Comprar Encimeras Para Cocina de Bricodepot online

Además de sugerirte productos asequibles, promociones particulares y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web además te brindamos la extensa variedad de productos a la que puedes acceder a la hora de llevar a cabo la compra de forma agregada.

Trabajamos con más de 600 marcas para cubrir todas y cada una de las pretenciones de nuestros clientes, que son para nosotros lo más importante.

Además podrás disfrutar y adquirir Encimeras Para Cocina que son auténticos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Los Encimeras Para Cocina más vendidos

SuperVentas No. 1
Beko HDCG 32220 FX Integrado Encimera de gas Acero inoxidable hobs - Placa (Integrado, Encimera de gas, Acero inoxidable, Acero inoxidable, 1000 W, 2900 W)
  • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
  • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
  • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
  • Siempre segura. Su válvula de seguridad mantiene siempre la tranquilidad, para que puedas hacer uso de tu encimera siempre que la necesites.
SuperVentas No. 2
CECIPA Fregadero Cocina 50x43cm Fregaderos bajo Encimera/Sobre Encimera Fregadero Cocina un Seno Acero Inoxidable 304 con Desbordamiento y Sifon de Cocina
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304: El fregadero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión; la superficie adopta un proceso de trefilado, la textura es clara y no es fácil de rayar; Es fácil de limpiar.
  • TRATAMIENTO ANTIRUIDO Y ANTIRUIDO DEL MOLDE: Rocíe pintura anticondensación en la parte inferior del fregaderos bajo encimera para evitar el moho y prolongar la vida útil del fregadero.Al mismo tiempo, el uso de parches fonoabsorbentes para Reducir el ruido causado por el uso del fregadero.
  • EQUIPO DE DRENAJE MULTIFUNCIONAL: El fregadero cocina está equipado con un desagüe europeo, que es antibloqueo, desodorante y de drenaje rápido. Al mismo tiempo, se reservan dos puertos de drenaje que se pueden conectar a lavavajillas y otros equipos. satisfacer mejor las necesidades de la cocina.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN: No hay orificio de instalación del grifo en el fregadero un seno, lo que no restringirá la posición de instalación del grifo de la cocina. El fregadero es adecuado para instalación superior / instalación inferior / instalación incorporada, puede ajustar de manera flexible el método de instalación de acuerdo con sus necesidades.
  • OBTENERÁ: fregadero * 1; drenaje * 1; clip de fijación de instalación * 8; cartón perforado * 1; guantes de instalación * 1; manual * 1; período de garantía * 3 años (dentro de los 3 años, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos). Consulte la imagen para obtener más información.
RebajasSuperVentas No. 3
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.
RebajasSuperVentas No. 4
Beko HIZG64101SX - Encimera Indep, 4 Fuegos, Inox, 60Cm
  • Placa Zeugma
  • Tipos de gas Butano/natural
  • Seguridad Valvula de seguridad
  • Anchura: 580 mm, Profundidad: 510 mm, Altura: 39 mm
SuperVentas No. 5
SOLEDI Especiero Cocina, Estante de Almacenamiento de Encimera de Cocina de Acero Inoxidable, Resistente y Duradero, Maximiza El Espacio de La Cocina, Fácil de Montar 2 Niveles
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO DE AHORRO DE ESPACIO: Nuestro estante de especias tiene un diseño trapezoidal, la altura de los dos estantes aumenta a 30 cm. Hay suficiente espacio entre las capas para acomodar artículos más grandes y es fácil recuperar todos los artículos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Ahorre espacio y manténgase alejado de la cocina desordenada, mantenga su aceite de cocina diario y especias en orden, y mantenga el área limpia más fácilmente
  • MULTIFUNCIONAL: El estante de la encimera de acero inoxidable negro se puede usar no solo como un estante de almacenamiento de condimentos de cocina, sino también como un estante de almacenamiento de baño, que se puede combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de hogar. Puede contener una gran cantidad de frascos y botellas, y también se puede usar para artículos de cuidado en el mostrador del baño. Mantén todo limpio y ordenado y luce bien organizado.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: En comparación con el pie normal o doblado, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de U de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para hacer que nuestra rejilla para platos sea más estable y resistente. Y también aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para mejorar la posición de la rejilla, que no se incline hacia adelante ni se mueva.
  • MÁS TIEMPO A PRUEBA DE ÓXIDO: Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para platos se caliente, la humedad y la corrosión. Ha pasado la certificación de prueba de niebla salina de 72 horas de SGS, hasta 10 niveles antioxidantes, que es más duradera y segura para la vajilla de cocina o la organización de alimentos.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada estante está equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 8 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos
RebajasSuperVentas No. 6
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado, Utensilios Cocina Plancha Para Cocina, De Estilo Modelo "Gualtiero" Con Alfombrilla Antideslizante Made in Italy
  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 4 VERSIONES. La parte final de la plancha, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.
SuperVentas No. 7
Auralum - 50cmx43cm Fregadero Cocina Un Seno Gris Oscuro, Fregaderos de Cocina de Acero Inoxidable con Escurridor, Fregadero Sobre Encimera o Bajo Encimera o Enrasadode para Cocina
  • FREGADERO 1 SENO: Fregadero de acero inoxidable de alta calidad. Recorte de encimera recomendado: 46x39cm, adecuado para muebles de más de 60cm.
  • FREGADERO PRÁCTICO: Este fregadero está diseñado para todo tipo de instalación: sobre encimera y bajo encimera o enrasadode . Siéntase libre de elegir su método de instalación preferido.
  • FÁCIL MONTAJE: Una instalación sobre encimera o enrasadode. La instruccione de instalación están incluidas en el paquete, lo que hace que la instalación sea fácil.
  • ACCESORIOS SUMINISTRADOS: Fregadero incluyendo el sistema de drenaje, se puede conectar directamente con el lavavajillas. Un sifón único con efecto antibloqueo y antiolor.
  • FREGADERO PROFESIONAL: La superficie está tratada con nanotecnología, efecto antioxidante y antirrayaduras, sin huellas, sin residuos de aceite y el agua corre rápido.
SuperVentas No. 8
JOCCA 6414 - Protector de acero inoxidable para hornillo, plateado, 52.5 x 60.5 x 5.5 cm
  • Con acabado brillante y suave
  • Se puede usar sobre hornillos de gas
  • Acero inoxidable
  • facil de limpiar
SuperVentas No. 9
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
SuperVentas No. 10
AWNIC Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Papel Adhesivo para Muebles Mármol Blanco Impermeable Pegatinas para Forrar Muebles Mesas Armarios 500X61cm
  • DETALLES Y APLICACIÓN:Mármol blanco con vena marrón grisáceo. No fácil de desteñir y arrugar, vinilos para encimeras de cocina AWNIC podría aplicarse a superficies lisas y planas, como armarios, paredes, muebles, cristales, puertas y ventanas, azulejos, estanterías, mesas
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sólo hay que arrancar el adhesivo y pegarlo a la superficie, sin necesidad de pegamento adicional, libre de procesos y herramientas tediosas; y no dañará ni dejará pegamento en la superficie al ser removido.
  • A prueba de agua y aceite: El agua y el aceite no se absorben en la superficie por efectos de la impermeabilidad y la prueba de aceite. El papel de pared puede ser limpiado limpiamente y no producirá residuos de manchas en la superficie del papel.
  • ALTA TEMPERATURA Y RESISTENCIA A LA HUMEDAD: El papel de pared autoadhesivo puede soportar altas temperaturas e incendios, y el papel de contacto puede evitar que las paredes se humedezcan y se descompongan, reduciendo las plagas y la electricidad estática causadas por la humedad de la pared.
  • POST-VENTA: El exquisito y protector embalaje podría reducir en gran medida la posibilidad de arrugas. Todo el mundo puede fácilmente hacer bricolaje o restaurar los muebles. Si tiene algún problema con el papel autoadhesivo, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema. Le proporcionamos un perfecto soporte postventa la primera vez y puede comprar este papel pintado con confianza.

 

¿Porqué comprar Encimeras Para Cocina en nuestra tienda?

Los proveedores de Encimeras Para Cocina con los que estamos trabajando nos presentan costes más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con ellos. Así, incluso una vez cubiertos los costos, tu sigues gozando de un coste reducido.

Además publicamos las mejores promociones que se pueden encontrar en la red y proseguimos el precio de algunos de los productos más vendidos y populares para ayudarte a decidir cuál es el más destacable momento para adquirir.

En nuestra página web podrás hallar rankings de artículos recomendados por temáticas, promociones flash, consejos de compra y promociones especiales de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar Encimeras Para Cocina online

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de manera gratuita, a hallar Encimeras Para Cocina al precio más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.

Antes de comprar es siempre muy recomendable aprender sobre el producto a adquirir consultando una guía de adquisición y contrastar los primordiales productos de esa categoría.