Comprar Escritorios de Alcampo online

Todo lo que buscas puedes conseguirlo con un solo click en nuestra web de ventas en línea.

Las páginas para adquirir por la red se multiplican año tras año, lo que puede dificultar la búsqueda para el usuario.

Ya que porque ahora compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y además compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas a través de Internet.

Los Escritorios más vendidos

SuperVentas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
SuperVentas No. 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
SuperVentas No. 3
Habitdesign 004606A - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Blanco Artik, Estudio Modelo Adapta XL
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SuperVentas No. 4
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasSuperVentas No. 5
Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SuperVentas No. 6
HETP Lámpara Escritorio LED Protección Ocular, lámpara de mesa con Potencia hasta 18W + 5W, Flexible, Regulable, Plegable, 7 niveles Brillo, Control Táctil Sensible, Función de Memoria, Puerto USB
  • 【Lámpara de escritorio LED amigable para los ojos - Regulable】 La última lámpara de escritorio adopta una fuente de luz saludable - Luz suave, sin parpadeo, sin sombra, evitando efectivamente la fatiga visual causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento . Cumpla con los requisitos del nivel de exención y pase la prueba de peligro de luz azul.
  • 【Múltiples modos de trabajo: 7 niveles de brillo】 Múltiples modos de escena: la lámpara de mesa tiene 7 niveles de brillo y 4 modos de iluminación para elegir, lo que proporciona un ambiente de iluminación cómodo, adecuado para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Iluminación flexible de varios ángulos】 Con brazo flexible de 150 ° y lámpara flexible de 90 °: la lámpara de escritorio puede girar 90 ° hacia abajo, el soporte puede girar hasta 150 grados hacia arriba y hacia abajo y el soporte puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados a izquierda y derecha. Ajuste de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de iluminación para lograr una iluminación más directa. ◆ Almacenamiento plegable, ahorro de espacio.
  • 【Carga USB - Trabajo seguro】 La lámpara de escritorio está equipada con salida USB 5V / 1A, con adaptador universal 100-240V, la salida USB tiene funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito . La lámpara de escritorio puede funcionar normalmente cuando la salida USB está cargando su dispositivo.
  • 【Garantía total de 24 meses y compra sin preocupaciones】 La lámpara de escritorio LED HETP tiene una política de garantía de 24 meses, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Servicio al cliente en línea las 24 horas para ayudarlo. Nota: utilice el adaptador / cable de carga que proporcionamos para cargar la lámpara.
SuperVentas No. 7
LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo
  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Nuevas ofertas cada día en LIQUIDATODO
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.
RebajasSuperVentas No. 8
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
SuperVentas No. 9
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
SuperVentas No. 10
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

 

¿Porqué comprar Escritorios en nuestra tienda?

Somos uno de los mayores comparadores de costes de Internet. Con nosotros vas a poder encontrar las mejores ofertas entre más de 600 tiendas en línea.

Hay mucha más variedad para elegir, conque plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir ciertos Escritorios que encontrarás en su catálogo en este rango de coste.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo que las mejores ofertas en Escritorios las poseemos aquí.

Ventajas al comprar Escritorios online

Partiendo de tu selección puedes ver y contrastar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una decisión de adquisición.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o eBay porque te encanta encontrar auténticas gangas andas de suerte. Te exponemos las superiores promociones de Escritorios actualmente en un solo lugar.