Comprar Calefactores de Alcampo

Revela nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y noticias en Calefactores.

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra web de ventas en línea.

Te podemos prestar una selección única y las últimas creaciones en Calefactores.

Los Calefactores más vendidos

SuperVentas No. 1
dodocool Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Baño, 3 Segundos Calentamiento Rápido, 1/2/3/6 Horas Tiempo Preestablecido, Cuerda Portátil, Apagado Automático, Calentador Habitación, Calefacción
  • [La Cerámica de PTC Se Calienta en 3 Segundos] El calefactor electrico funciona con una resistencia cerámico o PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.El calentador de cerámica ofrece un método de calentamiento más rápido, más seguro y más eficiente que el calentador eléctrico convencional. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundo
  • [2 Modos de Temperatura y Diseño Silencioso] El calefactor tiene dos modos de aire, caliente y natural. Funciona como calefactor y también ventilador. El diseño silencioso no te molestará cuando trabajes, descanses y te diviertas. Le permite tener un ambiente cálido y confortable en todo momento. Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • [Tiempo Preestablecido y Protección Sobrecalentamiento] La función de tiempo preestablecido le permite configurar el tiempo de uso de 1/2/3/6 horas y se apaga automáticamente. Establezca el tiempo de acuerdo con sus necesidades personales, disfrute de la temperatura adecuada cuando la necesite, conveniente y ahorrando energía. El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento. Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, el calefactor se apag
  • [Diseno Exquisito y Cuerda para Transportar] El calefactor tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad. El diseño único de una cuerda le permite llevar el producto a cualquier lugar. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja.
  • [Garantía] Nuestros productos se producen bajo estricto control de calidad del producto. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores servicios íntimos de preventa, ventas y postventa. Le ofrecemos 30 días para la devolución del dinero y 365 días de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor pónganse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 2
Calefactor Eléctrico Cerámica, Calefactor de Aire Portátil 600W PTC Elemento de Cerámica, Bajo Consumo,Silencioso, Calefacción 2S, 45° Oscilación con Viento Calor y Natural para Hogar y Oficina
  • ❤【2S Calentamiento Rápido】❤ : Nuestros calefactor con el material de calefacción PTC que puede caliente rápidamente en 2 segundos,es más eficiente y ofrece una mayor vida útil. Con un termostato ajustable es perfecto para áreas pequeñas como la oficina, hogar. No debe usarlo en lugares mojados y húmedos como baños,lavandería!
  • ❤【Portátil Bajo y Consumo】❤: Calentador portátil con asa empotrada puede mover fácilmente este calentador de un lugar a otro, y puede ajustar el calor de producción para reducir los costos ahorro de energía, mientras que su construcción de cerámica evita producir demasiado calor.
  • ❤【Seguridad】❤: El calentador tiene doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta, lo que garantiza un uso seguro. Hay un interruptor de protección anti-volcado en la parte inferior del dispositivo que desconectado cuando inclina para evitar el peligro al volcar accidentalmente el calefactor.
  • ❤【Viento Calor y Natural 】❤: Este mini calentador de ventilador tiene 2 modos para elegir: modo de calor y modo de viento natural que estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia. El mini calentador admite una oscilación automática de 45 grados para evitar las molestias de secar la piel.
  • ❤【Un regalo Satisfacción】❤: Este calentador de bajo consumo es tamaño pequeño y liviano. Y el panel de control en la parte superior del calentador es más conveniente para operar. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
SuperVentas No. 3
Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
  • Calefactor de aire caliente con dos posiciones y potencia regulable: 1.000 W silence y 2.000 W potencia máxima
  • Función silence: reducción del nivel de ruido (sólo 44 dba en la posición silenciosa a 1.000 w)
  • Función ventilador de aire frío ya que está diseñado para su uso durante todo el año
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los periodos más fríos del invierno
  • Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros
  • Medidas compactas de 21 x 17,5 x 27,5 cm
SuperVentas No. 4
Calefactor Eléctrico Portátil, Mini Calefacción de Cerámica 1200W / 750W, Calefactor Vertical de Espacio Personal con Protección Contra Sobrecalentamiento, Calefactor de Aire Caliente para Oficina
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO 3s】 Encienda el pequeño calentador de espacio de cerámica, solo 3 segundos el viento calentará. El elemento calefactor de cerámica con tecnología central permite que nuestro calefactor proporcione un flujo de aire caliente instantáneo de manera más uniforme y amplia, que puede calentar hasta 20 metros cuadrados. Especialmente al elegir el modo de calor alto (1200w), se sentirá cálido al instante y duradero debido al calor abundante.
  • 【VENTILADOR CALEFACTOR DE BAJA ENERGÍA CON 3 MODOS DE VIENTO】 Este ventilador calefactor tiene 3 modos de viento para sus opciones, 4.5W para viento frío, 750W para calor bajo y 1200W para calor alto. el modo de calor alto / bajo es la opción principal en el frío invierno, el calor eficiente se entregará a su entorno con calor constante mediante este dispositivo. En comparación con la costosa calefacción central, esta es una opción más económica para la persona que vive sola.
  • 【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO Y VUELCO】 Para una doble garantía de seguridad, nuestro calentador de espacio está equipado con sistemas de protección contra vuelco y sobrecalentamiento, que se apagarán automáticamente cuando se alcance la temperatura de sobrecalentamiento o el dispositivo se vuelque accidentalmente para evitar el accidente. Entonces no hay necesidad de preocuparse de que los niños o las mascotas se lastimen con el calentador eléctrico portátil.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL DE TAMAÑO PEQUEÑO】 El calentador de escritorio portátil es de tamaño pequeño alrededor de 23.5cm * 13.5cm * 11.5cm, liviano 1.1KG. Es fácil de transportar y adecuado para usar en oficinas, salas de estar, dormitorios, escritorios.El diseño portátil le permite mover los calentadores de habitación / calentadores de oficina a todas partes cómodamente.
  • 【ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA EN INVIERNO】 Esta será una elección perfecta de regalo para su familia o amigos en el frío invierno, Navidad. Brindamos servicio al cliente de 12 meses para este producto y respuesta a preguntas técnicas dentro de las 24 horas, también brindamos un reembolso completo o un reemplazo rápido y gratuito para los artículos defectuosos de fabricación. ¡Cómprelo ahora mismo sin dudarlo!
SuperVentas No. 5
Portátil Calefactor Eléctrico, QUARED Mini Calentador de Ventilador, Personal Ventilador Calefactor Eléctrico PTC Cerámica, Oscilación Automática Calefactor Aire Frio y Caliente para Hogar Oficina
  • ♨️ Calentar Rápidamente + Bajo Consumo ♨️ -- Este calefactor utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento rápido en 2 segundos. La potencia máxima es 600W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo. Que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.
  • ♨️ 2 Modos + Rotación Automática de 45° ♨️ -- El calefactor portátil incluye una rotación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar.Toque el interruptor de flecha doble en la parte superior para activar la función de 45° rotación.evitando las molestias de la piel seca que se genera cuando el aire caliente se sopla en dirección del cuerpo humano durante mucho tiempo.
  • ♨️ Protección de Seguridad y Diseño Silencioso ♨️ -- El material ignífugo y el cable de red resistente a altas temperaturas,El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. No hay olor a quemado, Diseño ultra silencioso que no interferirá en su descanso, trabajo o si mantiene una conversación.Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • ♨️ Mini Calefactor con Agarre ♨️ -- Calefactor bajo consumo cerámico tiene un tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 cm) y pesa solo (1.1 kg). Calefactor eléctrico Incorporada un asa, es fácil de mover y llevar, colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja, lee o está viendo la televisión, etc. NOTA: Está diseñado para calentar en algunas partes de la habitación, no para calentar una habitación entera.
  • ♨️ Garantía de Satisfacción ♨️ -- Nobebird calefactor electrico es muy práctico. Es el regalo ideal para familiares y amigos. Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en contactarnos. Absolutamente una compra sin riesgo para usted.
SuperVentas No. 6
Brandson - Mini Calefactor cerámico 500W - Mini Calentador - Plug-in Enchufe - Mando a Distancia - Temporizador de 1 a 12 Horas - Termostato de 15 a 45 Grados - Fusible térmico - Portátil – Potente
  • ¡Exactamente lo que estás buscando para tu baño, oficina, dormitorio, hotel o caravana! El miniradiador con mando a distancia Brandson es compacto y cabe en el equipaje más pequeño. Una vez en funcionamiento, activa un flujo de aire caliente que se expande por toda la habitación suavemente y sin secar el aire. Número de modelo: 303898.
  • Con el termostato digital integrado o con el mando a distancia incluido, puedes elegir la temperatura que más te guste, la temperatura ambiente debe mantenerse entre 15 y 30 °C. Excelente rendimiento como calefacción adicional, para equilibrar la temperatura de los lados donde no llega el calor del calefactor central.
  • Características: Elementos calefactores de cerámica duradera, temporizador de apagado de 1 a 12 horas, pantalla de LED blancos, termostato de 15 a 30 °C y rotación de 90 grados para conectarlo cómodamente a tomas verticales y horizontales.
  • La seguridad es una prioridad absoluta para la marca Brandson. El calefactor está protegido por una protección contra sobrecalentamiento (control PTC e interruptor de seguridad bimetálico).
  • Ideal para viajar: el dispositivo es especialmente ligero y ocupa muy poco espacio. Cabe en el equipaje más pequeño. Es perfecto para un calentamiento rápido en la habitación de hotel, oficina, caravana y para el secado de ropa, por ejemplo, pantalones y zapatos (pero ten cuidado de dejar espacio suficiente). ).
RebajasSuperVentas No. 7
Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua - Calefactor, 2400 W, Acero Inoxidable, color Blanco
  • Calefactor silencioso apto para baños con dispositivo antigotas y doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.200 W Silence y 2.400 W para potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 45 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W)
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas
  • Asa para facilitar el transporte
  • Calienta inmediatamente el baño con total seguridad
  • Sus medidas son 15 x 31 x 22 cm
SuperVentas No. 8
Cecotec 9500 Force Ready Warm - Calefactor Vertical, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 2000 W
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
SuperVentas No. 9
Cecotec Ready Warm 9650 Horizon Force - Calefactor Horizontal, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección sobrecalentamiento, Antihelada, Sensor Antivuelco, 2000 W
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,13 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. HorizonDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
SuperVentas No. 10
Mini Calentador de Aire Caliente, Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo con Protección contra Sobrecalentamiento, Ideal para Hogar, Oficina
  • ▶Buen Compañero de Invierno: Nuestro calentador de aire caliente está hecho de material ignífugo ABS y tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar. Incluso en el frío invierno, puede disfrutar de un calor ilimitado.
  • ▶Calentamiento Rápido y Ahorra Energía: Nuestro mini calentador genera calor a través del cable calefactor, que puede calentarse más rápido que los calentadores normales. Gracias a la potencia de hasta 500 vatios, el aire se calienta de manera eficiente y se puede tambien ahorrar electricidad.
  • ▶Ultra Fácil de Usar: Con diseño de dos velocidades ajustables, fácil de operar. Presione el botón hacia la izquierda para encender el modo de calentar el aire; presione hacia la derecha para entrar el modo de calentar el aire + movimiento de cabeza.
  • ▶Grande Área de Calefacción: Admite suministrar de aire giratorio, lo que hace que el área de calentamiento sea más grande y el calor más uniforme. Mientras tanto, el funcionamiento con pocos decibelios le permite dormir y trabajar más a gusto.
  • ▶Amplio Uso: Apto para piso o escritorio, dormitorio, oficina y habitación infantil, etc. Especial para niños y ancianos. Puede usar nuestro calentador por la noche en invierno.

 

¿Porqué comprar Calefactores en nuestra tienda?

Explora entre nuestras distintas marcas para hallar el mejor costo.

Los suministradores de Calefactores con los que trabajamos nos ofrecen precios más económicos debido al prominente volumen de compras que tramitamos con . De esta manera, incluso una vez cubiertos los costos, tu prosigues gozando de un costo achicado.

En nuestra web podrás encontrar rankings de artículos sugeridos por temáticas, promociones flash, consejos de compra y promociones destacables de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar Calefactores online

Conoce los criterios que debes tomar en cuenta en el momento de conseguir Calefactores y cuál es la mejor.

Además nuestros consultores expertos en Calefactores te darán un consejos personalizado completamente gratis para que compres la mejor opción.