Comprar Escalera Telescopica de Bricodepot

Revela lo simple y cómodo que es llevar a cabo tu adquisición en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Aparte de ofrecerte productos baratos, promociones particulares y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web también te ofrecemos la amplia diversidad de productos a la que puedes entrar en el momento de llevar a cabo la compra de manera agregada.

En nuestra página web te garantizamos una gama excelente y cuidadosamente elegida de productos seleccionados entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de más de 150000 personas por día a nivel mundial.

Los Escalera Telescopica más vendidos

SuperVentas No. 1
Nestling® 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 13.9 lbs (6.3Kg) 9 pasos; tamaño plegado: 74cm x 45.5cm x 6.5cm; (cuando está completamente abierto): 260cm x 45.5cm x 6.5cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
SuperVentas No. 2
WolfWise 3,8M Escalera telescópica, Extensión telescópica de aluminio Escalera multifunción, extensible, 330 lb / 150 kg Negro
  • ✪ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • ✪ SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • ✪ MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
  • ✪ TRANSPORTE FÁCIL: La escalera telescópica tiene una longitud máxima de 3,8m (12,5 pies), y se retrae a un cuarto de su altura para poder así guardarla fácilmente en su vehículo o en lugares donde no hay mucho espacio disponible.
  • ✪ DISEÑO PRÁCTICO: Asegure la escalera cerrándola con la correa de alta resistencia para poder guardarla y transportarla con total comodidad.
SuperVentas No. 3
FIXKIT 5M(2,5M+2,5m) Escalera Plegable Aluminio, Escalera Telescópica, Escalera Alta Multifuncional Portátil para Loft,16 Escalones Antideslizantes y Ruedas en Parte Inferior, 150kg
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ANTI-SACUDIDAS】Construida con la aleación de aluminio resistente a la corrosión y al moho, tiene el marco robusto y los peldaños deslizar-resistentes para la capacidad de peso 150 kg. Cada distancias de las conecciones se calcula con precisión, se asegura la suavidad de la expansión y la contracción, y no se agita al mismo tiempo.
  • 【SEGURIDAD】Tiene mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma antirresbaladiza de la parte inferior que ayuda a mantener en su lugar firmemente. Una calidad fortalecida (Certificado CE) mantiene que al abrirla al maximo es estable.
  • 【FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO】La escalera extensible es ágil y rápido, se puede ampliar o plegar por simples pulsaciones de botón. La escalera mide solo 94 * 46 * 16 cm cuando está plegada, por lo que cabe fácilmente en su maletero del coche y otros espacios limitados.
  • 【MATERIAL DESTACADO】Construido en aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión,. Esto ha demostrado ser resistente al óxido y duradero en las construcciones.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
SuperVentas No. 4
WolfWise Escalera telescópica de 3,8m con barra estabilizadora, multifunción, extensible, Carga Máxima 150 kg
  • 1. ✪ Seguridad: La barra estabilizadora y la alfombrilla antideslizante mejora la estabilidad de la escalera, eliminando la preocupación por el balanceo al utilizarla.
  • 2. ✪ Retracción con un solo botón: La estructura interna se ha mejorado, ya no sufrirá el pillarse los dedos accidentalmente. Solo se necesitan unos pocos segundos para retraer la escalera desde su extensión completa, tan solo pulsando el interruptor inferior. Práctico y seguro.
  • 3. ✪ Material de alta calidad: Está fabricada con una aleación de aluminio. En las juntas se ha aplicado un diseño antigolpes para proporcionarle una vida útil mayor a la escalera. Soporta un peso máximo de 150 kg (330 lbs).
  • 4. ✪ Multifunción: Se puede ajustar la altura de la escalera en intervalos de 30 cm según las necesidades del usuario (reemplazar bombillas, limpiar ventanas, decorar habitaciones, etc.).
  • 5. ✪ Tamaño compacto para el almacenamiento: La altura totalmente extendida es de 3,8m, y el tamaño para almacenaje es de solo 1/4 de esa medida. Se puede amarrar con una correa de gran resistencia para un fácil transporte, guardándola en el maletero o en cualquier espacio reducido.
SuperVentas No. 5
Gimify 3.8m Escalera de Extensión Telescópica Escalones de Escalera de Aluminio Multiusos para Techos de Negocios Rv Trabajo Al Aire Libre, Capacidad de 330lb
  • 【Escalera telescópica premium】Presenta una impresionante longitud de 12.5 pies, la escalera telescópica Gimify está hecha de una aleación de aluminio duradera y resistente con acabado anodizado que resiste el óxido y garantiza una larga duración.
  • 【Seguridad y uso rápido】 ¡La seguridad es lo primero! Cada paso tiene un pestillo de bloqueo de doble altura que se abre y cierra individualmente para evitar pellizcar sus dedos o manos. También permite al usuario ajustarse a diferentes alturas sin esfuerzo.
  • 【Compacto y portátil】 Compactando hasta solo 2.8 pies, la escalera telescópica plegable viene con correas de almacenamiento y un asa de transporte fácil, lo que facilita su uso, almacenamiento y transporte, cabe fácilmente en el maletero de su automóvil.
  • 【Estabilidad adicional】 ¡Ligero pero fuerte, esta escalera de extensión con una capacidad de peso de hasta 330 libras! El diseño con tapas antideslizantes mantiene la base firmemente en su lugar, mientras que los escalones extra anchos aseguran una experiencia de escalada segura y estable.
  • 【Escalera verdaderamente versátil】 Proporciona altura máxima a un costo mínimo de almacenamiento. La escalera telescópica es perfecta para diferentes usos domésticos y comerciales, como mantenimiento de casas / edificios, limpieza de ventanas, decoración de interiores / interiores, pintura, reparaciones de techos, cambios de bombillas, etc.
SuperVentas No. 6
SogesHome Escalera telescópica de 3.8M Escalera plegable portátil Escalera multiusos,NSD-JF-001
  • 【Material】 Construido con metal de aleación de aluminio ligero, resistente y resistente para garantizar una capacidad de 150 kg. 3.8M. Certificado según la norma de seguridad europea EN131, CE y SGS. NOTA: NUNCA SE SUBE O COLOCA EN LOS TRES RUNGS SUPERIORES O PUEDE PERDER SU BALANCE.
  • 【Height Altura ajustable】 Cada sección de bloqueo es independiente entre sí, por lo que puede ajustarse a alturas preferenciales para diferentes tareas.
  • 【Asegure los pasadores de bloqueo】 Se traba en cada paso con dos pasadores de acero que se cierran automáticamente cuando se abre la escalera (extendida).
  • 【Multipropósito】 Ideal para carga, hogar, oficina, acceso a techos y grandes edificios. Excelente para pintar las paredes, cambiar bombillas, limpiar ventanas, etc. Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
SuperVentas No. 7
wolketon 5(2,5+2,5) M Escalera telescópica de Aluminio Fuerte Estabilidad Escalera plegable Escalera alta multifuncional para loft 8+8 Escalones Antideslizantes Carga 150 KG
  • 👍Design Diseño del telescopio: la escalera adopta un diseño plegable con una altura de 5(2.5+2.5) metros y un total de 8+8 peldaños. El pasador de bloqueo se bloquea automáticamente en cada paso para que la altura de la escalera se pueda ajustar según sea necesario.
  • 👍 Versatilidad extrema: adecuado para uso en interiores y exteriores. Utilizado para accesorios interiores simples, p. para reemplazar las bombillas, etc. También es fácil para una sola persona llevar la escalera al exterior y usarla para trabajos de techo como techo, taller, jardín, etc.
  • 👍 Portátil y flexible: la escalera telescópica consiste en una aleación de aluminio ligera pero de alta calidad y pesa solo 17,3 kg. Después de plegar, la escalera de extensión tiene solo 0,92 M de altura. Se puede almacenar en el sótano, en el ático o en la sala de almacenamiento para ahorrar espacio y facilitar el transporte.
  • 👍Seguro y confiable: hay configuraciones de seguridad para los dedos entre los peldaños para evitar que los dedos se queden atrapados al entrar y salir. Un escalón de goma antideslizante y una correa amortiguadora entre los peldaños forman una base sólida, lo que permite un uso seguro cuando la escalera plegable está completamente extendida.
  • 👍 Fuerte capacidad de carga: la escalera de mano está hecha de una aleación de aluminio que es sólida y segura, a prueba de herrumbre y duradera, y puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 150 kg.
SuperVentas No. 8
5M Escaleras Plegables Aluminio, Escalera Telescópica 16 Escalones Antideslizantes - 2,5M+2,5M Escalera Extensible Multifunción Carga 150kg (5M (2,5M + 2,5M))
  • 【DURADERO MATERIAL】: Hecho de aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión, tiene un marco robusto y escalones antideslizantes, y es resistente a la corrosión y al óxido. Está calificado con el certificado EN131 para materiales seguros, ecológicos y de alto rendimiento. Carga máxima: 150 kg / 330 lb.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Puede utilizarse como escalera tipo A o escalera recta. El sistema de pasador de bloqueo por resorte permite que la escalera se mantenga estable, sin sacudidas, sin curvas; Levantando la barra de bloqueo para extender el ángulo hasta 180 grados como una escalera recta telescópica para sus necesidades. Práctico y útil para particulares y profesionales.
  • 【SEGURO & CONFIABLE】: Las asas de doble agarre en cada peldaño garantizan que sus manos estén en la posición correcta para evitar pellizcos; tapas inferiores y pies en ángulo, fáciles de asegurar la escalera a la pared y al piso; Los espaciadores de protección evitan golpes y fricciones.
  • 【PORTÁTIL & CONVENIENTE】: Tamaño ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar; una correa de cierre resistente asegura la escalera firmemente, fácil de transportar con una mano. Ideal para el mantenimiento de viviendas / edificios, lavado de ventanas, decoración de exteriores / interiores, pintura, etc. Peso neto aproximado de 18,2 kg.
  • 【RECORDATORIO CÁLIDO】: Antes de usar, confirme amablemente que la escalera está en posición vertical, las cerraduras están bloqueadas y no mueva la escalera cuando alguien estaba en ella; Cerrar: comience desde abajo, no ponga los dedos entre los peldaños.
SuperVentas No. 9
COAMER B-46 Escalera multiposiciones (aluminio)
  • Múltiples formas de uso
  • Resistencia: 150 kg
  • Muy duradera
  • Utilización profesional
SuperVentas No. 10
Meditool 5M Escalera Plegable Aluminio,2,5M+2,5M Escalera Telescópica, Escalera Plegable Portátil,16 Escalones Antideslizantes,Soporta Hasta 150 kg
  • ✔El material de escalera telescópica: Fabricado de aleación de aluminio durable,norma europea EN131 y CE aprobado,La capacidad de carga es de 150 kg. escalera extensión de aluminio, ideal el mantenimiento de la casa / edificio, lavado de ventanas, la decoración exterior / interior, pintura, además etc.
  • ✔Seguridad: El plegado y desplegado se lleva a cabo fácilmente y con seguridad sin el riesgo de lesionar. Cada escalón tiene un par de cierres para enclavar los escalones excepto para los superiores e inferiores. Además, la parte inferior de la Escalera extensible tiene una goma antideslizante negra que ayuda a mantener en su lugar firmemente.
  • ✔Almacenamiento compacto: escalera plegable 5m La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente extendida. Almacena sin esfuerzo en el maletero del coche y otros espacios limitados.El diseño telescópico permite a la vez un movimiento fácil y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ✔Escalera 5m dimensiones (altura): A partir de 96 cm a 500 cm; Dimensiones (ancho): 48 cm . Peso puro: 18,2 kg. Tamaño plegado: 96 * 48 cm / 36.3 * 18,7inch (L * W).16 escalones antideslizantes. Distancia entre escalones: 29 cm.
  • ✔Excelente servicio:Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse de inmediato con el servicio al cliente de nuestra tienda, estaremos encantados de resolver el problema por usted.

 

¿Porqué comprar Escalera Telescopica en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra web continúa ofertando la preferible comparativa de precios de Escalera Telescopica, y donde una cantidad enorme de individuos de todo el mundo continúan utilizando en sus compras cotidianas.

Los productos se enlistan de forma automática comenzando por el que tiene el precio más económico, mas si no te gusta una tienda particularmente, puedes expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Te exponemos los mejores precios a fin de que tu Escalera Telescopica te salga lo más económico viable.

Ventajas al comprar Escalera Telescopica online

Para eso, preparamos guías de compra y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofertando guías de adquisición y de análisis de productos.

Nuestro propósito primordial es prestar a algún persona una utilidad para la toma de decisiones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el más destacable coste en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.