Comprar Estanteria Blanca de Amazon

Hay muchos tipos de tiendas donde comprar en línea una gran variedad de productos, un caso de muestra de ellas son las plataformas e -commerce o bien los marketplace.

En nuestra página web encontrarás todas y cada una de las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Estanteria Blanca.

Las marcas exclusivas de Estanteria Blanca únicamente vas a poder encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los Estanteria Blanca más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
SuperVentas No. 2
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SuperVentas No. 3
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SuperVentas No. 4
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
SuperVentas No. 5
SoBuy Estanterias Librerias,Estanterias de Diseño,Estantería de Esquina,Blanco,FRG101-W, ES
  • Material: melamina barnizado del panel, accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: L44cm x H180cm x P39cm
  • Carga máxima: 5 kg / estante,Peso:11 kg
  • Entrega: estanterías, todos los accesorios correspondientes y las instrucciones de instalación.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h Será enviado el mismo día
SuperVentas No. 6
Homfa Estantería Librería Estantería para Libros Estantería de Pared Estantería Almacenaje con 8 Compartimentos Blanco 65.5x29.6x128cm
  • Diseño elegente y nórdico - Se trata de la estantería simple pero linda para los libros, CDs, adornos y ect.
  • Gran espacio - Cuenta con 8 cubos grandes para guardar libros. Si usted necesita más espacio, podía comprar dos o más del producto. Además también disponemos de la estantería con 8 cubos.
  • Seguro - Se coloca de la pared, para evitar la caída viene con el dispositivo único anti-tope para estabilizar y anclar el estante independiente. Sin embargo no se permite que los niños suban por ella.
  • Multiuso - No solo sirve como estantería para libros,estante de DVD, organizador de archivos, sino también como el soporte de TV cuando se coloca horizontalmente.
  • Montaje sencillo - Se ve la estantería simple, sin duda el montaje es super fácil para cualquier persona. SI tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
SuperVentas No. 7
Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm
  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SuperVentas No. 8
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
  • Requiere montaje
SuperVentas No. 9
NAWA Home & Work Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el sótano/estantería para taller/estantería para garaje, estantería práctica y versátil (180x90x30WH) PACK-EST180BL
  • Dimensiones: (Al x An x Pr) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad de carga: 250 kg; Sistema de montaje con tornillos - más estable y rígida; Estantes de metal; 5 baldas; Color blanca.
  • Características: Puede combinarse y usarse como banco de trabajo, niveles regulables en altura. Se configura en poco tiempo.
  • Uso: Ya sea en despensa, sótano, garaje u oficina. Los estantes NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio
  • Comodidad: pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para mayor estabilidad, instrucciones de montaje ilustradas
  • Contenido: 2 Estanterías 180x90x30 cm color blanca
SuperVentas No. 10
Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm
  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

 

¿Porqué comprar Estanteria Blanca en nuestra tienda?

Los dos primordiales objetivos que conseguimos con una plataforma de comparadores de precios es captar la sensibilidad que tiene el usuario respecto al costo de los productos y, por otro lado, la búsqueda de información.

Comprar online se ha convertido en un ritual para cientos de usuarios que buscan productos al mejor precio.

En nuestra web te ofrecemos una completa guía de compras que pretende ayudar al cliente a hallar los mejores productos dentro de una cierta categoría.

Ventajas al comprar Estanteria Blanca online

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de forma gratuita, a encontrar Estanteria Blanca al precio más competitivo y en tiendas online de seguridad.

Por día rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos y cada uno de los Estanteria Blanca para sugerir las superiores ofertas.