Comprar Barbacoa de Alcampo online

Nuestros expertos en hacer la compra, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor coste, como si lo hicieses mismo.

Pues porque ya compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas por medio de Internet.

Es por esto que todas las semanas incorporamos novedades a nuestra tienda online.

Los Barbacoa más vendidos

SuperVentas No. 1
Tepro Toronto Click 2019 - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • 1 La parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • 1 rejilla esmaltado
SuperVentas No. 2
Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella, diámetro 60 x 75 cm
  • Montaje fácil
  • Diseño práctico
  • Estructura estable y durable
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
SuperVentas No. 3
SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón con Pies Plegable BBQ Barbacoa Asador al Aire Libre para Jardin, Picnic, Acampadas, Camping - Color Negro (4-6 Personas)
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
SuperVentas No. 4
Uten Barbacoa Portátil (BBQ-M)
  • Barbacoa portátil: Si anhela el sabor ahumado a la parrilla o disfruta de las carnes ahumadas, esta barbacoa portátil es la mejor opción. Simplemente reúnase con todos sus amigos o familiares para disfrutar del buen sabor de la cocina con carbón.
  • Diseño de calidad prémium: Hecha de hierro de alta calidad, resistente al calor. No es fácil de deformar u oxidar. Rejillas de acero cromado de alta calidad procesadas respetando el medioambiente, resistentes a los arañazos y no se oxidan fácilmente. Seguro y saludable, fácil de usar y limpiar. Advertencia: asegúrese de usarlo sobre una superficie plana y resistente, o sobre una mesa.
  • Herramientas de barbacoa plegables de alta calidad: Elija esta parrilla barata para barbacoas, pícnics, comidas al aire libre, camping o una noche en el patio, interiores, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, fiestas con tus amigos y reuniones familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar. ¡Cuando desees!
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Tamaño pequeño: 35 x 27 x 20 cm. Diseño compacto, transporte cómodo y fácil de montar.
  • - - ¡Uten hará lo mejor por ti!
SuperVentas No. 5
AISITIN Utensilios para Barbacoa Accesorios Barbacoa Acero Inoxidable Kit Barbacoa con 6.6L Bolsa Termica para Hombres Mujeres Camping Barbacoa
  • 【Profesión Utensilios para Barbacoa】: AISITIN Utensilios para barbacoa traje incluye 1 x 6.6L bolsa aislante, 1 x barbacoa pala, 1 x pinzas para barbacoa & tenedor largo, 1 x cuchillo para carne & tenedor para carne, 1 x termómetro para carne, 1 x guantes resistentes calor, 1 x tabla de cortar, 1 x cuchillo para cortar, 1 x sacacorchos multifuncional, 1 x sal & pimienta botella, 2 x cepillo de aceite.
  • 【Bolsa Aislante Unica】: AISITIN Utensilios para barbacoa traje tiene bolsa aislamiento impermeable única. Bolsa aislamiento tamaño 40 x 23 x 23cm, aislamiento eficaz 3-4 horas. No solo puede almacenar bebidas frías, sino también puede almacenar comida parrilla. Ya sea en verano o en invierno, puede brindarle perfecta barbacoa experiencia.
  • 【Alta Calidad Materiales】: Todos nuestros utensilios de barbacoa están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, fuerte robusto, puede reutilizar, muy conveniente de limpiar, sencillo, para ti proporcionar intemperie parilla garantía de seguridad.
  • 【Portátil Barbacoa Utensilios Traje】: Barbacoa utensilios traje está diseñado para su conveniencia. todo el conjunto de herramientas está instalado en bolsa, ligero, barbacoa bolsa tiene correas de hombro ajustables, Hay bolsillos ambos lados de bolsa, artículos fáciles de almacenar. Muy adecuado para uso en barbacoa al aire libre.
  • 【Utensilios Barbacoa Vale Pena Elegir】: Cada utensilios barbacoa que producimos representa un compromiso romántico e innovador, brindando herramientas completas alta calidad, eligiendo un conjunto utensilios barbacoa perfectas puede hacer que con amigos disfrutes diversión barbacoa.
SuperVentas No. 6
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
SuperVentas No. 7
Femor Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, USB y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
  • 【BARBACOA SANA Y SIN HUMO】: La chapa redonda en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee y produzca humo. El aceite y el fuego se separan para lograr un efecto sin humo. Las llamas y el carbón vegetal no están en contacto directo con los alimentos para barbacoa, de modo que no se producen sustancias nocivas. En comparación con la parrilla de carbón tradicional, es más seguro de comer.
  • 【FLEXIBLE Y EFICIENTE】: El ventilador se puede utilizar con corriente USB o batería. El inferior puede regular la velocidad de combustión del carbón vegetal y la temperatura de la parrilla de forma efectiva (aceleración o ralentiza). Estructura redonda, circulación de la dirección del viento y estabilidad del calor garantizan que la parrilla se calienta rápidamente. La pared interior lisa garantiza una transición uniforme del calor. Es menos de 5 minutos a temperatura de funcionamiento.
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: De doble capa, estable y duradero, no se deforma fácilmente. Sin bordes afilados, regulador giratorio sin juego y acabado duradero. Además, la construcción de dos capas está aislada de forma efectiva para poder utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón vegetal sellada puede evitar que las chispas se chispas, por lo que se puede asar de forma segura. Menos residuos ya que hay poco carbón.
  • 【CÓMODO USO Y LIMPIEZA】: Diseño portátil: con bolsa de hierro: puedes hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar en casa y en el exterior (utilizar en interiores, por favor, ventilación). Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la barbacoa de carbón vegetal se puede poner en funcionamiento inmediatamente. Fácil de limpiar y casi todo se puede meter en el lavavajillas para limpiar. La barbacoa es ideal para carne, salchichas, verduras y pan.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y NOTA】: Tamaño del producto: 35 x 35 x 25 cm: adecuado para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono respetuoso con el medio ambiente para asar sin humo y controlar el nivel del ventilador a la situación correspondiente. Normalmente es mejor apagar el ventilador cuando el fuego es fuerte.
SuperVentas No. 8
Tvird Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa 300D Oxford 145 * 61 * 117cm,Protector para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad,con Cuerda de Bloqueo
  • ✔【Ámbito de Aplicación】:Tvird Tamaño de funda de barbacoa : (145x61x117cm). Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. ❤ Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.
  • 【Material Duradero 】Cubiertas para parrilla están hecho de 300D tela de oxford de alta densidad impermeable + forrado con PVC , hay un revestimiento anti-UV de color plateado dentro. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.
  • 【Resistente al Viento】Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente - no se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla.Mantenga sus parrilla seca y limpia cuando haga mal tiempo.❤ Extienda más efectivamente la vida de sus parrilla.
  • 【 Fácil Limpiar y Almacenar 】 Funda barbacoa use una toalla limpia directamente, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque en un lugar fresco.☒ No utilice una limpieza con una lavadora, ya que de lo contrario destruirá el revestimiento plateado anti-UV, lo que reducirá el efecto anti-UV. ★ Material de la funda para barbacoa - fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla convenientemente cuando no esté en uso
SuperVentas No. 9
Fesoar Guantes de Barbacoa,Guantes para Horno,Guantes de Cocina,Oven Gloves Resistencia Térmica hasta 1472 ° C,Certificación EN407 de protección contra Alta Temperatura (1 Par) (Negro)
  • 【EXCELENTE RESISTENCIA AL CALOR】Los guantes para barbacoa tienen certificación EN407 y brindan la máxima protección contra el calor hasta 800℃ (1472 ℉) durante 10 segundos. Son mucho más seguros que otros en el mercado que resisten los 500 ℃ (932 ℉). Garantizamos que son seguros de usar y muy adecuados para proteger sus manos al hacer la barbacoa al aire libre, hornear, cocinar.
  • 【INTERIOR CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 Los guantes resistentes al calor están forrados con algodón en el interior para permitir la circulación de aire en los guantes y que sus manos puedan respirar y no causen sudoración en verano o durante el uso en asados a altas temperaturas. Lavables a máquina para una limpieza fácil y profunda.
  • 【FLEXIBILIDAD】Grueso pero liviano para que sea extremadamente flexible, el diseño de cinco dedos lo hace fácil y lo suficientemente flexible para colocarlo y quitarlo y permitir un movimiento fácil de los dedos. El diseño único de manga extendida (puños) es más largo que la mayoría Guantes térmicos, muy buenos para proteger sus antebrazos.Además, los relieves de silicona hacen que no resbale nada de sus manos.
  • 【USO MULTIPROPÓSITO】Refractario del calor, los guantes de horno son para barbacoa, horno, hornear, cocinar al aire libre, chimenea, reparación de vehículos, reparación eléctrica, etc.
  • 【EXCELENTE SERVICIO】 Si no está completamente satisfecho con sus guantes de cocina, solo háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGO, haciendo clic en el botón amarillo "Agregar a la cesta" situado arriba.
SuperVentas No. 10
RATEL Funda para Barbacoa, Impermeable Cubierta de Barbacoa Protector Oxford Resistente al Desgarro para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad con Correas y Bolsa Item Name (aka Title)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta para barbacoa de Ratel está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, resiste la presión de agua de 3000MM. Comparado con el material de poliéster, el nano material de protección del medio ambiente que utilizamos es más resistente al envejecimiento, duradero y duradero, resistente al agua. Brinda a su parrilla protección todo el año.
  • DISEÑO RESISTENTE AL VIENTO: Esta cubierta resistente para parrilla tiene un cordón que puede protegerla de ser arrastrada por vientos fuertes. Equipado de forma única con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente a la cubierta para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre y cuando llueve. Ya no tiene que preocuparse por el mal tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA y ANTIFUNDACIÓN: la cubierta de la parrilla RATEL tiene costuras interiores unidas para mayor resistencia, lo que la hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe una calidad superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV.
  • TAMAÑO PERFECTO PARA UNA COMPATIBILIDAD AMPLIA: El tamaño es 122 cm * 147 cm * 61 cm (48 pulgadas * 57.87 pulgadas * 24 pulgadas), que se ajusta a la mayoría de las parrillas. No importa qué marca de parrilla tenga, incluyendo JennAir Grill, Holland, Brinkmann y Char Broil, nuestra cubierta para parrilla de gas les brindará una protección perfecta.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de barbacoa, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.

 

¿Porqué comprar Barbacoa en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

En nuestra web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que quiere asistir al consumidor a encontrar los especiales productos dentro de una cierta categoría.

Ventajas al comprar Barbacoa online

Con podrás hallar el valor más bajo de Barbacoa, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el precio es el aspecto definitivo para decidirse por sus compras en internet.

Conoce los criterios que tienes que tomar en cuenta en el momento de comprar Barbacoa y cuál es la mejor.