Comprar Cochinillo de Alcampo online

Con tan solo un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Nuestros expertos en hacer la compra, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor costo, como si lo hicieras tú mismo.

En nuestra web te garantizamos una gama excelente y atentamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de sobra de 150000 personas diariamente a nivel mundial.

Los Cochinillo más vendidos

SuperVentas No. 2
Fitosanitarios - Anti Cochinillas Sobre para 5L - Batlle
  • Anticochinillas Batlle es un insecticida-acaricida de amplia actividad, alta persistencia y rápida eficacia, que actúa por ingestión, inhalación y contacto
  • Presenta un gran efecto de choque por lo que actúa tanto a bajos niveles de plaga como en altas infestaciones de ésta
  • Composición: Clorpirifos 48%. Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº:21.480/10
  • Dosis: Aplicar a dosis de 1 sobrecito para 5 litros de agua
SuperVentas No. 3
CASCAJARES - Un Cuarto de Cochinillo Asado. Digno del mejor asador. Para 2-3 personas.
  • Posibilidad de entrega en 48 horas. Contactar con vendedor
  • 2-3 raciones - No contiene gluten
  • De venta todo el año
  • Preasado en su jugo
  • Refrigerado
SuperVentas No. 4
Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila, Minadores Hojas, Mosca Fruta, Antónomo, Cacoecia, Barreneta, Trips, Caparreta, Escarabajo Patata, Cochinillas, Mosca Olivo y más para Mochila 16 Litros - Sobre 20g
  • Insecticida en polvo para control de: carpocapsa, psila, minadores de las hojas, mosca de la fruta, antónomo, cacoecia, barreneta, trips, caparreta, escarabajo de la patata, cochinillas, mosca del olivo, polilla del racimo, altica y taladro.
  • Dosis para mochila pulverizadora de 16 litros (no incluida).
  • Sobre 20 gr.
SuperVentas No. 5
LIVANIA - Paletilla de cochinillo LECHAL 800g. Cocinada a baja temperatura, en su jugo, lista para dorar.
  • Entrega en 48 horas.
  • Cocinados a baja temperatura a fuego lento en su propio jugo.
  • Piezas seleccionadas una a una.
  • Refrigerado. Le llegará envasado al vacío.
  • Visita la tienda de Comida Sana a Domicilio y descubre todos los productos de LIVIANA, elaborados artesanalmente para garantizar un excelente sabor y una calidad suprema. Ensaladas, verduras cocidas, platos tradicionales, postres y muchos mas… Livania es todo lo que puedas desear, solo tienes que pedirlo. Livania es comer a la carta.
SuperVentas No. 7
LIVANIA - ½ Cochinillo LECHAL asado a fuego lento. Peso aproximado 2k. Cocinado a baja temperatura durante más de 20 horas listo para dorar.
  • Entregas 48 horas.
  • Piezas seleccionadas.
  • Cocinado a baja temperatura durante más de 20 horas
  • Peso aproximado 2,5k.
  • Visita la tienda Comida Sana a Domicilio y descubre productos elaborados artesanalmente para garantizar un excelente sabor y una calidad suprema. Ensaladas, verduras cocidas, platos tradicionales, postres y muchos mas… Livania es todo lo que puedas desear, solo tienes que pedirlo. Livania es comer a la carta.
RebajasSuperVentas No. 8
CLOSTER Set Jabón Potasico y Aceite de Neem Spray 2x500ML - Insecticida Natural Mosquitos Chinches Pulgones Cochinilla Ácaros, Desinfestante Biodegradable Ecológico (Spray de 2x500 ML Listo para Usar)
  • 🎯𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗬 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗣𝗔𝗥Á𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗬 𝗜𝗡𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦: el aceite de neem insecticida Junto con jabón suave de potasio garantiza un resultado SUPER! pesticida vegetal es un aceite natural para huertos, creado para proteger el ambiente. Es adecuado para vencer cualquier tipo de parásito como pulgones, cochinillas, insecticida piojos contra las chinches. Repelente de mosquitos de jardín, repelente de mosquitos tropicales y insectos que infestan tu espacio.
  • 🍀𝗞𝗜𝗧 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗔: los insectos que se ven afectados por nuestro aceite esencial de neem paralizan el sistema endocrino, imposibilitando la reproducción y otras funciones vitales. Es un repelente de insectos asiáticos, cucarachas y pequeños insectos en general. Todo ello gracias a la liberación simultánea tanto de olores desagradables como de irritantes. La combinación con jabón potasico mejora su función.
  • 🌍𝟭𝟬𝟬% 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗗𝗔Ñ𝗜𝗡𝗢 𝗬 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗘𝗡 𝗜𝗧𝗔𝗟𝗜𝗔: ventajas de utilizar aceite de neem para plantas y jabon potasico para proteger las plantas contra los mosquitos y contra las plagas: seguridad para el operador, rapidez de acción, ausencia de tiempos de escasez, respeto por el medio ambiente y los insectos útiles, dificultad para desarrollar fenómenos de resistencia a los insectos. Al ser natural, es perfecto para usar en primavera / verano, otoño / invierno.
  • 🌻𝗗𝗘𝗦𝗜𝗡𝗙𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗦𝗤𝗨𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗝𝗔𝗥𝗗Í𝗡: ¿Está cansado de usar pesticidas dañinos o veneno para mosquitos? El aceite de neem insecticida es un repelente de mosquitos para el jardín y para su huerto, no tóxico para humanos y animales. Junto con el jabón suave de potasio es el producto ideal cuando tienes niños o animales ya que son inofensivos para los humanos y el medio ambiente. Usado como coadyuvante, aumenta la eficacia de los productos naturales.
  • ✔𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗬 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra empresa se esfuerza por proporcionar a los clientes productos probados y de alta calidad, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Garantía del cliente 100% en todos nuestros productos. Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Para obtener más información, lea la sección dedicada en Detalles del producto
SuperVentas No. 9
GreenFaculty - Killer - Insecticida, Fungicida Plantas de Interior y Jardín. Antiplagas Ecológico. Triple Acción contra Pulgones, Cochinillas, Araña Roja, Mosca Blanca, Oidio. 750 mL
  • Insecticida, Fungicida y Acaricida. Triple Acción. Eficaz contra Pulgones, Cochinillas, Araña Roja, Mosca Blanca, Trips y Hongos como el Oidio y el Mildiu
  • Producto Ecológico que acaba con las plagas y a la vez aumenta las defensas naturales de las plantas proporcionándoles más vigor. Producto natural libre de pesticidas. Sin malos olores. No mancha.
  • Para todo tipo de plantas de jardín, interior, huerto e invernadero. Envase Pulverizador listo para usar.
  • No contiene residuos ni pesticidas. Apto para cultivo de plantas comestibles y medicinales. No alterna el sabor ni el olor.
  • MODO Y DOSIS DE USO: Pulverizar directamente sobre la planta, a una distancia de 30-40 cm, durante las primeras horas del día o al atardecer, hasta que las hojas queden bien mojadas. Aplicar cada 2-3 semanas, entre marzo y octubre. PRODUCTO UTILIZABLE EN AGRICULTURA ECOLÓGICA (Reglamento CE 834/2007 y 899/2008). Adecuado para cultivo interior, exterior, en maceta, coco e hidropónico.
SuperVentas No. 10
ECOLEAVEX Pulgón y Cochinilla. Acción Insecticida, ECOLOGICO, 100% Natural y Residuo Zero. con Abonos, Micronutrientes y Bioestimulantes. (Concentrado 20 Rellenos + Pulverizador)
  • CONCENTRADO para  20 RELLENOS de envase de 750 ml. + el envase pulverizador de 750 ml para su aplicación. Dosis y modo de empleo: Diluir en agua 25 ml. (medida del tapón) de concentrado en el envase pulverizador de 750 ml.. Efectuar esta operación en lugar ventilado o en exterior. Durante el proceso de dilución y aplicación puede producir un fuerte olor inicial que desaparece al poco tiempo, esto es debido a los abonos y micronutrientes orgánicos y 100% naturales que conforman el producto.
  • Somos una empresa pequeña y artesanal que busca la excelencia en ECOLOGIA: Nos aseguramos que nuestros proveedores tengan Certificación Ecológica, Residuo Zero, 100% natural, Agricultura sostenible, Inofensivo con los animales auxiliares del jardín. Sin biocidas, sin antibióticos, sin pesticidas, sin hormonas, sin conservantes, sin colorantes químicos, sin derivados del petróleo, sin transgénicos, sin aditivos sintéticos
  • Contiene ABONOS, MICRONUTRIENTES Y BIOESTIMULANTES. Rico en clorofila, flavonoides, taninos, carótenos y sales minerales.. Mediante un uso regular, endurece la pared celular de la planta, reforzando sus tejidos y estimulando su crecimiento,  la germinación de la semilla y potenciando la descomposición del compost.
  • Acción INSECTICIDA. Muy eficaz contra los insectos, especialmente Pulgón y cochinilla,
  • Apto plantas de INTERIOR y EXTERIOR, jardín, huertos, terrazas, césped, arboles, arbustos, aromáticos, frutales, ornamentales. Entre otros: geranios, rosas, cáñamo, orquídeas, tomates, cítricos, bonsais, plantas carnívoras, ciprés, olivos, limoneros.

 

¿Porqué comprar Cochinillo en nuestra tienda?

Somos tu web de ventas en línea y comparador de precios de referencia – por lo que las mejores promociones en Cochinillo las poseemos aquí.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el comienzo, por lo que al final al proceder a abonar el valor del producto termina siendo más grande.

Todos nuestros productos son autenticos y de gran calidad, provienen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

Ventajas al comprar Cochinillo online

La solución más simple a todos tus inconvenientes es comprar Cochinillo al mejor coste utilizando nuestro un comparador de costes online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de forma gratis, a encontrar Cochinillo al costo más competitivo y en tiendas online de seguridad.