Comprar Coche Teledirigido de Alcampo

Con un enorme equipo profesional y profesionales en Coche Teledirigido, podemos garantizarte una buena experiencia de adquisición que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra tienda online.

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Como una buena tienda de compras online, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Coche Teledirigido más vendidos

SuperVentas No. 1
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido SGILE puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
SuperVentas No. 2
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
SuperVentas No. 3
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto – Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos – Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno – El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos – Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones – Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
SuperVentas No. 4
LAPPAZO Coche Teledirigido Radiocontrol para Niños, Escalada Acrobacias en Pared Rotación 360° con 2.4Ghz Reloj de Control Remoto RC Coches de Juguetes Regalo para Niños
  • 1. Modo dual: 2 modos con un interruptor: modo de pared y piso para que este auto rc se mueva en todas las superficies lisas, incluidas paredes, techo, ventanas, espejos y armarios, cada lugar puede usarse como sitio para jugar.
  • 2. Rotación de truco de 360 ​​grados: el coche radio control puede estar en diferentes direcciones, ir hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, a la derecha en la pared y en el suelo, darle una experiencia diferente.
  • 3. Luz brillante: las luces delanteras resaltadas y las luces traseras del coche, jugando en la oscuridad sin obstáculos. Las luces delanteras y traseras izquierdas se encenderán al girar a la izquierda; Las luces del lado derecho se encenderán al girar a la derecha. Creando diversión sin fin para los niños.
  • 4. Haga con material liviano de alta calidad para que el coche teledirigido pueda conducir de manera firme y estable en la pared, materiales ABS duraderos que garanticen una fuerte resistencia a los choques y un cuerpo fuerte a prueba de golpes.
  • 5. Puede cargar el coche teledirigido a través del control remoto que tiene un cable de carga, también se puede cargar a través del enchufe, la batería del portátil, el portátil, etc. Con el cable USB incluido.
SuperVentas No. 5
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】 El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】 El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
SuperVentas No. 6
runhua Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche Radiocontrol, Rotación 360° Doble Lado, RC Coche Acrobacia con 2 Baterías Recargable, Coches de Juguetes para Niños Más de 6 Años
  • 🚙TRUCO GIRATORIO TOTAL DE 360 ° --- Este automóvil de control remoto con tracción en las 4 ruedas tiene un poderoso sistema de motor que se mueve en todas las direcciones, incluyendo carreras de doble cara, adelante, atrás, izquierda, derecha e incluso giros extremos de 360 ​​°. Una vez que el coche de juguete golpea la pared, se volteará con flexibilidad. Especialmente, se adapta a todas las superficies y se ejecuta en cualquier terreno de forma fácil y estable.
  • 🚙SISTEMA DE RADIO ANTI-INTERFERENCIA DE 2.4GHz --- Este auto de carreras RC tiene un control remoto superior con frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que admite múltiples autos de acrobacias RC para correr juntos al mismo tiempo y ser controlados a larga distancia. Con este coche de acrobacias de alto rendimiento, podrá disfrutar del emocionante tiempo de las carreras con sus amigos y familiares.
  • 🚙2 BATERÍAS RECARGABLES USB --- Equipadas con 2 piezas de baterías de automóvil recargables de 3.7V / 500mAh y un cable de carga USB, son duraderas y le brindan una gran comodidad para cargar el automóvil RC de juguete. Cuando una de las baterías se agota, puede reemplazar la adicional en cualquier momento y disfrutar constantemente de su tiempo de entretenimiento.
  • 🚙RESISTENCIA A COLISIONES Y A PRUEBA DE CHOQUE --- La impresionante carrocería verde del automóvil con dos faros LED está hecha de plástico no tóxico y a prueba de explosiones, que es resistente para manejar varias colisiones y seguro para los niños. Además, las 4 ruedas de goma huecas independientes con gran agarre están diseñadas tanto para interiores como para exteriores, para que el automóvil se pueda controlar fácilmente en cualquier superficie.
  • 🚙MEJOR REGALO PARA NIÑOS --- Hay accesorios completos en el paquete de este coche de juguete R / C que incluye 1 coche de acrobacias RC, 1 mando a distancia, 1 cable de carga USB, 1 destornillador cruzado, 1 manual de usuario, 2 baterías de coche recargables y 1 par de pilas AA. Será un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para niños mayores de 6 años o para los entusiastas de los coches de acrobacias.
SuperVentas No. 7
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasSuperVentas No. 8
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
SuperVentas No. 9
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink stunt RC coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
SuperVentas No. 10
TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, 360° Doble Lado Flexibles Control Remoto de Coche Carrera para niños Regalo
  • 【FANCY STUNT CAR】Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones.Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【FÁCIL DE CONTROLAR】 La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles.Con un transmisor de 2.4GHz. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【CALIDAD PERFECTA】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【POTENTE SISTEMA DE MOTOR 】Un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【DOS BATERÍA DURADERA】Control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.

 

¿Porqué comprar Coche Teledirigido en nuestra tienda?

Consulta nuestra sección de promociones. No te pierdas la oportunidad de adquirir Coche Teledirigido siempre con el más destacable coste.

Además además tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador a fin de que tú mismo redactes el artículo que te resulta interesante comparar y encontrar al mejor costo.

Si eres de los que comúnmente procuran ofertas en la red de redes en el momento de adquirir un nuevo productonuestra tienda online recalca sobre el resto por su capacidad de ofrecer increíbles descuentos cada semana.

Ventajas al comprar Coche Teledirigido online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para enseñarte los costes, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos los costes de Coche Teledirigido que puedes hallar online.

Nuestra herramienta de histórico de costes te permitirá comprender las bajadas de coste de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.