Comprar Bicicleta de Hipercor al mejor precio

Por el momento no es necesario acercarte a un tienda, adquisición de forma cómoda Bicicleta online y recíbelo en tu domicilio sin desplazarte del sofá de tu casa.

Nos encontramos obsesionados en hacer de la compra en línea algo fácil y seguro.

Existen muchos tipos de tiendas donde comprar online una extensa variedad de productos, un caso de muestra de ellas son las plataformas e -commerce o los marketplace.

Los Bicicleta más vendidos

SuperVentas No. 1
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
SuperVentas No. 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
RebajasSuperVentas No. 3
INTEY Rodillo Bicicleta Plegable, Rodillo Magnético de Ciclismo con 6 Niveles de Resistencia, Adecuado para 24 a 28 Pulgadas, Bicicletas 700c o Bicicletas de Montaña(No Incluye Bicicleta)
  • 【Resistencia ajustable de 6 niveles, simula condiciones reales de la carretera】 El soporte para entrenador de bicicleta INTEY equipa 6 resistencias diferentes para simular múltiples condiciones de la carretera. 1-2 niveles como andar en un terreno llano. 3-4 niveles como viven montando sobre arena, 5-6 niveles como escalar una pendiente.
  • 【Estructura fuerte y alta estabilidad】 Entrenador de ciclismo estacionario diseñado con estructura triangular de doble soporte. El material de acero con alto contenido de carbono, grueso y duradero, proporciona una gran capacidad de carga. Con el soporte Bracket y la base ancha del soporte para bicicleta de equilibrio, no necesita depender de sí mismo para mantener el equilibrio, por lo que el entrenamiento de conducción en esto puede estar seguro incluso si no es un novato en bicicleta.
  • 【IMPORTANTE】 El entrenador de bicicleta de resistencia magnética equipa ruedas suaves y sin costuras, la reducción de ruido incorporada elimina el sonido giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. El ruido está relacionado principalmente con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas. Recomendamos utilizar bicicletas de carretera y utilizar el entrenador para bicicletas sobre una alfombra para reducir el ruido.
  • 【Fácil de montar, fácil de llevar】 El soporte para ejercicios de bicicleta está precargado. Simplemente despliega el entrenador sin necesidad de herramientas adicionales cuando lo recibes. Después de reemplazar la palanca de liberación rápida del entrenador de bicicleta profesional, puede comenzar su entrenamiento. El diseño plegable y portátil permite que se pueda almacenar en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo.
  • 【Gran compatibilidad】 En comparación con otras marcas que solo caben en ruedas de 26-28 ", el soporte magnético para INTEY entrenamiento de bicicletas para interiores se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con ruedas de 24-28" o 700c.
SuperVentas No. 4
gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnética Plegable, Doble Agarre, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia 8 Niveles de Intensidad, Altura Regulable, Sillín Extra Confort
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
SuperVentas No. 5
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Gris + Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La aplicación única con escenas de juego simuladas te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
SuperVentas No. 6
2WD Bicicletas Estáticas Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicleta Estática de Interior Fitness Bikes Tranquilo
  • ▶ 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • ▶ 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta CITYSPORTS puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • ▶ 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • ▶ 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • ▶ 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
SuperVentas No. 7
Bicicleta de Ejercicio,Bicicletas de Spinning, Bicicleta Estatica para Fitness, Manillar y Asiento Ajustables para Personas de Diferentes Estatura (Capacidad de Peso:120 kg)
  • ♪♫♬Monitor Digital y Soporte para Teléfono / Tableta☛: la pantalla LCD le permite realizar un seguimiento de su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. Coloque su teléfono o tableta en el soporte para ver videos para que pueda entretenerse durante el ejercicio.
  • ♪♫♬Resistencia Ajustable y Freno de Emergencia☛: ajusta la intensidad de tu entrenamiento con la perilla de resistencia, siempre puedes encontrar el nivel de intensidad de acuerdo a tus necesidades. Presione la perilla para detener el volante inmediatamente.
  • ♪♫♬Manillar y Asiento Ajustables☛: el asiento ajustable en 4 direcciones y el manillar ajustable en 2 direcciones se adaptan a personas de diferentes alturas, puede ajustar el asiento / manillar a la posición adecuada.
  • ♪♫♬Conducción Suave y Silenciosa☛: el volante de 13 libras con el sistema de transmisión por correa asegura un entrenamiento suave y silencioso. No molestará a sus vecinos ni a los niños dormidos.
  • ♪♫♬Movimiento Fácil☛: las ruedas de transporte en la parte delantera le permiten mover la bicicleta de ejercicios sin esfuerzo.
SuperVentas No. 8
himaly Mini Bicicleta de Ejercicio portátil casa Pedal Ejercicio Gimnasio Fitness Brazo de Entrenamiento Cardiovascular Resistencia Ajustable con Pantalla LCD para Mujeres y Hombres
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
RebajasSuperVentas No. 9
Pik&Roll Princesse - Bicicleta para niña, 14 Pulgadas, Color Rosa
  • Conforme a la norma ISO 8098.
  • Freno delantero Caliper – freno trasero tambor.
  • Montaje sin herramientas de los estabilizadores.
SuperVentas No. 10
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
  • ✔ GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos
  • ✔ Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia
  • ✔ Navegación Waypoint: puede iniciar una navegación waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)
  • ✔ Pantalla en Color y Batería Duradera: pantalla LED antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, capacidad supergrande de 1200mAH, resistencia de 22 horas
  • ✔ 3 Modos de Conducción: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Proporciona más de 80 elementos de datos para analizar su conducción y entrenamiento. Soporte para personalizar páginas de visualización de datos (1-6 páginas) y columnas de datos (1-10 columnas en una sola página ). Soporta archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com

 

¿Porqué comprar Bicicleta en nuestra tienda?

Para comparar costes online de Bicicleta lo único que hay que hacer es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que atrae.

Hay mucha más variedad para seleccionar, conque plantéate si no te merece la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar alguno de los Bicicleta que hallarás en su catálogo en este rango de precio.

Además, el catálogo de productos y variedades accesibles en nuestra página web es muy amplio.

Ventajas al comprar Bicicleta online

Nuestra herramienta de histórico de precios te dejará conocer las bajadas de coste de todas las tiendas con la que trabajamos.

Se terminó el andar buscando de una en una para saber cuál es la web de ventas en línea más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Bicicleta a fin de que de un vistazo obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al momento y con la mejor garantía.