Comprar Candados de Bricodepot online

Además podrás gozar y adquirir Candados que son auténticos chollos, a precios muy bajos y de gran calidad.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Además de sugerirte productos asequibles, ofertas particulares y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web además te ofrecemos la extensa variedad de productos a la que puedes entrar a la hora de hacer la compra de manera agregada.

Los Candados más vendidos

SuperVentas No. 1
Candados de seguridad, Tacklife HCL1B Heavy Duty de 4 digitos codigos de combinacion reprogramables equipaje cerraduras, cerraduras para indoor & Outdoor uso diario
  • ▲ Durable y Conveniente - Cerradura de combinación de aleación acero, estructura mecánica completa, sin llave, antirrobo advanzado, no necesita llevar los llaves como la cerradura general, salir de la casa sin presión
  • ▲Alto factor de seguridad - La confidencialidad es alto o bajo según la cantidad de Contraseña, la de tres dígitos se puede establecer en 1000 tipos de contraseñas, la de cuatro se puede configurar en 10,000 tipos, y la probabilidad de desbloqueo es casi cero. ¡El ladrón también perderá su trabajo!
  • ▲Amplia aplicación - Apariencia compacta y elegante, se puede utilizar para bloquear el armario / el cajón / la cabeza de la cremallera del equipaje / la puerta, también se puede utilizar en viajar o en Gimnasio, Casa y Escuela
  • ▲Facil de usa - La operación simple y el tiempo de desbloqueo es relativamente corto. La contraseña inicial es "0000". Puede seguir los pasos detallados del manual
  • ▲ Contenidos - 2 pcs x 4 digitos codigos Tacklife HCL1B cerraduras de combinacion, 1x paquete, 1x caja, 1x manual de usuario, libres de riesgo regresar dentro de 30 días
SuperVentas No. 2
Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad en 7.9cm* 4cm con Combinación 4-Dígitos Ideal para Puerta de Verja, Lockers, Maleta de Equipaje,Cerraduras de Equipaje, Archivadores, Caja de Herramientas
  • Dimensión del producto: 7.9cm* 4cm,por favor preste atención al tamaño para evitar que sea demasiado grande o demasiado pequeño.
  • Construcción robusta: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. Mantiene segura sus pertenencias.
  • Buena Seguridad: Bloqueo de combinación de 4 dígitos. Ofrece 10.000 posibilidades para el código.
  • Operación conveniente y sin llaves, peso ligero.Bloqueo sin llave: Sin problemas cuando deja la llave en casa o en otra parte.
  • Ponga su propia combinación, y cámbiela las veces que desee.
SuperVentas No. 3
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
SuperVentas No. 4
Nestling 5 Llaves 1.1 KG Rectangular Súper Resistente 20 '40' Contenedor Garaje Garaje Persiana Cadena Candado 94 mm Trabajo Pesado Alta Seguridad
  • Cuerpo sólido de acero endurecido; Peso de la cerradura: 1.1 KG (39 oz)
  • Grillete de acero templado cromado; el mecanismo interno es de latón resistente a la corrosión.
  • Grillete giratorio / grillete cerrado; Anti-taladro y anti sierra
  • Cilindro a prueba de 6 pines; resortes de acero inoxidable
  • Viene con 5 teclas de última tecnología; gran cantidad de combinaciones de teclas
SuperVentas No. 5
Diyife Candado De Combinación, [Paquete De 2] Cerradura De Combinación De 4 Dígitos, Candado para El Casillero del Gimnasio Escolar, Archivadores, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo, Etc. (Negro)
  • 【Candado de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona combinaciones de código 10000 que son más difíciles y más seguras que la versión anterior. Además, el cerrojo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarla o romperla. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!
  • 【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de acero inoxidable que es definitivamente antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de 300 g, pero quizás un tamaño pequeño para bloquear la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usar en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!
  • 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros, gabinetes, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. de gimnasia / deportes / escuela.
  • 【2-EN-1】 Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada combinación de candado está equipada con instrucciones claras en el sobre envoltorio. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. No es complicado en absoluto!
  • 【Compre con total confianza】 Cualquier problema de calidad le ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones. Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, por lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!
SuperVentas No. 6
Amig 7265 Candado Latón, Arco Largo, Llaves Iguales
  • Arco normal.
  • Candado en latón con arco tratado de acero.
  • 20mm. De ancho.
  • Candados con llaves iguales.
SuperVentas No. 7
Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Plata)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.
  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.
  • [Pasos del Huellas Registro]: Use la huella para presionar 5 segundos y luz azul se encenderá. Presione continuamente por más de 10 veces, y luz verde está encendida. Luego cambie rápidamente a otro dedo, presione más de 10 veces y la luz verde se apagará. Luego ha terminado el registro de huellas dactilares. (¡Atención! Las huellas dactilares no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.)
SuperVentas No. 8
Candado con Llave, Diyife 2 Piezas Titanio de Servicio Pesado Candado de Seguridad con Un Grillete Largo Un Grillete Corto Chapado en Cromo Candado Antióxido Corte Resistente, Llave Diferente
  • 【201 Acero inoxidable + Revestimiento】 El acero inoxidable puede resistir la corrosión de medios débiles como la atmósfera, el vapor y el agua. Además, la capa superficial de la cerradura está chapada con cromo, que tiene una apariencia hermosa. Colgar afuera no se corroerá ni oxidará.
  • 【Seguro y seguro】 Grillete de bloqueo sólido reforzado, cizalla antihidráulica, antirrobo y antirrobo. El cilindro de la cerradura adopta la estructura de cuchilla libre, lo que mejora enormemente el rendimiento antirrobo.
  • 【Diseño de doble drenaje】 Hay dos orificios de drenaje en la parte inferior de la cerradura, que pueden descargar efectivamente el agua dentro de la cerradura y evitar la oxidación interna.
  • 【Uno largo y uno corto】 El grillete largo mide 5 cm, el grillete corto mide 3 cm, combina con flexibilidad, el bloqueo de grillete largo puede bloquear el artículo más largo, el bloqueo de grillete corto es más ligero y conveniente. Cada cerradura tiene 3 llaves. La clave del bloqueo de grillete largo y el bloqueo de grillete corto no son iguales. Las llaves solo se pueden quitar del candado cuando está en la posición bloqueada.
  • 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar en puertas de patio, puertas de almacén, armarios, cajas de herramientas, oficinas, gimnasios, etc., donde se requieren cerraduras. Seguro y seguro, úselo con confianza. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
RebajasSuperVentas No. 9
Silverline 675152 - Candados con una sola llave, 4 pzas (40 mm)
  • Cada candado incluye un juego de 3 llaves de latón
  • Se pueden utilizar en cualquiera de los 4 candados
  • Cada llave se ajustará a las 4 cerraduras
  • Con cuerpo hecho de latón macizo
SuperVentas No. 10
chudian 7Pcs Candado colores con llave,Pequeño Candado con Dos Llaves,Candado Coloridos son fáciles de distinguir,Cerradura de Seguridad Para Equipaje Maleta Viaje y Mochila(7 Colores)
  • 1.Aplicación de candado: El candado pequeño para mochila es apto para uso en exteriores. Cuando salga de viaje, también puede bloquear su bolsa de viaje, la mochila de su maleta y su bolso de computadora.
  • 2.Color rico: Los candados con 7 colores son fáciles de distinguir.Al mismo tiempo, el color de la llave y el color de la cerradura son los mismos.¡Los colores brillantes te ayudan a encontrar lo correcto rápidamente.
  • 3.Máxima seguridad: El candado pequeño maleta viaje tiene un grillete cromado. Nadie puede abrir esta cerradura, excepto el propietario de la llave. Protege fácilmente todas tus pertenencias de forma segura
  • 4.Llave resistente: La parte superior de nuestra llave tiene un diseño especial de protección de plástico que evita que una fuerza excesiva rompa la llave.
  • 5.Material duradero: El candados para equipaje con llave cuenta con un cuerpo de cobre resistente para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.También es resistente al agua.

 

¿Porqué comprar Candados en nuestra tienda?

Aquí tienes todas las informaciónes y dónde comprar Candados en línea.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y resaltar las ocasiones más atractivas.

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los costes actualizados.

Ventajas al comprar Candados online

Todo esto es viable por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde administran la evolución y calidad de las promociones.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o eBay porque te chifla encontrar genuinas baratijas estás de suerte. Te exponemos las superiores ofertas de Candados del momento en un solo lugar.