Comprar bikini nina de Carrefour online

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el mejor costo de los productos respecto a los demás canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Los clientes online requieren claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Por el momento no es necesario aproximarte a un tienda, compra con comodidad bikini nina online y recíbelo en tu domicilio sin moverte del sofá de tu casa.

Los bikini nina más vendidos

SuperVentas No. 1
Decool - Traje de baño para niña con cola de sirena. Cosplay de princesa para nadar, juego con bikini y aleta, juego de 4 piezas Ps02 120/130 cm
  • Para un verano o unas vacaciones inolvidables: necesario para un fantástico verano o días de fiesta. El simpático y elegante traje de sirena es completamente llamativo en la piscina. Ideal para nadar y al mismo tiempo perfecto para hacer fotos. Especialmente hace que las niñas lo aprecien mucho y se diviertan.
  • Buena resistencia y peso ligero: la aleta para los dos pies está fabricada con materiales plásticos especiales, ligera (solo 250 g), buena resistencia, no te preocupes de que las aletas de plástico se rompan de repente al nadar.
  • Diseño anatómico: con este elegante traje de baño puedes cumplir los sueños de las niñas. Una gran abertura en la parte inferior de la cola de sirena hace que sea fácil de poner o quitar la aleta. Se envuelve con un tejido suave y elástico, y la correa ajustable para el pie se ajusta a otros tamaño de pie.
  • Colores vivos: la cola de sirena no se decolora fácilmente después del lavado, sino que se vuelve más clara e intensa en el agua, y el traje de baño claro aumenta la viveza del niño.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la sirena se corresponde con el tamaño de tu hija. Por ejemplo: si tu hija mide 135 cm de alto, por favor, selecciona la talla: 130-140 cm. - -
SuperVentas No. 2
GNFUN Traje de baño de Cola de Sirena para niñas con Princesa de Sirena Traje de baño de Cosplay para Nadar con Bikini y Monofin, Juego de 4
  • ※【MATERIAL】: La cola de sirena está hecha de 82% poliéster, 18% spandex. Monofin es neutral a la flotabilidad, no lo empuja hacia abajo y la tela transpirable es permeable al agua y al aire. La aleta en sí está hecha de un plástico flexible y ofrece cierta flexibilidad.
  • ※ 【DISEÑO ÚNICO】: con este elegante conjunto de traje de baño, puedes hacer realidad los sueños de las chicas para las sirenas actuales. El monofin es ajustado, ideal para nadar. La cola de sirena está impresa con un patrón que crea la ilusión de escamas de pescado reales.
  • ※【Buena tenacidad y peso ligero】: la monofina está hecha de materiales plásticos especiales, ligera (solo 250 g), buena tenacidad, no se preocupe porque las aletas de plástico se rompieron. repentinamente al nadar
  • ※【Realice el sueño de sirena】: Perfecto para vacaciones en la playa, fiesta en la piscina, baño y natación. ¡Ideal para nadar y también perfecto para sesiones de fotos! ¡Sobre todo, el pequeño se divierte mucho! El conjunto de aletas de sirena con bikini y funda es realmente un regalo entusiasta para los niños, puede realizar su sueño de sirena.
  • ※ 【Paquete incluido y tamaño】: 1 x cola de sirena + 1 x Monofin + 1 x traje de baño 2 piezas tipo bikini. El tamaño de la sirena corresponde al tamaño de su hijo. Por ejemplo: su hijo mide 135 cm de alto, elija un tamaño: 130-140 cm. Si no está seguro del tamaño que necesita, contáctenos directamente. No tiene que pedir varios productos de diferentes tamaños.
SuperVentas No. 3
ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
  • Material: Nylon y poliéster
  • Talla 110,120,130,140,150, si tiene algún problema por favor contacta con nostros, vamos a resolver su problema antes posible
  • Fabrica con tela suave y respirable, muy cómodo para vestir
  • Diseño excelente,hacerle más elegante, brillante y sexual cuando usted está en playa
  • Paquete: 1*Bikini set
RebajasSuperVentas No. 4
Changhants 8-16 Y Girl Bikini Set Niños Traje de baño de Dos Piezas Niñas Traje de baño de 2 Piezas Traje de baño de Verano para niños Rayas Blancas y Azules oscuras Tankini Ropa de Verano para niños
  • Fit 8-16 años de edad, niñas
  • Patrón clásico de rayas azul oscuro y blanco
  • Bañador dos piezas para niñas
  • Ideal para una playa informal de arena y piscina, etc. Es una buena opción para sus vacaciones en verano.
  • Recuerde amablemente: no utilizamos la TABLA DE TAMAÑOS DE AMAZONAS y NUESTRA TABLA DE TAMAÑOS puede existir errores de 1-3 cm debido a la medida de manejo, consulte nuestra tabla de tallas que se encuentra en las imágenes de la izquierda cuidadosamente antes de realizar el pedido. ¡Gracias!
SuperVentas No. 7
Hifunbay Cola de Sirena Niña para Nadar Incluido Traje de Sirena Baño de Bikini de 3 Piezas y Diadema con Guirnaldas de Flores sin monoaleta (DH48-B07, 130)
  • El conjunto de bikini de cola de sirena nadable es un gran regalo para los niños, aumentando su diversión de verano. Adecuado para piscinas, playas, baños, fiestas temáticas, Halloween y cosplay.
  • La diadema con guirnaldas de flores que puede flotar en el agua hace que sus bebés se vean como una princesa, aptos para usar en el agua o en una fiesta.
  • Hecho de poliéster y mezcla de algodón, los conjuntos de trajes de baño de 3 piezas son cómodos, duraderos, elásticos, elásticos y fáciles de secar.
  • Combina con la mayoría de las aletas: el paquete no incluye una monoaleta, pero el ancho de la parte de la aleta alcanza las 22 pulgadas (56 cm), que podría coincidir con la mayoría de las aletas de 15,7 a 18,9 pulgadas (40 cm a 48 cm) del mercado.
  • El paquete incluye: 1 top de bikini, 1 de bikini, 1 cola de sirena y 1 diadema con guirnaldas de flores.(sin monoaleta)

 

¿Porqué comprar bikini nina en nuestra tienda?

En nuestra web podrás encontrar rankings de artículos sugeridos por temáticas, promociones flash, consejos de adquisición y promociones particulares de artículos de rebajas y black friday.

Comprar online se convirtió en un ritual para centenares de usuarios que procuran productos al mejor costo.

Te presentamos las superiores promociones de todas las marcas y fabulosas ofertas a fin de que halles tu bikini nina con el precio más ajustado del mercado.

Ventajas al comprar bikini nina online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o eBay porque te chifla encontrar auténticas gangas andas de enhorabuena. Te exponemos las mejores promociones de bikini nina actualmente en un solo sitio.

Esta página es simple de utilizar y sobretodo veloz, en tan solo 3 minutos vas a poder conseguir toda la información que buscas sobre bikini nina y poder de este modo decidirte en tu compra.