Comprar Barbacoa de Alcampo online

Nuestros expertos en hacer la compra, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor coste, como si lo hicieses mismo.

Pues porque ya compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas por medio de Internet.

Es por esto que todas las semanas incorporamos novedades a nuestra tienda online.

Los Barbacoa más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Femor Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, USB y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
  • 【BARBACOA SANA Y SIN HUMO】: La chapa redonda en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee y produzca humo. El aceite y el fuego se separan para lograr un efecto sin humo. Las llamas y el carbón vegetal no están en contacto directo con los alimentos para barbacoa, de modo que no se producen sustancias nocivas. En comparación con la parrilla de carbón tradicional, es más seguro de comer.
  • 【FLEXIBLE Y EFICIENTE】: El ventilador se puede utilizar con corriente USB o batería. El inferior puede regular la velocidad de combustión del carbón vegetal y la temperatura de la parrilla de forma efectiva (aceleración o ralentiza). Estructura redonda, circulación de la dirección del viento y estabilidad del calor garantizan que la parrilla se calienta rápidamente. La pared interior lisa garantiza una transición uniforme del calor. Es menos de 5 minutos a temperatura de funcionamiento.
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: De doble capa, estable y duradero, no se deforma fácilmente. Sin bordes afilados, regulador giratorio sin juego y acabado duradero. Además, la construcción de dos capas está aislada de forma efectiva para poder utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón vegetal sellada puede evitar que las chispas se chispas, por lo que se puede asar de forma segura. Menos residuos ya que hay poco carbón.
  • 【CÓMODO USO Y LIMPIEZA】: Diseño portátil: con bolsa de hierro: puedes hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar en casa y en el exterior (utilizar en interiores, por favor, ventilación). Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la barbacoa de carbón vegetal se puede poner en funcionamiento inmediatamente. Fácil de limpiar y casi todo se puede meter en el lavavajillas para limpiar. La barbacoa es ideal para carne, salchichas, verduras y pan.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y NOTA】: Tamaño del producto: 35 x 35 x 25 cm: adecuado para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono respetuoso con el medio ambiente para asar sin humo y controlar el nivel del ventilador a la situación correspondiente. Normalmente es mejor apagar el ventilador cuando el fuego es fuerte.
SuperVentas No. 2
Activa Angular Angulatus Variante Barbacoa
  • Sistema inteligente Rost-in-Rost: gracias al sistema Rost-in-Rost de la barbacoa, que se puede ampliar casi ilimitadamente, puedes cumplir cualquier deseo de barbacoa y se pueden crear deliciosos platos de wok, verduras o patatas.
  • Bandeja de carbón ajustable y adicional: la altura regulable del nivel de carbón garantiza el control óptimo de la temperatura de la parrilla. Otra ventaja de la parrilla de carbón vegetal es la superficie de almacenamiento adicional con ganchos en el lateral para guardar de forma segura los alimentos, los ingredientes y los utensilios de la barbacoa.
  • Ventilación especial: las aberturas de ventilación especiales de la parrilla de carbón garantizan una circulación de aire equilibrada durante el proceso de barbacoa y evitan que el carbón se apague con la tapa cerrada.
  • Aspecto elegante y funciones especiales: el recipiente para fuego con revestimiento de polvo con asas de acero inoxidable plateadas le da a la barbacoa un aspecto elegante. El dispositivo de recogida de cenizas con el mango de acero inoxidable y el abrebotellas completan el equipamiento de la barbacoa.
  • Móvil: gracias a las ruedas, la barbacoa se puede mover y alinear fácilmente y bien. Gracias a las robustas patas, el carro de carbón vegetal se mantiene seguro en su lugar.
RebajasSuperVentas No. 3
AISITIN Utensilios Barbacoa Accesorios Barbacoa 25 Piezas Kit Barbacoa Set Acero Inoxidable para Hombres Mujeres Camping Barbacoa
  • 【Accesorios Barbacoa Profesional】: Sostener "perfecta" barbacoa partido requiere profesionales utensilios barbacoa. AISITIN Utensilios barbacoa traje incluye espátula para barbacoa, pinzas para barbacoa, tapete para barbacoa, tenedor de barbacoa, termómetro para carne, cepillo de limpieza, 2 cepillos de aceite, 2 garras para carne, 8 tenedor de maíz, 4 brochetas, pimentero & salero, bolsa de tela portátil.
  • 【Alta Calidad Utensilios Barbacoa】: Barbacoa accesorios está alta calidad acero inoxidable hecha, mango resistente al calor, no oxida fácilmente y no rompe como madera, muy duradera, fácil de usar y fácil de limpiar. Diseño del anillo del extremo facilita el almacenamiento de utensilios barbacoa cuando no están en uso. Utensilios barbacoa traje incluye garras de policarbonato para carne de grado alimenticio.
  • 【Portátil Barbacoa Bolsa】: Accesorios para barbacoa almacenan en una bolsa de tela portátil y duradera, más liviana que caja de parrilla de aluminio y más fácil de transportar. Banda elástica en bolsa de tela puede fijar fácilmente utensilios barbacoa, viajar, acampar o hacer senderismo puede llevar nuestros AISITIN barbacoa accesorios.
  • 【Ideal Regalo Conjunto】: Para amantes de comida, amantes de barbacoa, chefs y campistas, Nuestro AISITIN utensilios barbacoa traje será mejor regalo. Regalo ideal para Día del Padre, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc. También opción perfecta para organizar fiestas en playa, barbacoas de camping, etc.
  • 【Vale Pena Elegir Utensilios Barbacoa】: Cada utensilios barbacoa que producimos encarna un compromiso romántico e innovador, proporcionando utensilios barbacoa profesionales y de alta calidad, elegir un juego de utensilios barbacoa perfecto puede hacer que disfrutes de diversión de barbacoa frente tus amigos.
SuperVentas No. 4
Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella, diámetro 60 x 75 cm
  • Montaje fácil
  • Diseño práctico
  • Estructura estable y durable
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
SuperVentas No. 5
Tvird Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa 300D Oxford 145 * 61 * 117cm,Protector para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad,con Cuerda de Bloqueo
  • ✔【Ámbito de Aplicación】:Tvird Tamaño de funda de barbacoa : (145x61x117cm). Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. ❤ Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.
  • 【Material Duradero 】Cubiertas para parrilla están hecho de 300D tela de oxford de alta densidad impermeable + forrado con PVC , hay un revestimiento anti-UV. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.
  • 【Resistente al Viento】Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente - no se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla.Mantenga sus parrilla seca y limpia cuando haga mal tiempo.❤ Extienda más efectivamente la vida de sus parrilla.
  • 【 Fácil Limpiar y Almacenar 】 Funda barbacoa use una toalla limpia directamente, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque en un lugar fresco.☒ No utilice una limpieza con una lavadora, ya que de lo contrario destruirá el revestimiento plateado anti-UV, lo que reducirá el efecto anti-UV. ★ Material de la funda para barbacoa - fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla convenientemente cuando no esté en uso
RebajasSuperVentas No. 6
FIXKIT Utensilios para Barbacoa 26 Piezas Completas con Abrebotellas Herramientas de Barbacoa Cubiertos de Acero Inoxidable Barbecue Set con Maletín, Regalo para Navidad, Cumpleaños y Año Nuevo
  • 【26 PCS UTENSILIOS BARBACOA KIT BARBACOA】: Este es un conjunto de herramientas de parrilla completo y profesional que contiene casi todo lo que necesita para hacer barbacoas. Estas herramientas hacen que la parrilla sea segura y agradable. El conjunto todo en uno incluye tenedor, espátula, cuchillo, cepillo, abrebotellas, brocheta y caja de aluminio.
  • 【HERRAMIENTAS DE ASAR PESADAS】: Las herramientas de asado están hechas de acero inoxidable profesional y duradero, lo que hace que las herramientas de asado sean lo suficientemente fuertes para barbacoas. Debido a la calidad superior, las herramientas son resistentes al calor y a las grietas en comparación con otros materiales a base de madera.
  • 【PORTÁTIL Y MEJOR REGALO】: Nuestro conjunto de herramientas para barbacoa viene con una caja portátil de aluminio que es fácil de guardar y transportar. La carcasa de aluminio es ligera. En él, las herramientas se sujetan correctamente. Es adecuado para barbacoas, barbacoas, cocinar en casa o en la cocina al aire libre, como picnic y acampar. La caja de la parrilla también es un regalo perfecto para hombres, papá o festivales como cumpleaños, día de bodas, San Valentín, Día del Padre, Navidad, e
  • 【DISEÑO ÚNICO】: El propósito de nuestras herramientas de barbacoa es fácil de usar. La espátula es una herramienta múltiple 4 en 1 que le permite inclinar, cortar y suavizar. Hay un abridor de botellas incorporado que es adecuado para cerveza y vino tinto. Todas las herramientas de barbacoa tienen un mango largo antideslizante para sujetarlas fácilmente y un lazo para colgar.
  • 【REGALO DE BARBACOA PERFECTO PARA HOMBRES】: Es la opción de regalo perfecta para los amantes de la comida, los amantes de la barbacoa y los campistas en el Día de la Navidad, Cumpleaños y Año Nuevo
SuperVentas No. 7
Femor Barbacoa de Carbón, 102 * 40,5 * 37,5 cm, Barbacoa Ahumador, Parilla de Carbón con Termómetro y Asa, Adecuada para 5-10 Personas, Gran Capacidad, para Camping y Fiesta
  • 【DISEÑO ÚNICO】El horno con parrilla ahumadora tiene dos ranuras de ventilación en cada lado que pueden acelerar la quema de carbón. Abra o cierre estos orificios durante el proceso de cocción para que la comida sepa mejor. Además, el termómetro en la puerta puede mostrar la temperatura en el horno de un vistazo.
  • 【IDEAL PARA TODOS LOS ALIMENTOS AHUMADOS】2 rejillas no solo facilitan la colocación de los alimentos, sino que también mantienen los alimentos dentro de su rango de temperatura. Ideal para acampar a la parrilla, ahumar, asar a la parrilla y cocinar al aire libre, para guisos delicados, carnes ahumadas o asadas, pescados y verduras.
  • 【MATERIALES SALUDABLES】La capa superficial de la parrilla de carbón cuadrada utiliza tecnología de rociado de alta calidad y es resistente a altas temperaturas. La parrilla está hecha de acero inoxidable y no produce sustancias tóxicas. La parte principal de la rejilla está engrosada para hacerla más estable y segura.
  • 【BARBACOA DE GRAN CAPACIDAD】El ahumador tiene una gran capacidad, 102 cm de alto, 40.5 ​​cm de largo, 37.5 cm de ancho, 3 parrillas, con 1 cuenco de agua y carbón, posición de parrilla Las 4 capas se pueden cambiar según sea necesario. Cocine varios alimentos al mismo tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】El ahumador tiene 2 asas, es portátil y se puede mover al aire libre. Puede disfrutar del olor a humo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes fumar en cualquier lugar de la terraza, camping o balcón: usa nuestro ahumador, puedes fumar en cualquier lugar. Para 5-10 personas.
SuperVentas No. 8
SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón con Pies Plegable BBQ Barbacoa Asador al Aire Libre para Jardin, Picnic, Acampadas, Camping - Color Negro (4-6 Personas)
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajasSuperVentas No. 9
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencía : la potencía es de 2400 w, una potencía alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
SuperVentas No. 10
POLIGO 23 Piezas Set Barbacoa Utensilios Parrilla Barbacoa Acero Inoxidable con Estera Barbacoa - Completo Regalos Navidad Kit Barbacoa Accesorios Barbacoa Herramienta Barbacoa Regalos para Hombres
  • UTENSILIOS DE BARBACOA COMPLETO - Este kit barbacoa una espátula 4-en-1, tenedor para barbacoa, pinzas para parrilla, 2 antiadherentes estera barbacoa, 4 brochetas para barbacoa, 2 pimentero, 8 soportes para maíz, un cepillo de hilvanado de silicona, un cepillo de limpieza de la parrilla, un cabezal reemplazable yuna caja de aluminio.
  • CALIDAD PREMIUM - Las herramientas para barbacoa están hechas de acero inoxidable de calidad profesional, lo que hace que este set barbacoa sea duradero y duradero, Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO - Los mangos alargados mantienen sus manos a salvo del calor y el diseño de los anillos colgantes permite un fácil almacenamiento durante el uso. Las 2 multiusos esteras para parrilla barbacoa son lavables y reutilizables, están hechas de un revestimiento de fibra de vidrio PTFE de alta resistencia al calor y no contienen PFOA.Además, todos los utensilios barbacoa se mantienen en orden y protegidos en el estuche de aluminio liviano.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO PARA AMIGOS DE BARBACOA - ¿Intenta pensar en una idea de regalo ideal para Navidad, cumpleaños, aniversarios? Todos los asadores principales deben estar equipados con el kit utensilios barbacoa, es por eso que ofrecemos este conjunto de utensilios personalizados y funcionales, equipados con todas las herramientas necesarias para barbacoa ¡Y los utensilios barbacoa vienen con una hermosa caja, listos para ser un regalo de Navidad envuelto!
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE- Puede tener tranquilidad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, se daña durante el envío o incluso si cambia de opinión, simplemente avísenos y lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero, ¡su elección!

 

¿Porqué comprar Barbacoa en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

En nuestra web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que quiere asistir al consumidor a encontrar los especiales productos dentro de una cierta categoría.

Ventajas al comprar Barbacoa online

Con podrás hallar el valor más bajo de Barbacoa, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el precio es el aspecto definitivo para decidirse por sus compras en internet.

Conoce los criterios que tienes que tomar en cuenta en el momento de comprar Barbacoa y cuál es la mejor.