Comprar Cable Ethernet de Bricodepot al mejor precio

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Cable Ethernet.

Nuestra misión es lograr que su compra en nuestra tienda sea satisfactoria, y guiarte a hallar exactamente lo que busca.

Las marcas exclusivas de Cable Ethernet únicamente vas a poder hallarlas en nuestra tienda online.

Los Cable Ethernet más vendidos

SuperVentas No. 1
KabelDirekt – 15m – Cable de Ethernet y Cable de Parche/de Red (Conector RJ45, para máxima Velocidad de Fibra óptica, Ideal para Redes gigabit/LAN, Router/módems, Conectores Switch, Negro)
  • Cable de Ethernet (cable LAN, par trenzado) para transmisión de datos hasta 1000Mbit/s (1000Base-T). Para PCs/portátiles, juegos/consolas de juegos (PS5/Xbox), conectores switch/concentradores, módems/router y enchufes de red
  • Transferencia de datos rápida de hasta 1 gigabit/s – ideal para la máxima velocidad de muchos proveedores de Internet. Para navegar, jugar o streaming
  • El cable es particularmente flexible y fácil de colocar y, sin embargo, insensible a las interferencias gracias a la tecnología de par trenzado (pares de hilos trenzados)
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
SuperVentas No. 2
Cable Ethernet Cat 7 Cable de Red, Snowkids Cable RJ45 Alta Velocidad 10Gbps 600MHz Cable Internet Plano Nailon Chapado en Oro STP Cat 7 Cable LAN para PS5 Router Modem Switch TV Box PC PS4 (3m)
  • ⚡【10Gbps Cable Ethernet Cat 7】 Snowkids cable de red Cat 7 admite un ancho de banda de 600 MHz y una velocidad de transmisión de 10 Gbps, que conecta perfectamente los segmentos de red LAN y WAN y el equipo de red. Cumplir con todos los requisitos CAT-7 propuestos; soporte: 10GBASE-T; 1000 BASE-T; 100 BASE-T; 10 BASE-T. En comparación con el cable CAT 6, el cable CAT 7 mejora en gran medida el rendimiento, que es muy adecuado para las necesidades de aumento de velocidad de la red en el futuro.
  • ⚡【Cable Plano se Mueve Fácilmente】El grosor del cable plano trenzado de nailon gris es de solo 2 mm. Su diseño y diseño ergonómico son mejores que los cables redondos tradicionales. Es fácil de enrollar, fácil de almacenar, ocupa un pequeño espacio y se puede usar para deslizarse fácilmente debajo de la alfombra, debajo del umbral o en la esquina de la mesa, esta es la mejor opción para comprar un cable de red.
  • ⚡【Transmisión de Señal Más Pura】 Ambos extremos son conectores RJ45 chapados en oro para transmitir la señal de mayor velocidad, cuatro cables de cobre de par trenzado blindados (STP), capa de papel de aluminio y capa de plástico más externa, tres capas de blindaje garantizan una transmisión de señal pura. Puede proteger la fibra de cobre de las interferencias electromagnéticas y de radio, reducir la diafonía y el ruido del sistema.
  • ⚡【Amplio Rango de Aplicaciones】 El cable de red ethernet Cat 7 admite todos los puertos del dispositivo RJ45, como conmutadores de red, enrutadores, ADSL, adaptadores, concentradores, módems, PS3 / PS4 y otros equipos. Además, el Cat 7 cable es adecuado para entornos que requieren cables de red de alto rendimiento, por ejemplo, empresa, aplicación de servidor y nube. El almacenamiento, el chat de video y la transmisión de video HD también son rápidos.
  • ⚡【Servicio Postventa Perfecto y Maduro】 Snowkids siempre ha estado orientado al cliente. En los últimos tres años, la tasa de resolución de problemas posventa de los clientes ha alcanzado el 99,9%. Todos nuestros productos brindan soporte de por vida y un servicio de reemplazo incondicional, para que su compra no tenga preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 3
Cable Ethernet Cat8 de 2M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, para el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7
  • 【La velocidad más alta】El cable de Ethernet blindado Cat8 proporciona el mejor rendimiento con un ancho de banda de hasta 2000 MHz y una transferencia de datos de alta velocidad de 40000Mbps (40Gbps), que es la mejor entre Cat5, Cat6 y Cat7. No se preocupe por el retraso de la red al jugar, transmitir videos 4K o descargar desde el almacenamiento en la nube. Con el latiguillo ultrarrápido Folishine Cat8, el tiempo de espera será obviamente más corto.
  • 【Diseño antiinterferencias】Los cables de red profesionales Folishine están hechos de 4 alambres de cobre de par torcido blindado(S/FTP) con conectores 24K de oro-chapado RJ45. En comparación con el cable Ethernet de red Cat7, el blindaje adicional y la mejora de la calidad de los cables de torsión proporcionan una mejor protección contra el cruce, el ruido o la interferencia que puede degradar la calidad de la señal. Esto aumentará la fiabilidad y exactitud de la transmisión de datos.
  • 【Más comodidad】Los cables Cat8 RJ45 están en diseño plano para evitar los cables enredados y ahorrar espacio. El cable Flat Lan es súper flexible que puede correr a lo largo de las paredes, seguir bordes & esquinas o deslizarse bajo una alfombra. Un ambiente de instalación limpio y seguro también será una razón irresistible para que usted elija el cable Folishine Gigabit Ethernet.
  • 【Más aplicaciones】Los cables Cat8 son compatibles hacia atrás con los cables Cat5e, Cat6, Cat6e y Cat7 Ethernet, que no sólo proporcionan conectividad universal para interruptores, routers, módems, Smart TV, Xbox, WIFI Booster, PS4/PS5, sino que también trabajan para computadoras, portátiles, impresoras, adaptadores de líneas eléctricas, dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS) y otros equipos de red.
  • 【Increíble durabilidad】 Además de la chaqueta UV-resistente mejorada, el exterior de nylon doble trenzado hace que este Cat8 Ethernet Cable durable, flexible y enredado - libre. Este sólido cordón de parche de gato 8 puede ser doblado por lo menos 10 mil veces que es reutilizable y reciclable, de modo que usted puede reutilizarlo sin ninguna preocupación.
SuperVentas No. 4
UGREEN Cable de Red Cat 7, Cable Ethernet Network LAN 10000Mbit/s con Conector RJ45 (10 Gigabit, 600MHz, Cable FTP) para PS5, Xbox X/S, PC, Compatible con Cat 6, Cat 5e, Cat 5, Cable Plano(1 Metro)
  • CABLE RJ45 DE VELOCIDAD DE 10 Gbps: Este cable Ethernet CAT7 admite la velocidad de transmisión de datos de 10Gbps (diez veces más rápido que gigabit Ethernet) y el ancho de banda de hasta 600MHz (más del doble en comparación con el cable de red categoría 6 que soporta 250MHz). Le brinda una experiencia de Internet más fuida, y cumple perfectamente los requisitos futuros de ancho de banda y velocidad.
  • CABLE ETHERNET CAT 7 PLANO: El diseño delgado (2,1 mm de espesor) hace que sea posible pasar fácilmente por todos los rincones tanto en la oficina como en el hogar, no se enreda con facilidad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable Ethernet Cat 7 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, PS3, PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, consolas de videojuegos, TV Box, decodificador de TV, Raspberry Pi, NAS, Switch PoE, cámara IP, ect. Compatible con cable Cat 6A, Cat 6, Cat 5, Cat 5e.
  • TRANSFENCIA ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! Múltiple blindaje reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexion más estable, reduce la demora, puede disfrutar del juego sin preocupaciones.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 30AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión. Viene con dos protectoras, ideales para proteger los conectores contra roturas y prolongar la vida útil del cable.
SuperVentas No. 5
UGREEN Cable Ethernet Cat 8, Cable de Red Trenzado Cable LAN 40Gbps 2000MHz con Conector RJ45, para PS5, Xbox X/S, PC, PS4, TV Box, Router, Servidor NAS, Compatible con Cat 7, Cat 6a, 2 Metros
  • VELOCIDAD DE 40 Gbps: Este cable Ethernet CAT8 admite la velocidad de transmisión de datos de 40Gbps y el ancho de banda de hasta 2000MHz, cuatro veces que los cables de red categoría 7 (10Gbps/600 MHz). Le brinda una experiencia de Internet más fuida, y cumple perfectamente los requisitos futuros de ancho de banda y velocidad.
  • CABLE ETHERNET CAT 8 TRENZADO: Este cable de red Cat 8 cuenta con el exterior de algodón trenzado que es bastante robusto y flexible, haciendo cable libre de enredos y resistente al desgaste diario, es más duradero que los cables Ethernet de PVC ordinarios.
  • CONFIABLE Y ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! El cable de red de par trenzado blindado S / FTP reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexion más estable, reduce la demora, puede disfrutar del juego sin preocupaciones.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable categoría 8 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X/S, consolas de videojuegos, TV Box, ect. Compatible con las versiones anteriores de Cat 6A, Cat 6, Cat 5, Cat 5e.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 30AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión. Viene con dos protectoras, ideales para proteger los conectores contra roturas y prolongar la vida útil del cable.
SuperVentas No. 6
BUSOHE Cable Ethernet Cat7 de 20M, Cable de Red Plano RJ45 Gigabit LAN de Alta Velocidad, Cable de Conexión a Internet de 10Gbps y 600Mhz para Switch, Rúter, Módem, Panel de Conexión, PC (Blanco)
  • Alta Velocidad - el cable Ethernet Cat 7 admite un rendimiento de hasta 600 MHz y una velocidad de datos de hasta 10 Gbps por segundo. Mucho más rápido que Cat 6 (250 MHz) o Cat 5 (100 MHz). Proporciona un rendimiento de transmisión estable para juegos, aplicaciones de servidor, almacenamiento en la nube, transmisión de video de alta definición en línea, etc.
  • Compatibilidad Universal - el cable de conexión lan proporciona conectividad universal para servidores de computadora, módems, enrutadores wifi, cajas de interruptores, NAS, PC, televisores inteligentes 4K, impresoras, cámaras IP, Roku, PS3, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox 360 y más. Compatible con versiones anteriores de equipos CAT5, CAT5e, CAT6 y CAT6a.
  • Mejor Blindaje - este cable de conexión RJ45 está hecho de 4 pares trenzados blindados (STTP) de cables de cobre con dos conectores RJ45 en cada extremo. En comparación con el cable Ethernet de red Cat 6, el blindaje adicional y la calidad mejorada en la torsión de los cables brindan una mejor protección contra la diafonía.
  • Más Fácil de Administrar - en comparación con el cable redondo, el cable ethernet plano no solo lo ayuda a evitar cables enredados y ahorra espacio, sino que también facilita la administración del cable cuando se coloca debajo de la alfombra, puertas, brazos giratorios y cajones o a lo largo de las paredes.
  • Qué Obtienes - cable ethernet de 20 m, viene con 30 clips de cable. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.
RebajasSuperVentas No. 7
NanoCable 10.20.0401-BK - Cable de red Ethernet RJ45 Cat.6 UTP AWG24, 100% cobre, Negro, latiguillo de 1mts
  • Cable de red Cat.6e UTP AWG24 100% cobre con conector tipo RJ45 en ambos extremos
  • Cumple las normas ANSI/TIA/EIA 568-B-1, Cat.6, ISO/IEC 11801 Clase E (2da edición), CENELEC EN 50173-1, IEC 61156-5, CENELEC EN 50288-6-1, IEC 61156-6, CENELEC EN 50288-6-2. Resistencia a la propagación de las llamas según IEC 60332
  • Conductor OFC (Oxygen Free Copper), pureza 99.9% con diámetro AWG24 que garantiza la transferencia de datos
  • El producto está 100% testado
  • Normativas: RoHS
SuperVentas No. 8
YOREPEK Cable Ethernet, Cable de Red Ethernet Cat 7 15m Plano, LAN Network Cable 10Gbps 600Mhz/s Gigabit Ethernet Cable Compatible para Router, Ordenador, Módem, Xbox, Blanco
  • Disfrute De Cable Ethernet 15 Metros de Alta Velocidad: Cable lan 15 metros de alta velocidad hecho de 4 pares trenzados blindados (stp) de cables de cobre con 8 pines de contacto de oro en cada extremo que admiten hasta 10 gigabits / 600 mhz por segundo (4 veces el ancho de banda del cable cat6), incluso en lugares concurridos como bibliotecas, cafés que garantizan una mejor protección contra diafonía, ruido e interferencias que pueden degradar la calidad de la señal
  • DiseñO Plano de Calidad: La tecnología ultrafina ayuda a que el cable red 15 metros evite cables enredados y no ocupe espacio innecesario.cable de red ethernet blanco combinado con clips de cable gratuitos, superflexible cuando se coloca debajo de la alfombra o se dobla en el plano de su delgada sección transversal, como puertas, cajones, etc., fácil de usar incluso en apartamentos de estudiantes
  • Compatibilidad de Red Perfecta: Cable de red ethernet cat 7 15m de alta velocidad perfectamente compatible con versiones anteriores de ethernet rápido / gigabit existente (cat5, cat5e, cat6 y cat6a). El cable de red ethernet plano admite todos los dispositivos con conectores rj45, compatible con servidores de computadora, mac pro, impresoras, conmutadores, enrutadores, adsl, nas, hubs, módems, ps3, ps4, x-box, paneles de conexión y otros equipos de red
  • Bajo Nivel de Humo y Cero Halógenos: Este cable lan cat 7 adopta material de pvc de grado suave como cubierta para garantizar la protección del medio ambiente y durabilidad. el cable ethernet gigabit certificado como bajo en humo, baja toxicidad, baja corrosión y alto retardante de llama
  • Más Estable y Duradero: La metralla chapada en oro de 50u para proteger el núcleo de cobre mejora la durabilidad y la estabilidad y asegura que este cable de red ethernet 15 metros sea una conexión más segura nunca tendrá que preocuparse por el desorden del cable cat 7 blanco cuando navegue por la red, transmita videos, música y otros datos a mayor velocidad
SuperVentas No. 9
Amazon Basics - Cable de red Gigabit Ethernet LAN, conectores RJ45, categoría 6, ideal para redes domésticas y de oficina (0,9 m)
  • Cable de red Ethernet de cat. 6 para redes domésticas y de oficina con cables.
  • Conecta ordenadores a componentes en una red LAN con cables.
  • Conectores RJ45 garantizan la conectividad universal; ancho de banda de 250 MHz.
  • Transmite datos a una velocidad de hasta 1000 Mbps (o hasta 1 Gigabit por segundo).
  • Longitud del cable: 0,91 m.
SuperVentas No. 10
HiiPeak Cable Ethernet Cat 8 Nailon Plano, Cable de Red Lan de Alta Velocidad 40 Gbit/s y 2000 Mhz con Conectores Rj45 Chapados en Oro, Cable de Internet 1m
  • Velocidad Ultrarrápida: el cable rj45 de nylon trenzado plano admite una velocidad de 40 Gb /s y una capacidad de ancho de banda de 2000 MHz. Hiipeak el cable red cat 8 le brinda una experiencia de Internet más fluida y rápida
  • Compatibilidad Universal: nuestro cable internet 1m es compatible con dispositivos de puerto rj45, como PC, enrutador, etc. Este cable rj45 cat 8 de nailon plano es fácil de instalar, ocupa menos espacio y se desliza fácilmente debajo de una alfombra, el umbral, detrás de un mueble (ancho 8.5 mm x espesor 2.8 mm)
  • Resistentes y Duraderos: los cables Ethernet trenzados de nailon HiiPeak no se enredan a diferencia de los cables convencionales de PVC o de plástico de calidad inferior. Gracias al exterior de nylon doble trenzado, garantiza la máxima resistencia del cable cat 8 plano sin sacrificar la calidad ni el rendimiento. Además, este cable de red cat 8 se puede doblar al menos 10.000 veces para que puedas reutilizarlo sin ningún problema
  • Confiable y Estable : nuestro cable lan 1m ofrece conexiones estables y más eficientes que el wifi. Múltiples blindajes reducen efectivamente la interferencia de radio y electromagnética, sin pérdida de caudal con conductores de cobre puro sin oxígeno de 28 AWG y conectores RJ45 chapados en oro de 24K que brindan al cable wifi una velocidad superior y estable
  • 100% Satisfecho o Reembolsado : si tiene algo con nuestro ethernet cable, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas

 

¿Porqué comprar Cable Ethernet en nuestra tienda?

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el más destacable costo.

Como siempre, te hemos preparado la preferible selección a fin de que no pierdas el tiempo buscando.

Ventajas al comprar Cable Ethernet online

Nuestra utilidad de histórico de costes te dejará conocer las bajadas de coste de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.

Esta página es fácil de utilizar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Cable Ethernet y poder así decidirte en tu adquisición.