Comprar Atornillador Taladro de Bricodepot

Los consumidores en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Las marcas exclusivas de Atornillador Taladro únicamente podrás hallarlas en nuestra web de ventas en línea.

Nos encontramos obsesionados en hacer de la adquisición online algo fácil y seguro.

Los Atornillador Taladro más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ✂【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕60N.m Atornillador bateria TDHD01P 🔥Ahorra 15€ Código : 2XVCR6A9💕
  • 🔨【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🔨【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🔨【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】🔹Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador.🔹 Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • 🎁【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 💌【24 Meses de Promesa de Calidad】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 2
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
SuperVentas No. 3
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
SuperVentas No. 4
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
SuperVentas No. 5
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
SuperVentas No. 6
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
SuperVentas No. 7
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
SuperVentas No. 8
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • 🎅[COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • 🎅[ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • 🎅[ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • 🎅[ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. ➤[ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: ✔ 1 × Destornillador inalámbrico, ✔ 4x Brocas para madera, ✔4 xTaladro de metal,
  • 🎅5x taladro de hormigón, ✔1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, ✔1 x taladro de azulejos, ✔7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), ✔ 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
SuperVentas No. 9
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión
RebajasSuperVentas No. 10
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 🔔【Oferta de Regalos】OFERTA FLASH:108,22€ 💕
  • 🔨【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 🔨【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 🔨【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 🔨【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 🎁【Regalo de DIY】Puede elegir POPOMAN Juego de brocas-MTH400 juntos y usar las brocas para completar mas trabajos como taladro percutor, destornillador eléctrico, etc. Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P 💌TECCPO proporciona 24 Meses de promesa de calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema, lo resolveremos de inmediato.

 

¿Porqué comprar Atornillador Taladro en nuestra tienda?

Además de la tranquilidad que piensa dado que nos los traigan a casa directamente, sin la necesidad de pasar por tienda.

Los productos se enlistan de forma automática comenzando por el que tiene el precio más barato, mas si no disfrutas una tienda en particular, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Hay considerablemente más variedad para escoger, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir alguno de los Atornillador Taladro que hallarás en su catálogo en este rango de coste.

Ventajas al comprar Atornillador Taladro online

Nuestra herramienta de histórico de costes te dejará comprender las bajadas de costo de todas las tiendas con la que estamos trabajando.

Además, un correcto análisis de las diferentes alternativas proporciona información muy útil que puede resultar en la comprar de un producto a inferior coste que cubre las necesidades del cliente.