Comprar Electricidad de Bricodepot

Los consumidores en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor costo de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Con un gran equipo profesional y profesionales en Electricidad, tenemos la posibilidad de garantizarte una buena vivencia de compra que no olvidarás en el momento en que visites nuestra tienda online.

Los Electricidad más vendidos

SuperVentas No. 1
Calefactor baño bajo consumo con control remoto electrico calefactor de aire caliente con Temporizador Silencio resistente al agua protección contra sobrecargas Luz nocturna 7 colores 800W
  • 【Calentador portátil】 Calentador de ventilador eléctrico portátil, encienda el interruptor de encendido en la parte posterior, el calentador comienza a funcionar, presione "+" y para ajustar la temperatura, presione durante 3 segundos para apagar la función de calefacción. Control de termostato ajustable, mantiene la temperatura a un nivel cómodo. Sistema de protección contra sobrecalentamiento, luz de encendido.
  • 【Modos de enfriamiento y calefacción】 Mini calentador eléctrico, el calentador de ventilador tiene dos modos de calentamiento y un modo de enfriamiento para todas las estaciones. Viento cálido / natural ajustable, calentamiento rápido de 2 segundos que le brinda inviernos cálidos con convección de aire eficiente y durabilidad. Temperatura constante inteligente (chip inteligente incorporado para controlar la temperatura).
  • 【Luz LED de 7 colores y asas portátiles】 Calentador eléctrico portátil, estufa Fast Heater, siete luces LED se pueden iluminar por la noche, de tamaño pequeño y liviano, con asas portátiles, fácil de transportar, flexible y compacto, puede colocar este calentador eléctrico en su oficina u hogar para su escritorio o uso doméstico 7 Luz nocturna colorida (iluminación, escritorio, mesita de noche, adecuada para múltiples escenarios de uso).
  • 【Equipado con protección de seguridad】 El sistema de seguridad del ventilador del mini calefactor contiene dos dispositivos de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco. Material ignífugo del cuerpo (resistencia al fuego 300 grados), la estufa se apagará automáticamente en caso de sobrecalentamiento y apagado accidental. Salida de aire anti-quemaduras (las manos no se queman fácilmente si se tocan por error).
  • 【Calentador de bajo ruido】 Este ventilador de calefacción producirá un bajo nivel de ruido, que no interferirá con su sueño y trabajo, brindándole un espacio tranquilo con mayor comodidad. Protección de seguridad (apagado automático predeterminado de 8 horas) Utilice un nuevo elemento calefactor de aluminio platino PTC. Especialmente indicado para bebés / niños o ancianos.Control remoto: módulo inalámbrico 433, sin interferencias, se puede utilizar en cualquier dirección, 10 metros.
RebajasSuperVentas No. 2
Electricidad y Automatismos Eléctricos
  • Cerdá Filiu, Luis Miguel (Author)
SuperVentas No. 3
Almohadilla Eléctrica Térmica, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 3 Nivel, Auto-Apagado y Anti-Sobrecalentamiento, Manta Electrica
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 30x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color;
  • SEGURIDAD: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
SuperVentas No. 4
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
SuperVentas No. 5
Electrotecnia
  • ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO (Author)
SuperVentas No. 6
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • INCONSÚTIL SE ADAPTA AL PELO SIN RESIDUOS: El mango curvo y el cabezal de afeitado flexible de 45 ° de la recortadora de bikini están diseñados en función de la ergonomía, lo que permite que la afeitadora sea fácil de sostener y afeitar de acuerdo con la curva del cuerpo. La maquinilla de afeitar eléctrica adopta exclusivamente cuchillas de acero inoxidable afiladas de alta velocidad de alto rendimiento, mantiene un contacto cercano con la piel para un afeitado uniforme.
  • HIPOALERGÉNICO Y SIN DOLOR: Adopta una lámina flotante 3D hipoalergénica, ayuda a lograr un afeitado apurado pero seguro y cómodo sin dolor ni irritación, incluso para pieles sensibles. Ayuda a personalizar el afeitado del cabello en la cara, brazos, piernas, cuerpo, axilas y líneas del bikini, etc. en minutos sin dejar residuos.
  • RECARGABLE Y BAJO VOLTAJE: Su batería recargable tarda aproximadamente 2 horas en cargarse cada vez y lo suficiente para 180 minutos de uso. Y cuando tenga prisa, puede enchufar y jugar. Bajo voltaje, por lo que es seguro cerca del agua.
  • USO EN HÚMEDO / SECO Y FÁCIL DE LIMPIAR: con IPX6 resistente al agua, el cabezal de corte desmontable es lavable, gire el interruptor deslizante de liberación del cabezal de corte hacia la derecha, simplemente enjuáguelo bajo el grifo y séquelo. El diseño de cuerpo entero lavable incluso en la ducha lo hace seguro para el afeitado y la limpieza en seco o en húmedo.
  • REGALO PERFECTO: Electric Trimmer es un regalo perfecto, cumple con el dulce corazón de niña de todas las mujeres. Equipado con cuatro tipos de peines de límite de 1 mm, 2 mm, 4 mm, 6 mm, puede crear cualquier longitud que desee.
SuperVentas No. 7
Aiqeer 200 Piezas (100 Pares) T-Tap Empalme Rápido Kit, T-Tap Cable Terminal Conector, Conector Cable Eléctrico Empalme Rápido (Rojo 40 Pares, Azul 40 Pares, Amarillo 20 Pares)
  • ▶Materiales de Alta Calidad: Los conectores de cables eléctricos están hechos de insertos de cobre estañado y aislante de PP. Los pantógrafos centrales están hechos de cobre estañado genuino para una conductividad máxima y las ondas más fuertes.
  • ▶Seguro y Rápido: El T-tap es un conector rápido completamente aislado que puede empalmarse en un cable y luego conectarse al conector rápido completamente aislado.
  • ▶Ajuste Perfecto: Las desconexiones macho de nylon se han diseñado para bloquearse firmemente en los conectores T-Tap para evitar que se salgan.
  • ▶Instalación Sencilla: Simplemente inserte los cables aislados y empuje para cerrarlos, deslícelos mediante contactos especiales, lo cual es un pelado innecesario, no se necesitan herramientas especiales.
  • ▶Aplicación Amplia: Ampliamente utilizado en la conexión de cables de automóviles y motocicletas. Ideal para desarrollar cableado de vehículos eléctricos.
SuperVentas No. 8
Winpok Almohadilla Térmica Eléctrica, Manta Eléctrica para Lumbar Espalda Cuello Cervical con 6 Niveles de Temperatura und Apagado Automático, Segura y Lavable, 30 x 60 cm
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de temperatura】 La tecnología avanzada de calentamiento rápido permite que esta almohadilla eléctrica se caliente de manera uniforme y en solo segundos. Y hay 6 configuraciones de calor para elegir, de 50 ℃ a 65 ℃, que se pueden seleccionar con un controlador digital deslizante que es fácil de operar.
  • 【30 x 60 cm para mayor cobertura】 La almohadilla térmica flexible para aliviar el dolor mide 30 cm por 60 cm con un cable de 230 cm de largo, por lo que es lo suficientemente grande para cubrir áreas amplias de su cuerpo, como cuello, espalda, hombros, estómago, piernas, o incluso tus pies. Aviso: NO se siente sobre esta almohadilla térmica.
  • 【Material suave, lavable a máquina】 Nuestra almohadilla térmica eléctrica cuenta con una funda de franela de felpa agradable para la piel para un excelente aislamiento y se puede lavar a máquina. Suave, transpirable, inodoro y fácil de cuidar. Aviso: asegúrese de quitar el cable eléctrico antes de limpiar y lavar con agua por debajo de 30 ℃.
  • 【Certificado de seguridad】 Disfrute de una terapia de calor segura y cómoda con la manta eléctrica. Está estrictamente certificado por las normas de seguridad CE / GS / ROHS / REACH y, además, está equipado con protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 90 minutos. ¡Puedes confiar en él!
  • 【Opción de regalo ideal】 ¿Busca regalos para su familia y amigos? Nuestra manta eléctrica de alta calidad es seguramente la mejor para aquellos que desean un calor rápido y confiable. Apto para todas las edades, desde ancianos hasta jóvenes, ¡esta almohadilla les ayudará a mantenerse calientes y relajados durante todo el invierno!
RebajasSuperVentas No. 9
Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro FW-507
  • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
  • EL PACK INCLUYE: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
SuperVentas No. 10
Afeitadora Electrica Hombre, Beauhy Maquinilla Afeitar 5 Cabezas Rotativa Impermeable Depiladora Corporal Impermeable USB Recargable Adecuados Para Hombres y Mujeres
  • 【Actualice la cuchilla afilada giratoria 5D】: La cuchilla afilada giratoria 5D de esta afeitadora electrica mejorada puede resolver las necesidades de corte de cabello y cuidado facial, adaptarse a los contornos de su cara, cuello e incluso barbilla, y brindarle comodidad al afeitarse.
  • 【 5 en 1 Cabezal de afeitado】: La afeitadora multifuncional tiene 5 cabezales desmontables. Esta maquina afeitadora permite usar diferentes accesorios en el mismo cuerpo, disfrutar de la barba y el corte de pelo(Equipado con peine de límite de 3-5-7 mm), recortar la nariz y afeitar las cejas, limpiar la cara, etc. Fácil de operar
  • 【Diseño ergonómico】: El mango de la afeitadora corporal masculina rotativa adopta un diseño ergonómico para brindarle una experiencia de afeitado más controlable. Ligero y portátil, puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrando así tiempo. Es adecuado para el hogar o para viajes
  • 【Carga rápida + pantalla LED】: La conveniente carga rápida USB hace que la mini afeitadora sea más fácil de usar y se puede cargar fácilmente en cualquier momento y lugar. Solo necesita 2 horas de carga rápida y se puede usar durante 90 minutos. Pantalla LED inteligente, muestra el tiempo disponible, recordatorio de lavado y advertencia de batería baja, lo que le permite usarlo fácilmente
  • 【Impermeable y uso seguro】: Admite el afeitado en seco y húmedo, adopta la tecnología impermeable IPX7, por lo que puede usar la afeitadora barba hombre cuando llueve y es fácil de limpiar para garantizar un afeitado limpio y suave. El regalo perfecto para su esposo o novio.

 

¿Porqué comprar Electricidad en nuestra tienda?

Somos un comparador de costes online con el que podrás ahorrar tiempo y dinero en pos de las superiores promociones.

Vamos a ser su tienda online de referencia a la venta de Electricidad desde este momento. La explicación es muy sencilla, te brindamos un servicio claro, de calidad y directo.

Por esto siempre poseemos a tu disposición pasmantes ofertas en Electricidad, ya que por algo, es nuestro producto estrella.

Ventajas al comprar Electricidad online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de forma gratuita, a encontrar Electricidad al costo más competitivo y en tiendas online de seguridad.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información que se requiere para tomar una decisión de compra.