Comprar Corte De Madera de Bricodepot

Nos encontramos ofuscados en hacer de la compra online algo fácil y seguro.

Nuestra tienda online siguió medrando y hoy va camino de transformarse en un marketplace de los enormes.

Con solamente un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los Corte De Madera más vendidos

SuperVentas No. 1
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de Cocina (43x21 cm)
  • UN DISEÑO ÚNICO EN CADA PIEZA: Todas nuestras tablas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
SuperVentas No. 2
Einhell TC-TS 2025 U - Mesa de corte eléctrica con cable y bancada, 220-240 V, 1800 W, hoja de sierra 250 x 30 mm
  • Compacto y universal con una potencia de 2000 vatios y una altura de corte de hasta 85 mm
  • Práctico ajuste de la altura y la inclinación de la hoja de la sierra 2 en 1 entre 0 y 45º, así como tope en ángulo y paralelo con sujeción excéntrica
  • Las superficies de la mesa están anodizadas para obtener las mejores propiedades de deslizamiento y las prolongaciones tienen un recubrimiento especial de polvo para piezas de trabajo de mayor tamaño
  • Dispositivo de aspiración de virutas en la carcasa y en la protección de la cuchilla para un entorno de trabajo limpio y prácticas sujeciones para los accesorios
  • Incluye bastidor inferior para una sujeción segura, hoja de sierra de metal duro y empujador
RebajasSuperVentas No. 3
Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas
  • MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
  • PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: para cortar madera, metal, acero, cerámica y paneles de plástico o fibra mineral, aluminio y metales no ferrosos.
SuperVentas No. 4
Gunpla 3 Piezas Disco de TCT Hojas de Sierra Circular para Madera Contrachapada 115 mm x 22 mm 40 Dientes
  • Material duradero: las hojas de sierra circular Gunpla están hechas de material de aleación de acero duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para un trabajo eficaz en la madera.
  • Sierra de corte de alta velocidad: experimenta un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes.
  • Corte suave: cortadores de hoja de sierra afilada, con corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden utilizar con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, y mucho más.
  • Aplicación: elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa cuando se necesita para rasgar y cortar transversalmente. Máximo RPM hasta 13.200.
  • Dimensiones: diámetro: 115 mm; tamaño del eje: 22,23 mm con anillos reductores de 16 mm; dientes de carburo: 40. La placa equilibrada por ordenador reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.
RebajasSuperVentas No. 5
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
SuperVentas No. 6
Hoja de sierra de carburo de 115 mm, amoladora angular de 4,5", hoja de sierra circular para cortar madera, plástico, 40 dientes, 22,2 mm de diámetro
  • 【Material】 La hoja de sierra circular está hecha de aleación dura profesional de alta calidad, cabezal de corte dentado de aleación de soldadura sin costura automática, resistencia al impacto, sin pérdida de dientes, afilado y duradero.
  • 【Corte para】 Hoja de sierra de carburo Adecuado para corte de madera blanda, madera dura, plástico, contrachapado y aglomerado
  • 【Tamaño】 La hoja de sierra tiene aproximadamente 1 mm de grosor, 115 mm de diámetro, 22,2 mm de diámetro, 40 dientes en total
  • 【Adecuado para】 Las hojas circulares se pueden utilizar con sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc. Bordes de corte afilados para cortes rápidos y suaves.
  • 【Garantía de 1 año】 Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Si es nuestra culpa, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo.
SuperVentas No. 7
Hoja de Sierra Circular para Madera Disco de corte Giratorio de [lata para Corte Herramienta de Hoja de Sierra Circularpara 4 Pulgadas para Cuenco Interiores Madera Piedra Metal (una rebanada)
  • ☑️【Invisiblemente duradero】 Diámetro de 10 mm, los nuevos dientes de carburo de tungsteno crean la mejor resistencia radial para doblar a alta velocidad y un funcionamiento seguro del disco de tallado en madera de la amoladora angular. Adecuado para amoladoras angulares de 100 mm o 115 mm. Velocidad máxima (rpm): 14.000, grosor de la rueda: 0,5 cm
  • ☑️ 【Dimensión】 Sierra de molinillo Tamaño del cenador del disco: 5/8 "(16 mm) / diámetro: 4" / FITS para 4 "(100 mm) o grinder de ángulo 4-1 / 2" (115 mm). Máxima velocidad (RPM): 14000; Grosor de la rueda: 0.5cm
  • ☑️ 【Material premium】 Esta rueda de molienda de madera está hecha de acero premium, cadena de 4 pulgadas de diámetro 22 tallado de corte fino, cuchillas de sierra circular proporciona una superficie "acabada" suave que es ideal para un lijado mínimo después, ya sea. Sé afilado con un archivo de sierra de cadena o reemplazado como sea necesario.
  • ☑️ 【Mejor trabajo】 Las ranuras de expansión reducen las vibraciones, tienen un efecto amortiguador de ruido y reducen el desarrollo de calor
  • ☑️【Función】 Angle Grinder Disco de motosierra toma el trabajo muscular fuera de corte, tallado, eliminación y escultura de madera, plásticos, hielo y caucho duro con su velocidad cuando funciona, la velocidad máxima hasta 14000 rpm / ideal para el trabajo curvo, como el trabajo curvado. Dentro de los tazones, para la eliminación de residuos rápida.
SuperVentas No. 8
Discos de Corte para la marca Dremel, Accesorios para Herramientas Rotativas, Hojas de Disco para Taladro, Mini Hojas de Sierra Circular para Corte de Madera, Plástico y Metal (8 piezas)
  • Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y herramientas rotativas de la marca Dremel Fordom, la mayoría de las herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • Los discos de corte para la marca Dremel se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
SuperVentas No. 9
TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Sierra de podar a bateria 2 Ah, Corta madera, metal, plástic, ramas, Sierra Electrica Madera - RES004
  • LA BATERLÍA COMPATIBLE -- La batería de sierra sble TACKLIFE 18V es compatible con todas las herramientas TACKLIFE de la serie TK-POWER de 18V. La fuente de alimentación exterior ofrece más posibilidades, máxima versatilidad y compatibilidad.
  • ACCIÓN ESPECIAL DEL PÉNDULO -- El ligero movimiento circular de la sierra sable es más eficiente para la mayoría de los materiales que el movimiento tradicional de ida y vuelta. Lo que hace el trabajo más rápido con menos esfuerzo .
  • VELOCIDAD DE CORTE VARIABLE -- Sierra sable 18 V podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-3000 rpm, girando la perilla. Es capza de cortar muchos materiales: madera, ramas, metal, tubería de PVC, fibra de vidrio. El interruptor de seguridad evita el arranque accidental.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE CORTE Y 2 CUCHILLAS -- La sierra sable TACKLIFE es equipado con 2 hojas (1 * hoja para madera, 1 * hoja para metal), la capacidad máxima de corte en madera alcanza los 100 mm, 8 mm en metal. Longitud de carrera: 20 mm. Es muy ideal para cortar y podar múltiples tipos de materiales.
  • PLACA AJUSTABLE Y BOLSA PORTÁTIL -- La placa especial que se puede ajustar de 0 ° a 10 °, que ayuda a ajustar la longitud de corte.además le resulta muy conveniente para llevar la sierra sable a cualquier lugar con la bolsa portátil.
RebajasSuperVentas No. 10
BBTradesales 784200100 - Tabla de Cortar, Bambu, 45x35cm
  • Con tamaño generoso, hecho con bambú ecológico
  • La tabla mide 450x350x45 cm
  • El borde del mostrador mide 45 x 35 x 1. 3cm
  • Se puede limpiar
  • Con tamaño generoso, hecho con bambú ecológico
  • La tabla mide 450x350x45 cm
  • El borde del mostrador mide 45 x 35 x 1. 3cm
  • Se puede limpiar

 

¿Porqué comprar Corte De Madera en nuestra tienda?

Además te proporcionamos una lista de Corte De Madera populares y novedades a fin de que estés siempre al tanto de las superiores ofertas en línea.

Aparte de la tranquilidad que supone el hecho de que nos los traigan a casa de manera directa, sin tener que pasar por tienda.

Nuestras guías son elaboradas por profesionales y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en cada producto y sus precios de referencia.

Ventajas al comprar Corte De Madera online

Para ello, preparamos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de recoger la opinión de otros individuos y ofreciendo guías de adquisición y de análisis de productos.

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas a la vez para mostrarte los costes, te exponemos en una única página y de un sólo vistazo todos los costes de Corte De Madera que puedes hallar online.