Comprar Bicicletas Electricas de Alcampo online

Con tan solo un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Con un gran conjunto profesional y profesionales en Bicicletas Electricas, podemos garantizarte una buena vivencia de compra que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra tienda online.

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos varias tiendas especializadas para hallar el más destacable coste de un producto.

Los Bicicletas Electricas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
SuperVentas No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
RebajasSuperVentas No. 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SuperVentas No. 4
VIVI Bicicleta Eléctrica 350 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/10,4 Ah, Velocidad Máxima 32 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km, 27.5 Pulgad
  • 【Motor y batería】 Batería de 350W + 36V / 10.4Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración, velocidad máxima de 25-32MPh. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Límite de velocidad de elevación】 Operación de elevación de límite de velocidad: Abra el medidor y presione la tecla "+" para ajustar el indicador de velocidad a "alto", luego presione prolongadamente "-" y "+" durante 3 segundos, abrir y cerrar son lo mismo operación.

RebajasSuperVentas No. 5
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
SuperVentas No. 6
X-go Batería Ebike 48V 10AH 20AH/ 36V 10AH batería de litio de litio con cargador y placa de protección BMS, batería de bicicleta eléctrica para bicicletas eléctricas de 200W a 1000W (batería 36V10Ah)
  • 【Parámetro de la batería】36 V 10 AH, celdas de batería domésticas, adecuadas para motor de 500 W. Corriente máxima de descarga constante: 20 A. Cargador: 42 V2 A
  • 【Placa de protección BMS】El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo tiene un rendimiento estable de la batería, placa protectora BMS de alta calidad, evita la sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuitos y garantiza una larga vida útil también sobretensión, sobrecarga, sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】Tamaño de la batería (pulgadas): 14,1 x 3,3 x 3,1; batería N.W / Peso bruto: 3,5 kg/3,7 kg. Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería te da una comprensión más clara de la batería restante, evita que la batería se apague cuando conduces, no tienes que preocuparte por conducir.
  • 【Rendimiento】La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería y la luz LED de nivel de batería puede informarte de la carga a tiempo. Equipado con la base de la batería, solo tienes que utilizar la llave para abrir el bloqueo seguro.
  • 【Servicio posventa】La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Estados Unidos. No tienes que preocuparte por problemas de envío. Por favor, revisa cuidadosamente la batería.
SuperVentas No. 7
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
RebajasSuperVentas No. 8
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SuperVentas No. 9
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
SuperVentas No. 10
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]

 

¿Porqué comprar Bicicletas Electricas en nuestra tienda?

También aparecerá una lista con el precio más económico, mas tendremos la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios de Bicicletas Electricas completa.

Nuestra utilidad de comparación de productos te permite contrastar costes on-line consiguiendo datos de productos de cientos de tiendas en la página web.

Si eres de los que comúnmente buscan promociones en internet en el momento de comprar un nuevo productonuestra tienda on line destaca sobre el resto por su capacidad de ofrecer excelentes descuentos cada semana.

Ventajas al comprar Bicicletas Electricas online

Partiendo de tu selección puedes ver y contrastar diferentes modelos con toda la información que se requiere para tomar una resolución de compra.

Con solamente un click podrás ahorrar dinero y tiempo, mientras que al mismo tiempo haces todo esto desde la tranquilidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil inteligente.