Comprar Detector Monoxido De Carbono de Bricodepot al mejor precio

Las páginas para adquirir por internet se multiplican año tras año, lo que puede dificultar la búsqueda para el usuario.

Si andas buscando donde adquirir Detector Monoxido De Carbono en línea has llegado al paraíso.

Los clientes en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Los Detector Monoxido De Carbono más vendidos

SuperVentas No. 1
SEBSON Detector monoxido de Carbono, EN 50291, Alimentado por baterías, CO Alarma, Detector de Gas con Pantalla e indicador de Temperatura
  • SEBSON Detector de monóxido de carbono LM 201A certificado y probado según EN 50291.
  • Pantalla con indicador de temperatura, concentración de CO, nivel de batería, monitoreo de función y alarma, además, las luces indicadoras LED de tres colores indican la condición del detector de CO.
  • Lámpara LED con función de autoprueba, botón TEST para la función de prueba del detector de gas, advertencia de error cuando no funciona correctamente, señal de advertencia cuando la batería está demasiado baja.
  • Sistema de alerta temprana para la alerta temprana en diferentes concentraciones de CO - Alarma de CO en concentraciones peligrosas de CO. Silenciar en caso de falsa alarma durante 5 minutos.
  • Incluido en la entrega: 1 x Detector de CO tipo LM 201A; 3 x 1.5V DC baterías tipo AA; 2 x tornillo y taco para la fijación.
SuperVentas No. 2
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
  • INDICADOR LED: Lo informa claramente del estado de la alarma con su indicador LED de 3 colores que parpadea (el LED verde indica operación normal, el LED rojo indica estado de alarma y el LED amarillo indica un error), garantizando la seguridad y protección de su hogar 24/7
  • PANTALLA LCD GRANDE: Muestra claramente el nivel de la batería y los niveles de CO en tiempo real en PPM (partes por millón) tomados del aire circundante, con una nueva medición cada 10 segundos.
RebajasSuperVentas No. 3
INTEY Detector de Monoxido Carbono Señal electroquímica Alta Sensibilidad, Alarma de Carbon Monoxide Funcionamiento con Batería [Configure el Cable de Carga USB de Techo de 3m]
  • INTEY detector de monóxido de carbono ha superado la prueba de EN50291. Compruebe el interruptor en la parte posterior de la unidad y apáguelo antes de usarlo. Debe abrir la parte posterior de la caja y girar el interruptor de OFF a ON para que la máquina funcione correctamente.
  • Alimentado por Batería: muchas otras alarmas requieren sensores costosos y reemplazo frecuente de la batería. La batería solo necesita ser reemplazada aproximadamente una vez al año; no hay necesidad de preocuparse por fallas de alimentación y está equipada con un cable USB de 3M para cargar.
  • La alarma electroquímica de monóxido de carbono con batería INTEY; baja tasa de falsas alarmas; bajo consumo de energía, incluso si la energía está apagada, no afecta el uso. El producto tiene un tiempo de calentamiento de solo 1 minuto y puede escuchar hasta 85 decibeles de alarma en el ruidoso mercado de verduras.
  • Alimentación, Alarma, Error, Autocomprobación: el producto de prueba tarda un minuto en cambiar al modo de funcionamiento normal. La luz verde parpadea cada 20 segundos y la alarma comienza a detectar monóxido de carbono en tiempo real.
  • Incluyendo: 1 x alarma de monóxido de carbono, cable USB 1x3M, 2x tornillos, 1X manual, si tiene alguna pregunta, le invitamos a visitar nuestra tienda.
SuperVentas No. 4
Kidde 10LLDCO - Alarma detectora de niveles de monóxido de carbono (con batería cerrada)
  • Pantalla digital que muestra el nivel de CO (desde 10ppm)
  • Muestra el nivel más alto de CO registrado desde el último reinicio
  • Batería sellada de 10 años
  • Se puede instalar en la pared o se puede utilizar de pie
SuperVentas No. 5
ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono con 10 años de Vida útil, Alarma de CO con Pantalla LED, Sensor de 360° de precisión y botón de Prueba, batería reemplazable, Certificado EN 50291,C11-L
  • [Detección precisa de 360]: El detector de monóxido de carbono tiene 5 puertos para comprobar 5 muestras distintas de humo del aire circundante. Puede detectar los niveles de CO con precisión, sensibilidad y sin puntos ciegos, lo que escolta la seguridad de su familia.
  • [Sensor preciso con una duración de 10 años]: El detector de monóxido de carbono combina sofisticados componentes electrónicos y tecnología de sensores para formar el último sensor electroquímico de monóxido de carbono. Utiliza electrodos para controlar la electricidad y detectar el peligroso monóxido de carbono de forma fiable y sensible y minimizar los errores.
  • [Indicador de 3 LEDs]: El indicador LED de 3 colores que parpadea le informa claramente del estado de funcionamiento de la alarma (el LED verde indica el estado de funcionamiento normal, el LED rojo indica el estado de alarma y el LED amarillo indica el mal funcionamiento), garantizando la seguridad de su hogar 24/7.
  • [Pantalla fotosensible LED]: Muestra claramente el nivel de batería y los niveles de CO tomados del aire circundante en PPM (partes por millón) en tiempo real. La pantalla LED es más eficiente energéticamente que las pantallas LCD del mercado, con una mayor distancia de visión, lo que significa que se puede ver el índice de la pantalla del detector de monóxido de carbono instalado en la pared sin levantar un taburete .
  • [Uso fácil]:Un botón contiene las funciones de prueba, silencio y restablecimiento manual, lo que le permite comprender el uso del detector de monóxido de carbono rápidamente y verificar si la bocina y el circuito funcionan normalmente, con una experiencia de placer en la operación simple y el uso fácil.
RebajasSuperVentas No. 6
Detector inalámbrico de monóxido de Carbono Nemaxx a Pilas de Acuerdo con la Norma EN50291
  • alta sensibilidad debido a un sensor electromecánico
  • corresponde la norma DIN EN 50291
  • alarma acústico (85 dB) y visual (LED)
  • pantalla LCD
  • alta resistencia y estabilidad
SuperVentas No. 7
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.
  • CALIDAD PROFESIONAL Y ARTESANIA EXQUISITA: Hecha de material de plástico de PC retardante, esta alarma viene equipada con una excelente resistencia al calor y alta durabilidad; el bajo perfil y la estructura compacta proporciona detección de humo y CO de forma discreta y fuera de la vista.
  • INSTALACION RAPIDA Y FACIL CON CALIDAD GARANTIZADA: No requiere recableado; fácil de montar en cualquier pared o techo con el soporte de montaje, tornillos y tapones de anclaje incluidos; certificada para cumplir con la norma de seguridad UL (EN) para su tranquilidad y confianza en nuestro producto: incluye una garantía de 10 años y asistencia al cliente por toda la vida.
SuperVentas No. 8
X-Sense Detector de CO con Pantalla Digital, Detector de monóxido de Carbono, con una Vida útil de 10 años, batería reemplazable, Certificado BSI según EN 50291, CO03D (1 Pieza)
  • RÁPIDO Y SENSIBLE: El detector de monóxido de carbono X-SENSE viene equipado con un avanzado sensor electroquímico de CO y un circuito integrado ST de alto rendimiento, y detecta niveles de CO peligrosos con precisión, proveyendo la alerta de riesgo de CO lo más pronto posible con una fuerte alarma de 85 dB
  • PROTECCIÓN 24/7 POR 10 AÑOS: Al funcionar con 3 baterías reemplazables AA de 1.5 V y ofrecer un sensor con vida útil de 10 años, esta alarma de CO provee la mejor protección 24/7, aun durante apagones. Una alerta de batería baja informa cuando las baterías deben cambiarse, y una alerta de fin de vida útil deja saber cuándo es el momento de reemplazar la unidad.
  • INSTALACION FLEXIBLE Y FACIL: no tiene que preocuparse por los cables o tomas corrientes, ya que nuestra alarma de CO de batería viene con tornillos y tapones de anclaje, para que se instale rápida y fácilmente en cualquier lugar que desee
  • PANTALLA LCD GRANDE Y ALTA SENSIBILIDAD: Muestra la carga de la batería y los niveles de CO en el aire circundante en tiempo real, con una medición actualizada cada 10 segundos. Responde a varios niveles límite de CO, con un umbral mínimo de 30 ppm, para asegurar máxima protección de CO.
  • GARANTIA DE CALIDAD: Viene con una garantía de 5 años y soporte al cliente por vida con un tiempo de respuesta de 24 horas; Aprobado por BSI y de conformidad con la norma EN 50291.
SuperVentas No. 9
ELRO Pro PK4910 Detector de monóxido de Carbono de diseño - Autotest automático - con batería de 10 años
  • BATERÍA DE 10 AÑOS: El detector de monóxido de carbono está equipado con una batería de litio incorporada con una esperanza de vida de 10 años. Esto significa que estará protegido durante 10 años sin tener que sustituir la batería.
  • CONFIABLE: Un sensor de alta calidad que detecta rápidamente el gas tóxico del monóxido de carbono, provoca menos falsas alarmas y es muy respetuoso con el medio ambiente. Cuando la concentración es demasiado alta, el detector emite una fuerte alarma de 85 dB.
  • DORMITORIO : gracias al modo nocturno: La luz LED se atenuará automáticamente en las habitaciones oscuras para que no tengas que lidiar con el parpadeo de los LEDs mientras duermes.
  • AUTOPROBACIÓN: El ELRO PK4910 dispone de una autocomprobación automática. Esto significa que el propio detector de monóxido de carbono comprueba sus funciones y emite un pitido para indicar si la prueba ha sido superada. Ahora no tienes que subir tú mismo las escaleras de la cocina, lo cual es muy cómodo.
  • GARANTÍA DE 10 AÑOS: ELRO ofrece una garantía del fabricante de 10 años, por lo que estará protegido contra el monóxido de carbono durante 10 años.
SuperVentas No. 10
Smartwares RM370 Detector de monóxido de carbono, Blanco
  • Obtenga una alerta a tiempo cuando haya demasiado monóxido de carbono gracias a la alarma de monóxido de carbono.
  • La alarma de 85 dB se dispara cuando la concentración de monóxido de carbono es demasiado alta.
  • Fácil de instalar cerca de los dispositivos de combustión con tan solo algunos tornillos
  • Se puede usar cerca de calderas, chimeneas y cocinas.
  • Pruebe la alarma presionando simplemente el botón de prueba.

 

¿Porqué comprar Detector Monoxido De Carbono en nuestra tienda?

Además publicamos las mejores promociones que se pueden hallar en la red y seguimos el valor de algunos de los productos más vendidos y populares para guiarte a elegir cuál es el mejor instante para comprar.

Además también poseemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador para que tú mismo redactes el artículo que te resulta interesante contrastar y encontrar al mejor costo.

Si eres de los que comúnmente procuran promociones en internet en el momento de adquirir un nuevo productonuestra tienda on-line destaca sobre el resto por su aptitud de sugerir increíbles descuentos cada semana.

Ventajas al comprar Detector Monoxido De Carbono online

La solución más sencilla a todos tus problemas es adquirir Detector Monoxido De Carbono al mejor costo utilizando nuestro un comparador de precios online

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar elecciones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.