Comprar Barra Antirrobo Coche de Alcampo al mejor precio

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu adquisición en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ya no es requisito acercarte a un tienda, compra de forma cómoda Barra Antirrobo Coche en línea y recíbelo en tu domicilio sin desplazarte del sofá de tu casa.

Las páginas para adquirir por internet se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los Barra Antirrobo Coche más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
SuperVentas No. 2
Auto Companion – Barra antirrobo reforzada para volante, para vehículos y furgonetas
  • Mecanismo de bloqueo reforzado con un exclusivo diseño transversal con llave
  • Alta visibilidad para disuadir a los ladrones
  • Se adapta a la mayoría de volantes en unos segundos, incluso a los que tienen airbags
  • Con revestimiento de vinilo para proteger el interior del vehículo
  • Compacta y fácil de guardar
SuperVentas No. 3
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con Bola Anti-Taladro, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
SuperVentas No. 4
Turnart Barra Antirrobo Coche Bloqueo De Pedal De Acero Inoxidable con 3 Llaves (Gris)
  • 🔐PODEROSO DISUASIVO: Los ladrones quieren robar coches? ¡no es tan fácil! ¡deja que el bloqueo del volante turnart proteja tu coche! El bloqueo de la dirección utiliza un núcleo de bloqueo b de grado superior para evitar el desbloqueo forzoso. Está hecho de una aleación fuerte y es casi irrompible. Incluso si el ladrón entra en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • 🔐MARTILLO DE SEGURIDAD O HERRAMIENTA DE AUTODEFENSA: Haga clic para comprar y obtendrá una garantía doble. El diseño resistente y duradero del cuerpo de la cerradura se puede usar para destruir las ventanas de vidrio de los automóviles, ¡para que pueda escapar fácilmente!
  • 🔐CARGA Y DESCARGA SENCILLAS: Los seguros del volante del automóvil se pueden bloquear y desbloquear fácilmente con una llave en unos pocos segundos. Utilizando materias primas respetuosas con el medio ambiente, a diferencia de las cerraduras de volante de un automóvil ordinarias, los metales pesados no superan el estándar, lo cual es inofensivo para el medio ambiente.
  • 🔐ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: Cerraduras expandibles y retráctiles, generalmente aplicables a automóviles, camiones, camionetas y suv, se pueden adaptar a la mayoría de los volantes, la parte superior bloquea el volante, la parte inferior bloquea el freno / pedal / embrague.
  • 🔐EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Creemos en la calidad de nuestras cerraduras para automóviles. Para que su decisión de compra sea lo más fácil posible, ¡nos arriesgamos por completo! Si el dispositivo antirrobo de cerradura para automóvil turnart no puede satisfacer sus necesidades, puede solicitar una devolución y obtener un reembolso completo. Le garantizamos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡no dude en comprar ahora!
SuperVentas No. 5
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
  • 🔒 La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54cm y máxima de 68,5cm.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
SuperVentas No. 6
Acobonline Barra antirrobo Reforzada para Volante, para vehículos y Furgonetas,Antirobo Universal Universal para vehículos
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de auto bloqueó patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire.
  • Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad.
  • El volante es lo suficientemente grande como para bloquear, asegura que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en la rueda Bloqueo robusto y sólido fácil de usar, no hay realmente ninguna razón para no usar esto, se ajusta rápidamente y se quita en 5 segundos o menos.
  • Uso de materias primas ecológicas, diferente del bloqueo general del volante, ningún metal pesado excedió el estándar, Medioambiental e inofensivo.
SuperVentas No. 7
ARTAGO 869ART Barra Antirrobo Coche Volante Salpicadero, Reforzado, Universal, Gris
  • VISIBLE, RESISTENTE Y ADAPTABLE: tiene un sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante; cerradura de alta seguridad de posición frontal para facilitar su uso y con 3 prácticas llaves planas de puntos reversibles.
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo, ideal para evitar que los ladrones se dirijan a su vehículo.
  • PRESS & CLICK: sus brazos articulados te permiten cerrarlo sin necesidad de usar la llave; simplemente pon el 869 sobre el volante, presiona los brazos articulados hasta oír el “CLICK”.
  • UNIVERSAL Y ACTUAL: diseño moderno, con más curvatura para adaptarse a los nuevos volante y tacos de ajuste solo para volantes más finos, no necesarios en el resto; hacen que el 869 sea compatible con la gran mayoría de vehículos del mercado.
  • MARCA EUROPEA: Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro; desde la fábrica ARTAGO SECURE en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
SuperVentas No. 8
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
  • FUNCIONAL 3 en 1: Nueva producción Junio 2021 mejorada. Versión amarilla más visible y disuasorio. Protegerá su vehículo con este robusto antirrobo que bloquea el volante, es disusorio contra ladrones de vehículos y recomendado por policías. Cuenta con martillo de seguridad en un extremo, diseñado para romper el cristal del vehículo en caso de emergencia para escapar fácilmente. También sirve de autodefensa.
  • SEGURDAD REFORZADA: Acero interior de alta resistencia y robusto mecanismo de cierre con 3 llaves de alta seguridad. Práctico y Fácil de bloquear el volante en segundos sin la llave gracias a su cierre automático.
  • UNIVERSAL: Diseñado para ser más adaptable a todo tipo de automóviles, furgonetas y camiones. Robusto sistema extensible y retráctila con doble horquilla de bloqueo en U que se fija más firmemente al volante. Incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas para no dañar el volante.
  • ALTA RESISTENCIA y VISIBILIDAD: Fabricado con materiales de alta calidad y acero especial de alta resistencia contra ataques de corte, taladro, cizalla y martillo. La cerradura tiene una estructura interna reforzada más segura y duradera. Mango especial de acero endurecido recubierto de espuma para proteger el interior del vehiculo y de color amarillo más visible de día y de noche para el ladrón no se acerque a tu coche.
  • GARANTÍA DESDE ESPAÑA: Además de los 30 dias de prueba del producto lo más importante es que si en un futuro necesita asistencia el responsable del producto está en aqui en España y no en China como pasa con los otros productos equivalentes. Asegurese quien es realmente el vendedor real del producto. WARROR de Equipmotor, fábrica Española bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo de la protección antirrobo, le ofrece una garantía de quien ofrece la garantía de 2 años desde aqui.
SuperVentas No. 9
KRASER KR855Y Barra Antirrobo Coche Volante, Alta Seguridad, Universal Automóvil SUV Furgoneta Camión Auto Caravana, Amarillo
  • ALTA VISIBILIDAD: llamativo y disuasorio por su color amarillo, ya que es reconocible desde la distancia en todas las situaciones, es perceptible de día y de noche para disuadir que los ladrones se acerquen a tu vehículo.
  • UNIVERSAL: válido para cualquier tipo de vehículo (coche, furgoneta, camión, suv, etc.). Se ajusta al volante y no lo daña ya que incluye unas almohadillas protectoras adhesivas de diferentes grosores para proteger el volante. Se recomienda colocarlo alrededor de un radio del volante.
  • FÁCIL DE USAR: antirrobo de coche muy práctico con diseño compacto muy fácil de usar. Se coloca en segundos y protege tu vehículo de forma eficaz y disuasoria.
  • ALTA SEGURIDAD: visible y resistente mecanismo de bloqueo hecho de acero de alto rendimiento para maximizar la protección de su vehículo y alargar la vida útil.
  • GRAN SERVICIO Y CALIDAD: Calidad e ingeniería alemana marca KRASER, con la garantía y servicio de Equipmotor en España, ofreciendo la tranquilidad y seguridad que buscan nuestros clientes.
SuperVentas No. 10
KAIRAY Candado Universal antirrobo para Volante de Coche, vehículos Van, Camiones, Barcos, SUV, Amarillo/Negro, con 2 Llaves
  • Alta visibilidad: el color brillante es ideal para la visibilidad de día y de noche, para evitar que los ladrones se dirijan a su vehículo.
  • Universal: montar la fuerza del volante. 4 cm. El candado de seguridad contiene 2 almohadillas de espuma de diferentes grosores. Por favor, seleccione lo mejor que se adapte a tu volante sin movimiento.
  • Fácil de usar: fácil de cerrar y abrir el antirrobo del volante en segundos.
  • Alta seguridad: el candado para volante está hecho de acero de alto rendimiento para una larga vida útil.
  • Gran servicio: nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos de mayor calidad y una experiencia de compra 100% satisfactoria. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros. Le responderemos dentro de un día y solucionaremos su problema. Haga nuestro mejor para su satisfacción.

 

¿Porqué comprar Barra Antirrobo Coche en nuestra tienda?

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado completamente a asesorarte de manera gratuita en la búsqueda de Barra Antirrobo Coche que deseas y guiarte a encontrar las mejores promociones!

Todos nuestros productos son originales y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta calidad de productos, y servicio seguro.

En nuestra web podrás hallar rankings de artículos recomendados por temáticas, ofertas flash, consejos de adquisición y ofertas particulares de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar Barra Antirrobo Coche online

Esta página es simple de utilizar y sobretodo rápida, en tan solo 3 minutos vas a poder conseguir toda la información que buscas sobre Barra Antirrobo Coche y poder de esta forma decidirte en tu adquisición.

Además nuestros consultores expertos en Barra Antirrobo Coche te darán un asesoramiento personalizado completamente gratis a fin de que adquieras la opción mejor.