Comprar Caja Pinturas de El Corte Ingles

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor costo de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Los consumidores online requieren claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

En este momento es más fácil que nunca hallar tu Caja Pinturas, desde aquí podrás adquirir de manera online cualquiera de nuestros productos más únicos.

Los Caja Pinturas más vendidos

SuperVentas No. 1
Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)
  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
  • También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más
SuperVentas No. 2
Caja Colores Niños, Legendog Lapices De Colores, Lapices De Colores Niños, Conjunto de Pintura
  • ALTA CALIDAD: Conjunto de lápices de colores de calidad, coloración precisa y reproducción, colores vivos y ricos. Todos están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos
  • DISEÑO CONVENCIONAL: la caja de plástico tiene un mango con cremallera, es portátil y puede transportarse fácilmente, adecuado para el hogar, la escuela y el uso profesional
  • AHORRE SU DINERO - EL PRODUCTO CONTIENE: marcadores, lápices de colores, lápices de colores, ceras al óleo pastel, acuarelas, un número aleatorio de clips, pincel, paleta de acuarelas, grapadora, tijeras de plástico, sacapuntas, regla, borrador, lápiz
  • VERSÁTIL INCREÍBLE: Son perfectos para colorear libros, bocetos, dibujos, sombreados, álbumes de recortes (diseño de álbum), mandalas, arteterapia y coloración para adultos, escritura, mezcla, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido: también son excelentes para los profesores , estudiantes y artistas: una gran idea de regalo, ideal para fomentar la creatividad
  • UN REGALO PERFECTO: un buen regalo de cumpleaños, un regalo escolar para niños y niños, también ideal para cualquier persona que ama la pintura y el dibujo como un pasatiempo
RebajasSuperVentas No. 3
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
  • Estuche de metal
SuperVentas No. 4
Talens - Caja Basic óleo Van Gogh
  • La pintura al óleo en el rango de Van Gogh está hecha según los estándares excepcionalmente altos de Royal Talens, con 6 de las 10 pinturas dentro del conjunto calificadas como al menos 100 años resistentes a la luz.
  • Set también incluye una paleta, dos pinceles (n. ° 10 y n. ° 6), una paleta de doble paleta, 75 ml de White Spirit, 75 ml de medio para pintar y un paño de limpieza.
  • La caja de madera resistente y bellamente elaborada hace que este conjunto sea ideal para personas que buscan un conjunto de aceite ligero, compacto y fácil de transportar, sin comprometer la calidad.
  • El juego contiene 10 tubos de 40 ml de pintura al óleo (lista completa de colores en la descripción del producto).
  • Set de pintura al óleo Van Gogh de Royal Talens, ideal para principiantes o para pintar al aire libre. Hecho en los Países Bajos.
SuperVentas No. 5
Profesional Lápices de colores Conjunto de Dibujo Artístico,lapiz dibujo y Bosquejo Material Set,Incluye lápices metálicos,acuarelables,carbón,Lápices Pastel,Herramientas de dibujo y Caja de lápiz
  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción, o para hacer libros para colorear para adultos en casa.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL DE VIAJAR: la bolsa del kit portátil puede almacenar y conservar cómodamente su juego de lápices de dibujo organizado.
  • REGALO DE VACACIONES PERSONALIZADO: nuestro juego de lápices de arte de 70 piezas mejor coloreado y más vendido, es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte.
  • Seguro y no tóxico: lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, escribiendo suavemente con inspiración, colores uniformes, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO: este juego de lápices de arte profesional viene con 73 piezas en total, que incluyen estuche, 24 lápices de colores, 12 lápices de colores metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, lápiz de línea de gancho. , Tablero esmerilado, Libros para colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabezal y 3 tocones de papel.
SuperVentas No. 6
160 Lapices de Colores (Numerados) Zenacolor - Almacenamiento Fácil - Estuche Lapices dibujo profesional para Adultos y Niños - Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 160 LAPICES COLORES NUMERADOS - El set de lapices de colores profesional pretallados de Zenacolor contiene una paleta de 160 colores únicos y diferentes: desde el blanco al negro, de colores metalicos al pastel mate, tienes una amplísima diversidad para estos clásicos lapices de dibujo.
  • LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL SUAVES, GRASOS Y PRECISOS - El lápiz de color graso de Zenacolor posee una mina con una pinta de 3,3mm con base de aceite para usar en libros para colorear adultos o para cualquier otra actividad relacionada con la pintura: tanto si eres un artista profesional o un principiante, estos lapices de colores para niños y adultos te sorprenderán con su calidad.
  • ESTUCHES DE COLORES PRÁCTICOS Y UN REGALO ORIGINAL - El maletin de 160 lapices de colores para mandalas cuenta con un estuche de cartón que posee 4 niveles con 40 lapis de colores (todos muy variados en colores) que se transporta muy fácilmente: una excelente idea como regalo.
  • DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD - Las cajas de colores Zenacolor son perfectas para el conjunto de tus ideas artísticas (tanto para niños como para adultos): dibujo, scrapbooking, pintura, papel, libro colorear adultos, material para dibujo profesional, colores para pintar y otros efectos divertidos.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - Nuestra joven empresa se esfuerza al máximo por ofrecerte unos buenos momentos de ocio y reducir así tu estrés y tu ansiedad (manualidades adultos, scrapbooking, mandas, material escolar), por ello, todos nuestros productos están garantizados 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero durante un plazo de 30 días.
RebajasSuperVentas No. 7
72 Piezas Set Lápices de colores profesional Con Lapices De Dibujo,Lapices Acuarelables,colores lapices acuarelables,carbón,Lápices Pastel,Herramientas de dibujo y Caja de lápiz
  • 1.Este conjunto de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, la clase y el uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o regalo de fin de año para estudiantes, profesores, amigos o familiares que estén aprendiendo bocetos o que estén interesados ​​en dibujar.
  • 2.Todo seguro e inofensivo - los lápices y herramientas son probados por TUV, todo es totalmente seguro e inofensivo, usted y sus familias pueden usar en paz.
  • 3.Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 12 lápices para colorear metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4.Estuche de lápices portátil práctico: todos los artículos enumerados arriba vienen en una robusta funda de cremallera negra, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos del daño. Puede colocar otros suministros para ocupar el lugar una vez que los interiores se estén acabando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea que esté en su casa o mientras viaja.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
SuperVentas No. 8
MIAOKE 145 Set de Pintura Niños, Caja de Aluminio Deluxe y Kit de Dibujo con Lápices de Colores, Marcadores, Pinturas de Acuarela, Crayones, Lápices HB, Pastel de Acuarela, Pincel, Bloc de Dibujo
  • Alta Calidad y Diseño Unico: esta lujosa caja de aluminio sintético con diseño plegable para el almacenamiento conveniente de objetos de arte. Robusta carcasa protectora de aluminio por encargo. Conjunto de arte completo con todas las herramientas necesarias para principiantes y veteranos. Conjunto de arte perfecto para adultos y niños.
  • Uso Extenso: el versátil set de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede usar en papel, manualidades, pizarra, paredes e incluso ropa.
  • El juego de Arte Completo contiene: 28 lápices de colores, 24 pinturas de acuarelas, 33 marcas, 24 pinturas al óleo en colores pastel, 24 pasteles de acuarelas, 3 paletas de plástico, 4 pinceles de cerdas: redondos y planos, 2 lápices HB, 2 borradores, 1 bolígrafo.
  • Seguro y Ecológico: Set de Pintura Niños MIAOKE no daña a los niños. Todos los utensilios de pintura están en una caja de aluminio y todos los lápices de colores, lápices y pasteles en esta caja de arte no son tóxicos. Es fácil de transportar y seguro de usar.
  • Uso Extenso: el versátil set de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede usar en papel, manualidades, pizarra, paredes e incluso ropa.
SuperVentas No. 9
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
SuperVentas No. 10
Mont Marte Set Pintura Premium Deluxe - 174 Piezas - Set de Dibujo de Alta Calidad en Elegante Maletín de Madera - Set Artistico Completo - Perfecto para Niños, Principiantes, Profesionales y Artistas
  • SELECCIÓN DELICADA - 174 piezas en el set de arte Premium Mixed Media de MONT MARTE sirve como una salida creativa para su propio uso artístico. Todo el equipo importante ya está incluido en esta exclusiva colección. La idea de regalo perfecta para los artistas y aquellos que quieren convertirse en uno.
  • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD - Este exclusivo set de arte contiene pinturas acrílicas profesionales, pinturas de acuarela y pinturas al óleo, pasteles al óleo, potentes marcadores de punta de fieltro, así como lápices de colores duraderos para exposiciones de colores reales en papel o lienzo. Un pincel redondo y plano, un sacapuntas, dos lápices en varios grados de dureza y una goma de borrar garantizan el éxito de imágenes y bocetos perfectos.
  • PINTURA CÓMODA - Es posible sumergirse completamente mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos claros individuales: todo lo que necesita para ideas creativas está muy bien organizado. No más buscando colores iguales. Esto facilita a los artistas enfocarse completamente en sus trabajos creativos.
  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES - Todo el que ama pintar y dibujar tendrá su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo que es necesario para la realización de pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
  • EXCELENTE DISEÑO - Caja de madera robusta: El Pino no solo proporciona un almacenamiento muy estable, sino que también se ve muy elegante e impresiona con su excelente mano de obra. Los pequeños accesorios de metal facilitan la apertura y el cierre de la caja de madera. Los intercalados se pueden plegar y desplegar fácilmente con la ayuda de bisagras.

 

¿Porqué comprar Caja Pinturas en nuestra tienda?

Los dos primordiales objetivos que logramos con una plataforma de comparadores de costes es captar la sensibilidad que tiene el usuario respecto al precio de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Aquí los individuos pueden contrastar precios, ver las reseñas y leer las especificaciones de todos los productos accesibles.

Ventajas al comprar Caja Pinturas online

Se terminó el andar buscando de una en una para entender cuál es la tienda online más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Caja Pinturas a fin de que de un vistazo obtengas siempre el mejor precios, actualizado al momento y con la mejor garantía.

Además, un preciso análisis de las diferentes alternativas brinda información muy útil que puede ser en la comprar de un producto a inferior precio que cubre las necesidades del cliente.