Comprar Bisagras de Bricodepot online

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias disponibles son solo una estimación.

No te compliques más la vida comparando en incontables Tiendas de Bisagras En línea. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el más destacable precio.

Los Bisagras más vendidos

SuperVentas No. 1
Bestine - Bisagra en T (2 unidades), color negro, negro
  • ✓ Material: hecho de acero y recubrimiento en polvo en negro epoxi para protección contra la intemperie y un acabado inteligente.
  • ✓ Ocasión: las bisagras en T son ideales para asegurar puertas de jardín, cobertizos, puertas colgantes, etc.
  • ✓ Funcionamiento: no será empotrado como muchos otros tipos de bisagras para puertas. Este hardware de puerta otorga un amplio grado de rotación a su puerta para que pueda abrirse y cerrarse libremente.
  • Fabricante: Distincty, la fábrica de la marca Bestine.
  • ✓ Servicio: 365 días warraty para garantizar su satisfacción, cualquier problema por favor no dude en contactar con nosotros.
SuperVentas No. 2
Wandefol 8pcs Bisagra Atornillable de Puerta, Kitchen BIsagra 90°, Bisagra 90° para Puerta, Bisagra Atornillable con Amortiguación para Puerta Armario Mueble con Tornillos 4 Pulgadas Inoxidable
  • 【MOVIMIENTO SUAVE】: mecanismo de muy alta calidad que cierra lentamente la puerta para un movimiento suave y silencioso. 64 tornillos de montaje incluidos.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: material de placa de acero inoxidable, doble chapado procesado. Resistente a desgaste y fricciones, duradero y sólido, ideal para uso de largo tiempo. Diseño elegante. Adecuado para todo estilo de decoración de habitación.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: fácil ajuste para la alineación de las puertas y fácil de reemplazar sus bisagras viejas e instalar en sus nuevos gabinetes.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: ideal para su uso en puertas de armarios de cocina, puertas de armarios, librerías, vinos y otras conexiones de puertas. Perfecto para montaje de puerta de hogar, oficina, hotel, escuela, club, hospital, servicios públicos etc., o sirve como soluciones de reemplazo para bisagras antiguas o rotas.
  • 【NO HACE FALTA ABRIR ORIFICIO】: no es necesario abrir el orificio, la instalación es fácil y la vida útil es más de 50000 veces.
SuperVentas No. 3
Conectores de bisagras de acero inoxidable,resorte Bisagra de puerta,bisagras Plegables,bisagras de Armario,Bisagra de Acero Inoxidable para Puerta
  • ❤Acero inoxidable con níquel cepillado para cada decoración.
  • ❤Cojinete de cierre suave: reemplace las bisagras viejas sin puertas chirriantes.
  • ❤Los parachoques son adecuados para tapas de muebles, puertas de gabinetes, puertas de gabinetes, cajas de herramientas, joyeros, etc.
  • ❤Nombre del producto: bisagra de puerta; Dimensión total: (abierta) 44 x 32 x 0.8 mm / 1.73 * 1.26 * 0.03 "(L * W * T)
  • ❤ Contenido del embalaje: bisagra de acero inoxidable de 20 piezas más tornillo de 120 piezas
SuperVentas No. 4
Conectores de bisagras para vitrina, 10 piezas Bisagras de puerta de 2.5 pulgadas bisagra de puerta bisagra de acero inoxidable bisagra de puerta con bisagra con 6 orificios de montaje para muebles
  • 【Con 6 orificios de montaje】 La bisagra de la puerta tiene 6 orificios de montaje para una instalación más estable. No se oxidan fácilmente y tienen una vida más larga.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Tamaño: 3.5 cm * 5.5 cm, espesor: 1.5 cm. Bisagra robusta hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad. Bisagra robusta hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene las ventajas de alta resistencia y fácil deformación.
  • 【Duradero】 Alta resistencia, husillo engrosado, fuerte y resistente al desgaste, sin óxido ni decoloración. Fundición sólida, buen sentimiento y vida útil más larga. El ala de la bisagra de la puerta tiene una cierta capacidad de carga y no es fácil de romper y deformar.
  • 【Fácil instalación】 No chirrían cuando abre o cierra la puerta, y las bisagras finas enfatizan la belleza del producto en miniatura.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Las bisagras se pueden usar de muchas maneras. Son ideales para la fijación de puertas de habitaciones, puertas de entrada, etc. Adecuados para puertas de muebles domésticos pequeños como armarios, armarios, armarios.
SuperVentas No. 5
BUYGOO 10 bisagras Plegables de Acero Inoxidable de 6.6 cm para Muebles de casa, bisagras de Armario con 60 Tornillos DIY bisagras pequeñas Manualidades
  • 【Material de alta calidad】 La bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
  • 【Diseño de los 6 agujeros de montaje】 Las bisagras de cabeza están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.
  • 【Tamaño】 Bisagras de puerta con dimensiones de 66 x 35 mm / 2,5 x 1,4 pulgadas (LW), dimensiones del agujero: 4,5 mm / 0,17 pulg. cajas de herramientas, cajas de joyas, etc. .
  • 【Tornillos de repuesto 60 piezas】 Vienen con 60 piezas de tornillos de acero inoxidable (L: 16 mm / 0,63 pulgadas), convenientes y fáciles de ayudar con la instalación.
  • 【Aplicaciones de bisagras】 La bisagra de la puerta del armario es lisa en la superficie sin vibraciones, lo que garantiza que cada detalle sea perfecto. La bisagra de tope es adecuada para manualidades, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, cajones de gabinetes, puertas de gabinetes, etc.
SuperVentas No. 6
TANCUDER 6PCS Bisagras en T Bisagras Puertas Madera con 36 Tornillos Bisagras Hardware de 4 Pulgadas Bisagras con Revestimiento de Color Negro para puerta de granero, cobertizo, Jardín
  • [Diseño de 6 Orificios]: El diseño de seis orificios de la bisagra en T puede distribuir uniformemente la carga, brindar un mejor soporte y lograr un funcionamiento suave y silencioso. Adecuado para puertas, portones de cobertizo y trasteros de jardín. Tamaño: 63 * 100 * 22 mm.
  • [Apertura y Cierre Suave]: La holgura entre el cojinete de la bisagra y la chapa es pequeña, lo que ayuda a reducir el contacto entre metal y metal, lo que hace que se abra y se cierre suavemente y no sea fácil de generar ruido. el diseño hace que sea fácil de abrir y cerrar.
  • [Estilo Retro Negro]: La bisagra de la puerta está hecha de materiales metálicos de alta calidad y la superficie está galvanizada, lo que no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil. El diseño negro retro lo convierte en una combinación perfecta con el estilo de su hogar, agregando elegancia a sus puertas y vallas.
  • [Fácil de Instalar]: 6 bisagras para puerta de granero con 36 tornillos, fáciles de instalar y quitar. Cuando esté en uso, simplemente alinee el tornillo con el orificio de la bisagra, apriételo y asegúrelo a la puerta. Se adapta a la mayoría de las puertas, como puertas de cobertizos, puertas de granero, etc.
  • [Amplia Aplicación]: Las bisagras en T negras son ideales para dispositivos mecánicos que conectan dos entidades y permiten la rotación entre ellas. Adecuado para ventanas de cobertizo, persianas, jardineras, puertas, vallas y jardineras de madera para ventanas, etc.
RebajasSuperVentas No. 7
10 x SO-TECH® Bisagra “T45” Cobertura Total con Amortiguador + Placa de Montaje (disponible como set de 10, 20 y 30!)
  • 10 x SO-TECH T45 Bisagra automático (bisagra con cobertura total) 110° con amortiguador placa de montaje
  • El amortiguador integrado garantiza el cierre de la puerta de su muebel suave y silencioso
  • Diametro de la olla: 35 mm / Profundidad: aprox. 11 mm / Distancia agujeros (olla): 45 mm / Distancia agujeros (placa de montaje): 32 mm
  • Posibilidad de ajuste tridimensional – pared y profundidad cada +/- 2 mm / ajustable en alto +/- 2 mm por los ojales de la placa de montaje
  • Volumen de entrega: 10 piezas bisagra con amortiguador, placa de montaje y 60 tornillos de montaje (3 x 14 mm)
SuperVentas No. 8
BUZIFU Bisagras para Muebles de Cocina con Amortiguador, 10 unids Bisagras para Armarios de Cocina con Ángulo de Apertura 90°, Bisagras de Superficie sin Cazoleta, para Puerta Exterior o Interior
  • 🚪【Material de Acero Inoxidable Resistente】-- Fabricada en material de acero inoxidable 304 de grado industrial. De terminación cromada no se corroa ni oxida. La superficie está pulida, lisa y hermosa, sin dañar la puerta, y no raya las manos durante la instalación. Valen para puerta exterior o interior. No tendrás que realizar un fresado para poder instalarlas.
  • ✅【Con Ángulo de Apertura 90°】-- Soporta el uso diario, garantiza una rápida y fácil apertura en un ángulo mínimo de 90º. Cierra sola, no se ve con la puerta cerrada, y además permite cierta regulación. Esta bisagra de puerta silenciosa debe abrirse al menos 60 grados para lograr una función de cierre suave y lento.
  • 🚪【Cierre La Puerta Lentamente, Sin Ruido】-- Mecanismo de muy alta calidad que cierra lentamente la puerta para un movimiento suave y silencioso. Nuestras bisagras de superficie tienen un mecanismo complejo con un amortiguador que hace la función de una bisagra de cazoleta. Cuando la puerta está cerrada, no habrá ningún "pop" para asustar a tu hijo. Al abrir y cerrar, no habrá un sonido de frotamiento áspero.
  • ✅【Fácil de Instalar sin Taladrar】-- 10 bisagras para puertas de cocina con 80 tornillos. Son muy sencillas de instalar, ya que no es necesario abrir ningún hueco con el taladro. Tan solo atornillar cada una de sus partes a los paneles del mueble. Solo necesita un destornillador para completar fácilmente la instalación. Este tipo de bisagra permite ser instalada sin necesidad de hacer cajeado ya que no necesita ser embutida.
  • 🚪【Ampliamente Utilizado】-- Son de las más utilizadas en todo tipo de muebles y sobre todo en muebles de cocina. Ideal para su uso en puertas de armarios de cocina, puertas de armarios, librerías, vinos y otras conexiones de puertas. Perfecto para montaje de puerta de hogar, oficina, hotel, escuela, club, hospital, servicios públicos etc., o sirve como soluciones de reemplazo para bisagras antiguas o rotas.
SuperVentas No. 9
AFASOES 6 Pcs Bisagras Puertas Armarios Bisagra para Puerta de Acero Bisagra Herraje Grosor de 3mm +30 Tornillos para Puerta del Armario y Puerta Mueble Cocina
  • 【Bisagras de Armario】Las bisagras están hechas de acero laminado en frío, muy resistentes, no se oxidan, con superficie lisa, sin rebabas, no es fácil de romper, ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Estable y Sin Ruido】Este es la bisagra de tres orificios, más estable, gira bien, evitarás holguras y ruidos, y es fácil de abrir y cerrar a su antojo. efectivamente prolonga la vida de uso de mueble.
  • 【Cierre Automático】Las bisagras del gabinete de acero inoxidable mantienen la puerta cerrada, puede abrir fácilmente la puerta del gabinete, y devolverá automático el ensamblaje a la posición cerrada.
  • 【Tamaño Estándar】Incluye 6 bisagras y 30 tornillos. La dimension: 7*4*3 cm, El grosor es de 0,8mm, bisagras de cierre automático para armarios (mantiene la puerta cerrada). perfecto para todos los armarios de cocina, puertas de mueble, armarios, armario de zapatos.
  • 【Fácil de Instalar】Equipado con 30 tornillos M4 x 16mm, diámetro de orificio de 5 mm, solo fíjalo con tornillos, es muy fácil, y los agujeros vienen achaflanados para que los tornillos avellanados no sobresalgan mucho.
SuperVentas No. 10
Bisagras Pequeñas, Bisagras Puertas, 20 Pcs Conectores de Bisagras de Acero Inoxidable,Bisagra Piano,Bisagras Puertas Madera,Bisagras de Armario Largo( 44 mm x 32 mm)
  • Contenido del embalaje: bisagra de acero inoxidable de 20 piezas más tornillo de 120 piezas.
  • Dimensiones: bisagra de puerta; Dimensión total: (abierta) 44 x 32 x 0.8 mm / 1.73 * 1.26 * 0.03 "(L * W * T).
  • Hecho de 100% acero y bisagra de la puerta durará a través de uso y desgaste diario.
  • 4 Los nudillos, suave, lisa, bisagra de cojinete de funcionamiento.
  • Los parachoques son adecuados para tapas de muebles, puertas de gabinetes, puertas de gabinetes, cajas de herramientas, joyeros, etc.

 

¿Porqué comprar Bisagras en nuestra tienda?

Les dejamos una selección de productos que tienen los mejores costes del mercado. Productos que os van a encantar y que os tenemos la posibilidad de asegurar que están al mejor costo.

Además te proporcionamos una lista de Bisagras populares y novedades a fin de que estés siempre alerta de las mejores ofertas online.

Ventajas al comprar Bisagras online

Nuestro objetivo principal es prestar a algún persona una utilidad para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el más destacable coste en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para mostrarte los precios, te mostramos en una única página y de un solo vistazo todos los costes de Bisagras que puedes encontrar online.