Comprar Banos de Bricodepot online

Adquirir regalos a través de Internet, hacer la adquisición online, o bien simplemente buscar superiores costes en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Descubre lo simple y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Hay varios géneros de tiendas donde comprar online una extensa variedad de productos, un caso de muestra de ellas son las interfaces y también -commerce o los marketplace.

Los Banos más vendidos

SuperVentas No. 1
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperVentas No. 2
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
  • Las medidas son 152 x 25 x 63 cm
RebajasSuperVentas No. 3
SuperVentas No. 4
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
SuperVentas No. 5
Hamam: el baño turco
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja (Actors)
  • Ferzan Ozpetek (Director)
SuperVentas No. 6
DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb
  • 【Compatibilidad Amplia】 Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; las basculas de baño pueden ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
  • 【13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo】Bascula de baño utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), Las bascula de baño no solo muestran el peso, sino bascula inteligente también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, índice de masa corporal, músculo esquelético y otros datos. Con el tiempo, las basculas digitales pueden permitirle comprender claramente más datos sobre su cuerpo y realizar un seguimiento fácil de su progreso en su teléfono.
  • 【Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo】Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo de forma gratuita. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • 【Producto de Alta Calidad】Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(259 x 259 x 2.31 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), Incluyendo 2 baterías AA, la bascula de baño tiene indicaciones de batería baja y sobrecarga.
  • 【Medición automática rápida】La bascula de baño recuerda sus datos a través de Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la bascula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", la bascula inteligente comienza a transferir datos a su teléfono. Uso no médico, solo para uso deportivo.
SuperVentas No. 7
12 Piezas Bombas de Baño, Guiseapue Sales de Baño con Aceites Esenciales, Bomba de Baño Spa Baño de Burbujas,Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños,día de la madre regalo
  • Juego de regalo dulce y romántico: El set de regalo bomba de baño Guiseapue sorprende a tus mujeres, hombres, madres, novias, esposas, esposas e hijos.Muéstrales que son personas especiales en tu vida. Regalo de San Valentín para esposa. Regalo de San Valentín para novia.
  • Orgánico y natural: Disfrute de los baños humectantes y estimulantes con ingredientes naturales no tóxicos. Duradera, suave, sin ningún tipo de estimulación No causará ninguna lesión en la piel. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades.
  • Bueno para tu piel: Manteca de karité, manteca de cacao y aceites esenciales naturales agregados, suaves, flexibles y sedosos. Se puede utilizar de forma continua para hacer la piel más suave y flexible. Hidrata, repara y repone tu piel.
  • 6 maravillosas fragancias: Si te bañas por la mañana, querrás optar por una fragancia energizante como el limón, que despierta la piel cansada, la mente adormecida y te ayuda a enfrentar los desafíos del día. Si te bañas por la noche, considera aromas calmantes y relajantes como la lavanda. Te encantará la forma en que te ayuda a relajarte en el baño y quedarte dormido en la cama.
  • Disfrutando de la aromaterapia del spa en casa: ¿Por qué no regalarte un juego de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos obsequios que inducen a la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse.
SuperVentas No. 8
Kissral Cinta Selladora Resistente al Agua Cinta Impermeable para Baño Cinta Selladora Bañera a Prueba de Humedad Anti-Moho para Esquina de la Pared Cocina Lavabo Cinta Autoadhesiva de PVC Blanco
  • Material: la cinta impermeable está hecha de material de PVC de alta calidad, autoadhesivo, duradero, no es fácil de caer. La cinta se puede cortar según sea necesario.
  • Especificación: Ancho de la cinta: 3.8 cm (1.49 in), longitud total: 3.2 m (10.49 pies). Color blanco. Peso: alrededor de 180 g. El paquete contiene cinta impermeable 1 ×.
  • Aplicación: la cinta de sellado se puede utilizar en cocinas, baños, inodoros, puertas y ventanas, fregaderos, bañeras. Resistente al agua y al moho, es útil mantenerse limpio.
  • Flexible: la cinta autoadhesiva también es adecuada para esquinas, muebles, etc. También puede evitar que se dañen los muebles.
  • Uso: simplemente retire el papel de liberación para pegar la cinta. Mantenga los objetos o áreas limpios y secos antes de usar cinta a prueba de humedad. Después de pegar, presione la cinta para que no quede aire en la junta.
RebajasSuperVentas No. 9
WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
SuperVentas No. 10
Utopia Towels - Juego de toallas; 2 toallas de baño, 2 toallas de mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Gris)
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.

 

¿Porqué comprar Banos en nuestra tienda?

Aquí los individuos pueden contrastar precios, ver las opiniones y leer las especificaciones de todos los productos accesibles.

Para contrastar costes online de Banos lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo esperado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Ventajas al comprar Banos online

Desde todas nuestras guías prácticas de compra que permiten comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las particularidades de las marcas.

Partiendo de tu selección puedes observar y contrastar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una decisión de adquisición.