Comprar Cabina Hidromasaje de Bricodepot

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Cabina Hidromasaje En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el mejor coste.

Pues porque ahora compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas mediante Internet.

Los Cabina Hidromasaje más vendidos

SuperVentas No. 1
Desineo - Cabina de ducha Hamman - 80 x 80
  • Desineo.
  • Cabina de ducha Hamman de Lutece GT0513A, 80 x 80 x 215 cm. Panel de control digital, conexiones Bluetooth y USB, teléfono, radio FM, iluminación por LED. Funciones Hamman, chorros de hidromasaje, masaje podal, grifo termostático, ventilación.Gracias a sus conexiones USB y Bluetooth, podrá escuchar su música favorita mientras se relaja.¡Enrejado de madera de regalo!
SuperVentas No. 2
Bagno Italia Cabina de hidromasaje con 6 chorros, 80 x 80 cm, semicircular con Bluetooth, cromoterapia
  • Cabina de hidromasaje semicircular
  • Medidas: 80 x 80 x 210 cm
  • 6 chorros de hidromasaje, cromoterapia, Bluetooth, masaje plantar
  • Garantía italiana de 2 años
  • Producto certificado CE
SuperVentas No. 3
Bañera Ducha hidromasaje spa Bañera de esquina Terapia luz de colores Modelo MONTECARLO 150 x 150 cm
  • Bañera de hidromasaje Modelo MONTECARLO 150 X 150 CM (cm 230 h) Bañera de hidromasaje cabina de baño 150x150 h 230 Ducha Radio Bañera cromoterapia LED modelo "Monte Carlo" PARA 2 PERSONAS Nuevo objeto certificación CE. RECIBIR TODOS LOS ACCESORIOS MONTAJE DE LA BAÑERA SIN PROBLEMAS. Fácil de instalar y FUNCIONAR! Completo opcional, ducha y bañera. Bañera, cabina nueva generación. roducto de alta tecnología, con las certificaciones necesarias de la UE.
  • ESPECIFICACIONES: Los controles digitales, el cierre de las puertas magnéticas, acabado en aluminio cepillado, cristal templado y oscurecido por 5 mm el cabezal de ducha superior iluminada, radio FM son algunas de las características interesantes que distinguen a esta cabina. - Porta Toalla Sistema de ventilación Columna de hidromasaje Ducha luces de la terapia del color
  • El vidrio templado chorros de hidromasaje Radio Panel de control Tina 150 x 150 cm Base de ABS reforzado Gárgola cascada media alta Cierre magnético Columnas de aluminio pulido; Ventilación de la salida; Los mandos de cromo; Compartimento en el vidrio; Espejo; Control de agua caliente - agua fría; Apoyar la espalda; Bañera de estar cómodo; Antideslizante baño; Aprobación de la gestión del agua; Control de la ventilación; Los altavoces estéreo;
  • El vidrio templado y oscurecido por 5 mm de lesiones contra Bomba de masaje; Whirlpool bomba 1.5 HP. Embalaje con caja de madera a prueba de golpes, lo que garantiza un transporte seguro. Se hace saber que los paquetes se reciben para este tipo de producto son 4 en total, con un peso total de aproximadamente 200 kg COMO FOTO 1OO%
SuperVentas No. 4
DUCHA CABINA DE HIDROMASAJE Modelo Vancouver 100 x 100 cm NUEVA SPA RADIO CROMOTERAPIA
  • Columna de hidromasaje con cromoterapia modelo VANCOUVER 100 x 100 cm h 215 cm Nuevo objeto de certificación para llevar Eu recibir todos los ACCESORIOS para ensamblar la ducha sin problemas. ¡FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR!
  • En el interior, se encuentra un espejo, muy conveniente para aplicar cremas u otros productos de belleza mientras se ducha. Gracias a los equipos de radio pueden gozar plenamente, se puede sintonizar su canal favorito! Gracias al panel LCD de los ordenadores que se pueden ajustar las funciones. masaje included..Foot opcional hermoso!
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tamaño: 100 x 100 cm h 215 cm Plato de ducha Ducha comprendida con asiento y la manija ayuda de nuevo a sentarse Mixer Incluido estéreo Top ventilación Light 6 chorros de agua doble función chorros de hidromasaje grande panel central de ducha 2 vidrio Refugio guante con pantalla Chrometerapy con 12 leds 2 dispensador de jabón toma de teléfono como fotos 1OO%
SuperVentas No. 5
BAÑERA DUCHA CABINA DE HIDROMASAJE abertura izquierda mod. Taormina SPA RADIO LUCES NEW LLUVIA
  • DUCHA CABINA DE HIDROMASAJE - Modelo Taormina 100 x 70 x 215 cm h
  • Nuevo objeto - Embalado Certificación Eu RECIBIR TODOS LOS ACCESORIOS PARA MONTAR EL TORBELLINO SIN PROBLEMAS.
  • Doble iluminación de luz interior Ventanas frontales transparentes, trasera tintados refleja negros Espesor del vidrio templado de 6 mm Oro Columna equipada y marco de aluminio
  • Hydro-jet doble función Ducha central en cascada Estantes firme y cristalería Radio y altavoces
  • Minicomputadora con pantalla Control de la ventilación Piso antideslizante Tiradores cromados elegantes
SuperVentas No. 6
BAÑERA DUCHA CABINA DE HIDROMASAJE SPA RADIO LUCES NEW LLUVIA
  • ucha de Hidromasaje Modelo Portofino 100 x 70 cm (h 225 cm) Ducha de hidromasaje "Portofino" lo mejor de nuestra gama, le permite relajarse por completo mientras se ducha con hidromasaje y todas las comodidades incluidas. Una ducha futurista de última generación a un precio por fin al alcance de todos. Gran calidad garantizada 2 años por nuestra empresa italiana.
  • Con "Portofino" puede relajarse cómodamente mientras se ducha con el centro de ducha de lluvia situada en la parte superior de la caja y puede utilizar esa extraíble y utilizarla a su antojo. El aparato está incluido. También puede sentarse en un muy cómodo y relajante, por lo que el masaje de hidromasaje de vuelta de la planta.
  • ESPECIFICACIONES: Ducha de hidromasaje con asiento Mezcladora multietapas Stereo Ventilación Los chorros de agua de doble función Chorros de hidromasaje Ducha de centro grande Poleas correderas de cristal Vidrio guante Shelter Mezclador Panel con display Plato de ducha incluido Nuevo objeto - Embalado Certificación Eu RECIBIR TODOS LOS ACCESORIOS PARA MONTAR EL TORBELLINO SIN PROBLEMAS. FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR!
SuperVentas No. 7
Cabina de ducha semicircular 80 x 80 x 185 H transparente 6 mm
  • Cabina de ducha angular semicircular 80 x 80 cm compuesta de 2 puertas fijas y 2 puertas correderas
  • Cristal templado de seguridad transparente de 6 mm.
  • Apertura de la puerta: 41 cm, radio de 55 cm.
  • Altura del producto: 185 cm (sin plano).
  • Sistema de deslizamiento de 16 ruedas de nailon con rodamientos de bolas.
SuperVentas No. 8
Cabina de ducha esquinera con jacuzzi masaje cuadrante de hidromasaje cabina de ducha accesorios de baño radio ducha multifuncional ducha de mano 24 meses de garantía (90 x 90 x 225)
  • Cabina de ducha esquinera
  • ✅ Panel de control de ordenador con radio
  • Bomba de hidromasaje con 4 boquillas de masaje grandes
  • ✅ 4 boquillas traseras de lujo con silla plegable
  • Hidromasaje, espejo y ducha superior
SuperVentas No. 9
DUCHA CABINA DE HIDROMASAJE 90 x 90 cm SPA RADIO CROMOTERAPIA Toronto Nueva
  • Ducha Hidromasaje Cromoterapia Modelo Toronto 90 x 90 cm h 215 cm Nuevo objeto - Embalado Certificación Eu RECIBIR TODOS LOS ACCESORIOS PARA MONTAR LA DUCHA SIN PROBLEMAS. FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR!
  • También puede sentarse en un muy cómodo y relajante, por lo que el masaje de hidromasaje de vuelta de la planta. En el interior, se encuentra un espejo, muy conveniente para aplicar cremas u otros productos de belleza mientras se ducha. Gracias a los equipos de radio se puede disfrutar plenamente de la ducha para sintonizar su canal favorito! Gracias al display LCD del ordenador interno usted puede ajustar las funciones. Hermosa opcional incluido.. ..Masaje de pies!
  • ESPECIFICACIONES: Tamaño: 90 x 90 cm h 215 cm plato de ducha incluido Ducha de hidromasaje con asiento y con respaldo Asiento de mango Mezcladora incluida Stereo Ventilación 6 chorros de agua de doble función Chorros de hidromasaje Luz grande interior Ducha de centro grande 2 Poleas correderas de cristal Vidrio guante Panel con display Cromoterapia con 12 led 2 Dispensador de jabón toma de teléfono AS FOTOS 1OO%
SuperVentas No. 10
DUCHA CABINA DE HIDROMASAJE SPA RADIO Modelo Toronto 90 x 90 cm CROMOTERAPIA
  • Nuevo objeto - Embalado Certificación Eu RECIBIR TODOS LOS ACCESORIOS PARA MONTAR LA DUCHA SIN PROBLEMAS. FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR! Ducha de hidromasaje Toronto lo mejor de nuestra gama, les permite de relajarse por completo mientras se ducha y con todas las comodidades incluidas. Una ducha futurista de última generación a un precio por todos. Gran calidad garantizada 2 años por nuestra empresa.
  • También puede sentarse en un muy cómodo y relajante, por lo que el masaje de hidromasaje de vuelta de la planta. En el interior, se encuentra un espejo, muy conveniente para aplicar cremas u otros productos de belleza mientras se ducha. Hermosa opcional incluido...Masaje de pies! ESPECIFICACIONES: Tamaño: 90 x 90 cm h 215 cm plato de ducha incluido Ducha de hidromasaje con asiento y con respaldo Asiento de mango Mezcladora incluida Stereo
  • Ventilación 6 chorros de agua de doble función Chorros de hidromasaje Luz grande interior Ducha de centro grande 2 Poleas correderas de cristal Vidrio guante Panel con display Cromoterapia con 12 led 2 Dispensador de jabón toma de teléfono AS FOTOS 1OO%

 

¿Porqué comprar Cabina Hidromasaje en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

Nuestro catálogo de categorías es bastante extenso, con más de 5 millones de ofertas a tu predisposición. Entre las categorías más populares se encuentran la de telefonía, Imagen y sonido, salud y hermosura o bien fotografía.

A continuación se mostrarán fotos y una descripción de Cabina Hidromasaje, opiniones e información de los diferentes precios de los vendedores.

Ventajas al comprar Cabina Hidromasaje online

Por día rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos y cada uno de los Cabina Hidromasaje para ofrecer las mejores promociones.

Se acabó el andar intentando encontrar de una en una para saber cuál es la tienda online más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Cabina Hidromasaje para que de una mirada obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al momento y con la preferible garantía.