápida y Cable de Extensión❤ Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • ❤ Diseño de Gran Tamaño❤ 30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • ❤ Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina❤ utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • ❤ Más Seguro❤ El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer garantía de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • ❤ Servicio de Posventa❤ Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.
SuperVentas No. 2
Almohadilla Eléctrica Térmica 30 x 65cm, ATMOKO Manta Electrica 120W Calentar Rápido de 3 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 90Min y Anti-Sobrecalentamiento, Manta Electrica Lumbar/Espalda/Cuello
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 30x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color;
  • SEGURIDAD: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
SuperVentas No. 3
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, También es un mejor regalo para amigos y parientes.
SuperVentas No. 4
Almohadilla Térmica, Nivlan Manta Eléctrica 60x30cm Con 6 Calentamiento Niveles, 90Min Auto-Apagado, Esterilla Electrica Térmica Para Lumbar, Espalda y Cuello
  • Ideal para aliviar el dolor: Manta termica tiene 6 temperaturas regulables. Es muy útil para aliviar dolores de espalda, artritis, calambres musculares y dolores menstruales. También puede ayudarlo a estirarse y relajarse después del ejercicio y aliviar la presión corporal; y con una función de apagado automático de 90 minutos, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad incluso después de quedarse dormido.
  • Área de calentamiento más grande: ¿Ha estado buscando una manta eléctrica de área grande? La almohadilla térmica eléctrica Nivlan tiene un área de calentamiento de 60X30 CM, que puede cubrir sus hombros y abdomen y otras áreas en un área más grande.
  • Función de calentamiento rápido 30S: Almohadilla térmica eléctrica puede alcanzar rápidamente los 45 ° C en unos 30S cortos, por lo que no necesita perder más tiempo para soportar el dolor. En una noche fría, conecte la fuente de alimentación y elija la temperatura adecuada. No solo lo mantendrá caliente en la cama, sino que también le brindará una mejor calidad de sueño.
  • Material de lana súper suave: ¿no soportas las telas ásperas? No se preocupe, está manta electrica espalda hecho de material de lana súper suave, no hay fricción que cause enrojecimiento o sensibilidad de la piel. El equipo de Nivlan lo ha ayudado a resolver varios peligros ocultos, y puede estar seguro de que lo usa en la oficina o en casa.
  • Fácil de almacenar y limpiar: Esterilla electrica muy compacto, si planeas viajar, puedes deslizarlos fácilmente en tu maleta o llevarlos contigo sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. Y la almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, es necesario quitar el controlador de la almohadilla térmica antes del lavado.
SuperVentas No. 5
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente.
  • 【Garantía de atención】si encuentra cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle una solución dentro de las 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 6
Hangsun Manta Almohadilla Eléctrica Cervical Hombros electrica, Espalda Funda Lavable con 6 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Protección contra Sobrecalentamiento,63x42cm
  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR DE SU CUERPO: la toalla de calor eléctrica Hangsun TP260 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo, sino que también puede aliviar el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el estómago, el abdomen, la rodilla y los pies. Promueva su circulación sanguínea, mejore a quienes sufren de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE TOQUE - Con un gran tamaño de 63x42 cm (24.6 * 16.38 pulgadas) y fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una experiencia de uso agradable
  • ✔ LAVABLE - No necesita preocuparse por la limpieza. Puede dejar caer las almohadillas térmicas y la bolsa de protección directamente en la lavadora para facilitar la limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 6 NIVELES - Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
SuperVentas No. 7
Daga 2PH - Almohadilla Eléctrica, 46 x 34cm, Conexión Fija, Mando Electrónico, 4 Niveles de Temperatura, Acabado Textil Acolchado, 3 Tiempos Programables, Autostop de Seguridad, Calentamiento Rápido
  • Con la llegada del invierno empezamos a preparar el hogar para sentirnos a gusto y no notar las bajas temperaturas exteriores. Para ello un primer paso puede ser usar una almohadilla eléctrica que te ayude a combatir el cambio de temperatura de forma rápida y práctica además de aliviar las típicas contracturas que son más frecuentes en esta época del año.
  • Fabricada en España
  • Su función de 4 niveles de temperatura te mantendrá caliente cuando lo necesites.
  • Gracias al acabado acolchado y funda textil lavable encontrarás confort tan necesario para el hogar, y tan imprescindible en muchas ocasiones, con sus funciones y acabados de gran calidad.
  • Calentamiento rápido, y en tan solo 5 minutos está lista para usar.
  • Tiene 2 tiempos programables para ajustar a lo que necesites.
  • Almohadilla eléctrica de 46 x 34 cm con potencia de 110W, conexión separable y con mando electrónico.
SuperVentas No. 8
Magicfun Manta Eléctrica, Almohadilla Térmica Lavable 30 x 60 cm, 6 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automático, para Lumbar Espalda Cuello Cervical
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y 6 NIVELES】 ¡Disfruta de un alivio del dolor rápido y cómodo con esta manta eléctrica! Se calienta en segundos, con seis niveles de temperatura diferentes de 50 grados a 65 grados centígrados. Puede personalizarlo para obtener la cantidad exacta de calor que necesita y evitar quemaduras.
  • 【CÓMODO Y FÁCIL DE USAR】 Mide 30 x 60 cm, esta almohadilla térmica es lo suficientemente grande como para envolver su espalda, piernas, hombros o abdomen. Funda de felpa súper suave, flexible y transpirable con cordón extralargo. Y se puede desenchufar y lavar a máquina en agua por debajo de 30 ℃.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Ya sea que desee aliviar los dolores y la tensión, o permanecer calentito en el interior, no hay sustituto para una almohadilla eléctrica tan buena. También puedes usarlo después del fitness para moldear mejor tu figura. Ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
  • 【SU SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA】 Esta manta térmica está estrictamente certificada por los estándares CE, GS, ROHS y REACH para garantizar un uso seguro. Además, cuenta con apagado automático de 90 minutos y protección contra sobrecalentamiento, lo que le brindará un mayor nivel de seguridad y conveniencia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Al ser práctica y cómoda, la almohadilla térmica es un regalo pensativo para alguien, especialmente para su madre, esposa o novia. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de reembolso o reemplazo de 12 meses. ¡Compre con 100% de confianza!
SuperVentas No. 9
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
SuperVentas No. 10
HANGSUN Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros 60x80cm, Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • ¡Calor para la espalda, hombros y el cuello en un solo producto - La TP670 almohadilla eléctrica, con superficie extrasuave, sirve tanto para calentar en invierno como para relajar tensiones musculares en la espalda, hombros o el cuello.
  • Regulación electrónica precisa de la temperatura - Rápido calentamiento. A través del interruptor luminoso se puede regular en seis niveles la intensidad del calor de la almohadilla, adaptándose en todo momento a las necesidades del usuario.
  • Flexible y agradable al tacto - La superficie extrasuave de fibra de franela y el material transpirable aseguran una especial comodidad. Se puede lavar a máquina a 30 °C.
  • Forma anatómica - La forma anatómica y el regulación individual gracias a la correa abdominal y botones de presión del cuello el uso versátil de la almohadilla eléctrica.
  • La seguridad - Con una almohadilla eléctrica de Hangsun se apuesta siempre por la seguridad. Mecanismo de desconexión automática después de aprox. 90 min, la regulación electrónica de la temperatura y el sistema de seguridad de Hangsun garantizan la máxima seguridad.

 

¿Porqué comprar Almohadilla Electrica en nuestra tienda?

Para comparar precios online de Almohadilla Electrica lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y resaltar las ocasiones más atractivas.

Ventajas al comprar Almohadilla Electrica online

Nuestra herramienta de histórico de precios te permitirá conocer las bajadas de precio de todas y cada una de las tiendas con la que trabajamos.

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar precios en línea para saber dónde es más barato comprar un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que verdaderamente no son tan buenas.