Comprar Colchones Y Somieres de Alcampo al mejor precio

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos varias tiendas preparadas para encontrar el más destacable costo de un producto.

Descubre lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Nos encontramos obsesionados en llevar a cabo de la adquisición online algo simple y seguro.

Los Colchones Y Somieres más vendidos

SuperVentas No. 1
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
SuperVentas No. 2
Duérmete Online - Pack Ahorro Cama Completa con Colchón Viscoelástico Nature Biogel + Somier Lama Ancha + Patas Roscadas, 150x190
  • La oferta incluye somier de láminas reforzado con láminas anchas, con estructura de 40x30mm con juego de patas cilíndricas roscadas de 26cm + colchón viscoelástico Nature Biogel
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 40 x 30 mm; láminas anchas de madera de chopo natural de 120 mm; incluye juego de 6 patas cilíndricas roscadas de 26cm de altura
  • Las medidas de 90 y 105 cm incorporan 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales. Sistema de ensamblaje de las láminas anti sonoro de pvc
  • Colchón nature biogel: Núcleo de hr con gran densidad, junto a su exclusivo y mullido acolchado viscoelástico con biogel. Colchón firme pero adaptable. Tejido premium tratamiento de protección contra ácaros, bacterias y hongos, aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón, altura 29cm
  • Producto de confianza, fabricado en españa, con certificados de calidad oeko-tex y certipur
SuperVentas No. 3
HOGAR24 Cama Completa - Colchón Viscoelástico Viscorelax Reversible + Somier Basic + 4 Patas, Regalo Almohada Fibersoft, 90x190cm
  • Descripción colchón: *Tejido superior e inferior tejido jacquard con tratamiento anti-bacterias. *Acolchado superior 2,0 cm Viscoelastica densidad 65 kg. *Acolchado inferior 1,5 cm viscofresh para el lado de verano *Núcleo central HR byfoam alta resistencia de poro abierto. *Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. *Perfecta independencia de lechos. *Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. *Altura final: +/-19 cm.
  • Este somier fijo dispone de una estructura metálica en tubo de acero 30 x30 mm con 8 bandas semi-anchas de 10 mm en madera de chopo embutidas directamente en el bastidor.
  • Juego de 4 patas metálicas
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío, para facilitar el transporte. Es recomendable extenderlo unas horas antes de usarlo, para que recupere su forma
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
SuperVentas No. 4
HOGAR24 ZR27- Colchón + Somier Edra Laminas Madera Haya vaporizadas con Tacos Anti-Ruido, Tubo de Acero 40 x 30, con Juego de 4 Patas roscadas Incluido de Altura 26cm- 80x180
  • Somier Edra con sólida estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm
  • Láminas de haya 100% de 120 mm con acabado anti-humedad y antideslizante. Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
  • Para las medidas 80, 90 juego de 4 patas de 32 cm incluido. Para las medidas 105, 120, 135, 140 y 150: juego de 5 patas de 32 cm incluido.
  • Absorción de la presión sin ruidos, gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.
SuperVentas No. 5
Maxzzz Colchón Viscoelástica de Gel Fresco 135x190x25cm Espuma de Carbón de Bambú Inhibir el Olor del Colchón Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable
  • ❤Viscoelástica gel❤:Colchón viscoelástica de gel puede quitarle calor al durmiente. Los materiales con memoria que utilizan conductores como perlas de gel se pueden utilizar para ayudar a mantener frescos a los que duermen. Maxzzz colchón está diseñado con una capa de Viscoelástica gel, espuma Carbón de bambú y espuma base de alta densidad para mejorar el soporte y la disipación del calor.
  • ❤Espuma de Carbón de Bambú❤: el factor de carbón de bambú tiene la función de desodorizar, lo que puede ayudar a inhibir el olor del colchón y el crecimiento de bacterias. El espuma común proporciona un soporte fuerte y ayuda a mejorar el problema del colchón suave. El diseño perforado hace que el aire en el colchón circule más y tenga Ayuda a Disipar de calor el cuerpo humano.
  • ❤Alivie Estrés y Reduzca Dolor❤: Colchones viscoelásticos brindan un soporte uniforme y pueden reducir la presión en un área al distribuir el peso por la superficie del material. También puede reducir el dolor de espalda y hombros. Espuma de soporte de 19 cm, que proporciona un soporte básico.
  • ❤Cómodo y Transpirable❤: Colchones viscoelástica combinan el conocimiento profesional y los mejores materiales con tecnología avanzada para dormir. La espuma viscoelástica favorece la circulación y la ventilación continuas del aire; las telas agradables para la piel pueden adaptarse al medio ambiente, manteniendo la superficie del colchón a una temperatura ideal para dormir.
  • ❤Entrega y Configuración convenientes❤: Maxzzz colchón se comprime y se empaqueta en una caja para su transporte, se puede entregar fácilmente en su puerta y se coloca en su casa durante 48 horas y se expandirá a su forma normal. Se pueden instalar todos los marcos de cama, como somieres, camas ajustables, camas de hospital, etc.
RebajasSuperVentas No. 6
HOGAR24 - Aloe Vera + somier Basic + Almohada Fibra Fibra, Medidas 90x190
  • La oferta incluye somier con patas de lama 100mm + colchón aloe vera + almohada de fibra siliconada
  • SOMIER LAMA 100MM: Estructura de acero con refuerzo central. Láminas de madera de chopo anchas. a. Somier con tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm. Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Puedes elegir patas de 26cm o 32cm (indícalo en un mensaje)
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico con protecciones de cartón para un transporte adecuado.
  • COLCHÓN ALOE VERA: Tapicería: Jacuard de diseño exclusivo y moderno. Acolchado y amortiguador: Fibra hueca intialérgica Núcleo: Compuesto por un bloque tecnología Hipercelular de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso. Totalmente hipoalérgico. Altura total: 18cm (±1cm)
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
SuperVentas No. 7
HOGAR24 ES SOMIER MULTILÁMINAS con REGULACIÓN Lumbar Y 5 Patas DE 32CM + COLCHÓN VISCOELÁSTICO Doble Cara VISCO-MEDICOT 3D-135x190cm
  • Sólida estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm Láminas de haya 100% de 33 mm con acabado antihumedad y antideslizante. Para las medidas 80, 90, 105 y 120: juego de 4 patas incluido. Para las medidas 135, 140 y 150: juego de 5 patas incluido. Absorción de la presión sin ruidos, gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura. EN LAS MEDIDAS 160CM Y 180CM SE UNIRÁN DOS SOMIERES DE 80CM O 90CM CON UNA ABRAZADERA
  • CARA DE VERANO E INVIERNO (rejilla de ventilación 3D en color azul casi negro para la cara de verano) Núcleo de espumación HR BYFOAM de alta densidad 2 capas de viscoelástica MEMORY FOAM densidad 65 Kg/m3 una en cada lado
  • PATAS A ELEGIR EN EL DESPLEGABLE (26CM O 32CM)
  • Altura final del colchón: 22cm (+/-). El colchón e sirve enrollado y envasado al vacío. Hay que dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
  • Las medidas de 80 y 90 cm no llevan barra central. Las medidas de 105, 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 1 barra central.
SuperVentas No. 8
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
RebajasSuperVentas No. 9
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
  • Altura total 21 cm
  • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental
SuperVentas No. 10
Dormidán - Base tapizada con Tejido 3D y válvulas de aireación + 6 Patas Acero 26cm, Refuerzo Central, Medida 135x190cm
  • No realizamos envíos a Baleares.Estructura de acero con tres barras transversales, ofreciendo una base más estable y firme.
  • Tejido 3D transpirable y 4 válvulas de aireación, para facilitar la transpiración del colchón.
  • incluye 6 patas de 26cm de altura roscadas al bastidor de la base. Fabricadas en tubo de acero con tacos antiarañazos.
  • Diferentes medidas a elegir
  • Producto montado. Solo acoplar las patas, No es necesario utilizar ninguna herramienta. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá, tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

 

¿Porqué comprar Colchones Y Somieres en nuestra tienda?

Los productos se enlistan de forma automática comenzando por el que tiene el valor más económico, pero si no te gusta una tienda en particular, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Somos un comparador de precios en línea con el que podrás ahorrar tiempo y dinero en busca de las superiores promociones.

Somos entre los mayores comparadores de costes de Internet. Con nosotros vas a poder hallar las mejores promociones entre más de 600 tiendas online.

Ventajas al comprar Colchones Y Somieres online

Todo esto es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde administran la evolución y calidad de las ofertas.

Además nuestros consultores profesionales en Colchones Y Somieres te darán un consejos personalizado totalmente gratis para que adquieras la mejor opción.