Comprar Cargador Nintendo Switch Original de El Corte Ingles al mejor precio

Trabajamos con más de 600 marcas para abarcar todas y cada una de las pretenciones de nuestros clientes, que son para lo más esencial.

Nuestros expertos en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor coste, tal y como si lo hicieses tú mismo.

Con tan solo un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Cargador Nintendo Switch Original más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Nintendo - Adaptador De Corriente (Nintendo Switch)
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch
SuperVentas No. 2
ECHTPower Cargador nintendo switch, Adaptador de Corriente para Switch, 15V/2.6A Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/otros Dispositivos de Tipo C (1,5M)
  • COMPATIBILIDAD: ECHTPower adaptador de corriente con salida de 5V3A / 15V2.6A es compatible con todos los dispositivos de USB-C como Nintendo Switch, Switch Mando, Teléfono Celular Andriod y Pad, etc. Imprescindible para ti!
  • SOPORTA MODO DE TV Y ESTACIÓN ORIGINAL DE SWITCH Y MODO DE MANO: ECHTPower adaptador de corriente está especialmente diseñado para Nintendo Switch. Es perfectamente competitivo con todos los modos de juego y también le permite cargar su consola mientras juega. NOTA: utiliza mejor el Switch Dock original.
  • SÓLO 2 HORAS PARA CARGA COMPLETA: este cargador Nintendo Switch con cable de USB-C de 1.5M admite el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga su consola 50% en 30 minutos y puede ser 70% más rápido que otras fuentes de alimentación ordinarias.Incluso si carga mientras juega, no afectará su velocidad.
  • SEGURIDAD: este switch cargador ha pasado los certificados CE / FCC / ROHS. El diseño del material térmico y CI inteligente integrada de PD (transmisión de potencia) protegen sus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: este adaptador de corriente para Nintendo Switch es un regalo perfecto para sus amigos y familiares. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de satisfacción del 100% para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su disposición.
SuperVentas No. 3
Adaptador Switch Lioncast para Nintendo Switch | Cargador Nintendo Switch Tipo C de Carga Rápida USB-C (Modo Portátil y TV) para Cargar y Jugar Simultáneamente También para Nintendo Switch Lite
  • ⚡CARGA RÁPIDA: El adaptador nintendo switch eléctrico te permite cargar rápidamente el Nintendo Switch / Switch Lite. El cargador switch nintendo viene con un cable tipo C que te permite cargarlo rápidamente. Disfruta de total libertad sin cables enredados. Ya sea que estés en el sofá o en la cama, con una longitud de 5 pies (1.8 m) puedes jugar cómodamente
  • ⚡ SEGURO Y CONFIABLE: El adaptador corriente Nintendo Switch tiene una protección incorporada contra las sobrecargas de corriente y voltajes altos y bajos para una carga segura. La protección anti pliegues también asegura una carga confiable para tu Nintendo Switch
  • ⚡ CARGA Y JUEGA: El cargador switch se puede utilizar tanto en los modelos para TV como portátiles, asegurando una excelente experiencia de juego en casa
  • ⚡VERSÁTIL: El cargador switch es compatible con otros dispositivos con un puerto USB-C (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.)
  • ⚡NOTA: Voltaje de entrada: 100-240V, Potencia de Salida: 15V; 2.6A / 5V; 1.5A
SuperVentas No. 4
BERLS Cargador para Nintendo Switch/NS Switch, 15V 2.6A USB Tipo C, Carga Rápida Adaptador de Corriente, Compatible con Modo TV Control Dock Smart Phone HDMI Adapter Laptop & Tablet (6ft Cable)
  • ➤Compatible con: Especialmente para cargar la consola Switch, el Switch Dock y el Switch Controller, también adecuados para el Switch Pro Controller y otros dispositivos Tipo C.
  • ➤Modo de TV Apoyo: Soporta el acoplamiento del interruptor en modo TV y de mano, puede funcionar para el acoplamiento de Switch y jugar en un televisor. Le permite disfrutar de la experiencia visual de la pantalla grande cuando y donde quiera que vaya.
  • ➤Seguro y Confiable: los cargadores BERLS están fabricados con materiales de la más alta calidad y sujetos a sobretensiones / sobrecalentamiento / pruebas de seguridad. Certificación CE / FCC / RoHS para seguridad.
  • ➤Carga Rápida: Entrada: 100-240 V ~ 50/60 Hz 1A; Potencia: 15V 2.6A / 5V 3A, la potencia máxima puede alcanzar hasta 39 vatios, este adaptador de CA Switch es una edición mejorada, completamente cargado en 1.5-2 horas. Incluso si estás en el juego, puedes cargar rápidamente sin afectar su velocidad. Puedes disfrutar del juego mientras cargas.
  • ➤Voltaje de entrada: nuestro cargador puede adaptarse a voltaje extendido. Incluso si vive o necesita estar en un área con voltaje inestable, el cargador puede proporcionar una fuente de alimentación estable para el dispositivo en condiciones seguras. No tienes que preocuparte por quedarte sin batería en tu dispositivo.
SuperVentas No. 5
Cargador para Nintendo Switch, Estación de Carga Joy Con Cargador Mandos Base de Carga para Accesorios Nintendo Switch Consola, 4 en 1 Cargadores para Joycon , indicador LED Puerto USB Tipo C
  • 1.Cargador para el controlador de interruptor de Nintendo: esta base de carga joycon admite 4 Joy Cons y 1 controlador de interruptor que se cargan simultáneamente. Cargador de controlador 6 en 1 para Nintendo Switch.
  • 2.Estación de carga del interruptor de ayuno: con el puerto de carga tipo C de la base del cargador joy con, solo tomará menos de 4 horas cargar 4 joy cons y cambiar completamente
  • 3.Protección de seguridad: la estación de carga joycon tiene un chip de protección incorporado con protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, más segura y confiable.
  • 4.Indicador LED: hay luces LED debajo de cada punto de carga del cargador del controlador Nintendo Switch que puede mostrar si se está cargando o no. Verde en reposo y rojo durante la carga.
  • 5.Diseño de operación fácil: esta base de carga Joy Con para Nintendo Switch es un diseño profesional para Joy-Con Controller. Coloque fácilmente su controlador Joy Con en la estación de carga del controlador de Nintendo Switch y conéctelo a cualquier puerto tipo c, luego se cargará. Puede proporcionarle energía constante, mantener sus controladores organizados y mantener un escritorio limpio.
SuperVentas No. 6
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con simultáneamente
  • Ledes individuales que indican el nivel de carga de cada Joy-Con
  • Diseño sencillo y deslizante para conectar cada Joy-Con al cargador
  • Base con peso que proporciona estabilidad
  • Alimentado mediante USB
SuperVentas No. 7
KDD Cargador Mandos Switch para Nintendo Switch Joy-con, Cargador Nintendo Switch con 8 Ranuras de Juego, Cargador Switch con Indicador LED para Nintendo Swtich
  • ⭐ 【Mejor reemplazo para Nintendo Switch original y OLED modelo Joycons Charging Dock】 Esta estación de carga del controlador de interruptor coincide con la estación de conexión de TV del interruptor para el modelo OLED y la versión original perfectamente, carga 6 controladores Joycon al mismo tiempo. Es imprescindible tener un interruptor de carga para los jugadores de Nintendo Switch, esta estación de carga Joy con se actualiza con 8 ranuras para mantener tu escritorio de juego ordenado y ahorra espacio.
  • ⭐ 【Fácil de usar】Se coloca alrededor de tu cargador de Joycon Switch y utiliza 6 ranuras de control de alegría en el lateral para cargar los 6 controladores Joycon simultáneamente. Se fija de forma segura a la base con adhesivos de doble deslizamiento.
  • ⭐ 【Optimización de detalles】Esta base de carga Joy con tiene una placa de guía de luz adicional que se añade para reflejar la luz verde de la TV en la base. Esto mostrará los modos de TV (encendido o apagado). Enciéndelo y apágalo con el botón.
  • ⭐ 【Seguro y fiable】Esta estación de carga del controlador Joycon tiene chips de protección inteligente integrados. Están diseñados para evitar sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, cortocircuitos y como precaución, nunca se sobrecargará.
  • ⭐ 【KDD】Si llega cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte de servicio posventa te ayudará a lo mejor de nuestras habilidades. KDD: duradero y distintivo
SuperVentas No. 8
Adaptador De Corriente Nintendo Switch Cargador
  • argador compacto para Nintendo, tecnología de tipo C de alto rendimiento
  • no es compatible con dock station
RebajasSuperVentas No. 9
Switch Dock para Switch/Switch OLED, innoAura Base de Conexión de TV Plegable para Switch, Base de Carga Portátil con Puerto HDMI, USB C 3.0, Reemplazo para Switch Dock
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la base de conversión de video es de solo 7.5 * 7.0 * 1.7cm, ¡incluso más pequeña que un teléfono! Además, el diseño plegable hace que sea más cómodo llevarla a cualquier lugar que desees. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo, estuche de Switch/Switch OLED o bolsa de viaje para disfrutar del tiempo de juego con tus amigos
  • [Operación con un solo toque] Cambio de pantalla con un solo toque, solo necesitas unos segundos para realizar el cambio. Tiene una oantalla de luz LED inteligente, cuando el video cambia al televisor, la luz indicadora se muestra en verde; cuando el video cambia a la pantalla de host del interruptor, la luz indicadora está apagada
  • [Bajo consumo de energía y reproducción durante la carga] Nuestra base Switch solo necesita un consumo de energía muy bajo y admite interfaces USB y Tipo-C. Si desea jugar y cargar al mismo tiempo, necesita un adaptador de corriente de 15V 2.6A, se recomienda el cargador de interruptor original. El adaptador 5V / 2A tipo C solo admite la carga de la consola. La función de interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la base original y solo admite equipos de producción especiales para Switch
  • [Protección inteligente] El nuevo chip inteligente original integrado de actualización puede proporcionar protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil de su interruptor
  • [Material ABS duradero] Nuestro producto utiliza material ABS portátil de alta calidad que no es fácil de romper. Al mismo tiempo, puede reemplazar la base original de Switch/Switch OLED y es más conveniente de usar
SuperVentas No. 10
Lioncast USB-C Cable de carga con cubierta de tela para Nintendo Switch, Joy-Con Controlador y empuñadura de carga; 3 m de largo - Rojo y gris
  • CABLE DE CARGA VERSÁTIL USB-C: Cuenta con una conexión USB tipo A a USB tipo C compatible con Nintendo Switch, agarre de carga Joy-Con, control Nintendo Switch Pro y más, lo que lo convierte en un cable de carga altamente multifuncional.
  • LONGITUD ÓPTIMA PARA JUGAR CONFORTABLEMENTE: con 3 metros de longitud, este cable de carga del controlador Joy-Con Nintendo Switch te ofrece total libertad para jugar desde tu asiento mientras permaneces conectado.
  • CUBIERTA DE TEXTIL: el cable USB-C presenta una cubierta de tela para no solo proporcionar un aspecto elegante, sino también durabilidad; protege el cable de posibles daños y le otorga la misma flexibilidad que los cables de carga normales. Tiene soportes especiales entre el cable recubierto de tela y los cabezales USB.
  • USB-C UNIVERSAL: le permite cargar no solo su Nintendo Switch y Joy-Con, sino también cualquier otro dispositivo con USB-C, como teléfonos inteligentes, macbooks, etc.
  • COLORES LLAMATIVOS (ROJO Y GRIS): a diferencia de otros cables de carga básicos que vienen en colores opacos, este cable de carga tiene una excelente trama roja y gris para darle un aspecto más distinguible y ayudar a que se diferencie de los otros cables de carga.

 

¿Porqué comprar Cargador Nintendo Switch Original en nuestra tienda?

Os dejamos una selección de productos que tienen los especiales precios del mercado. Productos que os van a encantar y que les podemos garantizar que están al mejor costo.

Aquí los usuarios pueden contrastar precios, ver las opiniones y leer las especificaciones de todos y cada uno de los productos accesibles.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo cual las mejores ofertas en Cargador Nintendo Switch Original las poseemos aquí.

Ventajas al comprar Cargador Nintendo Switch Original online

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para enseñarte los costes, te mostramos en una única página y de un solo vistazo todos los precios de Cargador Nintendo Switch Original que puedes hallar en línea.

Para eso, elaboramos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.