Comprar Duchas de Bricodepot online

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para hallar el mejor costo de un producto.

Tenemos el mayor depósito disponible con las superiores ofertas y promociones en productos como Duchas.

Descubre nuestra tienda de deporte online donde verás los últimos lanzamientos y novedades en Duchas.

Los Duchas más vendidos

SuperVentas No. 1
DP Grifería RY-S002 Azabache - Set de ducha cuadrado sin grifo, acero inoxidable, plateado, altura de 98 cm
  • Latiguillo de 40 cm
  • Cabezal ajustable
  • Barra de sujeción de acero inoxidable de 25 mm de diámetro. No extensible
  • Mango de ducha y rociador negros con acabado en cromo de alta calidad
  • Enganches de ABS, diversor de latón. Ambos acabado en cromo
  • Manguera doble de acero inoxidable con juntas de latón
SuperVentas No. 2
AuraLum Conjunto de Ducha Termostatico - Set de Ducha con Mezclador Termostática, Rociador Ducha Lluvia 20x20cm, Mano de Ducha (Latón Cromado)
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: Columna termostática para ducha con el botón de seguridad 38 ℃, puede bloquear rápidamente la temperatura segura. Evite que la temperatura del agua sea demasiado caliente o demasiado fría.
  • 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘼𝙙𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚: Columna de ducha termostática con altura regulable de 800 a 1200 mm. Elija su altura de ducha más cómoda en cualquier momento.
  • 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚: Mezclador termostatico ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Superficie: Cromado y durable, siempre brillante como nuevo.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙇𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙧: Las boquillas de rociado son anti-cal, la cal se elimina simplemente al pasar el dedo sobre las espigas de silicona, lo que facilita la limpieza. Evitar obstrucciones.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙦𝙪𝙚𝙩𝙚: Incluye rociador de 200 x 200 mm, ducha de mano de 80 x 80 mm, flexible metálico de 1,5 m, accesorios de instalación e instrucciones de instalación (𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨)
SuperVentas No. 3
Alcachofa de ducha con led de 7 colores cambiantes, para cuarto de baño, spa – Alta presión, ahorro de agua – Alta filtración con tres niveles de iones negativos de prevención
  • No necesita batería: las luces ledes se alimentan con agua corriente, no requieren batería ni alimentación, cuando abras la alcachofa de ducha se activa la led de presión del agua. Con 7 colores, disfruta de maravillosos baños y hermosos colores.
  • Instalación fácil y rápida: instalación sin herramientas, la alcachofa de ducha se conecta directamente a la manguera de ducha, apta para todos los tipos de conectores.
  • Excelente presión del agua: pequeños agujeros densos, diseñados para que el agua salga firmemente, delicadamente y con un flujo constante. Mejor presión y ahorro del 30 % de agua.
  • Fabricada con materiales ecológicos: plástico ABS, con un diseño transparente y un filtro de alta densidad que es extraíble para una limpieza fácil.
  • Fuerte filtración: El filtro de iones negativos purifica el agua. La filtración por purificación de iones negativos integrados, metales pesados, cloro, bacterias, flúor e impurezas mejora la calidad del agua.
RebajasSuperVentas No. 4
GRIFEMA - Alcachofa de ducha, ducha mano Grande, 5 chorros, 120 mm, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Cambiar entre los 5 tipos de chorro de chorro girando el gatillo
  • Universalmente adecuado para todo tipo de manguera de ducha
  • Elimine fácilmente la cal con una sola toallita
RebajasSuperVentas No. 5
VEHHE Alcachofa Ducha con Manguera 1,5 m, Boquilla de ducha cromo que aumenta la presión Spray con 5 modos Baño de ahorro de agua
  • 【5 MODOS AJUSTABLES】: Potente lluvia / spray / lluvia + spray / felpa / masaje. Este set de ducha puede ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • 【AHORRO DE AGUA Y DE PRESIÓN BOOSTING】: This ahorro de agua alcachofa de la ducha está diseñado para rociar más delgadas corrientes de los típicos, ahorra cerca de 30% de agua en la ducha diaria. Y con la presión del agua efecto potenciador, nuestro producto ofrece un mejor tiempo de baño.
  • 【MANGUERA DE DUCHA 1.5M】: Utilizamos tubos de acero inoxidable de alta calidad con conexiones de latón macizo que no se agrietan ni se parten.
  • 【4.3 "PANEL GRANDE Y SALIDA DE SILICONA】: El panel grande y la salida de silicona proporcionarán un poderoso flujo de agua y facilitarán la eliminación de impurezas que causan el bloqueo, práctico y confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La conexión es una interfaz universal G1 / 2. Sin herramientas, puede instalar fácilmente el cabezal de ducha y la manguera de ducha.
SuperVentas No. 6
CECIPA Columna Ducha Termostatico con Grifo Conjunto Ducha con Barra Ducha Set de Ducha Termostatico Altura Ajustable con Lluvia Ducha y Teleducha Columna baño Conjunto Ducha
  • 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗧𝗔𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝟯𝟴°𝗖: La columna ducha dispone de termostato y cerradura de seguridad de 38 ° C para evitar quemaduras. Después de ajustar o configurar la temperatura del agua, no es necesario ajustar la temperatura del agua la próxima vez que la use.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La longitud de la manguera de ducha de este sistema de ducha se puede estirar y el rango es de 850-1200 mm. La altura de instalación de la ducha de chorro superior es de 2,1 a 2,2 metros del suelo, que se puede ajustar según las necesidades de las diferentes personas.
  • 𝗖𝗔𝗕𝗘𝗭𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗗𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗔𝗟: El cabezal de ducha está hecho de gel de sílice ecológico y el diseño de partículas es fácil de limpiar; puede limpiar suavemente la boquilla con los dedos para quitar la escala. El cabezal de ducha se puede inclinar ± 15 ° y girar 360 °. La teleducha tiene 3 modos de ducha para elegir.
  • 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥: La columna de ducha está incrustada con roscas G1 / 2, y la distancia central entre las dos roscas es de 150 ± 10 mm; al mismo tiempo, cada columna de ducha está equipada con instrucciones de instalación, que se pueden instalar consultando el manual, sin la asistencia de profesionales, lo que puede reducir el costo de instalación.
  • 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔: Grifo termostático * 1, Manguera de ducha * 1, Manguera de ducha * 1, Ducha de mano * 1, Ducha superior * 1, Taza decorativa de esquina curva * 1, Tornillo de montaje en pared * 1 paquete, Manual * 1, guantes * 2; Período de garantía * 3 años (si hay algún problema con el producto dentro de los 3 años, no dude en contactarnos).
RebajasSuperVentas No. 7
Enibon Alcachofa de Ducha con Manguera 1,5M, Cabezal Ducha con 3 Capas Filtro Antical y Vitamina C, Filtro Ducha Alta Presión Ahorra Agua, Iones Negativos Elimna Cloro Flúor, Ablanda Agua Dura
  • [ FILTRO VITAMINA C ] Este filtro ducha está equipados con bálsamo de limón que puede eliminar sustancias nocivas y olores en agua, reduce eficazmente la picazón de la piel. El relajante aroma a cítricos revitaliza los sentidos, alivia el estrés y mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño.
  • [ 3 SISTEMA DE FILTRO ANIÓNICO ] Las bolas de filtro en el mango de la ducha contiene turmalina, zeolita natural y sulfito de calcio, que podrían eliminar cloro, flúor, cloramina, azufre. Ablandar el agua y mejorar el PH filtrando hasta el 99.9% de plomo, cromo, óxido y metales pesados. Asegure el equilibrio de PH de su piel.
  • [ ALTA PRESIÓN & DISFRUTE DE SPA EN CASA ] El panel de rociadores de acero inoxidable del telefono ducha ecologica cuenta con 196 boquillas de agua en miniatura que aumenta la presión del agua a 2.5 GPM y ahorra 30% del agua de manera efectiva. La columna de agua es suave y delicada, puede disfrutarse de una lujosa Spa en casa.
  • [ DURADERO & FÁCIL LIMPIAR ] El cabezal de ducha portatil está hecho de ABS medio ambiental, resistente a alta temperatura y a caídas. Cada parte del cabezal de ducha es desmontable, por lo que puede renovar los filtros de repuesto y limpiarlo fácilmente.
  • [ 1,5m MANGUERA DE ACERO INOXIDABLE & FÁCIL INSTALAR ] Incluye una manguera de acero inoxidable de 1,5m. La cabeza de diámetro estándar y universal se puede conectar fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2), satisface a la mayoría de las necesidades. Muy fácil de instalar, sólo enrosca la manguera al fondo de la alcachofa.
RebajasSuperVentas No. 8
Comfook Alcachofa de ducha cuadrado Alcachofa de ducha Alta presión con manguera de 1.5 metros,Dos aspersores con Soporte de Ducha Ajustable,Dos aspersores con base,Con 6 tipos de spray
  • 【Alcachofa de ducha cuadrado de alta calidad】 Solo para crear una vida de baño de alta calidad. El plato de ducha se ha sometido a un proceso profesional de galvanoplastia de diamantes de cristal y tiene una excelente resistencia a la corrosión ácida. El panel de ABS color perla es duradero y siempre mantiene una textura brillante y limpia como una perla. Puede permanecer como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Detalles visibles】La boquilla de silicona autolimpiante utilizada en esta alcachofa de ducha está especialmente preparada para un flujo de agua deficiente. Esto no solo evita que la cal y las incrustaciones obstruyan la salida de agua de la placa, sino que también proporciona un método de limpieza muy conveniente. No es necesario desmontar la placa de circuito. Simplemente limpie la suciedad de la boquilla para asegurarse de que la salida de agua esté siempre limpia.
  • 【Teleducha universal con manguera】 Equipada con una manguera de acero inoxidable de 1,5 m de largo, no solo tiene un punto visual brillante, sino también una gran durabilidad. La interfaz de latón puede bloquear la parte del conector de forma más duradera y ajustada. La tubería de acero inoxidable es resistente y duradera. La interfaz universal G1 / 2 "es adecuada para la mayoría de las familias. Puede ser su compañero de baño confiable.
  • 【Alcachofa de ducha grande con 6 tipos de chorro】 Con la operación más simple de levantar el dedo, puede cambiar entre 6 modos de rociado como desee, para cumplir con los diferentes requisitos. Spray de ducha, masaje de potencia, masaje con spray de ducha, mist + masaje, mist, mist + spray. En comparación con los tres modos simples, esta ducha grande de 6 modos tiene un mejor rendimiento para garantizar una experiencia de baño suficiente. Crea una mejor experiencia de baño.
  • 【Esforzarse por lograr una experiencia de producto más satisfactoria.】 Esforzarse por lograr la conveniencia y la eficiencia. No solo está equipado con una manguera de acero inoxidable, el soporte de ducha de mano con 2, no necesita taladrar y tiene superpegamento y puede ajustar el ángulo. En términos de diseño, el cabezal de la ducha puede alternar el modo de rociado presionando el botón en el cabezal de la ducha con una mano y se maneja simplemente levantando el dedo.
RebajasSuperVentas No. 9
HOMELODY 40ºC Columna de Ducha Termostática Multifuncional Conjunto de ducha Latón Cromado Inoxidable Altura Ajustable 829mm-1221mm Ducha de Mano 3 Funciones Ducha Redondo para Cuarto de Baño
  • 【Calidad de ducha】El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la corrosión y a la presión alta, fácil de evitar bacterias. El agua no gotea. La barra está hecha de acero inoxidable, es muy resistentes a altas temperaturas y altas presiones. Acabado brillante y fácil de limpiar gracias a su acabado cromo.
  • 【Ducha Termostatica】El termostato controla el flujo y la temperatura del agua de manera uniforme y preciosa, la temperatura mas alta (40º). Tiene un boton de seguridad hacia abajo, diseño invisible y bonito. La ducha de mano tiene un boton para ahorra agua, adecuado para niños. Si se desea incrementar la temperatura solo hay que presionar el boton de seguridad.
  • 【Varios Modos】La ducha de mano dispone de 3 funciones: lluvia, masaje y lluvia + masaje. Puede modificar la funcion segun las preferencias y necesidades. Es muy facil de cambiar. La tecnologia de inyeccion de aire ahorra hasta un 30% de agua. Boquillas anti-cal para un funcionamiento duradero. La ducha de mano tiene un diametro de 127mm.
  • 【Ajuste Flexible】La barra de ducha se puede girar 360º y modificar la altura hasta 1,2M. La ducha de lluvia se puede ajustar sin problema, puede dar una experiencia optima de ducha para toda la familia gracias a su polivalencia. La manguera de ducha es de 150cm G 3/8 con tuerca giratoria evitando la torsion. Universal para la mayoria de baños.
  • 【Servicio postventa optimo】3 años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier problema. Homelody es la elección más fiable
SuperVentas No. 10
GRIFEMA G7005 Porto - Columna ducha sin grifo, sistema de ducha con alcachofa, rociador 25 x 25 cm, manguera y soporte, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Rociador superior ultrafino y súper grande: boquilla superior redonda de 250 mm, un tamaño más grande puede aumentar el área de la ducha; el diseño ultrafino puede garantizar que la boquilla superior no gotee después de cerrar el grifo; silicona fácil de limpiar boquilla y apariencia de espejo, solo Necesita limpiar el gel de sílice suave en la boquilla superior para eliminar la cal o los sedimentos.Crea un baño limpio para ti.
  • Altura y ángulo ajustables: El soporte de la boquilla superior se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, y la boquilla superior puede girar 360 ° e inclinarse unos 15 °.El soporte de la ducha de mano se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo y girar 180 °.El diseño fácil de usar puede satisfacer a diferentes usuarios y cubrir fácilmente cada rincón de la ducha, brindándole una experiencia de ducha de primera clase.
  • Teleducha multifuncional: puede presionar el botón en el centro de la teleducha para cambiar el modo de ducha con un botón.(lavado a alta presión, ducha suave y modo mixto)
  • Anti-torsión de la manguera: La junta de la manguera de ducha de 150 cm se puede girar 360 ° para garantizar que no haya nudos durante el uso.La longitud de la manguera que conecta el grifo es de 70 cm. Confirme el tamaño antes de realizar un pedido.
  • Alta calidad: El núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para garantizar que no presente fugas; la superficie del producto tiene un proceso de galvanoplastia, que no es fácil de cambiar de color, fácil de limpiar y resistente a la corrosión.

 

¿Porqué comprar Duchas en nuestra tienda?

También aparecerá una lista con el precio más barato, pero tendremos la opción de expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios de Duchas completa.

En este momento, hallarás aquí una selección de las mejores promociones de Duchas para comprar en línea.

En nuestra web vas a poder hallar rankings de artículos sugeridos por temáticas, ofertas flash, consejos de adquisición y promociones especiales de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar Duchas online

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, opiniones y vídeos para que otros individuos conozcan tu vivencia y la puedan tener en cuenta a la hora de hacer sus compras.

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar precios online para entender dónde es más económico comprar un producto y evadir que te cuelen como promociones rebajas que realmente no son tan buenas.