Comprar Fabrica De Slime de Alcampo

En nuestra web te garantizamos una gama excelente y atentamente elegida de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de más de 150000 personas todos los días en todo el mundo.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable coste de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o por teléfono.

Las marcas exclusivas de Fabrica De Slime únicamente vas a poder encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los Fabrica De Slime más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm , color/modelo surtido
  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime factory (ssc002)
SuperVentas No. 2
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador, Cola, Glitter para Slime Fluffy, Nube, Mantequilla, Foam - Regalos Cumpleaños
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
SuperVentas No. 3
Original Stationery Galaxy Slime para niñas y niños - Kit Galaxy Slime Estrellas Que Brillan en la Oscuridad para Hacer Slime galáctico y Brillante.
  • ¡Slime Kit de 25 piezas DIY para crear el mejor Slime para niñas, niños, brillante y colorido!
  • Kit Slime: Haz Slime Fluffy, Rosa, Morado y Azul con mucho Glitter. Slime Galaxy con todos los suministros que necesitarás para los mejores juegos de slime.
  • Slime factory DIY: Gira el Slime para formar un increible Slime galáctico brillante y crea Slime cósmico para actividades científicas.
  • Nuestro kit para hacer slime galáctico incluye estrellas que brillan en la oscuridad para añadir a tus creaciones.
  • A los niños les encantará pasar horas solos o con amigos haciendo manualidades de Slime para niños de 4 a 8 años - ¡Gran idea para un regalo!
SuperVentas No. 4
So Slime Fábrica Slimelicious Multicolor
  • La fábrica de So Slime en la nueva chaqueta Slimelicious.
  • Por primera vez con Slimelicious crea el color de tu slime.
  • Vierte el polvo blanco en el recipiente, añade los colores perfumados, agua, decoraciones y mezclas.
  • Contenido: 1 fábrica Slimelicious, 4 minitarros de comida, 1 bolsa de polvo Slimelicious, 3 pajitas, 3 colorantes perfumados, decoración 3D, 2 herramientas y 1 hoja de pegatinas.
  • A partir de 6 años.
SuperVentas No. 5
SLIME TIE&DYE MACHINE
  • Crea tus propios diseños: Fácil de usar, mete tu Slime transparente en la lavadora, añade los colorantes perfumados y pon en marcha la lavadora para obtener diseños increibles
  • Desarrolla la creatividad: Con este juego original para niños de Slime, los jugadores podrán desarrollar al máximo su creatividad
  • El regalo perfecto: Este juguete es perfecto como regalo y proporciona horas de diversión y momentos inolvidables. Lavar la ropa nunca será tan divertido! ¿Qué combinación de colores elegirás?
  • El juego contiene: 1 lavadora, 1 cesto de ropa, 1 recipiente, 2 prendas "slime", 3 colorantes perfumados y guantes
  • Edad y jugadores: Slime Tie&Die machine es un divertido juego para niños diseñado para ser jugado de los 6 a los 12 años
SuperVentas No. 6
DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas
  • Nuestro kit de limo de cristal está hecho de buenos materiales, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable e indetectable la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
  • Los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
  • Un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
  • Se siente como gelatina, no ensucia en absoluto.
SuperVentas No. 7
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • el kit para hacer slime incluye: slimes de diferentes colores x18, frascos de purpurina de colores x10, resplandor en el polvo oscuro x2, bolas de espuma de colores x4, papel de azúcar x4, cuentas de pecera x3, modelo animal x10, vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡todo lo que necesitas en este kit.
  • aprende jugando: kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡los adultos también pueden jugar.
  • seguro y no tóxico: hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡no te lo comas!
  • fácil de almacenar y llevar: con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • gran regalo para niños: el kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. también puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.
RebajasSuperVentas No. 8
Original Stationery Unicorn Slime para Niñas, Niños - Kit Completo de Slime Kit - Regalos para niñas y niños - Slime Fluffy con Accesorios: Activador, Cola, Glitter, Arcilla Blanca
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
SuperVentas No. 9
Original Stationery Mini Ice Cream Slime Kit Fluffy -Slime para Niñas, Niños 7 a 12 Fabrica de Slime Fluffy Edición Heladería! Haz Helados Esponjosos de Mantequilla- Regalo Infantil
  • Ice Cream Parlor Slime DIY – Heladería de Slime para jugar! ¡Haz un Slime de mantequilla de chocolate y un Slime esponjoso de fresa! ¡Tu perfecto Kit Slime para fans del Slime!
  • ¡El kit de Slime de 16 piezas tiene todo lo que necesitas para crear el mejor Slime Esponjoso de helado para niñas!
  • ¡Sprinkles incluidos en nuestro kit Fluffy Slime para niños! ¡Aplasta tu Slime en un lindo cono de helado!
  • Sigue las recetas paso a paso y haz tus Slimes de helado favoritos con aromas y colores super divertidos! El Kit incluye accesorios entre los cuales hay activador de slime, cola para slime y todos los ingredientes para hacer slime Crunchy!
  • Un kit de Slime perfecto como regalo de cumpleaños para niñas de 7 a 12 años.
SuperVentas No. 10
Original Stationery Slime para Niños Fabrica de Slime Neon Tropical Glitter Glow in The Dark Slime Kit Prepara Crunchy Slime, Floam, Jelly Cube y Rainbow Slime, Gran Regalo para Niñas
  • Kit Slime DIY completo, lleno de accesorios glow in the dark y una mini linterna para descifrar los mensajes ocultos en el Slime de pegamento!
  • ¡Horas fuera de las pantallas! Incluye 24 accesorios, entre los cuales: cola para slime, polvos neon, activador de Slime y todos los ingredientes para hacer slime !
  • Kit de Slime, fácil de guardar en recipientes herméticos así puedes reutilizar tu Kit para hacer Slime cada día!
  • Sigue las instrucciones del Manual para hacer el mejor Glow in the dark slime con colores neón y mucho glitter!
  • Este Laboratorio Slime Neón es lo más en Kits de Slime y regalos para niños y niñas de 8 a 12 años.

 

¿Porqué comprar Fabrica De Slime en nuestra tienda?

En sus más de 5 años de vida, nuestra web continúa ofertando la mejor comparativa de costes de Fabrica De Slime, y donde miles de individuos de todo el planeta prosiguen utilizando en sus compras diarias.

Además aparecerá una lista con el valor más barato, mas vamos a tener la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de costes de Fabrica De Slime completa.

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de promociones de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Fabrica De Slime online

Todo esto es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde administran la evolución y calidad de las promociones.

Se acabó el andar buscando de una en una para entender cuál es la tienda online más económica, ahora tienes nuestro comparador de Fabrica De Slime para que de una mirada obtengas siempre el más destacable precios, actualizado al instante y con la mejor garantía.