Comprar Bicicleta de Alcampo al mejor precio

Con un enorme conjunto profesional y expertos en Bicicleta, podemos garantizarte una aceptable experiencia de compra que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra web de ventas en línea.

Nos encontramos obsesionados en llevar a cabo de la adquisición en línea algo simple y seguro.

Es por esto que todas y cada una de las semanas incorporamos novedades a nuestra web de ventas en línea.

Los Bicicleta más vendidos

SuperVentas No. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
SuperVentas No. 2
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
SuperVentas No. 3
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
SuperVentas No. 4
Xinmeng Llave de Radio de Bicicleta 6 PCS Llave de Rueda de Bicicleta Herramienta de Radios de Bicicleta con Palanca de Neumático, Extractor de Válvula para Reparar Radios de Bicicleta 10-15G
  • ⌂⌂⌂【Llave para Radios de Bicicletas】El conjunto contiene 1 x Llave de diseño abierta de 8 cortes,1 x tensor de radios, 2 x removedor de válvula de neumático y 2 x palancas de neumático.Puede ajustar fácilmente la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los autos eléctricos para corregir y ajustar los radios de la bicicleta.
  • ⌂⌂⌂【Materiales de alta calidad】La llave para radios de bicicleta está hecha de material de acero, chapado en níquel en la superficie hace que no sea fácil de oxidar,no se doblaría fácilmente y dañaría su neumático.
  • ⌂⌂⌂【Llave de diseño abierta de 8 cortes】 Adecuado para ajustar los radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje, tuercas de radios, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14G (3,35 mm), 15G (3,23 mm).
  • ⌂⌂⌂【Fácil de Usar】El tensor de radios tiene una empuñadura de goma antideslizante que proporciona resistencia y soporte adicionales al ajustar la rueda. Una práctica palanca de neumático con una palanca en un extremo y un gancho en el otro extremo para quitar fácilmente algunos de los neumáticos más resistentes.
  • ⌂⌂⌂【Sentido práctico】 Se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los vehículos eléctricos para corregir y prevenir la deformación de las ruedas, es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
SuperVentas No. 5
DONPEREGRINO Bx – 100 Lúmenes LED Luz Trasera Bicicleta con Control Remoto, Luz de Giro Recargable & Luz Freno Bici con Modos Múltiples
  • 🚩🚩🚩 ¿Cómo es la luz bicicleta trasera de sus sueños? ---🚴Hermosa: diseño mate y elegante con materiales sólidos, tamaño compacto - 40 g, 10 cm. 🚴Potente: 100 LÚMENES con 38 LED COB, que le brinda una visibilidad inevitable con ángulo de 270° y a 150m para la seguridad. 🚴Fundamental: Impermeable IPX-5 y recargable por USB con batería de litio incorporada. 🚴Multifuncional 3 en 1: Luz trasera bici con modos flash/fijo, luces bicicleta de señal y luz freno, con control remoto inalámbrico.
  • 🚩🚩 VERSÁTIL CON MÚLTIPLES MODOS ---- 4 Modos como LUZ ROJA BICICLETA: Fijo, Intermitente, Estrobo y Pulso; 2 Modos como Luz Señal de bicicleta: Pulso hacia la izquierda y Pulso hacia la derecha; 1 Modo como Luz Freno: Fijo en Alto Brillo. Los modos se cambian mediante el botón de encendido/apagado o el controlador.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración(depende del modo en que trabaja). Para una carga rápida, simplemente conecte la luz MTB con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Es recomendable hacerla cargada full antes de usar por primera vez).
  • 🚩 SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS ---- Fácil de instalar en la tija del sillín (linterna bicicleta) y en el manillar (control remoto) con banda de montaje de silicona flexible y resistente, para todo tipo de bicicletas, bicicleta carretera, bicicleta de montaña, híbrida y también sirve como luz casco, luz mochila, luz de silla de ruedas, luz de scooter. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Foco bici, 2 x Correa de goma, 1 x Soporte, 1 x Control remoto, 1 x Cable USB, 1 x Manual de usuario
  • 🚩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ---- DONPEREGRINO ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año.
SuperVentas No. 6
N/K Luz Bicicleta, Luces Bici Delantera y Trasera Faro LED USB Recargable, Potente Linterna 4000 mAh 1000 Lumen Superbrillante IPX5 Impermeable 5 Modos, Iluminación de Cola y Destornillador Incluido
  • 【Luz Bicicleta + Power Bank】: La lámpara LED T6 del faro de 2 × 500 lúmenes mejora instantáneamente su visibilidad y seguridad. Esta luz de bicicleta se puede utilizar como un banco de energía con una batería incorporada de 4000 mAh para cargar sus teléfonos celulares y otros dispositivos USB con cargo.
  • 【Modos Luces Delantera y Trasera】: Luz bicicleta hay 5 modos de faros: alto brillo, brillo medio, modo de flash + alto brillo de luz de fondo, bajo brillo de luz de fondo. Hay 4 modos de luz trasera: iluminación fija, parpadeo lento, parpadeo + parpadeo rápido.
  • 【Duradero y resistente al agua IPX5】: Carga directa USB, ya no se gasta dinero en batería. Construido para ser extremadamente duradero, nivel impermeable IPX5. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con tecnología avanzada a prueba de agua y polvo, es adecuado para todo tipo de clima.
  • 【Uso multifuncional】: Luz de fondo COB de alta luminosidad para satisfacer las necesidades de la iluminación del camping y del hogar. Gancho de alambre de acero: se puede colgar en el árbol mientras acampa. Hay dos imanes muy poderosos en la cola: se pueden unir a la carcasa exterior del automóvil u otros objetos de hierro.
  • 【Fácil de instalar y de liberación rápida】: Luz bicicleta los faros se pueden girar 360 grados y la luz trasera se puede montar horizontal o verticalmente. Retire rápidamente los faros de la base, adecuados para diámetros de manillar de 18 a 32 mm; Las tuercas manuales se pueden quitar y montar directamente sin herramientas.
SuperVentas No. 7
Luz Bicicleta Luces Bicicleta – Victoper Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, IPX5 Luces con Impermeable para Ciclismo, Instalación Fácil, para Deporte Nocturno
  • 【Set de luces delanteras y traseras para bicicleta】Viene con un faro y una luz trasera para que tu bicicleta destaque con una visibilidad inigualable de 360º y poder ser visto desde ambos lados. Garantiza la máxima seguridad para tus desplazamientos diarios e ilumina tu camino durante la noche.
  • 【Modos múltiples】El set de luces para bicicleta tiene un interruptor de un toque con 6 modos de iluminación diferentes, muy práctico para satisfacer todas las necesidades, incluyendo fuerte, medio, débil, estroboscópico, SOS, semáforo (mantener presionado 2 segundos para apagar). La luz trasera tiene cinco marchas: luz roja siempre encendida/luz azul siempre encendida/rojo intermitente rápido/sos/rojo y azul intermitente.
  • 【Extremadamente brillante y versátil】Con unas propiedades súper brillantes que puede iluminar sus alrededores, incluso en la oscuridad total. Puede usarse como linterna de emergencia, guárdala dentro del coche, sótano y equipo de emergencia. También puedes usarla como banco de energía para cargar el teléfono móvil.
  • 【Set de luces de bicicleta recargables USB】Batería recargable de alta capacidad con un tiempo de funcionamiento extralargo, las baterías de litio recargables de la Luz de Bicicleta son 2 X 18650 incorporadas que brindan hasta 5-11 horas de tiempo de ejecución con el brillo más alto. Tanto la luz delantera como la trasera para bicicleta son RECARGABLES por USB.
  • 【Impermeable y ligero】El mejor set de luces de bicicleta para hombres, mujeres y niños. Nivel de resistencia al agua de IPX5, no importa si se utiliza con lluvia intensa o niebla espesa. El peso ligero de 197g mantiene su peso total bajo para viajar y transportar más eficientemente.
SuperVentas No. 8
Xinmeng 96 Piezas Kit de reparación de pinchazos para Bicicleta, Parches Bicicleta, Reparación de Tubo Interior Parches, Accesorios de Reparación de Goma de Neumáticos de Bicicleta
  • 【Calidad garantizada】El kit de parches para neumáticos está hecho de goma de alta calidad, peso ligero, seguro y no tóxico, no dañará el cuerpo humano y los neumáticos, por lo que son fáciles de transportar y prepararse para necesidades de emergencia en la carretera.
  • 【Piezas de reparación de neumáticos】Tendrá una película de reparación de neumáticos de bicicleta de 96 piezas, cada una con un tamaño de 25 mm. Esta pieza redonda de goma es un excelente accesorio para reparar neumáticos, cámaras de aire, colchones de aire, etc.
  • 【Diseño resistente al agua】cada película de neumático es resistente al agua y tiene fuertes propiedades de sellado, que pueden proteger profundamente el neumático y evitar que se dañe de nuevo.
  • 【Parches rápidos de reparación de neumáticos】Las llantas pinchadas son molestas cuando vas en bicicleta. Este parche autoadhesivo le permite reparar neumáticos fácilmente en cinco minutos. Moler y pegar, rápido y efectivo.
  • 【Fácil de usar】El pegamento ordinario es incómodo de almacenar después de abrirlo y dejará pegamento en sus manos. Estos parches autoadhesivos solo necesitan eliminar la película y pegar. El efecto es bueno y las manos están limpias.
SuperVentas No. 9
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
SuperVentas No. 10
EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens 5200 mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.

 

¿Porqué comprar Bicicleta en nuestra tienda?

Somos un comparador de costes en línea con el que podrás ahorrar tiempo y dinero en pos de las mejores promociones.

Somos tu web de ventas en línea y comparador de costes de referencia – por lo cual las superiores ofertas en Bicicleta las tenemos aquí.

Ventajas al comprar Bicicleta online

Nuestro propósito es ayudar a los consumidores a tomar elecciones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Conoce los criterios que tienes que tomar en cuenta a la hora de adquirir Bicicleta y cuál es la mejor.