Comprar Angulos de Bricodepot al mejor precio

Te podemos sugerir una selección única y las últimas creaciones en Angulos.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la compra, te escogerán los productos de más calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieras mismo.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde verás los últimos lanzamientos y noticias en Angulos.

Los Angulos más vendidos

SuperVentas No. 1
Medidor de angulos digital, Preciva medidor angulos,medición de 0-400 mm y 000.0 °-999.9 °
  • Goniometro de acero inoxidable de 150 mm para mediciones internas, externas, de profundidad y de paso.
  • Goniometro digital fabricado en acero inoxidable, guías endurecidas, traslapadas, con tornillo de bloqueo.
  • Transportador pantalla fácil de leer con opciones de ajuste para mm y pulgadas.
  • Goniometro de calibración simple gracias a la pinza digital de llave cero, muy precisa y fácil de usar.
  • Rango de medición del goniometro fisioterapia: de 0 a 150 mm, precisión de medición: 0,01 mm.
SuperVentas No. 2
30 Piezas Soporte de esquina, 2020 Soporte de Montaje en Esquina Forma de L Ángulo Recto Junta Corchete Sujetador Hardware para Perfil Aluminio Extrusión Fijación de Industria Hogar
  • ▶【Soporte fuerte】Soportes de esquina en ángulo recto con 2 orificios de montaje ovalados, ideal para la conexión de dos perfiles a 90 grados o en una posición móvil, puede proporcionar un soporte fuerte.
  • ▶【Material de primera calidad】Hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad, resistente y duradero, tiene una larga vida útil, no se oxida. Son más resistentes a la corrosión, de alta resistencia.
  • ▶【Fácil de usar】Estos soportes de esquina se pueden sujetar simplemente con pernos y tuercas, los pernos y tuercas no están incluidos. La superficie es arenada, lisa y perfecta.
  • ▶【Amplia aplicación】Ampliamente utilizado para reforzar las conexiones de esquina en ángulo recto de puertas, ventanas, muebles, construcción industrial, etc. Es duradero y versátil, un cierre perfecto para sus muebles.
  • ▶【Servicio】Brindaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSuperVentas No. 3
Soporte de Esquina,Soporte en Forma de L de ángulo Recto de 90 Grados,Escuadras de ángulo Con Tornillos (20 * 160 * 3mm)
  • Calidad Superior: Hecho de material de hierro, antioxidante, resistente y de larga duración;superficie lisa y bordes sin rebabas.Talla:20 * 160 * 3 mm: 8 * Soporte recto de placa + 48 * Tornillo;80 * 80 * 3 mm: 8 * Soporte en ángulo recto + 48 * Tornillo;50 * 50 * 3 mm: 16 * Soporte en ángulo recto + 64 * Tornillo.
  • Función: El soporte en forma de L puede reforzar las costuras y grietas del plano fijo, ayudarlo a arreglar varios marcos o gabinetes, construir o reparar muebles instalados.No hará que su habitación o gabinete se sienta inconsistente, simple y de apariencia estética.
  • Fácil de Instalar: Los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden al ras con la superficie de los soportes, lo que es muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa, más duraderos y estables.Soporte de esquina de hierro en forma de L para reforzar las juntas de esquina en ángulo recto.
  • Amplia Aplicación: Equipado con tornillo de instalación, suficiente para su uso diario,perfecto para estantería pequeña / mediana, stand de exposición, estantería de jardín, armarios, sillas, ventanas, armario, muebles, etc.Serán muy eficaces para ahorrar espacio en el interior o en los muebles, manteniendo las cosas ordenadas y flexibles.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte de ángulo negro. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy.Cualquier problema, contáctenos a la primera, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte en forma de L! ¡Le deseamos una agradable compra!
RebajasSuperVentas No. 4
Eono by Amazon - Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Portátil Mesa Escritorio Plegable Multi-ángulo Ajustable en Altura para Dispositivos iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Kindle y iPad, Negro
  • 📱ESTABLE Y ANTIRRAYAS: La parte de aluminio de alta calidad garantiza la vida de uso por la resistencia y estabilidad y la almohadilla antideslizante en el fondo evita que el soporte se mueva y protegen el escritorio de arañazos.
  • 👓COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y COMODIDAD: el diseño universal compatible con la mayoría de los dispositivos entre 4—7,9 pulgadas, como iPhone, Huawei, Xiaomi, Samsung y otros smartphones, iPad, tabletas y kindle, etc. Ofrecemos dos colores: el claro plata y el sereno negro, con el fin de satisfacer el diferente gusto de ustedes.
  • 📱DISEÑO DE BOLSILLO: El soporte de tamaño pequeño es plegable (10,5 x 6 x 2,5 cm), conveniente para los viajes o la vida. La forma ajustable evitar ocupar mucho espacio y tu escritorio siempre permanecerá bien ordenado.
  • 👓MULTI-ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE: Nuestro soporte para teléfono y móvil tiene un diseño ergonómico. Se puede ajustar el ángulo y la altura para su uso más cómodo, reduciendo la presión del cuello y la espalda.
  • 📱FACILITAR LA VIDA DIARIA: El soporte es perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
RebajasSuperVentas No. 5
Alimentarse con sentido común (Fuera de Colección)
  • Alimentarse Con Sentido Común (Fuera De Colección)
  • Tapa blanda
  • Español
  • Angulo Fernández, Javier (Author)
SuperVentas No. 6
Vicloon Set de Geometría, Set de Matemáticas Incluye Compas de Dibujo, Regla, Cartabón, Transportador de Angulos, Brújula Geométrica, Lápiz, Borrador, 10 piezas de Juego de compás Set
  • 📝【10 Piezas Escuela Geometria Set】—— 2 Compas de Dibujo, 1 Borrador, 1 Transportador, 1 sacapuntas, 1 lápiz, 1 juego de recargas de plomo de lápiz, 1 regla (6 "), 2 Cartabón (45 ° / 60 °). Kit de herramientas de estudio de matemáticas esenciales para estudiantes.
  • 📐【CompáS De MatemáTicas】——El compás de la escuela tiene un círculo de 10 "de diámetro. El compás de dibujo tiene partes afiladas: úselo con cuidado y colóquelo donde el bebé no pueda tocarlo.
  • 📏【Reglas Para Escuela】——El conjunto de reglas está hecho de plástico ransparent para una fácil medición. La regla de 15 cm, los cuadrados de ajuste de 45 ° y 60 ° y el transportador de 180 ° cuentan con una placa de identificación para una fácil identificación junto con las graduaciones de CM y métricas.
  • 📌【Adecuado para Uso en Exámenes】——viene con dos tipos diferentes de brújulas, 1 lápiz, 1 caja de recambio de plomo de repuesto, 1 borrador. Lápiz presenta escritura suave y durabilidad. Satisfacer diferentes necesidades de dibujo.
  • 📐【Juego de GeometríA de Maths Con Caja de PláStico】——El juego de papelería de examen es duradero, todas las herramientas están colocadas en el interior para facilitar su transporte y almacenamiento.
RebajasSuperVentas No. 7
KAILEE Juego de Adaptador para Llave de Carraca 3pcs Adaptadores de 1/4", 3/8", 1/2" con 1pcs 105 °Extensión ángulo de 1/4 de Pulgada para Adaptador de Impacto Grupo Reductor y Junta Universal
  • ☆ Kit completo: Incluye 1 pieza de adaptador angulo atornillador y 3 adaptador carraca 1/2 a 1/4 (1/4 "3/8" 1/2 "), adecuado para todas las brocas de vástago hexagonal estándar de 1/4 de pulgada, con un torque de 400 RPM.
  • ☆ 105 ° adaptador destornillador impacto: Conéctelo con un taladro eléctrico, un destornillador o una llave manual, extiéndalo a un área estrecha, apriete los tornillos, tuercas, etc.
  • ☆ Magnético: El adaptador angulo recto taladro está hecho de acero al cromo, que es resistente al óxido y duradero. Tiene un magnetismo en el interior, que mantiene los accesorios apretados y no es fácil caerse.
  • ☆ Tamaño: Adaptador angular taladro: 61x32 mm, adaptador llave carraca: azul 1/2 (12.7 mm), rojo 3/8 (9.5 mm), amarillo 1/4 (6.35 mm), con tamaño y marca de color, fácil de identificar, operación segura .
  • ☆ Amplia aplicación: Este juego de adaptadores para carraca adecuado para zócalo universal, adaptador de impacto y grupo reductor, grupo de junta universal, adaptador de zócalo y grupo reductor de accionamiento, grupo de manguito de impacto de accionamiento.
SuperVentas No. 8
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo Escuadras de Acero Inoxidable Soporte de Estantería en Forma de L con 120 Tornillos Para Conectores de Silla de Estantería de Muebles Corner Brace
  • ◣Material: Fabricado en acero inoxidable 201 de alta calidad. superficie brillante, robusta y sin óxido, no se preocupe por los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre
  • ◣ Datos técnicos: 30 conectores de ángulo y 120 tornillos. Tamaño 40 * 40 mm; Diámetro del orificio de montaje: 5 mm; Número de agujeros: 4 agujeros.
  • ◣Fácil de montar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Los bordes finos y lisos lo hacen más seguro y protegen mejor sus manos.
  • ◣Bracket Soporte de esquina en forma de L: refuerzo de esquina de acero en forma de L para reforzar las conexiones de esquina en ángulo recto. El potente soporte garantiza un excelente rendimiento bajo cargas pesadas.
  • ◣ Uso amplio: piezas de repuesto simples y prácticas para muebles. Estabiliza puertas de madera, somieres, cajas, muebles, puertas de armarios, cómoda. Ayuda a estabilizar el marco de la cama, la caja, la instalación o la reparación de muebles.
SuperVentas No. 9
SuperVentas No. 10
Soporte Movil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte Movil Escritorio Plegable, Soporte para Movil Compatible con iPhone X/XS/XS MAX/XR/8/7, Tablet, iPad, Samsung S8 S7, Huawei, Otras Smartphones
  • 1.Soporte movil ajustable: Los ángulos y las alturas del soporte movil mesa se pueden ajustar con 4 ejes de 0°-120°para darle una experiencia más cómoda, libera tus manos al mismo tiempo. Se puede utilizar el reposa movil en la cocina, dormitorio, oficina o al aire libre.
  • 2.Diseño de almacenamiento plegable: El sujeta movil puede ser completamente plegado, mini, menos espacio, fácil de llevar. Picnics, viajes, etc. se pueden llevar el soporte ipad fácilmente.
  • 3.Esteras antideslizantes, carcasas protectoras: El porta movil mesa cubre la almohadilla de silicona en su conjunto para evitar que el dispositivo se caiga y se rasque.
  • 4.Amplia compatibilidad: El base para movil compatible con la mayoría de los dispositivos, como iPhone X / 6S 7/7 Plus / 8 Plus/ SE / 5 / 5s,Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / Note series,iPad mini / pro / Air / Air 2, Samsung Tab, y su teléfono se puede colocar verticalmente para cargar con un orificio de carga reservado del soporte para movil de mesa.
  • 5.Base sólida del soporte iphone: La base del soporte tablet mesa es más pesada y menos propensa a caerse, y las 4 esquinas inferiores de silicona antideslizante del apoya movil mesa son más estables, materiales de actualización y más robustas y duraderas.

 

¿Porqué comprar Angulos en nuestra tienda?

Los suministradores de Angulos con los que trabajamos nos ofrecen precios más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con ellos. Así, incluso una vez cubiertos los costes, tu prosigues gozando de un precio reducido.

Y sucede que en estos tiempos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para hacer recorridos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las carencias de tiempo recientes.

También publicamos las mejores promociones que se pueden encontrar en la red y proseguimos el precio de varios de los productos más vendidos y populares para ayudarte a elegir cuál es el mejor momento para adquirir.

Ventajas al comprar Angulos online

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar costes en línea para saber dónde es más barato comprar un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que realmente no son tan buenas.

Además nuestros consultores profesionales en Angulos te darán un asesoramiento personalizado completamente gratis a fin de que compres la mejor opción.