Comprar Casco Moto de Alcampo

Adquirir regalos por medio de Internet, llevar a cabo la compra online, o simplemente buscar superiores costes en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Las páginas para comprar en internet se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Casco Moto más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
LS2, casco moto jet Airflow negro mate, M
  • Casco jet en policarbonato Interior hipoalergénico, extraíble y lavable. Pantalla transparente larga
SuperVentas No. 2
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
SuperVentas No. 3
runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • 🏍REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • 🏍GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • 🏍GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
SuperVentas No. 4
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road
  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
SuperVentas No. 5
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, XL
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor solar integrado
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
SuperVentas No. 6
BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando
  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
SuperVentas No. 8
GoolRC Casco de Moto Rading Moda de Cara Completa Ligero para Carreras de Motos,Talla M
  • ❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
  • ❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
  • ❤ El diseño de ventilación de la boca y el aire superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones. Nuestros cascos no se rompen ni se desvanecen cuando se exponen al sol durante largos períodos de tiempo. Sin revestimientos pegajosos.
  • ❤ La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo. Proteja su seguridad de viaje, resistencia al impacto, alta resistencia, ligero y cómodo, seguro y elegante.
  • ❤ Le ofrecemos dos estilos y tres tamaños para elegir, para satisfacer sus diversos gustos y necesidades.
SuperVentas No. 9
NZI - Casco Integral NZI Trendy (M 57-58 cm, Matt Black)
  • Sí algo es seguro, es que vas a alucinar con el nuevo modelo TRENDY de NZI
  • ✔️ Integral con un diseño súper deportivo. ✔️ Fabricado en termoplástico ABS. ✔️ Gráficas diferentes, a la última. ✔️ Pantalla con sistema de bloqueo. ✔️ Preinstalación para Pinlock.
  • ✔️ Sistema de ventilación excelente. ✔️ Protector nasal. ✔️ Deflectores delantero y traseros. ✔️ Interior desmontable y lavable. ✔️ Canal para las patillas de gafas de vista.
  • ✔️ Cierre micrómetrico. ✔️ 6 tallas disponibles. ✔️ 1500gr ✔️ Preparado para nueva homologació. ✔️ Certificado UNECE R. 22.05
SuperVentas No. 10
Galatée Cascos de Motocicleta Para Hombres y Mujeres, Ciclomotor Cascos Con Visera Reflectante.El cabezal anticolisión protege la seguridad vial de los usuarios(Negro mate)
  • Material excepcional: material ABS de alta calidad, con buena resistencia al impacto, puede proteger la cabeza y reducir las lesiones. La capa interior del casco tiene un diseño ergonómico que puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas. La visera antirrayas puede proteger bien la cara y la lente marrón puede resistir los fuertes rayos ultravioleta y evitar el deslumbramiento, lo que garantiza la seguridad en la conducción.
  • Función conveniente: la correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar. El forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio y sin olores. Las rejillas de ventilación delantera y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo. Ventilaciones de interruptores de apertura o cierre ajustables para evitar que el agua de lluvia se filtre en días de lluvia.
  • Diseño de moda: Aspecto exquisito y elegante, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar un casco más cómodo y moderno con un diseño compacto, liviano y con muchas funciones.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres. Motocicletas, ciclomotores, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de turismo, motocicletas eléctricas. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos del código de circulación y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Service & Garantie】Nous ferons de notre mieux pour fournir à nos clients des produits et des services satisfaisants. Vous avez des questions et nous vous répondrons dans les 24 heures. La période de garantie est de 12 mois. Si vous êtes satisfait de nos produits, nous serions très heureux si vous nous donnez un commentaire et une rétroaction détaillés et qui est une grande aide pour nos affaires, nous vous remercierons pour vos encouragements.

 

¿Porqué comprar Casco Moto en nuestra tienda?

También publicamos las mejores ofertas que se tienen la posibilidad de encontrar en la red y proseguimos el precio de varios de los productos más vendidos y populares para guiarte a decidir cuál es el mejor momento para adquirir.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y destacar las ocasiones más interesantes.

Nuestro éxito se basa en la colaboración con las mejores marcas para ofrecerte productos de la más alta definición, acompañado de un servicio inmejorable.

Ventajas al comprar Casco Moto online

Conoce los criterios que tienes que tomar en cuenta en el momento de comprar Casco Moto y cuál es la preferible.

La solución más simple a todos tus problemas es adquirir Casco Moto al mejor precio usando nuestro un comparador de costes en línea