Comprar Bloque De Hormigon de Bricodepot al mejor precio

En nuestra web encontrarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Bloque De Hormigon.

Te podemos ofrecer una selección única y las últimas creaciones en Bloque De Hormigon.

Ahora es más fácil que nunca hallar tu Bloque De Hormigon, desde aquí podrás adquirir de forma online cualquiera de nuestros productos más únicos.

Los Bloque De Hormigon más vendidos

SuperVentas No. 1
Silverline Tools 918552 - Bloque de lija para hormigón (Grano 24)
  • Bloque de lija para hormigón
  • Indicado para limpiar y lijar azulejos y suelos de hormigón
  • Dimensiones: 150 x 50 x 50 mm
  • Producto de la marca Silverline Tools
SuperVentas No. 2
ESMALTE HORMIGÓN IMPRESO Resina renovadora para pavimentos de hormigón. (2.5 L, NEGRO)
  • Esmalte al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lavado de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.
  • Limpieza Agua / Dilución Listo al uso / Rendimiento 7-15 m2/L aprox. según soporte /Secado 1h - Repintado a partir de 24h / Uso Exterior / Interior / Colores Transparente, Antracita, Negro, Gris y Rojo / Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Airless
  • MODO DE EMPLEO: 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar: Debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. Debe estar completamente seca, sin humedades.
  • 3. Aplica una primera mano. 4. Respeta los tiempos de secado. 5. Aplicar una segunda mano si se desea 6. No apliques si se prevé lluvia. 7. Aplicar a temperatura superior a 12ºC
  • 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
SuperVentas No. 3
vijTIANDifine - Molde reutilizable para hormigón, ideal para pavimentar caminos, diseño en forma de piedra
  • Colocar el efecto como bloques de piedras.
  • Así que el camino es más exótico, para crear un estilo de su propio camino de jardín
  • Usando guantes de goma, extender el hormigón alrededor del molde, llenando cualquier hueco o puntos bajos. Toca el molde con tu mano para eliminar cualquier burbuja de aire.
  • Siguiendo los contornos del molde, alisa el hormigón, limpiando cualquier exceso
  • forma de ladrillo-forma aleatoria de plástico Do It Yourself DIY juego de plantillas
SuperVentas No. 6
AERZETIX - Rallador/Cepilladora para Hormigón Celular 150x350mm - Herramienta para Albañil - Alisado/Lijado/Aplanado de Bloques de Hormigón Autoclave - Moldeado/Cepillado - Mango de Plástico - C45992
  • El rallador está desarrollada en particular para trabajos de construcción, pero especialmente para cepillar y dar forma a bloques de hormigón celular o también llamado hormigón autoclavado. Una operación que necesariamente requiere precisión en la renovación y decoración. El rallador abrasivo se fija al soporte, gracias a dos tornillos metálicos situados en los extremos. Manejable con una sola mano, es un elemento necesario para que todos los albañiles puedan ejercer su profesión correctamente
  • Dimensiones: Longitud total: 350mm. Ancho de la cepilladora: 150mm. Altura del cepillo: 83mm. Peso unitario: 543 g. Material: el mango de plástico
  • El rallador intercambiable está equipado con un mango de plástico muy cómodo, por lo que tendrá un mejor agarre y un control sin precedentes al dar forma a bloques de hormigón celular/hormigón autoclavado. Utilizado y preferido por profesionales o entusiastas del bricolaje gracias a su maniobrabilidad y rendimiento óptimo. Esta herramienta de acabado la utilizan los albañiles para la construcción de una pared o una partición, por ejemplo para redondear los bordes de bloques de hormigón celular
  • Eficiente, ligero y manejable, este cepilladora se adaptará perfectamente a la superficie de bloques de hormigón celular. Especialmente desarrollado para ayudarte en tus futuros proyectos de reforma y decoración en la cocina, salón o dormitorio. Presente con frecuencia en cualquier caja de herramientas, esta herramienta mejorará y facilitará su trabajo. El rallador manual te servirá perfectamente cuando lo necesites
  • Esta cepilladora-bloque reducirá la fatiga de la mano, pero también obtendrá la máxima eficiencia al cien por cien. Con la compra de esta herramienta manual vas a hacer una muy buena inversión gracias a su mejor resistencia al desgaste a largo plazo. Aplicación: construcción de una pared o partición, bricolaje doméstico e industrial. Uso: recomendación: en la construcción de edificios
SuperVentas No. 7
Flintronic Sierra Corona Perforadora sds, Brocas Hormigon en Seco Ø 68mm + Adaptador SDS Plus 111 mm + Broca 8 x 111 mm, Broca Corona Hormigon
  • 🔧【Alta Calidad】Taladro hueco - diámetro 68 mm, longitud útil 50 mm, longitud total 72 mm, adaptador SDS más 110 mm (rosca M22), taladro de centrado 8x110 mm.
  • 🔧【Aplicación】Para mampostería, piedras naturales, arenisca, piedras artificiales, hormigón, mármol; No es adecuado para materiales con propiedades abrasivas, p. Ej. Arenisca caliza.
  • 🔧【Robusto y Duradero】el taladro se trata térmicamente con 40CR, es difícil de romper, se endurece por completo y su vida útil es más larga.
  • 🔧【Máquinas】Martillos rotativos de 2 a 4 kg con SDS más succión. Martillo perforador de calidad profesional para uso profesional continuo.
  • 🔧【Alta eficiencia】Hay dos ranuras grandes en ambos lados del cortador de orificios de pared, que es más duradero que el cortador de orificios ordinario. El diseño acanalado es único, la viruta es más suave, la resistencia es menor, la velocidad es más rápida y el rendimiento de perforación es mayor.
RebajasSuperVentas No. 8
Bloques De Hormigon
  • Villasuso, Bernardo M. (Author)
SuperVentas No. 9
Discos de lijado de gancho y bucle de 5 pulgadas para lijadora orbital, papel de lija surtido 1000/800/600/400/320/240, para lijado de plástico de madera automotriz, 60 unidades
  • Cantidad: 60 discos de lijado de 6 grados diferentes: 1000/800/600/400/320/240 granos, 10 de cada tipo.
  • Material: hecho de óxido de aluminio abrasivo y grueso papel E, resistente a la abrasión y antiestático.
  • Tamaño: 12,7 cm de diámetro, se adapta a cualquier lijadora orbital aleatoria de marca, como BLACK+DECKER, DEWALT, Bosch, Makita, PORTER-CABLE, etc.
  • Velcro en la parte trasera – hace que la eliminación y reemplazo de grano sea rápido y fácil.
  • Múltiples usos: funciona bien en automóviles, carpintería, marina, goma, plástico, piedra, vidrio y mucho más.
SuperVentas No. 10
YPLonon 20 Piezas Varilla Latón Soldadura 2mm x 250mm Barras Redondas de Cobre Macizo Varillas Soldadura Baja Temperatura y de Fusión Fácil sin Polvo para Reparación de Soldadura Fuerte
  • 【Características】 Las varillas de latón tienen buenas propiedades mecánicas, buena resistencia al desgaste y fluidez, plasticidad termoplástica y fría, buen procesamiento mecánico, adecuadas para soldadura en frío sin temperatura.
  • 【Sin polvo de soldadura】 No es necesario utilizar otro fundente en polvo con latón como núcleo y revestimiento como base. Muy conveniente y fácil de soldar.
  • 【Duradero】 Este barra de cobre macizo tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica y conductividad eléctrica, y puede usarse de manera segura y confiable durante mucho tiempo.
  • 【Portátil】 El tamaño de nuestros alambres de soldadura de cobre es de 250 * 2mm, son livianos y ligeros, de pequeño volumen, lo que es conveniente para llevar.
  • 【Aplicación】 Se utiliza para soldar entre cobre y hierro, también se utiliza para aleaciones de cobre-níquel, acero, cobre, fundición gris y herramientas de corte de carburo incrustado, etc.

 

¿Porqué comprar Bloque De Hormigon en nuestra tienda?

Hay considerablemente más variedad para seleccionar, conque plantéate si no te merece la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir ciertos Bloque De Hormigon que encontrarás en su catálogo en este rango de precio.

Todos nuestros productos son autenticos y de gran calidad, surgen de fuentes seguras o bien de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

Ahora se mostrarán imágenes y una descripción de Bloque De Hormigon, reseñas y también información de los distintos precios de los vendedores.

Ventajas al comprar Bloque De Hormigon online

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos y cada uno de los Bloque De Hormigon para prestar las superiores promociones.

Nuestro propósito es ayudar a los consumidores a tomar elecciones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.