Comprar canapes y colchones de Carrefour online

Además vas a poder gozar y comprar canapes y colchones que son auténticos chollos, a costes muy bajos y de enorme calidad.

Hay muchos tipos de tiendas donde adquirir online una gran variedad de productos, un ejemplo de ellas son las plataformas y también -commerce o bien los marketplace.

Trabajamos con más de 600 marcas para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros usuarios, que son para lo más esencial.

Los canapes y colchones más vendidos

SuperVentas No. 1
Dormidán - Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo (135_x_190_cm, Blanco)
  • Canapé abatible de gran capacidad con esquinas redondeadas y tapa tapizada en tejido 3D y válvulas de aireación para una correcta transpiración. Laterales de 22mm de grosor en diferentes colores y medidas.
  • Colchón viscoelástico Brisa de +/- 20cm de altura ( debido a los materiales empleados en su composición, puede tener una pequeña tolerancia ). Tejido Aloe vera confeccionado en Damasco en ambas caras y acolchado viscoelástico en una cara. Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto para permitir una correcta transpiración.
  • Almohada viscoelástica de copos 3D, su estructura ofrece un soporte más alto y firme. Dispone de funda interior cerrada de tacto muy suave. Funda exterior desenfundable con cremallera con cara de verano y cara de invierno. Cara de invierno con aloe soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
  • El pack se compone de un canapé abatible un colchón y una almohada en la medida y color que elija. El canapé se entregará en dos bultos, el colchón se servirá enrollado así como la almohada para facilitar el transporte. una vez desenrollados es aconsejable esperar al menos 24h para poder utilizarlo.
  • No realizamos envíos a Baleares, Mueble en kit de fácil montaje, sólo es necesario montar el cajón, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
RebajasSuperVentas No. 2
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 135 x 190 x 21 cm
  • El colchón Zafiro está acolchado con 3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de resiliencia indeformable, que impide deformaciones en el mismo, así como garantiza la independencia del descanso, con lo que no notamos el movimiento del otro durmiente
  • El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una óptima ventilación del interior del colchón
  • En todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso
  • Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con lo que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar
  • Fabricado con productos 100% de España cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes siendo por ello garantía de calidad y de la no utilización de productos perjudiciales para la salud en la fabricación de los mismos
  • Altura total 21 cm
RebajasSuperVentas No. 3
ROYAL SLEEP Colchones viscoelásticos Carbono firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, Varias Medidas, Altura 25cm. Colchones Ceramic Plus (135x190, Colchón)
  • Cuenta con dos caras útiles, con tres capas de confort en sus tapas. Una de ellas contiene visco carbono, que elimina la electricidad estática y genera efecto antiestrés. Este material, además, reduce los movimientos durante la noche para favorecer un sueño reparador. Se mantiene firme cuando no detecta calor, pero se convierte en flexible y adaptable en contacto directo con el cuerpo. De esta forma se crea un suave molde de la persona que duerme sobre él para eliminar los puntos de presión.
  • Su otra cara, ofrece una transpirabilidad superior por la porosidad de sus materiales, que permiten que el aire circule por dentro del colchón y aportan frescura adicional cuando se requiere (volteando el colchón).
  • Los laterales están fabricados con una tela stretch, que además de ser muy resistente, permite que el aire fluya y el colchón se ventile eficazmente.
  • La espuma técnica de Royal Sleep permite libertad de movimientos sin afectar el descanso de la otra persona. Todos los productos de Royal Sleep cuentan con tratamientos higiénicos para garantizar la no proliferación de ácaros. Colchón reversible cara invierno/verano
  • Colchón con visco carbono. Viscoelástica anti-stress. +/- 25 cms de altura. Producto fabricado al 100% en España
RebajasSuperVentas No. 4
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 135x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.
SuperVentas No. 5
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Canapé de Madera Cheap + Colchón viscoelástico Reversible Premium - Montaje Incluido (Blanco, 135x190)
  • Canapé abatible de madera con una base transpirable útil para todo tipo de colchones, con un atractivo diseño, acabado en madera con formas redondeadas y una increíble capacidad, siendo como un armario suplementario.
  • Colchón de 3cm de viscoelastica viscogel 55 kg/m3 TERMO-REGULADOR, consiguiendo un 20% mas de frescor que la viscoelastica convencional, viscogel en ambas caras del colchón , Recubierto por tejido STRECH acolchado 300GR.
  • Núcleo central de HR: espumacion de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonómico.
  • ¡¡ MONTAJE Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDO !! !!MUY IMPORTANTE¡¡ Tenga en cuenta que la base del canapé NO va partida, es 1 pieza de la misma medida que el colchón y no es flexible, por lo tanto debe medir bien las zonas de acceso por donde entrara la mercancía en su vivienda, ya que, en caso de no entrar el producto en los accesos de la vivienda le serán descontados los gastos de envió y de devolución del pedido, además de la manipulación del producto, para evitar esto, por favor asegúrese
RebajasSuperVentas No. 6
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Canape Abatible de Madera Color Blanco Vintage + Almohada de Fibra, 90x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío.
  • CANAPÉ ABATIBLE: Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta colchón. Soporte válido para cualquier tipo de colchón.
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4 esquineras de madera de haya macizas Fondo en dm de 0.8 cm de grosor. MEDIDAS: Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior cajón: 28 cm Altura interior cajón: 26 cm Mueble en kit con instrucciones incluidas. Se envía sin montar.
  • ALMOHADA: Fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
SuperVentas No. 7
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno / Verano | 135x190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)
SuperVentas No. 8
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Canape Abatible de Madera Color Wengué, 135x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío.
  • CANAPÉ ABATIBLE: Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta colchón. Soporte válido para cualquier tipo de colchón.
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4 esquineras de madera de haya macizas Fondo en dm de 0.8 cm de grosor. MEDIDAS: Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior cajón: 28 cm Altura interior cajón: 26 cm Mueble en kit con instrucciones incluidas. Se envía sin montar.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
RebajasSuperVentas No. 9
Khama Essential Basic | Colchón muelles ensacados con viscoelástica | Firmeza Alta 8/10 | Medida 150x200, 150X200x28
  • Este colchón KHAMA es de firmeza alta 8/10 , indicado para personas que prefieran los colchones firmes o tengan un peso elevado
  • Colchón KHAMA Muelles Ensacados y Viscoelástica | Muelles reforzados transversal y perimetralmente | Con una capa de viscoelástica de alta densidad (40kg/m3) para aumentar su adaptabilidad y confort.
  • Colchón KHAMA con una excelente relación calidad precio, es nuestro colchón más vendido en hoteles, ahora adaptado en su versión de hogar.
  • Certificado Oeko Tex | Libre sustancias perjudiciales para salud | Nº Certificado 2017OK0745
  • Altura colchón 28 cm | Peso del colchón 40 kg. I Entrega enrollado | Una vez abierto en dos horas lista para su uso
SuperVentas No. 10
BedStory Colchón Viscoelástico 135x190cm, Colchón de Espuma Viscoelástica con Gel Fresco y carbón de bambú infundido, Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico, Funda Extraíble y Lavable, Grosor 20 cm
  • [Espuma de Memoria con Gel Fresco] Espuma viscoelástica se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo. Evitarás los típicos dolores de columna y articulaciones que causa usar otro tipo de colchón. Además, con una infusión de micropartículas de gel, puede aportar una mejor sensación de enfriamiento, se adapta perfectamente a tu temperatura corporal logrando un descanso de alto confort.
  • [Infusión de Carbón de Bambú] La infusión de carbón de bambú puede eliminar el olor, absorber la humedad, Previene a los humanos de toxinas, formaldehído, ácaros del polvo, bacterias y malos olores. Promueve el metabolismo junto con la circulación de la sangre. Mantener el sueño sin olor y saludable.
  • [Hipoalergénico y Transpirable] La funda del colchón es hipoalergénica y no alberga bacterias, moho, ácaros del polvo y moho. Proporciona un entorno de sueño seguro para los usuarios propensos a las alergias. Las dos capas de espuma en forma de onda permite que circule el aire por su interior ventilando el colchón, evita los problemas de calor y sudoración.
  • [Un sueño Reparador] No sentirás los movimientos de tu pareja. La espuma viscoelástica trasmite las vibraciones en mucho menor grado que otros materiales. Aunque tu pareja sufra de sueño intranquilo, no despertarás por sus movimientos.
  • [Consejos y Garantía] BedStory Colchón había sido envasado al vacío para facilitar el envío, Después de recibir el paquete, desenrolla el colchón y espere de 48 a 72 horas para que el colchón recupere a su forma original. Si tienes alguna pregunta, simplemente contactarnos.

 

¿Porqué comprar canapes y colchones en nuestra tienda?

Además publicamos las superiores promociones que se pueden hallar en internet y seguimos el valor de varios de los productos más vendidos y populares para ayudarte a decidir cuál es el mejor momento para adquirir.

Ventajas al comprar canapes y colchones online

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a comprar consultando una guía de adquisición y contrastar los principales productos de esa categoría.

Nuestro propósito primordial es prestar a cualquier persona una utilidad para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el más destacable precio en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.