Comprar Batidora Vaso de Alcampo online

Nuestra web de ventas en línea siguió medrando y hoy va camino de convertirse en un marketplace de los enormes.

Las marcas exclusivas de Batidora Vaso únicamente vas a poder localizarlas en nuestra web de ventas en línea.

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Batidora Vaso Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre hallarás el mejor costo.

Los Batidora Vaso más vendidos

SuperVentas No. 1
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
  • Seguridad: lleva un sistema homologado de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia con el producto
  • Potencia: la potencia es de 1.300 w
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
SuperVentas No. 2
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
SuperVentas No. 3
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos. Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestro LM31XX
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Incluye espátula para mezclar
  • Dimensiones de: 22.6 x 30.4 x 38.6 cm
RebajasSuperVentas No. 4
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
SuperVentas No. 5
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 Litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Licuadora para Potencia y Eficiencia】Los ingenieros profesionales combinan perfectamente un potente motor de 2000 W y 8 cuchillas afiladas para lograr una velocidad de 30.000 rpm. Por lo tanto, la licuadora puede preparar fácilmente varios batidos, salsas, nueces, sopas, postres y comida para bebés en pocos segundos.
  • 【Batidora Vaso para Múltiples Funciones】A diferencia de otras batidoras vaso, tiene 4 funciones preestablecidas que se pueden usar para preparar diferentes alimentos. Entre ellos, la función de pulso puede maximizar su velocidad y mezclar ingredientes duros más rápido. Hay 8 velocidades variables en el plato giratorio, que puede ajustar en cualquier momento según sus necesidades. ¡Tu sabor favorito está bajo tu control!
  • 【Batidoras Vaso 2000W para Salud y Seguridad】La jarra de 2 litros no contiene BPA, lo que la hace más saludable. Con interruptor de seguridad en el motor, solo arrancará si la jarra está colocada correctamente; Cuando la licuadora está sobrecargada o sobrecalentada, se detendrá automáticamente para protegerse. Estos diseños de seguridad únicos lo hacen sentir más cómodo de usar.
  • 【Diseño Perfecto para Fácil Limpieza】La exclusiva función de autolimpieza facilita la limpieza. Con una gota de detergente y agua tibia, presionando el botón "pulso", su licuadora profesional puede limpiarse sola en 30-60 segundos. Todas las piezas, excepto el motor, son aptas para lavavajillas.
  • 【Batidora de Vaso Profesional para familia】De alta calidad y atractivo, no solo hace que cocinar sea más fácil y divertido, sino que también puede usarse como un regalo para su familia y amigos. ¡Elija una licuadora profesional para hacer su dieta más saludable y versátil! [Nota: el ruido y el ligero olor son normales durante el trabajo].
SuperVentas No. 6
Housmile Batidora de Vaso Individual con Vasos de Viaje y Deporte para Zumos, Fruta y Verdura, 500W Color-Negro
  • Gran poder: cuenta con el poder de 500W, la velocidad de cullilla hasta 24000rpm para ayudarle triturar los más suave y cremoso, disfruta tu batido smoothiefrutas suaves, melón, sandia, fresa, piña, melocotón.
  • Fácil de usar: sólo hace un clic en el botón, la batidora de vaso empieza a trabajar, en sólo 5 segundos puede disfrutar la batidos, zumos y smoothies.
  • Material Seguridad sin BPA, cuenta con dos botellas, 300ML y 600ML, perfecto para hacer ejecicios, correr, y los vida saludables.
  • Fácil de limpiar: puede meter las piezas no hay eléctricas en el agua, también tiene el cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.
  • Paquete contendidos: batidora de vaso X1, botella 300MLX1, botella 600ml X1
SuperVentas No. 7
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 700W, Batidora Smoothies con Jarra de Vidrio de 1.5 L para Frutas y Vegetales, 2 Velocidades Ajustables y 6 Cuchillas Afiladas, 27,000 U/min, sin BPA
  • 【Fácil de Hacer Cualquier Nlimento】Este batidora de vaso tiene una excelente potencia de 700W y una velocidad de hasta 27,000 rpm. Los batidos, batidos, mantequilla, mermeladas y otras comidas deliciosas que desee se pueden preparar en unos segundos.
  • 【Explore Varios Ingredientes】La velocidad 1 se puede usar para mezclar frutas y verduras comunes; La velocidad 2 se puede usar para triturar frutas duras y nueces; ¡y la función de pulso se puede usar para romper el hielo! Elíjanos para hacer que sus ingredientes tengan más posibilidades.
  • 【Mejor Sabor y Nutrición】Nuestra licuadora tiene 6 cuchillas y tiene una forma fina en 3D. El diseño de 6 cuchillas 3D puede aplastar su comida en la mayor medida, lo que le permite disfrutar de un sabor más suave y absorber más nutrientes.
  • 【Más Duradero y Saludable】A diferencia de otros batidora smoothie, nuestros vasos están hechos de vidrio, sin BPA, saludables y duraderos. La pared de la copa es gruesa, no frágil y se puede usar durante mucho tiempo. La gran capacidad de 1.5L puede satisfacer las necesidades de la familia y la fiesta.
  • 【Un Must en Tu Cocina】Esta batidora versátil es indispensable para tu vida saludable. Es práctico y conveniente. Excepto por el motor, todos los demás componentes son aptos para lavavajillas. ¡El diseño hermoso y de alta calidad puede hacer que su cocina se destaque!
SuperVentas No. 8
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie con 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y Jarra Tritan 2 litros, 33.000 U/min, sin BPA
  • 【Explore toda la receta】 Esta licuadora tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. A diferentes velocidades, puede procesar fácilmente alimentos de diferente dureza. Con programas preestablecidos, puede preparar deliciosos batidos, comida casera para bebés, sopas calientes e incluso mantequillas de nueces.
  • 【Fácil de realizar cualquier tarea】 Esta licuadora de 2000 W tiene una velocidad máxima de 33,000 rpm y está equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable súper duras, que tienen una excelente capacidad de corte. La comida e incluso los cubitos de hielo se pueden romper por completo en segundos.
  • 【Mejor sabor y nutrición】 La batidora homgeek le proporciona suficiente fuerza y ​​texturas precisas, que pueden romper más del 90% de la pared celular para extraer nutrientes y vitaminas de los alimentos en la mayor medida. Esta es la mejor licuadora de cocina para personas mayores y niños.
  • 【Más fácil y saludable】 Usando el panel de control intuitivo, puede ajustar la configuración de fusión con solo presionar un botón. Con una gota de detergente y agua tibia, su licuadora profesional puede limpiarse en 30 a 60 segundos. (No se recomienda lavar en lavavajillas)
  • 【Imprescindible para familias】Esta batidora smoothie potente y versátil es imprescindible para todas las familias, ya que puede facilitar la cocción. La licuadora incluye una base de motor, un recipiente Tritan de 2 litros, manual de usuario y manejo para mezclar mejor los ingredientes. [Nota: el ruido y el ligero olor son normales durante el trabajo].
SuperVentas No. 9
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)
  • 🍨 Licuadora Multifuncional: Basada en 350 vatios de motor de potencia y 25,000 rpm ultrarrápidas, Dos niveles de velocidad y una función de pulso y 2 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos frescos, Sorbetes frescos, Yogures afrutados, Granos de café y nueces
  • 🍨 Diseño Fácil de Usar: Cuando bloquea la copa de mezcla en la base, el proceso de mezcla comienza automáticamente, Fácil limpieza gracias a los accesorios aptos para lavavajillas, Pies antideslizantes para una pisada segura
  • 🍨 Más Opciones: Incluye una taza de mezcla grande de 500 ml, 2 tazas de 400 ml y una taza de mezcla pequeña de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber, Todas las tapas encajan en las tazas de batido grandes y pequeñas
  • 🍨 Más Efectivo y Duradero: Homgeek licuadora de vaso con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño único, Más duraderas, Use el accesorio de 4 cuchillas para mezclar batidos o para exprimir frutas y verduras
  • 🍨 Fácil de Limpiar: operación simple con un solo botón, Todas las piezas son extraíbles y portátiles, lo que hace que esta batidora-mezcladora sea fácil de Limpiar una vez completada la cocción
SuperVentas No. 10
homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 300W para Smoothies,Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1 x 500 ml Botella de Portátil, Sin BPA, 25,000 U/Min
  • [UPGRADED mini blender 300w] Durabilidad y Eficiencia - El homgeek batidora portatil está equipado con un motor de 300 vatios, 25,000 rpm y 4 cuchillas súper afiladas, que pueden cortar vegetales y otras fibras dietéticas para suavizar la comida. Y se puede dividir en 2 centímetros cuadrados o menos con líquido para obtener un licuado fresco y delicioso. Nota: El líquido y el hielo se pueden mezclar y remover, pero los cubitos de hielo no se pueden triturar.
  • Fácil de Usar - Después de colocar la taza correctamente, simplemente presiónela suavemente y el batidora smoothies vaso comenzará a funcionar. Las verduras y las frutas se pueden convertir en un jugo de batido nutritivo en aproximadamente 30 segundos. No opere el extractor zumos durante más de un minuto si es posible. Además, no abra la cubierta y retire la cuchilla antes de que el cortador esté completamente detenido.
  • Botella de agua deportiva portátil: la licuadora portátil tiene una botella de agua de viaje de 600 ml sin BPA con tapa sellada, tiene un práctico asa, puede transportarla fácilmente o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • Diseño Lujoso y Fácil de almacenar- el cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de este mini batidora smoothies vaso es inferior a 10 cm, es compacto y ahorra espacio en la cocina. El batidora para smoothies es adecuado para todos los estilos de cocina.
  • Fácil de Limpiar - Con una gota de detergente y agua tibia, licuadora portatil puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y las botellas son aptas para lavavajillas.

 

¿Porqué comprar Batidora Vaso en nuestra tienda?

Nuestro catálogo de categorías es muy riguroso, con más de 5 millones de promociones a tu disposición. Entre las categorías más populares se encuentran la de telefonía, Imagen y sonido, salud y hermosura o bien fotografía.

Aquí tienes todas las informaciónes y dónde comprar Batidora Vaso en línea.

Y es que en estos tiempos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no tenemos tiempo para realizar trayectos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las faltas de tiempo actuales.

Ventajas al comprar Batidora Vaso online

Con nosotros vas a poder hallar el valor más bajo de Batidora Vaso, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el valor es el factor definitivo para decidirse por sus compras en la red.

Desde todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que aceptan comprender bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las peculiaridades de las marcas.