Comprar bombilla led colores de Carrefour online

Descubre nuestra tienda de deporte en línea en la que verás los últimos lanzamientos y noticias en bombilla led colores.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos varias tiendas preparadas para hallar el más destacable costo de un producto.

Los bombilla led colores más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Bombilla LED Colores (2 Pack), OMERIL RGBW Bombilla LED E27 10W con Control Remoto, Función de Temporización y Memoria, 12 RGB Colores, Luz Ambiente Regulable para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta, KTV
  • 💡【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • 💡【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • 💡【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • 💡【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • 💡【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
RebajasSuperVentas No. 2
iLC Bombillas Colores RGBW 85W Equivalente LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - RGB Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
SuperVentas No. 3
iLC Bombilla LED Foco GU10 Colores RGBW Bombillas spot Cambio de Color Regulable Blanco Cálido 2700k Casquillo - RGB 12 Colore - Control remoto Incluido - Equivalente de 40 Watt (Pack de 4)
  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. No solo es un foco de luz, sino que también tiene un ángulo de haz de hasta 45 grados, 450 lúmenes, 85CRI de pantalla súper alta. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas múltiples bombillas, como luces de ventiladores, luces bajas, lámparas de araña, etc. Cuando usamos el modo flash y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
RebajasSuperVentas No. 4
Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + Bombilla inteligente LED Philips Hue White, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador
  • Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y una bombilla inteligente Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Mejor con Alexa: conecta las bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para controlarlas fácilmente con la voz. Simplemente di "Alexa, enciende la luz del salón".
  • Fáciles de configurar: conecta las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador. Solo tienes que encender la bombilla y decir "Alexa, busca mis dispositivos".
  • Nuestro altavoz inteligente más vendido: ahora con un acabado en tela y un altavoz mejorado que ofrece un sonido más profundo e intenso.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • 2 opciones de bombillas inteligentes: entra en el mundo de la iluminación inteligente con las bombillas Philips Hue y el dispositivo Echo, que puede controlar hasta 5 bombillas inteligentes Philips Hue Bluetooth que sean compatibles. Añade el puente de Philips Hue, al que puedes conectar 50 bombillas y que proporciona un mayor rango y funcionalidades adicionales, para dotar todo tu hogar de iluminación inteligente.
  • Control por voz manos libres: crea un ambiente relajante antes de irte a dormir simplemente desde tu teléfono. Simplemente di "Alexa, atenúa las luces". ¿Tienes las manos ocupadas en la cocina? Dile a Alexa que aumente la intensidad de las luces para ver mejor la receta.
  • Esta bombilla inteligente es compatible con Bluetooth. Aun así, funciona con el puente Philips Hue y puede integrarse con facilidad en cualquier sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu hogar de forma más inteligente con Philips Hue.
SuperVentas No. 5
OurLeeme Cambio Color la Bombilla Regulable, E27 15W RGB 16 Colores Control Remoto Blanco frío Bombilla de Bajo Consumo para la Decoración Hogar Party (1PCS, RGBW Blanco Frío)
  • [RGB + blanco frío]: esta bombilla de 15W que cambia de color se combina con chips de luz diurna y chips RGB, proporciona una atmósfera RGB y 5700K de luz blanca fría, satisface todas las necesidades.(Nota: la batería del control remoto no está incluida)
  • [Control remoto de 16 colores]: control remoto IR de 24 teclas, puede sentarse cómodamente en su sofá y en el control remoto del color que desee, un controlador puede controlar más de una lámpara, convenientemente e inteligente.
  • [Suave y seguro]: el índice de reproducción cromática (CRI) de la bombilla es de hasta 80, cuanto más alto es el CRI, los colores más realistas aparecen a simple vista, hacen que el ambiente doméstico sea muy relajado y cómodo, no parpadee, proteja al niño visión.
  • [Modo de cuatro luces]: estático, flash, luz estroboscópica y desvanecimiento (el modo Suave es el mismo que el desvanecimiento). Lo mejor para bar, KTV, escenario, discotecas, banquetes de bodas, Navidad, iluminación interior y decoración exterior de racimos.
  • [Función de recordar color]: esta bombilla de color recordará hasta el último color que configuró. Lámparas de bajo consumo con bajo consumo de energía y alto brillo, adecuadas para todo lo que necesita.
RebajasSuperVentas No. 6
iLC Bombillas Colores RGBW LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 10W E27 - RGB 12 Color - Control remoto Incluido para Casa/Decoración/Bar/Fiesta/KTV Ambiente Ambiance Iluminación
  • RGB + W: RGB + blanco, en comparación con el normal RGB es el RGB + W de luz blanca brillante al 100%. Para el ajuste de ambiente e iluminación
  • El cambio de color: Dispone de 4 modos dinámicos (Fade, lisa, flash, estroboscópico), 3 pasos Ajustes de velocidad y 12 colores para cambiar el modo RGB
  • Modo 2 de control: Interruptor de pared y 21 teclas de control remoto
  • Interruptor de encendido / apagado: interruptor de luz automático según sea necesario
  • Buen producto & servicio: 1 x RGBW bombilla , 1 x mando a distancia. 30 días garantía de satisfacción de devolución, garantía de 1 año.
SuperVentas No. 7
15W RGB y Luz de día Blanco E27 LED Bombilla, 16 Cambio de Color con mando a distancia IR, Home habitaciones KTV Bar Iluminación (Controller Baterías no incluidas) (4 Pieza)
  • BOMBILLA DE LUZ MULTIUSO: Las bombillas LED RGBW incluyen iluminación ambiental RGB colorida e iluminación de luz diurna blanca fría de 5700 K, ahorro de energía y una vida útil de más de 25,000 horas
  • CONTROL REMOTO IR DE 16 COLORES: Se pueden configurar hasta 16 tipos de colores estáticos mediante las teclas de ajuste de color en el controlador, fácil de operar, puede ajustar aleatoriamente la intensidad de la luz del control remoto IR dentro de los 10 metros, lo que proporcionará comodidad Ambiente de iluminación y dejándote relajar. Un RGB 5050 LED y una intensidad de luz ajustable le brindan una experiencia inolvidable
  • FUNCIÓN DE MEMORIA - El foco RGBW puede memorizar la configuración del último color cuando apaga el interruptor de pared durante más de 5 segundos. Encienda y apague el interruptor de pared en 5 segundos, cambie el modo - Modo de iluminación blanca brillante al 100% - Luz blanca brillante al 20% - El último modo de iluminación. Si es necesario, puede cambiar al modo de ahorro de energía en 1 segundo
  • Bajo consumo alto brillo:Muy baja generación de calor, además de ahorrar energía lumínica. El ahorro de energía y el medio ambiente, es propicio para el reciclaje. Bombillas de bajo consumo, alto brillo y eficiencia energética. El brillo más oscuro de la bombilla es el brillo del 1% de la luz blanca.
  • AMPLIA APLICACIÓN-- Gran bombilla LED para decoración, bombilla de luz nocturna, bombilla de fiesta, bombilla de ambiente, ambiente e incluso iluminación general, decoración interior y exterior
SuperVentas No. 8
5W Gu10 Rgbw Led Colores Cambiantes Bombilla, 6000K Blanco frio Equivalente 50W Bombilla LED, AC 85-265V, Rgb 12 Colore, Control remoto Incluido(10 unidades)
  • (Actualice los focos) Sunpion Los proyectores RGBW más nuevos de 4ta generación, esta luz contienen un conector GU10 RGB + 6000K.Con perlas de lámparas RGB independientes y perlas de luz blancas independientes, perfecto como luz de ambiente y luz blanca.
  • (Mejora de la forma) Nuevo aspecto con caparazón blanco, elegante y brillante. Tamaño de focos estándar con diámetro: 50 mm.AC85-265V, 500LM. Juego para la luz de techo llevada estándar, bombillas llevadas.
  • (Material de actualización) Shell de plástico térmico para una mejor y más rápida disipación de calor; La cubierta de acrílico hace que la luz sea más media y brillante; el nuevo control remoto tiene nuevas características, 1 control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • (Función de actualización) 12 colores, RGB + blanco frío, opción de 2 modos, función de bricolaje, 2 función de memoria, función de sincronización, función de luz nocturna.
  • (Garantía de actualización) Certificaciones: Energy Star, UL, CE, RoHS, FCC; sin mercurio, sin rayos UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz verdadera en lúmenes, eficiencia. larga vida útil de más de 25,000 horas
SuperVentas No. 9
Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Frías RGB, Lámpara Regulable, Multicolor, 60W Equivalente, E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Meross
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
SuperVentas No. 10
Bombilla de luz LED que cambia de color, 120 colores, equivalente a 70 vatios, luz estroboscópica de bricolaje, blanco cálido 2700K RGB con control remoto, tornillo LED 10W A60 E27 (paquete de 2)
  • Se trata de una bombilla LED de 120 colores con función de control remoto para la atmósfera y la iluminación. Es fácil de usar y muy utilizado. No solo tiene un flujo luminoso de 900 lúmenes, lo que equivale a una lámpara incandescente de 70W. También tiene 120 colores para elegir, siempre puedes encontrar el color que te gusta, y se puede almacenar. Estroboscópico de bricolaje y lento suave. Además, ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [120 colores] Esta bombilla LED tiene 120 colores para elegir y tiene 3 llaves de almacenamiento. Puede seleccionar su color favorito a través de 3 "placas de color", y lo recordará. La próxima vez, con las claves de almacenamiento, puede obtener su color favorito con una sola tecla en lugar de tener que usar 3 "placas de color" para seleccionar el color cada vez. Es sumamente conveniente. # Esta bombilla LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
  • [Modo estroboscópico de bricolaje] Esta bombilla de luz LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de luz de bricolaje al menos 1 color, hasta 8 luces estroboscópicas de colores, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También hay un modo suave lento, que cambia automáticamente las luces de diferentes colores lentamente, lo que lo relaja.
  • [Brillo equivalente a 70 W]: Tiene una iluminación diaria blanca cálida de 2700 K de alto brillo con 900 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 70 W, y un índice de reproducción cromática de hasta 85 Ra, que refleja realmente los colores naturales. Utiliza chips LED de alto brillo de 12 piezas de 1 W; reduce la corriente y aumenta los lúmenes por vatio; reduce la temperatura de cada chip, al tiempo que reduce la atenuación de la luz y prolonga la vida útil de la bombilla LED.
  • [Sincronización y temporización]: la sincronización es muy adecuada para entornos donde se utilizan varias bombillas juntas. Cuando usamos el modo estroboscópico de bricolaje y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla se puede mantener constante. También tiene una función de sincronización, puede configurar cuándo las luces se apagan automáticamente, muy conveniente. Nota: un control remoto puede controlar todas las bombillas.

 

¿Porqué comprar bombilla led colores en nuestra tienda?

Los productos de sobra abajo se eligen desde categorías en las que acostumbras a seguir productos y con las superiores bajadas de coste desde la última actualización de costo.

Como siempre, te hemos preparado la preferible selección a fin de que no pierdas el tiempo rebuscando.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo cual las mejores ofertas en bombilla led colores las tenemos aquí.

Ventajas al comprar bombilla led colores online

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o eBay porque te chifla encontrar auténticas gangas andas de suerte. Te exponemos las mejores promociones de bombilla led colores del momento en un solo sitio.

Procuramos los productos en las superiores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl bombilla led colores no sólo al mejor costo sino más bien también con total garantía.