Comprar Cargador Nintendo Switch Original de El Corte Ingles al mejor precio

Trabajamos con más de 600 marcas para abarcar todas y cada una de las pretenciones de nuestros clientes, que son para lo más esencial.

Nuestros expertos en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieses tú mismo.

Con tan solo un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Cargador Nintendo Switch Original más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Nintendo - Adaptador De Corriente (Nintendo Switch)
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch
RebajasSuperVentas No. 2
ECHTPower Cargador nintendo switch, Adaptador de Corriente para Switch, 15V/2.6A Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/otros Dispositivos de Tipo C (1,5M)
  • COMPATIBILIDAD: ECHTPower adaptador de corriente con salida de 5V3A / 15V2.6A es compatible con todos los dispositivos de USB-C como Nintendo Switch, Switch Mando, Teléfono Celular Andriod y Pad, etc. Imprescindible para ti!
  • SOPORTA MODO DE TV Y ESTACIÓN ORIGINAL DE SWITCH Y MODO DE MANO: ECHTPower adaptador de corriente está especialmente diseñado para Nintendo Switch. Es perfectamente competitivo con todos los modos de juego y también le permite cargar su consola mientras juega. NOTA: utiliza mejor el Switch Dock original.
  • SÓLO 2 HORAS PARA CARGA COMPLETA: este cargador Nintendo Switch con cable de USB-C de 1.5M admite el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga su consola 50% en 30 minutos y puede ser 70% más rápido que otras fuentes de alimentación ordinarias.Incluso si carga mientras juega, no afectará su velocidad.
  • SEGURIDAD: este switch cargador ha pasado los certificados CE / FCC / ROHS. El diseño del material térmico y CI inteligente integrada de PD (transmisión de potencia) protegen sus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: este adaptador de corriente para Nintendo Switch es un regalo perfecto para sus amigos y familiares. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de satisfacción del 100% para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su disposición.
SuperVentas No. 3
Cargador Nintendo Switch Kimood Cargador y Adaptador Nintendo Switch Lite 15V-2.6A Carga Rápida Type C, Cargador para Switch Dock y Mando para Nintendo Switch, Compatible com Modo TV
  • [Carga Rápida] Cargador de alta velocidad y segura para Nintendo Switch y el Mando Pro Controller. Cargador completa en alrededor de 2.5-3 horas. Ahorra más tiempo para jugar Nintendo Switch.
  • [Función de Protección Múltiple] Cargador Nintendo Switch viene con CE / FCC // ROHS // CEC // PSE// ICC Certificaciones y tiene la función de circuito de protección automática. El diseño de circuito inteligente protege contra cortocircuitos, sobre -calentamiento, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga. La combinación de características de seguridad ofrece un rendimiento confiable.
  • [Cómodo de usar]: Have cable 1,5 M. además de ser totalmente compatible con la consola Nintendo Switch, el cargador de Nintendo Switch también te ofrece una velocidad de carga rápida para muchos otros dispositivos de tipo C. Por ejemplo, Controlador para teléfonos celulares Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite o Xiaomi Redmi Note 7, y muchos más.
  • [Compatible com Modo TV] El cargador Nintendo Switch AC admite el Modo TV y Dock TV, le permite conectar el Switch para jugar en la TV. Y ya no es necesario desconectar con frecuencia el adaptador de CA del Dock.
  • [Lo que Obtienes] Cargador Kimood para Nintendo Switch, tarjeta de postventa y cálido servicio postventa. Nuestro cargador ha obtenido varias certificaciones. Por lo tanto, ofrecemos un servicio postventa de calidad durante 12 meses.Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 4
Cargador para NS Switch/Switch Lite, innoAura Adaptador de CA Type-C de Carga Rápida con Suministro de 15V 2.6A y Cable de 6 Pies Compatible en Modo de TV y Control Dock & Pro (Negro)
  • 【Carga Rápida】Adaptador de CA de carga rápida para NS Switch/Switch Lite dock pro, carga completamente en 3 horas. El adaptador de corriente del Switch viene con un cable tipo c, le permite cargar el Switch rápidamente y mantenerlo alimentado mientras juega en modo acoplado y en modo portátil.
  • 【Seguro y Confiable】Fabricación profesional. El cargador de CA NS Switch/Switch Lite viene con las certificaciones UL/CE/FCC/ROHS, y proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecarga, etc. Ningún daño a su Switch incluso si lo deja cargando durante la noche, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de usar】Compatible con la base de NS Switch/Switch Lite y el control pro. Pequeño y portátil, liviano y cabe en su bolso o mochila cuando vaya a cualquier parte. Cable de alimentación de 6 pies, un excelente cargador de repuesto o un adaptador de CA de NS Switch/Switch Lite de respaldo para viajar.
  • 【Permite Modo de TV】Esta fuente de alimentación admite la base de TV y el modo de TV, le permite conectar el interruptor/Switch Lite para reproducir en la TV. Permitiendo disfrutar de una experiencia completa de consola cuando y donde quiera que vaya. Es conveniente mantener el cargador con los accesorios del Switch para usar mientras viaja y cuando no tiene disponible su base.
  • 【Soporte y Garantía】¡Satisfacción 100% garantizada! Garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas. No dude en contactarnos para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarle. 
RebajasSuperVentas No. 5
Diyife Base de Carga para Switch, 4 en 1 Cargador del Controlador para Nintendo Switch, Estación de Carga de Controlador con Puerto USB-C, Indicador LED
  • 【DiseñO Seguro Y Duradero】Seguridad con protector de sobrecarga o cortocircuito, el circuito inteligente puede cortar automáticamente la energía por seguridad, el cuerpo duradero de acrílico y ABS garantiza la fiabilidad.
  • 【Los LED Indican DiseñO】  La luz roja indica que los Joy-Cons se están cargando, verde sólido una vez que están completamente cargados.Un soporte de carga especialmente diseñado para los controles Joy-Con de Nintendo Switch, que puede cargar simultáneamente 4 asas.
  • 【Conector Tipo C】Admite la carga del mango original de Nintendo Switch. La capacidad de transmisión de potencia es mayor, la velocidad de transmisión es más rápida y se admite la inserción a doble cara (ya no está dividida en dos lados cuando está conectada), y es conveniente y eficiente.
  • 【Carga SimultáNea】Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. Cargue rápidamente los 4 controladores y prepárese para una increíble acción de juego multijugador con fri】 Nunca se quede sin batería nuevamente y tenga sus controladores listos para jugar, cargando hasta 4 Joy-Cons simultáneamente. ¡Carga rápidamente los 4 controles y prepárate para una increíble acción de juego multijugador con amigos y familiares!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
SuperVentas No. 6
Ardistel - Travel AC Adaptor, 2 M (Nintendo Switch)
  • Conector USB Type-C para la consola.
  • Longitud del cable: 2 metros
  • Entrada: AC 100V-240V @ 50/60Hz 350mA / Salida: 5V - 2.4A
  • Consola, juegos, mandos, tarjetas y accesorios no incluidos
SuperVentas No. 7
Cargador Adaptador para Nintendo Switch KINGTOP Conmutador de Nintendo Cable de Tipo C Cargador de Viaje de pared Estación de Acoplamiento Consola y el interruptor de Nintendo
  • 【Soporte Modo TV】- Es compatible con el modo portátil, también permite que su estación de acoplamiento muestre la imagen a través de HDMI en su televisor. Disfrute de juegos de pantalla grande con familiares y amigos en una habitación cómoda.
  • 【Carga rápida】- Entrada: 100-240V ~ 50 / 60Hz 1A; Salida: 5V 3A / 15V 2.6A. Cargue a alta velocidad durante 3 horas, le permite cargar su consola mientras juega en modo nómada.
  • 【Diseñado específicamente para Nintendo Switch】- Especialmente diseñado para cargar la consola Nintendo Switch, la base de conmutación Nintendo y los controladores de Nintendo Switch.
  • 【Seguro y confiable】- Aprobado para la certificación CE-FCC-RoHS con sobrecorriente, protección contra sobrecargas y sobrecargas. No caliente, no hay peligro para la seguridad.
  • 【Adecuado para viajes】- Pequeño y liviano, fácilmente portátil en su bolso, disfrute de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. El cable de 1,5 metros le dará una gran libertad de movimiento y más comodidad.
SuperVentas No. 8
EXTSUD Cargador para Nintendo Switch, Adaptador USB Tipo C para Nintendo Switch de Corriente 15V PD Cargador Rápido, Compatible con Nintendo Switch Lite, Admite Modo TV
  • ▶Cargador para Nintendo Switch: Especialmente para cargar la consola Nintendo Switch, el Nintendo Switch Dock y el Nintendo Switch Controller, también adecuados para el Switch Pro Controller y otros dispositivos Tipo C.
  • ▶Modo de TV Apoyo: Soporta el acoplamiento del interruptor en modo TV y de mano. Después de usar el adaptador de AC en modo TV, si no desea desconectarlo cuando quiera cargar el Nintendo Switch lejos de la base, este adaptador es un excelente cargador para su Nintendo Switch.
  • ▶Carga Rápida: Entrada: 100-240 V ~ 50/60 Hz 1A; Potencia: 15V 2.6A / 5V 1.5A, la potencia máxima puede alcanzar hasta 50 vatios. Este cargador de Nintendo Switch proporciona una carga más rápida y le permite cargar mientras juega.
  • ▶Segura de Operar: Certificados CE / FCC / ROHS. Con el diseño del material térmico y la PD inteligente integrada, es una protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga.
  • ▶SERVICIO: Plug and play, muy ligero y adecuado para viajar. Todos nuestros productos son de alta calidad. Si tiene problemas con los productos o el pedido, contáctenos por favor.
RebajasSuperVentas No. 9
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • [Características avanzadas] Soporta función de eje giroscopio y función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te ofrecen una experiencia de juego convincente. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con conmutadores Nintendo y PC Windows, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • [Ergonómico] El diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
SuperVentas No. 10
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.

 

¿Porqué comprar Cargador Nintendo Switch Original en nuestra tienda?

Os dejamos una selección de productos que tienen los especiales precios del mercado. Productos que os van a encantar y que les podemos garantizar que están al mejor costo.

Aquí los usuarios pueden contrastar precios, ver las opiniones y leer las especificaciones de todos y cada uno de los productos accesibles.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo cual las mejores ofertas en Cargador Nintendo Switch Original las poseemos aquí.

Ventajas al comprar Cargador Nintendo Switch Original online

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para enseñarte los costes, te mostramos en una única página y de un solo vistazo todos los precios de Cargador Nintendo Switch Original que puedes hallar en línea.

Para eso, elaboramos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.