Comprar Atornillador Bateria de Bricodepot online

Todo cuanto buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra tienda online.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos respecto a los demás canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Los Atornillador Bateria más vendidos

SuperVentas No. 1
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
SuperVentas No. 2
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasSuperVentas No. 3
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ✂【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕60N.m Taladro atornillador TDHD01P 🔥Ahorra 15€ Código : 2XVCR6A9💕
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🔨【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🔨【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】🔹Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador.🔹 Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • 🎁【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 💌【24 Meses de Promesa de Calidad】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 4
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 🔔【Oferta de Regalos】Precio especial:Oferta-26€ CUPON💕
  • 🔨【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 🔨【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 🔨【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 🔨【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 🎁【Regalo de DIY】Puede elegir POPOMAN Juego de brocas-MTH400 juntos y usar las brocas para completar mas trabajos como taladro percutor, destornillador eléctrico, etc. Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P 💌TECCPO proporciona 24 Meses de promesa de calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema, lo resolveremos de inmediato.
SuperVentas No. 5
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
SuperVentas No. 6
Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnético, Cargador con Cable 3.5mm, 20 Accesorios
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga protección】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador proteger la batería de litio mediante trickle charging, lo que efectivamente extiende la vida útil de la batería de litio(3 años)
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril magnético】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 340 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso DIY, doméstico y de oficina. El portabrocas magnético puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación, simplemente conecte o desconecte directamente)
  • 🌟【Atornillador eléctrico con el motor último modelo 2020, 2 formas de usar y 1 LED luz】Los motores más recientes tienen menor consumo de energía, menor generación de calor y mayor vida útil (más de 3 años). Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir apretar o aflojar con los botones de bloqueo izquierdo y derecho. Tiene luces LED en los extremos delantero, proporciona efectos de iluminación muy claros
  • 🌟【Atornillador eléctrico con 20 Accesorios 】20 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. Le recomendamos mucho que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y reduzca el daño a la batería de litio durante cada carga y asegúrese de que la cantidad de carga y descarga cíclica de la batería de litio sea más de 625 veces
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 20 x accesorios(Debajo del compartimento dentro de la caja de cartón); 1 x cargador; 1 x manual de usuario en español. (1/4 de pulgada (6,35 mm) con portabrocas magnético, cargar completa en solo 4 horas ( modo de carga protección). Somos fabricante directo de HYCHIKA, por eso, usted no se preocupe nada, cualquer problema contacto con nos directamente, le ayudaremos a resolverlo (7 x 24horas)
RebajasSuperVentas No. 7
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
SuperVentas No. 8
KKmoon Taladro Atornillador 36V, Taladro de impacto eléctrico con Batería de litio de alta potencia,Taladros de mano recargables inalámbricos,Inicio Herramientas eléctricas DIY
  • Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • Taladro inalámbrico pesado, ofrece hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • Portabrocas sin llave de 1/2 "para un reemplazo rápido y simple de la broca.
  • Control de velocidad variable de doble rango para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se pelen.
  • La empuñadura ergonómica y cómoda proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
RebajasSuperVentas No. 9
Taladro Atornillador Batería 18V, SORAKO Destornillador Eléctrico 35N.m, Baterías 2.0Ah, 21+1 Ajustes de torque, 2 Velocidades Variables, 10mm mandril, 11 ACCESORIOS
  • 🛠️【21+1 AJUSTES DE TORQUE & Max 35N.m】 Taladro Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Taladro atornillador. El par máximo es de 35 N.m.
  • 🛠️【2 Velocidades Variables】 Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🛠️【2.0Ah Baterías & IH Cargador Rápido】 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de
  • 🛠️【10mm Mandril Metálico Automático】 El portabrocas de metal de 10 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
  • 🛠️【DISEÑO ERGONÓMICO】 Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
SuperVentas No. 10
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 🔔【Oferta de Regalos】¿Quiere mejorar la eficiencia del trabajo? 4.0Ah Bateria➕18V Taladro atornillador BHD700B . Ahorra 15€ Código : ZE27ZGFR. 🔥
  • 🔨【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. 🔹Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 🔨【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 🔨【 2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento. 4.0Ah batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 🔨【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 🎁 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 💌【24 Meses Calidad de Promesa】Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le damos responder y ayudarlo a resolver el problema rápido.

 

¿Porqué comprar Atornillador Bateria en nuestra tienda?

Somos un comparador de precios en línea con el que vas a poder ahorrar tiempo y dinero en busca de las superiores promociones.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo cual las mejores promociones en Atornillador Bateria las poseemos aquí.

Ventajas al comprar Atornillador Bateria online

Además, un correcto análisis de las distintas elecciones proporciona información realmente útil que puede resultar en la adquirir de un producto a inferior precio que cubre las necesidades del cliente.

Aquí te vamos a argumentar cómo contrastar precios online para entender dónde es más económico comprar un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que realmente no son tan buenas.