Comprar Banos de Bricodepot online

Adquirir regalos a través de Internet, hacer la adquisición online, o bien simplemente buscar superiores costes en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Descubre lo simple y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Hay varios géneros de tiendas donde comprar online una extensa variedad de productos, un caso de muestra de ellas son las interfaces y también -commerce o los marketplace.

Los Banos más vendidos

SuperVentas No. 1
Ruicer Toallero Adhesivo 40CM Toalleros de Baño Sin Taladro, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, resistente al agua y al óxido.
  • Diseño moderno: los diseños rectangulares y cúbicos combinan perfectamente varios estilos decorativos, perfectos para el baño y los baños de invitados.
  • Practicidad: la profundidad del toallero aumenta en 1 cm, lo que puede mantener la toalla alejada de la pared, secar rápidamente y mantenerla limpia.
  • Instalación sin taladro: limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y luego pegue el barra toallero a la pared.
  • Dimensiones: 40 × 4.5 × 6 cm.
SuperVentas No. 2
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
SuperVentas No. 3
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9100 Healthy Plataforma de cristal de alta seguridad, pantalla LCD invertida y capacidad máxima de 180kgr. Lista para usar y con cinta métrica.
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores
  • Safegrip: cuatro patas de poliuretano termoplástico que fácil itan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla lcd de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversión de colores para fácil itar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica
SuperVentas No. 4
SuperVentas No. 5
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
SuperVentas No. 6
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
SuperVentas No. 7
Hamam: el baño turco
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja (Actors)
  • Ferzan Ozpetek (Director)
RebajasSuperVentas No. 8
Eono by Amazon - Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st
  • ones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Ultrafina y duradera】La plataforma de vidrio templado transparente de 6 mm está hecha para resistir el uso diario. Amplia superficie de pesado (30,5 × 30,5 cm) para un mejor apoyo.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
SuperVentas No. 9
TRUSTLIFE Juego de Accesorios de Baño de 8 Piezas que Incluye Cepillo de Baño, Soporte para Cepillo de Dientes, Tazas, Jabonera, Bote de Basura, Dispensador de Loción y Caja de Pañuelos
  • ❤ SET DE BAÑO DE 8 PIEZAS: 2 tazas (10,5 * 7,1cm), 1 Portacepillos de dientes (11,3 * 15,3cm), 1 jabonera (13,5 * 8,5 * 2,5cm), 1 basura lata (22 * 17,8cm), 1 escobilla de baño (40 * 10,5cm), 1 dispensador de loción (7,1 * 16cm) y 1 caja de pañuelos (9,3 * 18cm). Decora tu baño, manteniéndolo limpio, ordenado y ordenado.
  • ❤ MATERIAL: Plástico de alta calidad, después de la tecnología fina para construir, es seguro, no tóxico, mejor textura, más brillante y fácil de limpiar. Además, es flexible, no es fácil de romper.
  • ❤ DISEÑO: diseño minimalista, color y estilo unificados, que complementarán cualquier estilo de decoración, desde clásico hasta vintage o incluso los más modernos.
  • ❤ APLICABILIDAD: de tamaño perfecto y estilo simple, estos conjuntos serán ideales para cualquier baño, ya sea un gran diseño de gran tamaño hasta un baño o un baño. No se limita al uso doméstico, la durabilidad de los juegos los hace adecuados para hoteles y resorts.
  • ❤ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: este conjunto es fácil de ensamblar, se puede terminar en unos minutos, también se puede desmontar, especialmente desmontar la botella de loción para enjuagarla.
SuperVentas No. 10
Suntapower Toalla de Baño para Mascotas Enviar Peine para Mascotas Toallas Absorbentes para Mascotas Toallas para Mascotas de Secado Rápido, Suaves y Cómodas Lavable a máquina
  • Sin decoloración, sin pelusa, evita alergias, Peine para mascotas de cortesía para peinar el pelo de las mascotas, no te preocupes y es perfecto para el baño de mascotas, limpieza del hogar, cuidado del coche, secado del cabello y mucho más.
  • La toalla para mascotas está hecha de tela de chenilla, suave y cómoda, proporciona una sensación suave a tus mascotas.
  • Materiales de alta calidad La toalla para perros y gatos está hecha de material de fibra súper absorbente de alta calidad, que es súper suave, absorbente y de secado rápido.
  • También es buena idea para mantenerlo colgado en algunas puertas en días lluviosos para secar los perros y gatos mientras vienen en la casa.
  • Adecuado para perros y gatos de todas las razas y tamaños. Con felpa de 2,5 cm para mantener el calor. Resistente al desgarro, apto para lavadora y secadora con miles de veces.

 

¿Porqué comprar Banos en nuestra tienda?

Aquí los individuos pueden contrastar precios, ver las opiniones y leer las especificaciones de todos los productos accesibles.

Para contrastar costes online de Banos lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo esperado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Ventajas al comprar Banos online

Desde todas nuestras guías prácticas de compra que permiten comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las particularidades de las marcas.

Partiendo de tu selección puedes observar y contrastar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una decisión de adquisición.