Comprar Columnas Ducha de Bricodepot online

Las marcas exclusivas de Columnas Ducha únicamente podrás hallarlas en nuestra web de ventas en línea.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable coste de los productos respecto a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

Los Columnas Ducha más vendidos

SuperVentas No. 1
Hansgrohe 27271000 Crometta E 240 Sistema de ducha, 2 tipos de chorro, Cromo, 240 mm
  • La ducha fija Croma E 240 (240x240 mm) y la ducha de mano Crometta Vario (100 mm) destacan por su gran tamaño
  • Incluye: ducha fija (240x240 mm), barra de ducha, cursor con soporte de ducha, ducha de mano (100 mm), termostato, flexo de ducha (1.60 m)
  • Placer de ducha variado con 2 tipos de chorro; el chorro Rain de la ducha fija; los chorros Rain y IntenseRain de la ducha de mano
  • Cambie fácilmente de tipo de chorro haciendo girar el disco de chorro
  • Hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño de confianza
SuperVentas No. 2
AuraLum Conjunto de Ducha Termostatico - Set de Ducha con Mezclador Termostática, Rociador Ducha Lluvia 20x20cm, Mano de Ducha (Latón Cromado)
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: Columna termostática para ducha con el botón de seguridad 38 ℃, puede bloquear rápidamente la temperatura segura. Evite que la temperatura del agua sea demasiado caliente o demasiado fría.
  • 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘼𝙙𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚: Columna de ducha termostática con altura regulable de 800 a 1200 mm. Elija su altura de ducha más cómoda en cualquier momento.
  • 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚: Mezclador termostatico ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Superficie: Cromado y durable, siempre brillante como nuevo.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙇𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙧: Las boquillas de rociado son anti-cal, la cal se elimina simplemente al pasar el dedo sobre las espigas de silicona, lo que facilita la limpieza. Evitar obstrucciones.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙦𝙪𝙚𝙩𝙚: Incluye rociador de 200 x 200 mm, ducha de mano de 80 x 80 mm, flexible metálico de 1,5 m, accesorios de instalación e instrucciones de instalación (𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨)
SuperVentas No. 3
JUNSHENG Panel de Ducha Moderna Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Para Baño Con LED Alcachofas + 5 Salida de Agua + LCD Pantalla de Temperatura,Níquel cepillado
  • 🚿PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. El LED genera electricidad según el flujo de agua.Encienda el interruptor de flujo de agua, el LED se iluminará automáticamente
  • 🚿DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • 🚿MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • 🚿FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • 🚿SERVICIO DE GARANTÍA PERFECTO: durante los primeros tres años de compra, garantizamos los productos defectuosos o productos con problemas de calidad para su reemplazo sin cargo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para contactarnos. Ayudarle a su satisfacción (puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas)
SuperVentas No. 4
Elbe®Columna ducha sin grifo, con cabezal de ducha cuadrado de 20 cm en acero inoxidable 304
  • 【MATERIALES Y PROCESO】: La ducha de cabeza es de acero inoxidable 304, y el desviador es de latón.La superficie del sistema de ducha está cromada, lo que le da a la superficie un aspecto hermoso y una buena resistencia a la corrosión.
  • 【DUCHA DE CABEZA】: La ducha de cabeza grande de 20x20cm con diseño ultra fino puede hacer que el flujo de agua se extienda uniformemente dentro de la ducha de cabeza y salga de las boquillas de ABS para formar un flujo de agua denso, brindándole una experiencia de ducha confortable.
  • 【DUCHA DE MANO】: La ducha de mano tiene 3 modos: modo lluvia, modo spray y modo híbrido. El modo se puede cambiar pulsando el botón de control. La altura y el ángulo del soporte de la teleducha pueden ser ajustados para satisfacer las necesidades individuales de la ducha.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Esta columna de ducha tiene una estructura simple y fácil de instalar. Adopta un conector estándar de 1/2' con buena compatibilidad. La barra de la ducha se puede ajustar entre 80-119 cm. Ajustando el desviador, se puede cambiar entre el modo de ducha principal y el modo de ducha de mano.
  • 【ÁCIL DE MANTENER】: Las boquillas ABS de la ducha de cabeza y de la ducha de mano pueden prevenir eficazmente la calcificación y los bloqueos. Se recomienda limpiar regularmente la superficie de la columna de la ducha con detergente, agua y toallas, lo que puede asegurar la limpieza y el brillo de la apariencia y prolongar el tiempo de servicio de la columna de la ducha.
SuperVentas No. 5
DP Grifería - Columna de ducha hidromasaje para baño (aluminio) color negro modelo Santorini
  • Columna de hidromasaje en aluminio de color negro
  • Medidas: 140 cm de altura x 20 cm de ancho
  • Incluye dos conjuntos redondos de jets de hidromasaje negros
  • Rociador superior redondo en negros
  • Incluye mango de ducha acabado en cromo, flexo de 1,5 m y sistema de instalación y fijación
SuperVentas No. 6
Ibergrif M20702 Sistema Columna de Ducha Sin Grifo, Con Inversor, Rociador, Alcachofa, Manguera, Barra Ajustable y Soporte, Cromo, Plata
  • Alta calidad -- La columna de ducha Ibergrif está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS. La superficie tiene una capa galvánica de alta calidad, fácil de limpiar, no es fácil cambiar de color y corrosión, resistente a los rayones diarios.
  • Dos modos de ducha -- La columna de ducha tiene dos métodos de salida de agua: (1) Rociador superior redondo de acero inoxidable 304 ultrafino de 20 cm, aumenta el área de la ducha. Boquilla de silicona fácil de limpiar, simplemente presione el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para eliminar las escamas o los sedimentos. (2) Ducha de mano multifunción, cambie entre 3 modos de ducha con un botón. (Lavado a alta presión, ducha suave, modo mixto)
  • Anti-torsión de la manguera -- La junta de la manguera de ducha de 170 cm se puede girar 360 ° para garantizar que no haya nudos durante el uso.La longitud de la manguera que conecta el desviador de latón es de 80 cm.
  • Soporte ajustable -- La altura de la columna de ducha se puede ajustar mediante dos soportes fijos y la altura no se puede ajustar después de la instalación. Si tiene agujeros viejos, no es necesario que haga ningún agujero. El soporte de ducha se puede subir y bajar libremente, adecuado para diferentes altura. se adapta al cabezal de ducha de mano estándar.
  • El diseño fácil de usar puede satisfacer a diferentes usuarios y cubrir fácilmente cada rincón de la ducha, brindándole una experiencia de ducha de primera clase.
SuperVentas No. 7
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
SuperVentas No. 8
JOHO Conjunto de ducha Sistema de ducha de lluvia Columna de ducha de acero inoxidable con estante(30 * 30cm cuadrado CP)
  • 🌊【Cabezal de ducha XXL head Cabezal de ducha con efecto espejo 30 * 30cm fabricado en acero inoxidable 304 inoxidable con boquillas antical de fácil cuidado, figura ultrafina de 2 mm. 【Ducha de mano con 3 tipos de chorros】 Ducha de mano grande (100 * 120 mm) con un diseño moderno para elegir entre diferentes tipos de chorros: lluvia, masaje suave, masaje de potencia. 【Estante de ducha】 Estante de ducha XXL 310x126 mm, sin necesidad de herramientas y sin agujero en la pared.
  • 🌊【Varilla de ducha rod Varilla de ducha ajustable en altura hecha de acero inoxidable 304 inoxidable, acabado cromado brillante para resistencia a los arañazos y fácil limpieza. Al ajustar la altura, simplemente empuje la barra superior hacia adentro o extráigala y fíjela. El diámetro de la barra superior es de 22 mm, el diámetro de la barra inferior es de 24 mm. Barra regulable en altura de 83cm a 114cm. La barra superior es de 360 ​​°
  • 🌊【Soporte de pared】 El soporte de pared de metal superior se puede mover, se puede utilizar universalmente para taladros existentes con una distancia mínima de 78 cm a una distancia máxima de 106 cm. Ambos soportes de pared están hechos de metal y son muy robustos, cada uno de los soportes de pared está sujeto con un tornillo. 【Desviador】 Desviador de latón macizo con palanca para cambiar entre ducha de lluvia y ducha de mano.
  • 🌊【Flexo de ducha y flexo de ducha】 Las mangueras están hechas de acero inoxidable auténtico y se adaptan a todas las conexiones G1 / 2 ”sin adaptador. Flexo de ducha con una longitud de 150 cm, manguera para el grifo de ducha con una longitud de 75 cm. 【Calentadores de agua instantáneos y calderas de baja presión】 Nuestro sistema de ducha es adecuado para calentadores de agua instantáneos y calderas de baja presión.
  • 🌊【Caudal】 Para una presión de agua de al menos 3 bar, 12 l / min. con ducha de mano o ducha de lluvia. 【Distancia entre la pared y el centro del cabezal de ducha】 38,5 a 39,5 cm 【Garantía】 Garantía legal de 2 años, en caso de garantía ofrecemos cambios o sustituciones sin cargo en 2 días laborables. Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el día.
SuperVentas No. 9
DP Grifería RY-S002 Azabache - Set de ducha cuadrado sin grifo, acero inoxidable, plateado, altura de 98 cm
  • Latiguillo de 40 cm
  • Cabezal ajustable
  • Barra de sujeción de acero inoxidable de 25 mm de diámetro. No extensible
  • Mango de ducha y rociador negros con acabado en cromo de alta calidad
  • Enganches de ABS, diversor de latón. Ambos acabado en cromo
  • Manguera doble de acero inoxidable con juntas de latón
SuperVentas No. 10
Auralum Columna de ducha con grifo Monomando, Set de ducha Completo con Mezclador Aceros inoxidables 25 X 20 CM Alcachofa ducha Lluvia y Ducha de Mano. Sin Termostato
  • 2 FUNCIONES - Con la ducha superior de 10 pulgadas se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 20-25°. Puedes disfrutar de una ducha como si lloviera. Y además, la teleducha también puede girar hacia delante y hacia atrás.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Este Sistema de ducha de lluvia está hecho principalmente de latón, así como equipado con un núcleo de válvula de cerámica, que es resistente a la abrasión y a la corrosión. Puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • LIBREMENTE AJUSTABLE - Columna de ducha con barra adjustable (Altura total de 90-120 cm), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades. Si no le parece lo suficientemente alto, tenemos postes extendidos de 10 cm disponibles para su compra.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS - El Conjunto de ducha con grifo viene con el kit de instalación y las instrucciones de instalación, que garantizan una instalación rápida y fácil.

 

¿Porqué comprar Columnas Ducha en nuestra tienda?

Nuestras promociones en Columnas Ducha te harán la vida considerablemente más fácil.

Vamos a ser su web de ventas en línea de referencia en venta de Columnas Ducha desde este instante. La explicación es bastante simple, te ofrecemos un servicio claro, de calidad y directo.

Aquí tienes todas y cada una de las informaciónes y dónde adquirir Columnas Ducha en línea.

Ventajas al comprar Columnas Ducha online

Antes de comprar es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a adquirir consultando una guía de adquisición y comparar los principales productos de esa categoría.

Nuestro propósito es contribuir a los clientes a tomar elecciones de adquisición inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.