Comprar Careta De Soldar de Bricodepot online

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo click en nuestra web de ventas en línea.

Estamos trabajando con más de 600 marcas para abarcar todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, que son para lo más esencial.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos respecto a el resto canales de adquisición, como tiendas físicas o por teléfono.

Los Careta De Soldar más vendidos

SuperVentas No. 1
Careta Soldar Automatica, Tacklife PAH04D Casco de Soldadura 1/1/1/1 de Oscurecimiento Máscara de Soldadores Caretas para Soldar con 6 Lentes de Recambio de ARC TIG Mig Molienda
  • Actualización de Funciones: Grado de óptica 1/1/1/1 y 4 sensores, ajuste de sensibilidad, ajuste de retardo de engranaje alto, Alta, media y baja velocidad de ajuste de retardo, soldadura de conmutación ajustable y el modo conmutador de Amolado / Soldadura, El trabajo de soldadura es más eficiente
  • Actualización de Material: PA - Material de poliamida (nylon) de alto impacto, y la diadema con una esponja de cara completa (frente, medio, trasero), superficie cubierta con tela absorbente de sudor para la disipación de calor, comodidad en comparación con el casco ordinario
  • Actualización de Certification: Cumplir con los requisitos en cuatro grados: Grado óptico, Luminosidad de difusión, Homogeneidad y Grado de dependencia de ángulo, y Cumplimiento de la Clase de Casco EN379 CE, EN 175 B CE (Cumplimiento, Seguridad, Responsabilidad) y Brindarle una experiencia de usuario más profesional y de alta calidad
  • Embalaje: 1x casco de soldadura Oscurecimiento Automático Tacklife PAH04D, 6 x lentes de casco, 1 célula solar, 1 batería de litio, 1 manual de instrucciones en Español (también en otros idiomas), 1x tarjeta de garantía, 1x Garantía de 24 meses
SuperVentas No. 2
Casco de soldadura, Tacklife-PAH03D-Caretas para soldar 100*73 mm gran ventana, casco solar de 1/1/1/1 de Oscurecimiento Automaticamente 4 sensores 4-8/9-13 de color completo con 6 lentes
  • 🔨 Ventana de visión grande - El alcance visual de 100x73mm, Grado de óptica 1/1/1/1 adecuado a usar en varios tecnologicos Como Soldadura por arco de argón,Soldadura blindada de gas y Máquina de corte de plasma y así sucesivamente
  • 🔨 Protección rápidamente - Hay 4 sensores, cuando se trabaja y produce un fuerte resplandor del arco, el sensor durante 01s para reaccionarlo rápida, ajuste el brillo en tiempo real con el fin de adaptarse a diferentes escenas para que traigan mucho cuidado a sus ojos
  • 🔨 Fácil de operar - Botones múltiples incorporados, botón de ajuste de sensibilidad 1 / 25000s, ajuste de retardo 0.2s-1.0s, configuración de número de color DIN4-8 / 9-13, botón de estado pulido e indicación de bajo voltaje, conveniente e intuitivo, la operación es más simple
  • 🔨 Libera las manos - Despídase del casco de mano viejo, diadema ajustable de 180 grados, esponja de protección para la frente, botón de ajuste externo, ajuste la distancia entre los ojos y la ventana, no tiene miedo que tenga trabajo con mucho sudor, es más comodo para su cabeza
  • 🔨 Embalaje: 1x casco de soldadura Oscurecimiento Automático Tacklife PAH03D, 6 x lentes de casco, 1 célula solar, 1 batería de litio, 1 manual de instrucciones en Español (también en otros idiomas)
SuperVentas No. 3
Careta Soldar Automatica, Nullnet Oscurecimiento Soldador Máscara de Soldador Máscara de la Seguridad de Soldadura Casco del Soldador con Energía Solar con Punteros Protectores
  • Protection: The filter glasses are particularly suitable for welding and are guarantees optimal protection against bright light and ultraviolet and infrared radiation.
  • Sensitive automatic: Build-in sensor can automatically change the glass color within seconds to protect your eye from harmful light.
  • Scope of application: Suitable for construction work, welding gas welding argon arc welding.
  • PC glass material: The welding glasses adopts high quality PC material which is strong toughness and durable, protecting your eyes effectively and owing long using life. Even being attacked by something shrill, the glass will not break down, but create spider-like crack, avoiding your eyes being hurt by the little glasses pieces.
  • Solar power: The mask adopts solar screen glass, which can be used for longer time, and the solar power is eco-friendly and economical.
SuperVentas No. 4
FIXKIT Careta de Soldar Automatica con Gran Campo Visual, Mascara de Soldar Automatica para MIG/mag/TIG/Esmerilado/Soldadura por Arco/Corte por Plasma, Certificación CE/RoHS
  • Oscurecimiento: (claro – > oscuro) 1/30000 s/0.033 ms. Retraso: ajustable de 0,15 hasta 0,8 s.
  • Oscurecimiento ligero de conformidad con: norma DIN 4. Oscurecimiento fuerte de conformidad con: norma DIN 9-13 (ajustable).
  • Protección UV/IR: DIN 16. Campo de visión: 96 mm x 48 mm. Material: polipropileno (ignífugo). Fuente de alimentación: célula solar, 1 batería de litio.
  • Función: el casco de soldadura solar tiene una gran gama de funciones. Se puede usar para la soldadura con electrodos MMA, MIG / MAG y WIG / TIG. Protección de gases de soldadura, como en el corte por plasma y para uso en el proceso de esmerilado.
  • Ajuste para período de tiempo y sensibilidad: en la parte trasera del casco hay ajuste para "postergar", este se refiere al período de tiempo hasta que se haya apagado el oscurecimiento del casco, y sirve junto con el ajuste de "sensibilidad" en el caso dado, para eliminar los destellos que surjan.
SuperVentas No. 5
Yorbay Soldadores máscara de oscurecimiento automático de solar con 5 lentes de repuesto (fuego cráneo) reutilizable
  • Alta definición en el proceso de soldadura para garantizar la calidad de la soldadura.Ajuste libre DIN9-13, se puede ajustar el nivel DIN de acuerdo con el tipo de soldadura y los requisitos de calidad.
  • Doble filtro para evitar ultravioleta y la radiación infrarroja producida por el arco, y el daño de la luz de soldadura para los ojos.
  • Viene con 5 lentes de repuesto pretegidos por la película de protección para cambiar. Batería: batería de litio (reemplazable)+célula solar.
  • Nuevo diseño, material de PP ultra-ligero y resistente.Gran pantalla de visión 94x43 mm, temperatura de funcionamiento: -10°C a 60°C.Tiempo de respuesta de 1/25,000 segundo solamente (de claro a oscuro).
  • Sensibilidad ajustable según la magnitud de la corriente de soldadura. Indicador de batería baja, La mascarilla puede ser levantada 180 °, fácil de usar, tensión ajustable de la venda: ampliar el tamaño hacia la izquierda, reducir el tamaño hacia la derecha, ajustar dependiendo de la forma de su cabeza y la comodidad.Si necesita comprar lentes adicionales , puede buscar el código ASIN. Número ASIN: B06XKBHVTQ
SuperVentas No. 7
SHYOSUCCE Casco de Soldadura con Protección UV: 16 niveles, Careta para Soldar Automatica (Oscurecimiento Variable: DIN 9-13) para Pulir, MMA, MIG/MAG,WIG/TIG, 5 Lentes de Recambio
  • 【Diseño Ergonómico】:El casco de soldadura tiene una diadema ajustable y un cuerpo ignífugo. El peso ligero (460 g) puede minimizar la tensión en el cuello.
  • 【Protección UV / IR】:16 niveles. El careta para soldar está hecho de plástico PP, puede proteger sus ojos de chispas, salpicaduras y radiación durante la soldadura.
  • 【Sensibilidad y Tiempo de Retardo Ajustable】:Tiempo de respuesta: <1 / 25000s, tiempo de retorno (oscuro a brillante): 0.15 S ~ 0.8 S, condición oscura: DIN 9-13, condición de luz: DIN 4.
  • 【Aplicación】:El casco de soldadura solar tiene muchas funciones. Puede usarlo para soldadura de electrodos MMA, MIG/MAG, WIG/TIG, corte por plasma y pulido.
  • 【Lo que obtendrá】:1 x casco de soldadura, 5 x lentes intercambiables y manual de instrucciones.
SuperVentas No. 8
ACELEY Casco para soldar, Máscara de Seguridad Ojos automáticos, Máscara Solar Solar fotoeléctrica automática con protección UV para Trabajos de Soldadura
  • Diseño no incluido: la máscara de soldadura puede evitar las salpicaduras de soldadura, el verano no será caluroso y el invierno no aparecerá niebla de agua en la lente debido a la respiración, adecuado para altas temperaturas de operación de soldadura.
  • Protección: los vidrios de filtro son particularmente adecuados para soldar y garantizan una protección óptima contra la luz brillante y la radiación ultravioleta e infrarroja. La máscara de soldadura es conveniente para que trabaje. Adecuado para trabajos de construcción, soldadura por gas, soldadura por arco de argón.
  • Energía solar: la máscara adopta vidrio de pantalla solar, que se puede usar durante más tiempo, y la energía solar es ecológica y económica. Las gafas de filtro son particularmente adecuadas para soldar y garantizan una protección óptima contra la luz brillante y la radiación ultravioleta e infrarroja.
  • Banda para la cabeza con máscara ajustable: la banda para la cabeza ajustable proporciona un ajuste cómodo y antideslizante mientras deja a los usuarios con las manos libres para trabajar; bordes contorneados del marco para desviar partículas y salpicaduras, puede usarlo más fácilmente y no sentir peso pesado.
  • Material de vidrio de PC de alta calidad: los lentes de soldadura adoptan material de PC de alta calidad que es fuerte y duradero, protegiendo sus ojos de manera efectiva. Incluso al ser atacado por algo estridente, el vidrio no se romperá, sino que creará una grieta similar a una araña, evitando que sus pequeños pedazos de vidrio lastimen sus ojos.
SuperVentas No. 9
Casco de soldadura automático LY800H – 4 sensores de alta calidad, campo de visión extra grande 100×93 mm completamente ajustable para todas las aplicaciones protección DIN 4/5-9/9-13
  • ▲ Campo de visión extragrande: equipado con un amplio campo de visión de 100 mm × 93 mm, que aumenta significativamente la amplitud del campo de visión y te ayuda a dominar el trabajo más rápido y concentrado.
  • ▲ 4 sensores de alto rendimiento: con los 4 sensores extra sensibles el casco oscurece extremadamente rápido y fiable, a diferencia de otros cascos que solo tienen 2 sensores. Para ello, puede regular la configuración externa mediante 4 botones en el casco de soldadura.
  • ▲ Funciones: el encendido y apagado automático garantiza que todos los TIG, WIG, MIG, MAG, electrodos, cortes y trabajos de lijado gracias a los 4 sensores, sin tener que quitar el casco. Oscurecimiento externo ajustable DIN 4/5-9/9-13. Sensibilidad ajustable de los sensores de claro a oscuro 1/10.000 s. Tiempo de respuesta ajustable del retraso de la oscuridad. Después de clara 0,1 – 0,8 s – dientes de plástico (poliamida), células solares y batería de litio con 600 mAh.
  • ▲ Aplicación: la protección perfecta para sus ojos y cabeza contra chispas, salpicaduras, calor o radiaciones. Protección contra rayos UV y infrarrojos DIN16. Clase óptica 1/1/1/2/2. Incluye 3 cristales de repuesto para interior y 3 cristales de repuesto exteriores.
  • ▲ Comodidad de uso: estructura de transporte ajustable con acolchado, se adapta individualmente a su cabeza y garantiza que no se deslice durante el trabajo y al mismo tiempo se minimiza la carga del cuello y el cuello.
SuperVentas No. 10
Silverline 868520 - Máscara para soldar con filtro inactínico (Opacidad DIN11 EW)
  • Ajustable
  • Buena protección para la cara y el cuello, tapa abatible hacia arriba, especialmente útil en las zonas de trabajo confinadas

 

¿Porqué comprar Careta De Soldar en nuestra tienda?

Nuestras guías son elaboradas por profesionales y personal técnico. Examinamos la información técnica facilitada en cada producto y sus precios de referencia.

En nuestro portal de España vas a poder encontrar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Les dejamos una selección de productos que tienen los mejores costes del mercado. Productos que les van a encantar y que les tenemos la posibilidad de garantizar que están al mejor coste.

Ventajas al comprar Careta De Soldar online

Para ello, elaboramos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de recoger la opinión de otros usuarios y ofertando guías de adquisición y de análisis de productos.

Nuestro propósito es ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.