Comprar Enchufes de Bricodepot al mejor precio

Nuestra misión es hacer que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y ayudarte a hallar exactamente lo que busca.

Ahora es más fácil que jamás hallar tu Enchufes, desde aquí vas a poder comprar de forma online cualquiera de nuestros productos más únicos.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para hallar el más destacable coste de un producto.

Los Enchufes más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Simon F1590443030 Enchufe con toma de tierra serie 15 blanco
  • Enchufe con toma de tierra
  • Cuenta con un acabado anti huellas
  • Pertenece a la serie 15
  • Con un diseño minimalista
RebajasSuperVentas No. 2
HOVNEE Regleta Vertical Torre Enchufes proteccion sobretension de 8 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Cable de extensión de seguridad de 2m y Interruptor, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
  • 【12-EN-1 Regletas Enchufes】- Equipado con 8 tomas europea y 4 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Buen Material】- Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【El mejor servicio para todos】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
SuperVentas No. 3
Silver Electronics 9230 Clavija macho, Negro
  • Toma de corriente macho
  • 4.8mm + tt lateral
  • 16 amperios
  • Fabricada en caucho
  • Modelo schuko
  • Color negro
SuperVentas No. 4
BEVA Regleta Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Toma de Corriente con Protección Contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la, carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
SuperVentas No. 5
TESSAN Enchufe USB Pared, 4 en 1 Cargador USB con Doble USB (2.4A) y 2 Tomas de CA, Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone, Pad, Enchufe Pared Doble para el Hogar, Oficina
  • 2 Toma corriente 2 Puertos USB: El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Cargador usb pared 4 en 1: Dual puerto USB (2.4 A en total), ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: afeitadora y secador de pelo en su mesita de noche / dormitorio. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina y dormitorio universitario. Sólo pesa 166g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Necesidades Diarias: cada persona necesita un ladron enchufes pared USB portátil. El diseño 4 en 1 de tono bajo y tamaño compacto se adapta a todas las ocasiones, incluidas las fiestas. Dimensiones: 10,6 x 5,2 x 5 , 9 cm, al mismo tiempo tiene un mejor diseño de enchufe sin obstáculos
RebajasSuperVentas No. 6
Garza Adaptador de enchufe doble frontal con toma de tierra, 2 tomas, color blanco
  • Tipo schuko: 2 pines + toma de tierra
  • Protección infantil
  • Potencia máxima: 3680w
  • Amperios/ voltios: 16a/ 250v ~
  • Formato retráctil
SuperVentas No. 7
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Powercube Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Powercube USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
SuperVentas No. 8
Regleta Enchufes con usb, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con luz nocturna regulable y Protección Contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 8 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
SuperVentas No. 9
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior.
SuperVentas No. 10
Legrand 50664 Adaptador Enchufe, Triple, Gris
  • Ladrón enchufes: 3 tomas Schuko en forma de t.
  • Enchufe triple: color negro- aluminio. Peso: 99,8 gr.
  • Ladrón pared: con protección infantil. Inalámbrico.
  • SCHUKO ENCHUFE: Potencia máxima de trabajo 3680 W 16 A, 230 V, IP20.
  • LADRÓN: 3 enchufes Schuko de conexión lateral con toma de tierra.

 

¿Porqué comprar Enchufes en nuestra tienda?

Hay considerablemente más diversidad para escoger, con lo que plantéate si no te merece la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar alguno de los Enchufes que encontrarás en su catálogo en este rango de coste.

También publicamos las superiores promociones que se pueden hallar en la red y seguimos el precio de algunos de los productos más vendidos y populares para guiarte a elegir cuál es el mejor instante para adquirir.

Deseamos que quedes satisfecho y que tengas una experiencia de compra diferente. De ahí que nos esmeramos en asesorar de la manera más adaptada y valoramos las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas al comprar Enchufes online

Con nosotros vas a poder hallar el valor más bajo de Enchufes, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los clientes el valor es el aspecto decisivo para decidirse por sus compras en la red.

Todo esto es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde administran la evolución y calidad de las promociones.